Hola, Hola!!! Cómo las trata el sabadou???? Espero que disfruten del finde… MIL GRACIAS por sus comentarios, por sus visitas y por leer la nove! SON LO MÁS y no me canso de decirlo!!! :D beso y hasta mañana
Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________
–Sí –respondió ella, mirándolo de reojo y cubriendo el vaso con la mano.
Capítulo 17:
A Lali casi le asustaba ver a su alrededor. Esa mañana, mirar a alguno de los jugadores de Alumni era como mirar los estragos de una batalla campal. Resultaba horrible, pero no podía darse la vuelta. Se sentó cerca de la parte delantera del avión, al otro lado del pasillo frente al ayudante del director deportivo del equipo, Felipe Villanueva, con un ejemplar del periódico de Mendoza abierto en la página de deportes. Ella ya había enviado su crónica del sangriento partido de la víspera, pero estaba interesada en saber qué habían dicho al respecto los reporteros de locales.
La noche anterior, ella y el resto de los periodistas deportivos habían esperado en la sala de prensa una oportunidad para entrar en el vestuario de Alumni. Habían tomado café y Coca-Cola y comido unas facturas, pero cuando el entrenador Vázquez por fin salió, les informó de que no concederían entrevistas.
Durante la espera, los periodistas de Mendoza habían estado bromeando con ella, contándole anécdotas. Incluso le dijeron qué jugadores se mostraban dispuestos a colaborar y contestaban a las preguntas. También le hablaron de aquellos que nunca respondían. Peter Lanzani ocupaba el primer puesto en la lista de los más arrogantes.
Lali dobló el periódico y lo metió en el maletín. Tal vez los periodistas de Mendoza habían sido amables con ella porque no la consideraban una amenaza. Quizá la habrían tratado de modo diferente si hubieran estado dentro del vestuario haciendo entrevistas. Ella no tenía modo de saberlo, y tampoco le interesaba. Fue agradable descubrir que no todos los reporteros del sexo masculino se sentían incómodos en su presencia. La alivió saber que cuando escribiera su siguiente columna acerca de sus experiencias, podría decir que algunos hombres habían evolucionado y que no todos la veían como una amenaza para su amor propio.
Había enviado ya dos artículos al Buenos Aires Times. Y no había tenido noticias del editor. Ni una sola palabra de aliento o crítica, lo que ella entendía como una buena señal. Había visto que los jugadores se pasaban de mano en mano su primer artículo, pero ninguno había hecho comentario alguno.
–Leí tu primera crónica –dijo Felipe Villanueva al otro lado del pasillo.
Lali calculó que Felipe medía poco más de metro sesenta. Metro sesenta y cinco aproximadamente. Su traje azul marino tenía todo la pinta de ser hecho a medida, y debía de costar más de lo que ganaba un trabajador con sueldo promedio. Tenía el pelo rizado y a pesar de sus veintiocho años, aparentaba diecisiete. Sus ojos pardos reflejaban inteligencia y astucia, y tenía unas largas pestañas.
–Hiciste un buen trabajo –añadió.
Por fin alguien le decía algo de su artículo.
–Gracias.
Él se inclinó hacia el pasillo.
–La próxima vez deberías mencionar nuestros casi tries –dijo en voz baja.
Felipe era el más joven de los ayudantes de director deportivo del campeonato, y Lali había leído en su nota biográfica que era miembro de MENSA, el club de personas que tienen un alto coeficiente intelectual. No lo dudó ni por un segundo. Aunque parecía haberse esforzado mucho para desprenderse de su aire de nerd, no lo había logrado por completo pues llevaba un protector para lapiceros en el bolsillo de la camisa.
–Te diré una cosa –dijo ella acompañando sus palabras de lo que esperaba fuera una encantadora sonrisa–. Yo no me meteré en tu trabajo si tú no te metes en el mío.
Él parpadeó.
–Es justo.
–Sí, eso creo.
Él se enderezó y colocó el maletín sobre su regazo.
–Por lo general, te sientas en la parte de atrás con los jugadores -observó.
Siempre se sentaba en la parte de atrás porque los asientos delanteros ya habían sido ocupados por los entrenadores y directivos cuando ella embarcaba.
–Bueno, estoy empezando a sentirme persona non grata allí atrás –confesó.
El incidente de la noche anterior le había dejado muy claro cuáles eran los sentimientos de los jugadores. Él se giró y la miró a los ojos.
–¿Ha pasado algo de lo que yo debería estar al corriente?
Además de las molestas llamadas, había encontrado el cadáver de un ratón frente a la puerta de su habitación la noche anterior. Por su aspecto debía de llevar bastante tiempo muerto. Obviamente, alguien lo había encontrado en algún lugar y lo había llevado hasta su puerta. No había sido como encontrar la cabeza cortada de un caballo en su cama, aunque tampoco creía que fuera una coincidencia. Pero no quería que los jugadores pensaran que era una llorona que había ido corriendo a acusarle a los directivos.
–Nada que no pueda controlar.
–Cena conmigo esta noche y hablemos del asunto.
Lali lo miró fijamente. Por un instante se preguntó si sería uno de esos hombres que daban por sentado que ella saldría con él sólo porque los dos eran bajitos. Su última cita había sido con un tipo de poco más de metro sesenta con todos los complejos napoleónicos imaginables, estropeado como persona por esos mismos complejos. Lo último que necesitaba era una cita con un tipo bajito. En particular, con un tipo bajito que fuera directivo de Alumni.
–No creo que sea buena idea.
–¿Por qué?
–Porque no quiero que los jugadores piensen que estamos relacionados.
–Ceno constantemente con periodistas deportivos. Jorge Domínguez, por ejemplo.
No era exactamente lo mismo. Lali tenía que mantenerse al margen de los chismorreos. A pesar de que a las mujeres se les permitía entrar en los vestuarios desde hacía tres décadas, los cuchicheos sobre las mujeres que se enredaban con sus fuentes de información eran constantes. Estaba convencida de que su credibilidad o su aceptación entre los jugadores no podía caer más bajo, pero no tenía intención de comprobarlo.
–Pensé que estarías cansada de cenar sola –dijo Felipe.
Lo cierto era que estaba cansada de cenar sola, y también de mirar hacia las paredes de las habitaciones de hotel o del avión. Tal vez un lugar muy concurrido no estaría tan mal.
–¿Sólo trabajo?
Continuará…
se siente sola... que malos como se pasan
ResponderEliminarQUIERO LALITER JAJAJAJAJA
ResponderEliminarMAS NOVEEEEEEE
BESOS <333
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaresperemos a ver cual va a ser la reaccion de peter :P
ResponderEliminar"el cadáver de un ratón frente a la puerta de su habitación la noche anterior" un poco asqueroso la verdad... pero son peores que niños pequeños, llamaditas, malas miradas... por favor jajaja XD
ResponderEliminarDijiste que quedaba un tiempesito para momentos laliter lindos faltan todavia, pero si esa cena llega a darse, capaz que Peter empiece a sentir celitos, aunque no quiera admitirlos.... BESOS!!!!
@Inma_06
Ya se pasan en lo crueles! qe maldad!
ResponderEliminarQiero un capitulo con la venganza de lali! y es en serioo! XD
Bueno por lo menos ahora lali va a tener compañia! si es qe acepta claro jajaja
Mas novelita! y laliterr!
besos
@mili_mg
Que maldad le tienen, pobre Lali! Quiero YA Laliter *-*
ResponderEliminarMas noveeee u.u
Saludos! @LugarLanzaniITA / @FrancoBatteFans
Quiero Lalite!!!!!!!!!!!!! que lindo capitulo
ResponderEliminaral cadaver de un raton, me hizo acordar a la rata que vi en fondo de mi casa dios q asco :/
espero más
besos
Ahora que me puse al día puedo comentar! jajaj Nooo qué malos que son con Lali! Quiero laliter ya!!
ResponderEliminarBesoo.
@jeissymori
seria bueno q peter se pusiera celosito!!!
ResponderEliminarmuy bueno el cap...
espero el proximo!!!
Mmmm esto me huele mal!
ResponderEliminarQuiero más!
Lore
Pobre lali,esto aún puede empeorar!Espero el prox.Gracias!
ResponderEliminarme parece bien que salga con alguien mas nove
ResponderEliminarAngie***
mass novee pobre lali q malos q son!
ResponderEliminarmas nove
ResponderEliminarSe pondra celoso peter por la cena ? jajajaja
ResponderEliminarComo siempre genial !!
Un beso
leti2311
Mas nove please!! y espero LALITER pronto, tengo muchas ganas ya :)
ResponderEliminarbesos
Silvia @silvia_fnt
Adoro la nove, me encanta :)
ResponderEliminarMas nove =)
ResponderEliminarLALI a pesar de todo especialemnte de las molestias de PETER ella no se deja y le contesta cada cosa.
ResponderEliminarLALI l parecer le ha ido bien con sus cronicas.
ME ENCANTO EL CAP
++++++++++++++++++++++++++
Antes de leer el capítulo te tiro un dato: el rugby es uno de los deportes en el cuál menos faltas y menos agresiones entre jugadores se producen.
ResponderEliminarTe lo digo, porque es algo que jode mucho a los jugadores de rugby (mi hermano ha empezado hace poco) y es que aun que parezca un juego muy violento no es tan agresivo como el football digamos que es más fair play, eso no quita que de vez en cuando se produzcan peleas, pero no en cada partido.
Me encanto la nove!
ResponderEliminar:o Una cena! jaja Si él se le acerca con otras intenciones no me molesta! o si se acerca a ella solamente por acompañarla, pues por amistad! La verdad es que ya es justo que Lali tenga a alguien que la apoye, al menos que la acompañe!
Besos
@vagomi
si si, que cene con él haber como reacciona Peter :D
ResponderEliminarChe, los muchachos se pasan mucho¡una rata muerta! diuj pobrecilla
Espero más
"RT Anna: si si, que cene con él haber como reacciona Peter :D
ResponderEliminarChe, los muchachos se pasan mucho¡una rata muerta!" Pobre lali! Quier maaaaaaas!! Att: @LakshmiTole
pobre lali la dejan sola mas pis besos.
ResponderEliminarVivu...una pregunnta q no tiene q ver con la nove,sabés si @Dilluz subirá la nove algun otro lado ya q puso su tw en privado y vs q la leiamos y no tenemos tw no podemos seguirla ,si tenes alguna noticia please avisa!Gracias!
ResponderEliminarMañana te leo de nuevo,tus noves son MBS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aguanta como una campeona, tarde o temprano la van a aceptar, espero k la cena con Felipe Villanueva, sea la punta del iceberg.
ResponderEliminarpobre lali, muerte a los rugbiers, no mejor no estan demasiado buenos..ja
ResponderEliminarq aceptala cena..
espero el prox!
besos!
@pau_lux
me parece bien que lali salga cn alguien! Ahora debemos esperar la reaccion de peter jajaja
ResponderEliminarPobre lali,el cadaver de un raton
Mas noveeeeee
Besos
@porLali_ITALIA