martes, 14 de agosto de 2012

Capítulo 19

Hola!!!! Gracias por sus comentarios!!! Jajjajaja me hicieron reír con tanto odio a Pamela! :P Tranca chicas!!!! Lali es sumamente inteligente… ;) Eso sí, les adelanto que ahora que apareció Pamela, la tendrán seguido por acá! Jajajaja Nos leemos mañana!!! Besos

Bienvenida Martina Colucci ;) Me encanta que hayas leído la nove y te animaras a comentar :D

¡¡¡¡¡¡Feliz cumple nuevamente a Lucia!!!!!!! Disfrútalo mucho, mucho;) besos y capi dedicado a ti!

Recomendada: Nueva nove Laliter en lugarlanzaniita.blogspot.it

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Estudió su rostro durante un momento mientras él se mantenía inmóvil y dejaba que lo mirara. «Honestidad y confianza.» Dos cosas que jamás hubiera creído hallar en una ladrona, y las dos cosas que más valoraba de ella. Y necesitaba encontrar una forma para demostrarle que sí confiaba en ella.

—¿Qué?

Capítulo 19:

—¿Te parece bien que venga Pamela?
Lali había estado pensando justamente en eso.

—Resulta un poco extraño.
Lali retiró las sábanas y se paró de la cama, desnuda, suave y preciosa como la luz del día.

—Seguro que sí.

—Sólo te voy a decir que hagas lo que tengas que hacer, Peter. Remarco el «tú». Es ella quien se acostaba por ahí con tu amigo. No tienes por qué sentirte culpable de nada.

—Hum —respondió, levantándose por su lado de la cama y agarrando una bata—. ¿Has detectado todos esos problemas avecinarse simplemente por un saludo y un apretón de manos?

—Ella es realmente problemática. —Lali le lanzó una sonrisa mientras se dirigía al baño—. Pero yo también lo soy.

—Sí, lo eres. Debo decir que desayunar con las dos va a ser muy interesante.
Ella se detuvo en la entrada.

—Yo no voy a estar. Tengo que hablar con Nicolás y ver si alguien me ha mandado algún currículum. Y tengo que prepararme para una reunión.

—Bedoya-Agüero te ha perturbado en serio, ¿no?

—Sí, pero no me voy por eso. Si Pamela tiene algo que decirte, no querrá que yo esté por aquí. —Se apoyó contra el marco de la puerta—. Estás siendo muy comprensivo.

—Así soy yo.
Durante un momento escuchó el sonido del agua al caer y de cosas tintineando en el botiquín.

—Y ya tengo bastante de lo que preocuparme hoy como para agregar una pelea con Pamela Lanzani–Valente.
Así que estaba pensando en darle un puñetazo a Pamela.

—Tú ganarías, seguro —comentó—. No te voy a ofrecer ayuda para hacer un contrato para Bartolomé, pero estaré aquí redactando un artículo para una revista si quieres que te dé mi opinión sobre algo.

—Voy a estar bien. —Silencio—. Gracias.

—No hay de qué.

Juan Pedro acompañó a Lali hasta el Bentley y luego se quedó parado en el camino de entrada para verla partir hacia su nueva oficina. Cuando miró su reloj, eran las nueve menos cinco. Si Pamela se mantenía fiel a su costumbre de toda la vida, llegaría, por lo menos, veinte minutos tarde.  Obviamente Lali no estaba al tanto de eso, y obviamente había querido evitar toda posibilidad de cruzarse con ella.

Exhaló, sintiéndose ridículo por la tensión que le comprimía los hombros. Por el amor de Dios, con frecuencia se sentaba frente a ejecutivos muy poderosos, abogados y jefes de Estado sin siquiera pestañear. De hecho, a menudo era él quien hacía que se tensaran. Y esa mañana, con la visita de su ex esposa a desayunar, las yemas de los dedos las sentía frías. No se trataba precisamente de nervios, aunque le hubiera alegrado más tenerla de nuevo al otro lado del mundo. Tres años atrás la había encontrado en la cama con su amigo Martín Valente. La… cólera que había sentido lo había asustado, tanto por su intensidad como por lo que, durante unos ciegos y dichosos segundos, había considerado hacer.
Para su sorpresa, un Lexus negro alquilado subió hasta la casa a las nueve en punto. «Mmm.» Algo le preocupaba.

—Pamela —dijo, retrocediendo cuando Reinaldo le abrió la puerta del auto para que bajara.

—Juan Pedro. Roberto, me alegro de verte de nuevo. —Se había vestido con modestia, para tratarse de ella, con lo que parecía una blusa y una falda de Prada; un sencillo tono azul claro en la parte superior combinado con un vivido estampado africano en tonos marrones en la parte inferior, largo y suelto y que, sin embargo, conseguía adaptarse a sus curvas.
El mayordomo ni siquiera se inmutó por lo erróneo del nombre. Después de todo, había vivido más de un año aguantando a esa mujer.

—Señora Valente —respondió Reinaldo en cambio, transfiriendo la mano de la mujer a Peter.

—Es Lanzani–Valente —dijo alegremente, poniendo los ojos en blanco en beneficio de Peter tan pronto como el mayordomo se puso de espaldas.

—Ah, sí, tiene tantos nombres que me olvidé —contestó Reinaldo con un acento asombrosamente marcado.
Juan Pedro le brindó una sonrisa a Reinaldo al tiempo que acompañaba a Pamela hasta la puerta principal.

—Gracias por atenderme —dijo—. No estaba segura de que lo hicieras.

Había servido el desayuno en el comedor, en gran parte porque no quería tener que escuchar su conversación acerca del bonito paisaje de la piscina o sobre el tiempo.

—¿Qué te trae por Buenos Aires?

—Eso de la pared, ¿es un nuevo? —comentó, deteniéndose a pasar la mano a lo largo de la textura de adobe del acabado en el corredor de la planta baja—. Es precioso. ¿Has remodelado la galería superior?

—Teniendo en cuenta que tu esposo fue quien ordenó que la hicieran volar —respondió, manteniendo un tono tranquilo—, no creo que sea un tema tuyo.

—Mi ex marido —lo corrigió, aclarándole la última parte de su frase—: Me estoy divorciando de Martín.

Tomándose unos minutos para asimilar esas noticias, Peter le señaló con un gesto que entrara en el comedor y tomara asiento cerca de la puerta. Debido a su aceptación de tenerla allí, había pedido a Hans que tuviera listo el desayuno en vez de esperar a ver qué quería tomar. Se sentó frente a ella e hizo un gesto con la cabeza a uno de los empleados y la comida comenzó a aparecer procedente de la cocina.

Continuará…

25 comentarios:

  1. La palmera esa que se cree lanzani valente que asco la tengo . Peter me encanto diciendo que si se peleaban con la palmera ganaria ella . Me encanta Reinaldo como la puso en su lugar . MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  2. FAN numero ! de Reinaldo jajajaja "Ah, sí, tiene tantos nombres que me olvidé" de una manera educada y correcta puso a Pamela en su lugar (iba a escribir "Palmera" despues de leer el comentario de Irene jajaja XD)

    Lali confia en Peter, sabe perfectamente que él la quiere a su lado, y que nada que haga "Palmera" los va a separar (eso espero)

    MAS NOVE!!!!! que me vuelve loca APLP =) BESOS!!! tq <3 y GRACIAS por subir tempranito MUACKS <3

    ResponderEliminar
  3. Nomegusta mucho que pamela salga mucho en la novee ojala peter le deje las cosas claras =/
    mas noveee :D

    ResponderEliminar
  4. Nah, esta chiruza se piensa que puede volver con Peter después de todo lo que le hizo??? ... no tiene cara!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  5. Hoola acabo de poner me al dia leyendo tus novelas!!! sos una genia, no se como se te ocurren todas estas cosas!!! ... MAS NOVE @luciagm13

    ResponderEliminar
  6. mmm creo que lali se debio de quedar como para marcar territorio no, pero bueno supongo que ella sabra que hace y si pamela cree que diciendole que se va a divorciar va a cambiar algo esta muy equivocada

    ResponderEliminar
  7. odio a pamela ojala lali se hubiera quedado asi se da su lugar

    ResponderEliminar
  8. Un genio Reinaldo haha esa Pamela ashhh mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. quien se cree para decir que es lanzani??? por dios las ganas q tiene de serlo!! reinaldo es un genio!!
    espero más noveee

    ResponderEliminar
  10. AHHHHHHHHHHH me puse al dia AL FIN :') ay carajis! me encanta bueno te cuento que me encanta!!niuckdk GRACIAS! hay noves que me gustan pero la la tuya no es una nove cualquiera es LA señora nove! ME ENCANTA! no se si sabia pero.. ME ENCANTA! y graciaaaaaas! por subie todititos los dias ME ENCANTA! ya empezaron mis clases de la u :( pero igual sigo tu nove :D como te decia ME ENCANTA! y SOLO para que no se te olvide ME ENCANTA! pues quiero que sepas que siempre te leo a menos que viaje ;)aunque aveces (ok lo acepto) no comente :p y soy ansiosa llego y de frente a la nove :3 besos!! y receurda ME ENCANTA! GRACIASSSS!!!!

    ATTE: SOR

    ResponderEliminar
  11. Aaai por dios, esta quiere traer problemas no mas se noto cuando dijo LANZANI-Valente! Y Reinaldo es un genio jajja
    Espero maas :)
    Besitooo



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. REYNALDO un GENIO!Peter un tarADo en recibirla,muy blando,Pamela queriendo reconquistar terreno ahora q se esta divorciando y Lali una IDOLA como siempre mira q quedarse a desayunar con la ex,cómo se le pudo siquiera ocurrir a Peter!Se pone cada vez mejor esto!

    ResponderEliminar
  13. Noooooo PAMELAAAA que desaparesca yaaaaa... No me gustan los triangulos amorosos por mas que Lali sea inteligente no quiero :P Igual se va a poner interesante jajaj... Subi más

    Sool =D

    ResponderEliminar
  14. LALI me gusta su actitud que actue inteligentemente.

    PETER le debe dejar claro las cosas a Pamela para k se valla pronto ellla no tiene verguerza como se atreve a buscarlo.

    ME ENCANTO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  15. Pamela si k crea desconfianza ,después k lo engañó con su mejor amigo ,ahora ya no le sirve este ,jajaja,estando en la cárcel ,ella no va a tener un buen status.

    ResponderEliminar
  16. genial el capitulo
    Cami perdón por no haber firmado estos días
    Ya me puse al día

    BESOS
    leti2311

    ResponderEliminar
  17. Mjm,no me gusta nadanada esto...me suena extremadamente problemático,jajajajaj,muy buena,seguilaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,me encantaaaaaaa.besos

    Beth

    ResponderEliminar
  18. hay la odio quien se cree esa pamela??
    te gusta hacernos odiar a las personas jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  19. me encanto el cap!
    que odiosa que es pamela,ojala Peter la ponga en su lugar!

    @angelaliter

    ResponderEliminar
  20. Los hombres cuando quieren son unos estúpidos, cómo se le ocurre a Peter que Lali desayunaría con ellos, Lali muy madura con la posición que tomó y Pamela es una regalada y en Perú existen muchas.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja muy bien Reinaldoo!
    Solo falta que Hans sirva pura comida que le gusta a Lali como las medialunas o los sandwiches y quisiera ver la cara de Pamela si hace eso, todos lo empleados tratandola mal jajaja

    ¿Qué quiere Pamela?
    ¿Porqué Peter está como nervioso? Solo espero que no empiece a dudar.

    ResponderEliminar
  22. pffff que quiere esa Pamela?
    'es lanzani-valente' ya la odio u.u ajajaja

    ResponderEliminar
  23. Awwwwwwwwwwwwwwww te pasas de tierna muchas muchas gracias! me re encanto el cap! <3 un besote enormeeeeeee como una mansion :P jajajaj con razon Pamela GUACHA ¬¬ atenla que no se escape... jajajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  24. no me agrada palmera *-* aww,lali tu siempre ganarias.peter te vioooolo :)

    ResponderEliminar