martes, 21 de febrero de 2012

Capítulo 13


Hola hola!!! Cómo les va??? Les dejo nove no sin antes decirles MIL MIL GRACIAS por leer, divertirse con la nove y comentar! Son GeNIALES!!!! Besos y mañana más! ;D

CHICAS!!!! PASEN POR http://nohaytalcrisisnovelas.blogspot.com/ HOY VOLVIO CON LA NOVE “TE VI VENIR” ESTA BUENISMA!!! SUPER SUPER RECOMENDADA!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

A modo de preparación, Lali había visto unos cuantos partidos en vídeo. A pesar de que sabía que el juego se desarrollaba a gran velocidad, las filmaciones no mostraban la energía frenética ni el modo en que esa energía se transmitía a la multitud. Cuando se detenía el juego, las infracciones se anunciaban por alto parlante y la música tronaba hasta que la pelota volvía a ponerse en movimiento y los jugadores salían de nuevo.

Capítulo 13:

Mientras Lali tomaba nota de todo lo que veía, se percató de lo que ni los vídeos ni la televisión mostraban. La acción no estaba siempre allí donde se disputaba la posesión de la pelota. Gran parte de la actividad se desarrollaba en las esquinas, con los golpes y tropiezos que se daban mientras el balón estaba en el centro de la pista. En muchas ocasiones, vio a Peter golpeando las piernas de algún jugador de Newman que tenía la mala suerte de haber pasado a la distancia equivocada. Al parecer atacando a los demás jugadores por eso, cuando estiró el brazo y agarró por la camiseta al jugador de Newman, dos hombres que estaban a espaldas de Lali saltaron de sus asientos y gritaron: «¡Juegas como una muchachita, Lanzani!»

Sonó el silbato, el juego se detuvo, y mientras Claudio Lisboa se levantaba del suelo, se anunció la falta. «Lanzani, expulsado dos minutos por juego brusco.»

Peter se limitó a coger la botella de agua que había dejado cerca de los palos, dar un trago y después escupirlo. Se encogió de hombros, se desentumeció el cuello y dejó la botella de nuevo en su lugar.  Para luego, salir de la cancha.
Se reemprendió el juego.

El ritmo variaba del desenfreno a algo casi ordenado. Cuando Lali pensaba que ambos equipos habían decidido jugar limpio, se formó una pelea alrededor de la pelota. Y nada enardecía más a los espectadores que ver a los jugadores agarrarse a puñetazos en la cancha. Ella no podía oír qué era lo que los jugadores se decían, pero se lo imaginaba. Podía leer sus labios. Hasta los entrenadores, vestidos con traje y corbata, maldecían desde los banquillos. Cuando los jugadores de la reserva no insultaban a sus contrincantes, escupían. Nunca había visto escupir tanto.

Lali se dio cuenta de que las palabrotas del público no sólo se limitaban al fullback de Alumni. Cada vez que un jugador de Buenos Aires se acercaba, los hombres que estaban detrás de Lali gritaban: «¡Imbécil!» Tras unas cuantas cervezas aumentaba la creatividad: «¡Eh, ochenta y nueve, eres un Imbécil!», o treinta y nueve, o fuera cual fuese el número del jugador.

A los quince minutos del primer periodo, Vico estrelló a un jugador del otro equipo contra la barrera, y los paneles temblaron de tal modo que Lali pensó que iban a romperse. El jugador cayó al suelo y el público rugió.

–¡D’Alessandro, eres un estúpido! –gritaron los hombres que estaban detrás de Lali, quien se preguntó si los jugadores oirían las palabras que les dirigían los aficionados entre todo aquel ruido. Sabía que ella habría tenido que beber un buen trago de licor antes de reunir el valor suficiente para decirle a Victorio que era un estúpido. Le daría demasiado miedo encontrárselo después en el estacionamiento y «recibir su merecido».

Al finalizar los dos primeros periodos, el marcador seguía cero a cero, tras varias atajadas espectaculares de los jugadores. Pero los de Newman salieron a matar en el tercer periodo. El capitán del equipo atravesó la defensa de Alumni y salió disparado a toda velocidad hacia la los palos. Peter se acerco para encararlo, pero el capitán logró un disparo que pasó por encima de su hombro izquierdo. Peter rozó con su brazo la pelota, pero ésta acabó alojada tras los palos.

El público saltó de sus asientos mientras Peter regresaba a su posición. Al tiempo que en el marcador electrónico se anunciaba la anotación, él cogió la botella de agua y echó un chorro dentro de su boca. Desde su posición, Lali observó su perfil. Su mejilla parecía un poco colorada, el pelo húmedo se le había pegado a las sienes. De la comisura de la boca cayó un poco de agua que le mojó la barbilla y el cuello y acabó en su camiseta. Devolvió la botella a su sitio, y volvió a concentrarse en el juego.

–¡Chúpamela, Lanzani! –gritó uno de los hombres que había detrás de Lali–: ¡Chúpamela!

Peter alzó la vista y una de las preguntas de Lali obtuvo respuesta: él oía a la perfección lo que le gritaban los hombres que estaban detrás de ella. Sin evidenciar reacción de ningún tipo, se limitó a mirarlos. Se colocó en posición y miró por unos segundos a Lali. Luego se volteó y se dirigió al banquillo de Alumni. Lali no podía imaginar qué había pensado Peter de aquellos dos hombres, pero había problemas más importantes que conocer los sentimientos de Peter. Cruzó los dedos y deseó con todas sus fuerzas que Alumni metiera un gol en los próximos quince minutos.

«Recuerda que estarás tratando con jugadores de rugby. Pueden ser muy supersticiosos. Si Alumni empiezan perdiendo varios partidos, te culparán a ti de ello y te enviarán de vuelta a casa.» Después de comprobar cómo la habían tratado, Lali supuso que no necesitarían muchas excusas.
Tardaron catorce minutos y veinte segundos en hacerlo, pero finalmente anotaron. Cuando sonó la bocina indicando el final del partido el marcador reflejaba el empate y Lali dejó escapar un suspiro de alivio.

«Se acabó el partido», pensó. De pronto notó que el reloj anunciaba cinco minutos más. Los equipos se dispusieron a jugar la prórroga. Nadie anotó, por lo que el resultado pasaría a las estadísticas como empate a uno.
Lali respiró entonces tranquila. No podían culparla de haber perdido y enviarla a casa.

Continuará…

31 comentarios:

  1. Mas noveeEeeeeee
    Quiero laliter
    Besos <33

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu nove!!! las eh leido todas y una es mejor q otra la verdad... q sos una genia!!!!
    el cap estuvo muy bueno la nove cada ves se pone mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Lali está muy preocupada porque no la acepten y tiene razón,no creo q al equipo le caiga en gracia llevar de arrastre a una mujer!
    Muy buen cap,aunque estaría bueno q empiece a haber algun acercamiento.

    ResponderEliminar
  4. Ayy! menos mal qe empataron! Lali duerme en paz hasta el proximo partido jajaja
    Qe sexy se debe ver peter jugando rugby todo transpiradito! jklñjklñ jaja
    Me encanto el capitulooo!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! Muy bueno el capitulo!
    Ahora dirán que hubieran ganado si Lali no hubiera estado... :s Espero que no! (dramática ando)
    Espero que pueda escribir un gran articulo desde la expectativa de la tribuna frente al partido o algo asi.. booe un buen articulo! jaja

    Cami, cuando se da una anotación de tipo que el balón pase entre los postes (vale 3 puntos), se hace siempre con el pie, se puede hacer en medio del juego y cuando hay penal por una falta; cuando se hace la anotación en la zona de... digamos de "goles", tiene que apoyar el balón en la zona y se llama TRY Es la anotación mas importante!(vale 5 puntos) De acuerdo a como se haga la anotación vale diferente puntaje...
    No se mucho de Rugby pero me gusta y me veo los partidos, asi que te comento esto por si te sirve! ;)

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  6. almenos fue un empate esperemos q con eso tampoco la quieran culpa porq practicamente no ganaron ni perdieron!!
    maaas :D

    ResponderEliminar
  7. Que sera lo que pensó Peter con ese "saludo tan amistoso" de parte de la tribuna? Pobre Lali ahora tiene que rogar que en cada partido salgan empatados o ganadores para conservar su trabajo!!

    Muy buena nove, espero mas!!

    ResponderEliminar
  8. Buenicima la nove!!!!!
    ESpero el proximo
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  9. jajaj me encanta tu nove me leido todas y esta no sera la ecepcion acabare sabiend mas de rugby que mi hermano jajaj besos espero el prox capi

    ResponderEliminar
  10. LALI a pesar de todo lo k le hacen los chicos ella no se rinde y sigue adelante.

    PETER y los chicso deben darle uan oportunidad a LALI.

    LALITER ♥

    ME ENCANTO

    ++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  11. Y si los jugadores d este tipo d deportes ,escupen mucho

    ResponderEliminar
  12. La miro, y se fue hacia el banquillo.Parece k a Lali le importa mucho lo k piense y sienta Peter.

    ResponderEliminar
  13. me encanto, maas nove
    ojala ganen el proximo partido asi Lali pueda conseguir entrevistar a esos supersticiosos

    ResponderEliminar
  14. Por suerte ganaron osino la que se le venia a lali xD
    ya quiero saber cual sera su comentario ara el diario que dira y que detalles pondra aunque me tinca que gran parte seran sobre lanzani jajajajjaja

    y nose que tanto dice peter que como mujer no le atrae lali si cada ves que la ve la queda mirando su rato o se fija en algo de ella ajajjaja

    quiero ya un momento laliter tierno y no que salga el lado estupido de peter y la parte no preocupada de lalii

    y nena es tu nove has que lali se preocupe un poco mas por su ropa para que atraiga a peter jajajaja

    subii mas :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. wooow ahora que leo el cap denuevo me doy cuenta de varias faltas de ortografías ridículas xD

      Eliminar
  15. mmmmm no se que decir del cap se trato de los hombres atras de lali que gritaban cosas :P pero que lind0 que aunque sea hubo un contacto visual :P

    ResponderEliminar
  16. vaya boquita que tienen los hombres cuando se trata del deporte... por lo menos no han perdido porque sino pobre Lali..

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. "Lali respiró entonces tranquila. No podían culparla de haber perdido y enviarla a casa." jajajaja esperemos que no encuentren otra excusa para que no viaje con ellos ^^

    esperando mas nove, me encanta =) BESOS!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  19. mas noveeee.....esta buenisimaaa :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  20. q hot la parte de peter y la botella de agua..jajaja
    ya quiero leer el proximo!
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  21. me encanto la parte de peter es divinoo espero el proximo

    Angie,costa rica

    ResponderEliminar
  22. jajaja que linda lali rozando para que alunni vinciera :D
    Mas noveeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  23. Me encantó!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  24. me encanta l noveee
    lali quiere que la acepten
    mas noveeeee
    besosss

    ResponderEliminar
  25. NO TE FIRME AUN!! SABES EL DIA COMPLICADO Q TUVE, PERO EN LA INMENSA ESPERA LO LEI!! RECONTRA DEPORTVO EL PARTIDO... Y CREO QUE LALI LE ESTA DOLIENDO TODO LO QUE DICEN LOS QUE MIRAN EL PARTIDO DE PETER! JEJE!! UN BESITOOOOO TE QUIEROOOO

    FATY****

    ResponderEliminar