domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 39


YA YA YA!!! Ahí va el penúltimo capi de la noche! Chicas en el 40 acaba la maratón me parece eh! Las quiero y MUCHAS GRACIAS por el aguante hoy a sido impresionante les juro que estoy emocionada :´) me pone feliz haberles hecho más entretenido el domingo y bueno nada! Nos leemos en un rato!!!! Besos y GRACIAS a TI por ayudarme a que todo esto pueda ser!!!

Dedicado a ca_amorlaliter que fue primera por primera vez!!! :D

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

Vico estiró uno de los dedos con los que sujetaba su copa y señaló hacia una mujer que se encontraba a unos cuantos metros de distancia, de espaldas a Peter. Le caían unos cortos rizos oscuros por la nuca. Llevaba un vestido con la espalda descubierta y sin mangas, de un rojo profundo, y una fina cadena de oro pendía entre sus omoplatos, atrayendo la luz y lanzando reflejos dorados por su blanca piel. El vestido se ceñía a sus caderas y a su trasero y caía hasta las pantorrillas. Calzaba un par de zapatos rojos con un taco de unos ocho centímetros. Estaba hablando con otras dos mujeres. Reconoció a una de ellas, ya que se trataba de Malena, la esposa de Manuel Terradas. La última vez que la había visto, en septiembre, lucía un embarazo de nueve meses. La otra mujer le resultaba vagamente familiar, y se preguntó si no la había visto en algún ejemplar de Playboy. Ninguna de aquellas mujeres parecía Lali.

Capítulo 39:

–¿Quién es la mujer que viste de negro? –preguntó, refiriéndose a la del centro.

–Es la esposa de Santiago.
Se volteó hacia sus compañeros. Ya sabía por qué le resultaba familiar. Una foto de ella junto a Santiago colgaba de la pared de la oficina del entrenador Vázquez.

–¿Ha venido Santiago?

Santiago Sanz, una leyenda del rugby, había sido el capitán de Alumni hasta su retirada. Sanz había sido famoso por sus tackles. No había jugador que quisiera estar cara a cara con él.

Peter recorrió el local con la mirada hasta que vio a Manuel y a Santiago entre un grupo de directivos. Todos reían de algo, por lo que la atención de Peter volvió a centrarse en la mujer de rojo. Se recreó en su suave espalda y en su cuello hasta llegar a los oscuros rizos de su pelo. Vico estaba equivocado. Lali hubiese ido vestida de negro o gris, y el pelo le llegaba por los hombros.

Peter se estaba desabrochando el botón superior del saco cuando observó que Felipe Villanueva se aproximaba a la mujer y le decía algo al oído. Ella volteó el rostro y Peter pudo apreciar su perfil. Se quedó helado. El ángel de la oscuridad y la muerte no vestía de negro aquella noche, y se había cortado el pelo.

–Hay alguien más a quien quiero presentarte –le dijo a Alelí.

Empezaron a caminar entre los invitados, pero Luz Cipriota, la reina de la belleza de casi metro setenta, y amiga ocasional, los detuvo. Peter la había conocido en una gala benéfica el verano anterior, y a las pocas horas descubrió tres cosas fundamentales de ella: le gustaban el vino blanco y los hombres adinerados y era linda al natural. No habían vuelto a verse desde que Alelí se había ido a vivir con él.

Se saludaron con rapidez y Peter volvió a mirar a Lali. Ella reía de algo que Felipe le había dicho, aunque Peter era incapaz de imaginar que aquel pequeño tarado fuera capaz de decir algo remotamente divertido.

–No te veía desde hacía tiempo –dijo Luz mirando también a Lali.

Luz estaba tan radiante como siempre con un vestido de seda corto y escotado. En la vida de Peter había habido muchas mujeres como Luz. Mujeres hermosas que querían estar con él porque era Peter Lanzani, un famoso jugador de rugby. Algunas de ellas se habían convertido en amigas, otras no. Nunca le había molestado aprovecharse de lo que ellas le ofrecían con total alegría. Pero en aquel momento se encontraba con su hermana, que estaba enfundada en un vestido que no le quedaba bien, y que se ocultaba tras él, y no tenía la intención de hacerla partícipe de esa parte de su vida.

–He estado mucho tiempo fuera de la ciudad. –Apoyó la mano en la espalda de Alelí–. Me ha encantado verte –añadió dejando atrás a Luz.

Empujó a su hermana mientras se alejaban antes de que pudiera entender el tipo de relación que lo unía a Luz. No quería que Alelí pensara ni por un segundo que el sexo esporádico estaba bien. Quería que supiera que ella merecía algo más. Y sí, sabía que eso lo convertía en un hipócrita, pero no le importaba.

–Lali –dijo mientras se acercaba a ella.

Lali miró por encima del hombro y uno de sus blandos rizos cayó sobre su frente. Lo apartó de su cara y sonrió. El pelo corto la hacía parecer más joven y bonita. Peter no pudo evitar corresponderle con otra sonrisa. Su nuevo peinado destacaba sus ojos caramelo, y el maquillaje le proporcionaba un toque sexy. Llevaba los labios pintados de rojo oscuro, el color favorito de Peter. Tal vez por eso éste tuvo la impresión de que la temperatura del lugar había subido un par de grados, por lo que acabó de desabotonarse el saco.

–Hola, Peter. –Su voz también parecía más sexy.

–Lanzani –dijo Felipe.

–Villanueva –Sin apartar la mano de la espalda de Alelí, Peter la obligó a permanecer a su lado–. Ella es mi acompañante, Alelí –dijo. Lali la miró de reojo, con expresión de pensar que podían arrestarlo por algo así, pero él añadió–: Alelí es mi hermana.

–Ah, entonces me retracto de lo que estaba pensando de ti. –Lali estrechó la mano de la muchacha con una amplia sonrisa–. Me gusta tu vestido. El negro es mi color favorito.
Peter supuso que, en gran medida, no era sino un cumplido.

–¿Te han presentado a Cristóbal y Mateo Sanz? –preguntó Lali apartándose ligeramente para abarcar un círculo más amplio que incluyera a Peter y a Alelí.

Peter miró a la mujer de Manuel, una rubia bajita de grandes ojos pardos escasamente maquillada. Era una chica natural. Como Lali. Excepto esa noche. Esta vez, Lali se había pintado los labios. Peter dio la mano a ambas mujeres, después dijo:
–Conocí a Malena en septiembre.

–Sí, cuando estaba de nueve meses. –Male buscó en su pequeño bolso negro y sacó una foto–. Éste es Daniel.
Georgina sacó sus propias fotografías.

–Ésta es Aitana cuando tenía diez años, y ésta es su hermana pequeña, Olivia.
A Peter no le importaba mirar fotografías de niños sin ironía alguna, pero se preguntaba una y otra vez por qué los padres daban por sentado que él quería verlas.

–Son unos niños preciosos.
Miró las fotografías una última vez y se las devolvió a sus dueñas.

La conversación se centró en los discursos que se había perdido por llegar tarde, circunstancia que aprovechó para observar con detalle el vestido de Lali. El escote apenas cubría la totalidad de sus senos. Peter hubiera apostado a que bajando un poquito las tiras de los hombros se le vería todo. Hacía calor allí, y sin embargo sus pezones señalaban hacia el frente como si estuvieran congelados.

–Peter –dijo Alelí. Peter apartó su atención del vestido de Lali y miró a su hermana por encima del hombro–. ¿Sabes dónde está el baño? –agregó la muchacha.

–Yo sí –se adelantó Lali–. Sígueme. Te acompaño. –Con aquellos zapatos de taco, era casi tan alta como Alelí–. De camino, podrías explicarme todos los oscuros secretos de tu hermano –añadió mientras se alejaban.

Peter se dijo que estaba a salvo, pues Alelí no conocía ninguno de sus secretos, ya fueran oscuros o de cualquier otro tipo. Las dos desaparecieron entre la multitud, y cuando él se volvió, Malena y Georgina se excusaron y le dejaron a solas con Felipe, que dijo:
–He observado el modo en que miras a Lali. No es tu tipo.
Peter se abrió el saco y metió una mano en el bolsillo.

–¿Y cuál es mi tipo de mujer? –preguntó.

–Las conejitas jugadoras.

A Peter nunca le habían atraído las «conejitas jugadoras», como llamaban a las mujeres que solían ir tras los jugadores de rugby, y además no estaba seguro de preferir ya ningún tipo de mujer por encima del resto. Al menos desde que podía mirar a Lali Espósito y preguntarse cómo reaccionaría si la metiera en un reservado y le besara aquellos labios rojos; si acariciara su espalda y deslizara las manos hasta abarcar sus pechos. Por descontado, nunca lo haría. No con Lali.

–¿Y eso a ti qué te importa?

Continuará…

54 comentarios:

  1. primera!!!
    jaja cami te vamos a matar de estres

    te quiero y sos mi ejemplo de escritora (jajaj eso que no te llego ni a los talones jaja)

    besos
    mery

    ResponderEliminar
  2. PETER yo voto por que lo hagas sin miedo y s lali no quiere siempre me tienes a mi

    ResponderEliminar
  3. nooo mas q genial la nove.... la amo!!! y Lali era ovio q se iba a portar bien con Aleli... son muy parecidas en cierto modo!!! y Peter ya esta teniendo pensamientos con Lali... esta nove cada vez va mejor...
    Besos y espero el ultimo cap de la maraton!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo!
    Me alegra que Lali se acerque a Aleli aunque ya me lo esperaba...
    Peter cambio totalmente los pensamientos que le producía Lali despues de ver esos labios rojo y ese vestido! ajaja

    ME FASCINA LA NOVE!

    besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  5. mmm... me encantó!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  6. QUE EL CAP 40 NO SEA EL ULTIMO! POR FAVOOOOR!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que peter esta un poquito celoso !!!
    Tu nove es una adiccion sin ninguna duda !!
    Gracias por alegrarme la tarde del domingo con los lindos capitulos !!!
    Un beso
    Espero el 40 jajaja
    leti2311

    ResponderEliminar
  8. ahhh creo que cada ves esta mas cerca una escena laliter importante ... espero que no falte mucho jejeje besitos y espero ansiosa el prox cap

    ResponderEliminar
  9. wuju, vamos por el ultimo cap de hoy chicass!!! vamoooooos

    ResponderEliminar
  10. quiero mucho una escena laliter de beso jajajaja quiero rock tambien !

    ResponderEliminar
  11. ya quiero que llegue el momento que todos esperamos porfa ya no aguanto mas

    ResponderEliminar
  12. Que metido Felipe ¬¬dejalo qe esta reaccionando y se esta dando cuenta qe Lali es mas linda :D jajaja me encanto el cap y espero el proximo menos mal qe estaba Lali porqe si no Aleli se iva a perder :P

    ResponderEliminar
  13. me encanto!!! Peter mirandola a Lali con otros ojos!!! ya queria q llegue esta parte! :) jajaja
    vas a subir mas? espero q si!!!
    me mata las maratones! gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me gusta q lali se haga amiga de aleli,

    casi muero de la risa con la descripcion del vestido de aleli por peter.jajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  16. mas mas mas mas mas mas mas!

    ResponderEliminar
  17. otro cap Camiii, vamos!

    ResponderEliminar
  18. Felipe esta celoso jajaja! y peter un poco mas y la desnudo con la mirada a lali ajaja!
    MAAAAAS!!

    ResponderEliminar
  19. hayyy me encantooo! me dejaste anonadada con este cap! masss noveeeeeee

    ResponderEliminar
  20. otro cap gordiiii !!

    ResponderEliminar
  21. Felipe está celoso?Que se haga un lado q estorba!!!!!!!!divina Lali con Aleli tal como me lo imaginaba,cuando se entere la historia de esa adolescente y q está a cargo de Peter,"la adopta"
    Quiero el otro,está buenísima la historia!

    ResponderEliminar
  22. MASSSS MASSS MASSS MASS MASSS ! me encanto . quiero laliterrr

    ResponderEliminar
  23. Quiero un beso, lo que sea! jajaja

    ResponderEliminar
  24. Me gustó la idea de Peter,esa de llevarla al reservado y avanzar!Vamos Lanzani jugatela!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Pobre Felipe,no tiene nada k hacer,no puede competir,pero d momento, es el k se lleva el pato al agua.Peter,ya no piensa en vanalidades,sin darse cuenta,esta cayendo en algo serio.

    ResponderEliminar
  26. otro otro
    el ultimo quiero laliter

    ResponderEliminar
  27. Me gusto tambien Vivu JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  28. me encanta esta nove
    cada vez quiero mas
    ya quiero acercamiento laliter

    ResponderEliminar
  29. QUIERO LALITER
    Y ME ENCANTA QUE LALI LO HAYA DEJADO
    CON LA BOCA ABIERTA

    ResponderEliminar
  30. Menudo escrutinio le hizo Peter a Lali.Aleli,seguro sabe mas d lo k parece.Ya quiero leer,k tienen para decirse la una a la otra.

    ResponderEliminar
  31. ahora lali y aleli se van a hacer amigas!!!!
    jajaja y asi se van a acercar peter y lali
    +++++++++++ nove

    ResponderEliminar
  32. Peter se hacia el interesado en la charla y mientras se la comía a LLali con la mirada!

    ResponderEliminar
  33. Luz no le presto atencion a Aleli,pero Lali lo hizo d inmediato,se ofrecio a acompañarla enseguida,sabe k eso es importante ,y le dara confianza.

    ResponderEliminar
  34. JAJA,me mató q fueran juntas al baño,hoy justo uno de los amigos de Peter (el verdadero)twiteo q en los eventos las mujeres vamos al baño acompañadas por otra,y tiene razón!

    ResponderEliminar
  35. Que buena la foto q usaste para ilustrar el capitulo!

    ResponderEliminar
  36. Esta cada vez mas interesante!!! Mas nove!
    @AleAlvarez_S

    ResponderEliminar
  37. genia genia sos una genia!!!!!!!!
    la nove es buenisia quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  38. AH!!! ahora no va a parar mas!! más!

    ResponderEliminar
  39. geeenia, geenia.. quiero más!

    ResponderEliminar
  40. y el ultimo cap de hoy???

    ResponderEliminar
  41. Muero por saber mas, creo que peter se esta interesando en lali jeje
    un besitoo (:

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  42. lo q estaba esperando este cap del vestido rojo
    me encantaron los cap q subiste
    kiero mas
    besoooooo...

    ResponderEliminar
  43. yo quiero que la hermana de peter y lali se hagan amigas

    ResponderEliminar
  44. Peter se come a lali con la mirada! Creo qe le gusto mucho mas ahora jajaja
    QE buen cap!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar