lunes, 13 de febrero de 2012

Capítulo 3


Hola Chicas!!! Qué tal empezaron la semana???? MIL GRACIAS en serio por las firmas y visitas al blog! SON LO MÁS!!! :D Besos y mañana el próximo!

PREGUNTA!!! Alguna lee el capi en Twitlonger??? Quiero saber si no para ya no dejarlo por ahí también gracias ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

A Lali le gustaba aquel rumor. En su cara apareció una sonrisa cuando leyó la última línea que había escrito antes de que Leonardo la llamara. Volvió a poner manos a la obra para hacer que los hombres pidiesen más.

Capítulo 3:

En el vestuario no decían más que tonterías mientras Peter “ganador” Lanzani se ponía su ropa y revisaba que esté todo en orden. La mayoría de sus compañeros de equipo estaban de pie alrededor de Stefano De Gregorio, el joven novato, comentándole las posibilidades que ofrecía la iniciación. Tenía dos opciones: o dejar que los chicos le afeiten la cabeza al estilo Wachiturro o invitar a todo el equipo a cenar. Como las cenas de los novatos eran demasiado caras, Peter supuso que el joven acabaría pareciéndose a los intérpretes del “Tirándose un paso”.

Stefano, con los ojos muy abiertos, buscó entre sus compañeros algún signo que le indicara que todo se trataba de una broma. No encontró ninguno. Todos habían sido novatos en alguna ocasión, y todos habían tenido que pasar por malos momentos como aquél. En la temporada en que Peter empezó, los pasadores de sus botines desaparecieron en más de una ocasión, y las sábanas de las habitaciones de hotel en las que dormía aparecían cortadas.

Peter se encaminó hacia el túnel. Dejó atrás a algunos de los chicos, que calentaban con sopletes las cuchillas de sus patines. Junto a la salida del túnel, el entrenador Nicolás Vázquez y el director deportivo Mariano Torre hablaban con una mujer bajita vestida por completo de negro. Ambos tenían los brazos cruzados sobre el pecho y miraban a la mujer con el entrecejo fruncido mientras ésta les hablaba. Llevaba el oscuro cabello recogido en la nuca en un extraño moño.

Más allá de una moderada curiosidad, Peter le prestó poca atención a Lali, olvidándose de ella por completo cuando salió a entrenar. Mientras daba unas cuantas vueltas de calentamiento, notó que el aire frío le llenaba los pulmones y rozaba sus mejillas.

Al igual que todos los fullback, Peter era un miembro más del equipo, aunque estaba en constante alerta debido a la naturaleza de su puesto. No había imposible para un hombre como él. Cuando el juego empezaba, los flashes de las cámaras estallaban formando una enorme señal de neón. Para ponerse partido tras partido en la última línea hacía falta algo más intenso que la determinación y las agallas. Se necesitaba ser lo suficientemente competitivo y arrogante para creerse invencible.

El entrenador, Nico Vázquez, hizo gira una pelota mientras Peter llevaba a cabo el mismo ritual que había venido siguiendo durante los últimos once años, tanto en los partidos como en los entrenamientos. Rodeaba tres veces la cancha en el sentido de las agujas del reloj, y una vez más en sentido opuesto. Ocupaba su lugar golpeaba las bases de los postes, primero la izquierda y después la derecha. Tras esto se conectaba, como un sacerdote que se dirige al Señor. Situado sobre el lugar correspondiente, y durante los siguientes treinta minutos, el entrenador corría a su alrededor, lanzando la pelota de todas las formas posible.

A los treinta y dos años, Peter se sentía bien. Bien respecto al rugby, y bien respecto a su condición física. Estaba, más o menos, libre de dolor, y el medicamento más fuerte que tomaba era ibuprofeno. Estaba jugando la mejor temporada de su carrera, y camino de la final del campeonato, su cuerpo se encontraba en excelentes condiciones. Su vida profesional iba de maravilla.
Pero no podía decir lo mismo de su vida íntima.

El entrenador hizo un lanzamiento con todas sus fuerzas, con un marcado efecto, pero Peter lo atajo en el aire y todo el peso de la pelota impactó en su pierna. Se tiró de rodillas sobre el pasto al tiempo que otra pelota volaba hacia la derecha y golpeaba en sus protecciones. Sintió el familiar tirón de dolor en sus tendones y ligamentos, pero no era que no pudiera soportar. Nada que no quisiera soportar, y nada que él fuera a admitir jamás en voz alta.

Algunos periodistas lo habían desahuciado después de la peor época de su carrera. Dos años atrás, cuando jugaba con el Belgrano Athletic Club, se lesionó ambas rodillas. Tras unas cuantas intervenciones quirúrgicas de consideración, incontables horas de rehabilitación, una estadía en la clínica para recuperarse de su adicción a los tranquilizantes, y el traspaso a Alumni, Peter estaba de vuelta y en mejor forma que nunca.

Aquella temporada tenía algo que demostrar. Había vuelto a exhibir las cualidades que lo habían llevado a ser uno de los mejores. Peter disponía de un indescriptible sexto sentido, lo cual le permitía intuir la jugada segundos antes de que se produjera, y si no podía bloquear el lanzamiento, siempre le quedaba el recurso a la fuerza bruta y a algún movimiento sacado de la manga.

Cuando acabó el entrenamiento, Peter se puso unos pantalones cortos y una camiseta y se fue al gimnasio. Estuvo ejercitando en la bicicleta estacionaria cuarenta y cinco minutos antes de pasar a las pesas. Durante hora y media, trabajó los brazos, el pecho y el abdomen. Los músculos de las piernas y de la espalda le ardían y el sudor le resbalaba por las sienes mientras tomaba aire sin pararse a pensar en el dolor.

Se dio una lenta ducha, se ató una toalla alrededor de la cintura y después se dirigió a los vestuarios. Allí estaban los demás chicos, tirados sobre sillas y banquillos, escuchando lo que Torre les decía.

Carlos Bowers también se encontraba en mitad de la sala, y empezó a hablar acerca de la venta de entradas. Aquello, se dijo Peter, no tenía nada que ver con su trabajo. Su trabajo consistía en mantenerse atento, concentrado y ayudar a que el equipo ganara partidos. Así pues, él cumplía con su misión.

Peter apoyó un hombro desnudo contra el marco de la puerta. Se cruzó de brazos, y posó la mirada en la mujer bajita que había visto antes. Estaba junto a Bowers, y Peter la estudió. Era una de esas mujeres naturales que optan por no maquillarse. Sus cejas oscuras eran la única nota de color en su pálido rostro. Los pantalones negros y es saco no dejaban entrever forma alguna, ocultando todo asomo de curvas. De uno de sus hombros colgaba una cartera de gran tamaño, y en la mano llevaba una taza de papel de Starbucks.

No era fea, sino extremadamente... sencilla. A algunos hombres les gustaban las mujeres de aire natural. A Peter no. A él le gustaba que las mujeres se pintaran los labios, olieran a polvos de maquillaje y se depilaran las piernas. Le gustaban las mujeres que se esforzaban por tener buen aspecto. Y aquélla no se esforzaba en absoluto, eso saltaba a la vista.

–Sin duda están informados de que el reportero Jorge Domínguez se encuentra de baja por causas médicas. En su lugar, Marian Espósito escribirá las crónicas de nuestros partidos –explicó el dueño del equipo–, y también viajará con nosotros el resto de la temporada.

Los jugadores permanecieron en silencio, desconcertados. Nadie dijo una palabra, pero Peter sabía que estaban pensando lo mismo que él: que preferiría recibir un golpe a que un periodista deportivo, y menos aún una mujer, viajara con el equipo.

Los jugadores miraron hacia su capitán, Benjamín “Asesino” Rojas, después centraron su atención en los entrenadores, que también permanecían en silencio. Esperaban que alguien alegara algo, que los rescataran de aquella pesadilla bajita y morocha que se les iba a pegar como una lapa.

–Bueno, no creo que sea buena idea –dijo finalmente el Asesino, pero una mirada a los helados ojos grises de Carlos Bowers lo hizo callar.
Nadie más se atrevió a abrir la boca.

Nadie excepto Peter Lanzani. Respetaba a Carlos. Incluso le caía bien. Pero Peter estaba jugando la mejor temporada de su vida. Alumni tenían el título del campeonato al alcance de la mano, y no estaba dispuesto a dejar que una periodista lo echara todo a perder. Ya habían escrito demasiadas cosas malas sobre él.

–Con todo respeto, señor Bowers, ¿ha perdido usted el sentido común? –preguntó apartándose de la pared.

Continuará…


P.D. El primer capi en el que aparece Peter va dedicado a mi Admi! Que la adoro y es una Genia!!! Gracias peque eres lo Más en serio! Te quiero :D

30 comentarios:

  1. MAS NOVEEEEE
    ME ENCANTO EL CAP
    BESOS<33

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo. Como siempre pensar en Peter transpirado y cansadito hace volar la imaginacion de muchas jejeje. Me gusta esta version de Lali, me hace acordar a la Mar de las primeras temporadas o incluso a Lali hace un par de años atras... Me quedo en el pasado a la hora de elegir jeje. Mas nove, me encanta! no uso el twitlonger, leo x aca. Besos!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  3. Buenicimo !!! pobre lali lo que le espera ...
    Espero el proximo
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  4. De a poco se va poniendo interesante,Ay!Peter Lanzani cómo vas a caer en los brazos de esa chica sencilla q nada hace por su aspecto,JAJA.
    Pobre Lali,compartir gira con rugbiers!Las q va a tener q aguantar.
    Puede resultar muy interesante esta historia,sobre todo me gusta q aborda un tema q hasta ahora nadie incluyó.
    Me gusta!Gracias por subirla!

    Ahora un tema q no tiene q ver con tu historia...yo no tengo tw pero creo sería interesante les sugirieran a través del @NovesdeFotolog a todas las escritoras q debieron mudarse a un blog q pongan entre las opciones para comentar el Anónimo o nombre (como tenes vos),de esa manera obtendrían más firmas!

    Te felicito,todas las noves q has subido (yo he leido vs pero no podía firmarte por no tener flog)me encantaron,siempre q terminaba un capitulo esperaba impaciente el proximo!y reconozco q algunas historias me hubieran gustado se extendieran más porque me habia enganchado mucho.
    Sin más a esperar el proximo cap de esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste acordar al MACHOBUS!de Peter!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ajajaja verdad el macho bus ^^ me encanto el cap! que "futurista" Peter al gusto de las mujeres ajjaja maaas noove! Besos!

    ResponderEliminar
  7. PETER como nmo tuvo una buena impresion de LALI por el momneto.

    PETER y los jugadores van a tener k soportar a LALI asi no lo kieran.

    ME ENCANTO

    +++++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  8. Nooo me gusta nada este peter =/
    ya quiero que lali aparezca con ese vestido rojo y deje muero a peter o algo asi jajajajaja

    subiii mas noveee

    @lali_peterlove
    /gonzalez_andy92

    ResponderEliminar
  9. que hot la parte en la q peter todo transpiradito se daba el baño, (baba mucha baba..jaja)
    hay reconocer q peter es lo mas osea q no se arregle y no se pinte no conlleva a q la persona no se depile..jaja
    a mi me gusto como es peter osea tiene la personalidad de "estrella" del equipo nunca conoci a ninguno pero es mas o menos como lo pintan en las pelis!
    ya quiero leer el proximo ca!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. coincido con Andre! ya quiero q lali aparezca con su vestida rojo! =) jajajajaj
    muy buena la nove!
    espero mas un beso!
    @amorxca

    ResponderEliminar
  11. Cada vez se va poniendo mas interesante la novee...
    pobre lali con ese pocoton de jugadores...
    queremosss mas capitulosss....
    soy @WilmaryAlex del twitter..

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el capitulo!
    OOh Que dirá Lali??
    Me esta encantando la nove! Bastante, eh!
    Besos,Cami
    Sos una Genia!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el capitulo sobre todo porqe me imagino a peter asi todo transpiradito con los musculos y jklñjkñlj XD necesito babero jajaja
    A mi tambien me hizo acordar al machobus!

    Encuentro qe esta bien como viste lali porqe ella va hacer su trabajo no a seducir a los jugadores!
    Aunqe no te niego qe ya me gustaria leer el capitulo en donde aparece con el vestido rojo dejando con la boca abierta a peter jajaja

    Ya qiero el proximo!!

    Besitos
    Cami @mili_mg

    ResponderEliminar
  14. Parece que no empezo del todo bien, pero quiero ver que es lo que va a decir Lali, no creo que sea de las que se quedan calladas...bue eso lo sabre en el proximo jejeje

    ResponderEliminar
  15. 1° porque lo describes asi tu qquieres que me muera
    2° pobre stefano lo quieren wachiturrear
    3° ok!!! mira detallista me estas infartando poniendo que parte de su cuerpo es la que ejercita osea vjsndfvhnoldsgnihiohnvioadvnzj hay tu sabes jajajjajajajaja
    4° todo el equipo + lali+ viaje = o.O
    5° hay te adoro tu sabes :) y la genia eres tu ;) me puedes creer que me puse a leer de nuevo el primer capi y fue como o.O dca<nsfvnojsnvolcsn jajajajjajaaja
    6° gracias por dejarme administrar tu blog :D
    7° te quiero tu lo sabes y gracias por todo ;)
    8° MAS NOVE!!!

    @XimeLanzani

    ResponderEliminar
  16. que buena esta la noveee!...
    espero mas! besos @_maroly_

    ResponderEliminar
  17. muy buen cap sube pronto
    att:alex
    @amoalpayasitoPA

    ResponderEliminar
  18. La escena de la ducha me hace acordar al inolvidable MachoBus, jajajaja

    poco a poco voy entendiendo mas y mas :D

    otroo :)
    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien quiero que lali aparezca con su vestido rojo :)

    ResponderEliminar
  20. Es inutil decir que quiero que lali aparezca con el vestido rojo,no? jajaja Mas noveeeeeeeeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  21. ya se va a arrepentir en lagun momento Peter de noo querer que esa bajita morocha no los acompañe en los viajes =) esperando mas nove ^^ BESOS!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  22. gordaaa!! AIII ME ENCANTA ESTA NOVE TE JURO!!!! ES TAN REAL! JAJAJAJAJA!! BUEN CARIÑO ESPERO EL SIGUIENTE. UN BESITOOO TE QUIERO MUCHO MUCHO!

    FATY****

    ResponderEliminar
  23. me encantaaaaaaa....
    kiero mas
    besos

    ResponderEliminar
  24. no tengos palabras ya que no me gusto... me encanto, y lo de asecino rojas me encantoooo, quiero mas noveeeee
    pliss esta muy buena, y amí también me trajo recuerdos del machobus mas hermoso...PETER LANZANI
    besos espero que estes de diez bss

    ResponderEliminar
  25. Me encantoooo!! jaja me puse al dia y solo quiero que subas otro capi jajaj mas lindo!!
    Espero el proximo!!
    besitos Bea =D (@ca_unmundomejor)

    ResponderEliminar
  26. Te envie el argumentoooo!!! *nervios*
    me cuentas que opinas!
    Esta noche leo la nove, es st. valentines, tiempo no tengo hoy!

    ResponderEliminar
  27. Nahhhh... se viene el estallido!!
    Lore

    ResponderEliminar