Hola!!!!! Cómo les va??? Apaaaa parece que muchas cambiaron de carrera por periodismo deportivo! Jajajaj LA VERDAD quién no?! Con lo que ve Lali cualquiera se anima! ;P jajajjajajaja
MIL GRACIAS en serio por sus comentarios MUY BUENOS jajajajajaj y para que llegue Laliter lindo se podría decir falta todavía! ;) Me pone feliz que les guste y ahora sí, basta de chácharas y les dejo nove! Besos y hasta mañana!!!!
Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________
Peter se quitó la toalla del cuello y dijo finalmente:
–Oye, si hubieras estado allí gritando «chúpamela», dudo mucho que ahora estuvieras acá sacándome de mis casillas.
–¿Qué quieres decir?
Capítulo 15:
–Pues que imagino que también te habrías tomado un par de copas.
A Lali le llevó unos instantes captar lo que intentaba decirle, y cuando lo consiguió, en su rostro apareció una sonrisa burlona.
–Supongo que no es lo mismo, ¿no?
–En efecto. –Peter se puso en pie y pasó los pulgares por debajo de la pretina de sus calzoncillos–. Ahora anda a fastidiar a otro. –Al ver que ella no se movía de donde estaba, añadió–: A no ser que quieras sentirte un poco más incómoda.
–No me siento incómoda.
–Estás roja como un tomate.
–Aquí dentro hace mucho calor –mintió Lali. ¿Era él el único que se había dado cuenta? Seguramente no–. Demasiado.
–Sí, la cosa se trata de estar calientitos. Quédate por aquí y verás un puñado de troncos de buena madera.
Lali se volteó y se fue a toda prisa. No debido a lo que le había dicho acerca de «ver un puñado de troncos de buena madera», sino porque tenía una hora fija de entrega de la crónica. Sí, tenía hora de entrega, se dijo mientras salía del vestuario, cuidando de mantener la vista en alto para no posarla en algún órgano desnudo.
Cuando llegó al hotel eran ya las diez de la noche. Tenía que acabar la columna y escribir la crónica, todo antes de meterse en la cama. Encendió su ordenador portátil y se puso a escribir la crónica deportiva en primer lugar. Sabía que los reporteros del Times iban a leerla con lupa y que buscarían todos los errores posibles, pero ella estaba decidida a que no encontraran ni uno solo. Escribiría su crónica mejor que cualquier hombre.
«Alumni empató en el partido contra Newman; Battezzati marca la única anotación del equipo», escribió, pero al instante se dio cuenta que redactar una crónica deportiva no resultaba tan fácil como había creído. Era bastante aburrido. Tras unas cuantas horas de lucha buscando las palabras justas y también de responder a unas molestas llamadas telefónicas, descolgó el auricular, apretó el botón de borrar de la computadora y empezó de nuevo.
En el instante en que el balón se puso en movimiento esta noche en suelo cordobés, los equipos de Alumni y Newman ofrecieron a los espectadores toda una variedad de potentes tackles y enérgicos lanzamientos. Ambos equipos mantuvieron el ritmo frenético hasta el final, cuando el fullback de Alumni, Peter Lanzani, sacó a los de Newman de la línea de goal. Cuando sonó la bocina tras la prórroga, el marcador seguía mostrando empate a uno con...
Tras hablar de las muchas jugadas de Peter, escribió acerca de la anotación de Battezzati y los fuertes lanzamientos de Victorio. Hasta la mañana siguiente, una vez enviado el artículo, no cayó en que Peter la había estado observando en el vestuario. Mientras iba de un lado para otro como una bola de billar, no todo el mundo había hecho caso omiso de ella. De nuevo, sintió un molesto estremecimiento en el pecho y las alarmas empezaron a sonar en su cabeza indicando problemas. Grandes problemas con el chico de los ojos verdes y sus legendarias manos veloces.
Se dijo que lo mejor era no gustarle. Pues, definitivamente, a ella no le gustaba nada de lo que sabía de él.
Bueno, excepto su tatuaje y el lunar que tenía en la mejilla.
Aquella misma mañana a primera hora, los integrantes de Alumni se vistieron de traje y corbata, luciendo sus marcas de batalla, y se encaminaron al aeropuerto. Cuando llevaba media hora del vuelo que debía conducirlos a Mendoza, Peter se aflojó la corbata y se puso a barajar un mazo de cartas. Dos de sus compañeros y el entrenador, Nicolás Vázquez, se le unieron en una partida de póker. Cuando jugaba a las cartas durante los vuelos, era una de las escasas ocasiones en que Peter se sentía parte del equipo.
Mientras repartía, Peter miró al otro lado del pasillo, a las consistentes suelas de unas pequeñas botas. Lali había levantado el brazo que separaba los asientos, se había recostado y se había quedado dormida. Yacía de lado, y por una vez no llevaba el pelo recogido. Suaves mechones de cabello castaño caían sobre sus mejillas y la comisura de sus labios.
–¿Crees que nos pasamos mucho anoche?
Peter miró a Benjamín, alzado sobre el respaldo de su asiento.
–Qué va. –Negó con la cabeza, y después dejó la baraja sobre la bandeja que tenía delante. Echó un vistazo a sus cartas y vio un par de ochos, al tiempo que el tipo que se había sentado a su lado, Augusto Tomaselli, doblaba la apuesta–. Éste no es su territorio –añadió–. Si Bowers tenía pensado forzarnos a llevar con nosotros a un periodista, como mínimo tendría que haber escogido a alguien que supiera un poco de rugby.
–¿Se fijaron en lo roja que se puso anoche?
Se echaron a reír.
–Le echó un vistazo a los atributos de Sierra. –Rojas miró sus cartas–. Una –pidió mientras descartaban.
–¿Se la vio a Agustín?
–Sí.
–Casi se le salían los ojos de las órbitas. –Peter le entregó tres cartas a Nico Vázquez, en tanto que él pidió otras tres–. Creo que ya nunca volverá a ser la misma –añadió.
Agustín era famoso por tener enormes atributos. El único que no parecía opinar lo mismo era el propio Agustín, pero todos sabían también que el cachetón había recibido demasiados golpes en la cabeza.
Peter consiguió reunir tres ochos y su victoria quedó reflejada en la libreta de Nico.
–¿Cuánto tiempo estuvieron llamándola a su habitación? –preguntó Peter.
–Acabó descolgando el teléfono a eso de la medianoche.
–La primera noche me sentí un poco mal cuando todos nos fuimos y ella se quedó sola en el bar del hotel –confesó Vico.
Los otros lo miraron como si hubiese dicho una tontería. Lo último que querían era llevar a un periodista con ellos, especialmente una mujer, rondando a su alrededor cuando se relajaban intentando olvidarse de todo. Ya fuese acudiendo a un club de strip-tease o conversando en el bar del hotel sobre los siguientes rivales.
–Bueno –intentó rectificar Victorio mientras repartía–, la cuestión es que no me gusta ver a una mujer sentada sola.
–Fue patético –comentó Augusto.
Peter lo miró por encima de sus cartas e hizo su apuesta.
–¿Tú también te sentiste mal? No lo puedo creer.
–No, nada de eso. Ella tiene que largarse. –Arrojó sus cartas–. Hoy no es mi día de suerte.
–¿Jugamos demasiado fuerte para ti?
–Qué va, lo que pasa es que voy a echarme un poco y a leer el resto del vuelo. –Todo el mundo sabía que Augusto no leía nada que no tuviese fotografías–. Leer es fundamental.
–¿Te compraste la Playboy? –preguntó Agus.
–Compré ELLOS anoche, después del partido, pero no se la he podido sacar al novato –dijo refiriéndose a Stefano De Gregorio–. Está aprendiendo sobre otro mundo leyendo «La vida de Bomboncito de Miel».
Todos soltaron la carcajada mientras Nicolás apuntaba la victoria de Benjamín en la libreta. Al vivir en Buenos Aires, muchos de ellos eran seguidores de «Bomboncito de Miel». Leían la columna mensual para descubrir a quién había llevado al éxtasis comatoso y dónde había dejado el cuerpo.
Peter barajó las cartas y le echó un vistazo a Lali, que dormía como un angelito. No había duda de que era la clase de mujer que pondría el grito en el cielo si veía a uno de los chicos leyendo historias pornográficas.
Continuará…
Siento mucho la rudeza de Peter pero sé que en el fondo les gusta que sea un chico malo!... Igual tarde o temprano Lali se las cobrará… Las quiero
YA QUIERO QUE LALI SE LAS COBRE JAJAJAJAJAJA X_X
ResponderEliminarMAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BESOSS
Me encanto el cap!
ResponderEliminarLa sorprendida que se va a meter Peter cuando lea la cronica ya que basicamnete habla de él!
Me gusta que sean así con ella pero mas me gusta que sientan mal por ello! ;) jaja
Besos
@vagomi
me gusto el capítulo ya quiero que peter leea lo que escribio lali
ResponderEliminarespero más novee
besos
sofi
jajajjaj, me encanto si supiera quien escribe sobre bomboncito de miel
ResponderEliminarmeeeeeeeeeee encanta mas laliter
ResponderEliminarMuy graciosa la foto!Muy bueno el cap,y al rudo Peter lo quiero ver cuando descubra quien escribe Bomboncito de miel!Ya va a venir Lanzani con el equino exhausto pidiendo agua,y ahí espero Lali lo hagas remar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ResponderEliminarEspero el de mañana!
Me encanta.... quiero q peter anda como un perrito faldero atrás de lali jaja espero el próximo!!
ResponderEliminarhay dios si supieran uq elali escribe esa columna :P
ResponderEliminarsi supiesen la verdad de quien es bomboncito de miel jajaja
ResponderEliminarme gusta ese peter rudo, pero bue...ya va a caer jajaja
beso
Son terribles estos chicos.. ya quiero ver a Lali cobrándose todas las que le hacen...
ResponderEliminarjajajaja ..que se enteren que quien escribe Bomboncito de Miel es LAli. Mas nove!
ResponderEliminarhahaha siii es un maldito pero me encanta! :p al final todo sera para bien! :) Pd: lamento no haber comentado en el posteo de ayer pero he estado a full con todo! La uni, el trabajo, etc!! Besos y espero mas nove! Att: @LakshmiTole
ResponderEliminarjajaja espero que lali les calle la boca a esos machistas que son por dios mas nove porfiiiis
ResponderEliminarMe gusta cada vez mas tu nove...
ResponderEliminarMe encanta el papel de chico malo de Peter...
Uhhhhhh no me quiero imaginar la venganza de Lali...
Segui asi genia...
ME gusto el cap, espero mas :D
ResponderEliminarbesos
Arii
@AriadnaAyelen
los chicos siempre deespreciando a lali u.u pero peter la mira asi de reojito? sdkjlasnds
ResponderEliminarme encanta, la verdad soy de las que digo que no me gustan tan malitos, pero es mentira porque me encanta, espero que lali le de sopa de su propia medicina, me gusta cuando ellos sufren un poco...
ResponderEliminarbesos, isa
Me encanta esta historiaa!!!
ResponderEliminarQuiero ver cuando Peter empieze a sentir celos y no quiera qeu lali este en un vestuario lleno de hombres desnudoss
ajjajaja
Besos
JAJAJA YA QUIERO Q SE ENTEREN Q LALI ES LA Q ESCRIBE ESO!!
ResponderEliminarEN RALIDA YA QUIERO Q PETER SE QUEDE BABEANDO POR ELLA Y NO LE HAGA CASO...SOLO POR UN TIEMPO JAJAJA YA QUIERO LALITER :(
@_MAROLY_
Creo k los demas se van a unir a Lali muy pronto,y Peter tendra k reaccionar,tanta apatia con ella, solo refleja su propio deseo d k ella se fije en el.
ResponderEliminarSiempre digo quiero un peter en mi vida, pero estoy cambiando de opinion, aparte de machista un maleducado, cuando reaccione las va a pagar toditas, espero capitulo
ResponderEliminarme gustaa ! y bueno espero qe peter se vaya ablandandoo :D
ResponderEliminarmaaas :D
@DsiiRS
la venganza es un plato que se sirve mejor frio... espero la de Lali, cuantas mas le haga PEter mas fuerte sera la de LAli...
ResponderEliminarme encata la nove
Lanzani malote....jajajajaja!! si supieran que esa que duerme como un angelito es la escritora de bomboncito de miel... ahora digo no?? cuando esten juntos Peter le cumplira todas las cosas que hace bomboncito de miel en sus historias?? jaja!! espero el siguiente gorda!!
ResponderEliminarte quierooo
faty****
"Peter barajó las cartas y le echó un vistazo a Lali, que dormía como un angelito. No había duda de que era la clase de mujer que pondría el grito en el cielo si veía a uno de los chicos leyendo historias pornográficas." Definitivamente, Peter no sabe nada de Lali, ni se imagina que "ese angelito" sea la autora de "Bomboncito de Miel".
ResponderEliminarMe encanta la nove Cami!!!! lo sabes perfectamente, ademas estoy segura que Peter se va a arrepentir de haber tratado a Lali asi.... es mas espero que llegue el momento en el que comience a sentir algo por ella, y cuando alguien la ataque diciendo algo malo de ella, Peter la defienda.... quizas hasta el se sorprenda de ese momento =P BESOS!!!!
@Inma_06
espero que lali se las cobrarà,lo espero mucho...una por una jajaja
ResponderEliminarMas noveeeee
Besos
@porLali_ITALIA
¡Ay pobre Peter, si supiera que la que escribe al columna "Bomboncito de miel" es Lali, yo creo que el paro cardíaco que le entraría se quedaría corto jajajajaja.
ResponderEliminarEspero más nove y sorry por no haber escrito en los otros capítulos pero estoy de exámenes :S
u.u no me gusta como tratan a lali! Ya verán cuando se enteren de qien escribe bomboncito de miel! Qiero qe le cierre la boca a todos! Sobretodo al sexy de Peter jajajaa en serio!
ResponderEliminarMassss Massss! Me encanta esta nove y con el pasar de los capitulos se va poniendo cada ve mejor!
Como ya te dije Sueño con Rugbiers todo el tiempo por tu culpa jajaja pero tienes razon en una cosa son sueños bonitos asdasd muy bonitos jajajaja!
Besitos
@mili_mg
jajajajajaja estoy muy tentada.. pobre boludos no saben q lo de nomboncito de miel lo escribe lali..jajaja el q rie ultimo rie mejor dicen..jajaja
ResponderEliminarque guachos q son encima q no le dan entrevistas la llaman por telefono a la noche, son unos ...... (no me quiero desubicar..ja)
espero el proximo!
besos!
@pau_lux
mas nove
ResponderEliminarme encanta mas nove
ResponderEliminarAmgie
me encanto me hicieron reir mucho
ResponderEliminarespero laliter
besossss
y mas noveeee
LALI pobre la tiene muy dificil y los chicos siempre le complican molstandola.
ResponderEliminarLALI a pesar de las actitud no se deja y sigue adelante para demostarles k ella si sabe lo k hace.
LALITER ♥
ME ENCANTO +++++++++++++++++++++
Jaja espero que Lali pronto se vengue de estos discriminadores!!
ResponderEliminarQuiero más!
Lore
jajaja como se nota que no la conocen a lali jaja si supieran q ella escribe esa columna jajaja
ResponderEliminarq discriminadores machistas q son!!
mass novee me encanta
Que malo que es !!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarOjala que lali se lo haga pagar jajaja
besos
leti2311