lunes, 20 de agosto de 2012

Capítulo 25


Hola!!!! Cómo les va?! Qué tal empezaron la semana??? Gracias por sus comentarios y sus lindas palabras en el post anterior :D! Todo lo logrado en el blog es gracias a ustedes! GRACIAS por tanto! Las quiero y nos leemos mañana! Besos

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Nadie me arruina, Lali. Jamás.

—Todavía, chico listo. Todavía.

Capítulo 25:

Sábado, 10:15 a.m.

Pamela Lanzani–Valente se puso los lentes de sol y se hundió en el asiento del conductor del carro que alquilaba mientras un nuevo modelo de Bentley Continental GT pasaba a toda velocidad por la avenida. No había duda de que a Espósito le importaba poco y nada la ley. Pero Pamela ya sabía eso de la puta ladrona. Consideró el seguirla, pero tenía mejores cosa de las cuales ocuparse. Se dirigirían a Sonne Brilliant, y ella tenía una cita en un spa dentro de cuarenta minutos. Si la cancelaba con menos de una hora de anticipación, le cobrarían la sesión de todas formas, y en esos momentos necesitaba economizar. Con un suspiro de irritación, Pamela se alejó de la vereda y se retomó nuevamente su camino hacia el hotel.

Ver a Mariana Espósito con Juan Pedro resultaba espantoso. Una semana o dos deberían haber sido suficientes para que él se sacara a esa arribista de encima, y, sin embargo, seguían juntos tres meses después. Por el amor de Dios, prácticamente se le caía la baba por ella. Siempre lo había considerado terrible y absolutamente inflexible y, sin embargo, ahí estaba él, sentado en el asiento del pasajero mientras que esa maldita mujer manejaba su preciado Bentley.

Pensaban que no tenía conocimiento de lo que había estado tramando Martín, robando obras de arte de las distintas propiedad de Juan Pedro por toda Europa. Bueno, puede que no estuviera al tanto en ese entonces, pero se había enterado de algunas cosas, sobre todo después del arresto. Martín se había encargado de que alguien contratase a Espósito para perpetrar un robo. Durante semanas había buscado la forma de demostrarlo sin contar con la palabra de Martín y conseguir que arrestaran a esa zorra, pero no había logrado nada concreto.

Pamela se miró en el espejo retrovisor cuando se detuvo en un semáforo. Lo malo de Buenos Aires, era que durante todo el año, sea verano o invierno el sol brillaba y hacía que se le formen arrugas en los rabillos de los ojos. Menos mal que el hotel contaba con un spa. Sobre todo con la cena que tenía esa misma noche. Más cuando Daniel seguía empeñado en asistir, aun a pesar de la muerte de su padre. Era por caridad, después de todo, y uno de los preferidos de Bartolomé.

Había tenido suerte de que Daniel hubiera estado al fondo de la habitación cuando se cruzó con Juan Pedro y Espósito en el club. Juan Pedro hubiera estado menos dispuesto a ayudarla si supiera que en esos momentos estaba saliendo con alguien. Pamela sonrió. No es que no fuera a dejar a Daniel en el caso de que Juan Pedro volviera a fijarse en ella una vez más.

Al fin y al cabo, era humana. Había caído en un momento de debilidad y terminado en brazos de otro hombre. Ocurría en ocasiones… y con el estilo de vida de Juan Pedro y ella, había tenido demasiadas tentaciones. Se había disculpado repetidas veces, ofrecido a ver a un consejero matrimonial, pero él no había querido saber nada de eso. De manera que había hecho lo necesario para demostrar que no iba por la vida acostándose con hombres como norma general. Se había casado con Martín Valente. En cuanto al matrimonio, bueno, Martín había estado más obsesionado con Juan Pedro que ella.

De modo que ahora estaba sin marido, apenas tenía dinero y solamente contaba con un novio y un plan en construcción… y su ex marido seguía siendo el hombre más rico, guapo y encantador sobre la faz de la tierra. Y allí estaba Lali Espósito, conduciendo su Bentley nuevecito, durmiendo en una mansión de treinta habitaciones, compartiendo la cama con su ex esposo y, al parecer, capaz de vivir la vida tan al margen de la legalidad como quisiera.

Lali. Que nombre más estúpido, insípido y poco favorecedor. Pero, a pesar del apodo, la tipeja tenía a Juan Pedro. A juzgar por lo que Pamela había podido averiguar, se habían conocido la noche de la explosión en Sonne Brilliant, cuando ella había ido a robarle. ¿Acaso aquello era lo que ahora lo excitaba? ¡Cielos! Debía de haber sido una crisis prematura de los cuarenta, ya que sólo tenía treinta y cuatro. Bueno, si lo que excitaba a Juan Pedro era el poco respeto que Lali tenía por las convenciones legales, entonces podría jugar el mismo juego. Se pasó la lengua por el lápiz labial de larga duración color rojo mientras se le aceleraba el corazón. También ella se excitaba con sólo pensar en eso, y en Juan Pedro.


Cuando el Bentley tomó la última curva de la calle frente a la casa, Lali pisó el freno. Un Ford Taurus de 1997 bloqueaba las rejas de entrada. Apoyado contra el parachoques trasero, un ceñudo hombre con bigote poblado y canoso comía pipas de girasol.

—¿Qué demonios? —Peter se agarró del tablero cuando se detuvieron en seco.

—Dime que has invitado a Franco Castillo a comer —dijo, mirando mientras el detective se enderezaba y los saludaba con la mano.

—No.
El pecho se le encogió.

—Así que el poli de homicidios ha venido simplemente a saludar. Podría ser eso, ¿no?

—¿Lo averiguamos, amor? —dijo Juan Pedro con voz mucho más serena que la suya.

Continuará…

Esto fue un poco de Pamela “La palmera” y sus intenciones o cuasi intenciones

26 comentarios:

  1. Tenias razon cuando me decias que en unos capítulos la ibamos a odiar más la palmera esa!! dios quien se cree para hablar asi de lali !! La odio --.
    Que quera castillo ??? quiero más noveee
    besos

    ResponderEliminar
  2. La palmera k asco de tia madre mia la foto k te mande para decargarme tenia k haber sido PEOR . chic@s si quieren ver la foto entren en mis fotos y la vez comenten si les gusto. Dice que lali es un nombre feo encima no es un nombre es un poco tonta la chica. Pues si dice k es feo k se fije en el de ella que tiene nombre de planta y no una normal no una fea torcida,arruga,Descolorida y con granos encima. Perdon cami pero me tenia k descargar jeje. MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali es un diminutivo d Eulalia,al menos en España.

      Eliminar
  3. Tras que la odiaba MUCHO a la "Palmera" ahora la odio mucho mas.. Jajjaaj GENIA ES POCO DECIRTE... De mas esta decirte que me encanta como escribis y que quiero mas.... Jajaja
    Muchos bessos y espero pronto el otro, quiero saber que quiere castillo :) Jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Las intenciones de La Palmera no son buenas!Cuanto antes logren sacarsela de encima mejor!Ahora q hace el inspector?Y cómo es eso q laPalmera esta de novia con el hijo del muerto o entendí mal?Cuanta intriga!

    ResponderEliminar
  5. Queria decir k no es un nombre es un apodo . No habia terminado la frase jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondí antes d leer este comentario,jajaja,me precipité.

      Eliminar
  6. La palmera,es una envidiosa d cuidado ,y me parece k de armas tomar.Menos mal k Lali la tiene bien calada.Encima está con Daniel ,el hijo d Barto,bueno ,más bien lo esta utilizando hasta k logre reemplazarlo x Peter,pero se va a quedar con las ganitas hechas.Franco aparece d nuevo ,jajaja,y comiendo pipas,a Lali la pone en guardia ,pero me parece a mi k el está d lo más relajado.

    ResponderEliminar
  7. Terrible prra Pamela !!!!!
    Espero que peter la ponga en su lugar

    un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  8. PETER tiene reaccionar antes k Pamela consiga lo k tanto quiere es del o peor .

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. me encanta cuando peter le dice a lali Amor, ahora solo falta que lali se muestre cariñosa con el

    ResponderEliminar
  10. camiiiiiiiiiiiiiii
    wow 500.000 visitas, sos grosa nena
    eh vuelto de mis mini vacaciones
    y te digo GROSAAAAAAAA... lo q provocas con estas historias, te mereces eso y mas, y vamos por las otras 500.000 visitassssssss
    buen comienzo de semana
    besotessssssss

    ResponderEliminar
  11. Era sabido que esa turra se traía algo entre manos... espero que Peter no sea tan tonto como para dejarse embaucar con esa.
    Ahora quisiera saber qué es lo que hace Castillo ahí, es obvio que supo de la reunión de LAli con Bartolomé
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  12. Uuui pobre Lali al parecer se va a ver involucrada en algo que no tiene nada que ver, aunque Pamela me da pensar muchas cosas ademas de que es una yegua jajaj
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. ooo como odio a la tipa de verdad y leugo como le decia a lali por dios aaaaaa y que bueno que peter le demuestre que no le interesa en nada :P massssss

    ResponderEliminar
  14. Como se atreve la palmera de hablar asi de la lali.... awww me encanta cuando peter le dice lo descubriremos amor... Es un tierno !!!!! Sos una genia como se te ocurre todo esto?? Espefo mas nove @luciagm13

    ResponderEliminar
  15. PIDO PARA PAMELA UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA LISTO ME DESCARGUE! jaja

    ResponderEliminar
  16. a y lo del blog gracias a vos enserio por las maravillosas noves hasta orita firme jaja besos!

    ResponderEliminar
  17. odio a pamela "la palmera" ES un tierno jp!! Máss!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaj,me imagino a lali a toda velocidad y frenando de golpe,jajaj,que pu.ta queda Pamela,la odio,a odio,la odio,e más de amor Peter cada vez que le dice"mi amor",jajajaj,muymuymuymuymuymuymuymuymuymuybuenabuena,me encantaaaaaaa,seguilaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besos,espero el prox

    Beth

    ResponderEliminar
  19. QUE SE MUERA PAMELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY LOCA PERO NO TANTO COMO PAMELA PETER AMA A LALI Y LALI AMA A PETER LEI DE VIDA LALITER JUNTOSSSSSSSS



    SOFIA

    ResponderEliminar
  20. "Lali. Que nombre más estúpido, insípido y poco favorecedor" y el de ella??? Palmera estpida por favor!!! Ademas de traidora es una cinica y mentirosa, si que sabia lo de Lali =O no es ninguna santita se la mire por deonde se la mire... AAAHHH y que casualidad que este con Daniel, y su "suegro" muerto =S

    Y parece que la policia ya descubrio que Bartolome se puso en contacto con Lali... y vino a "hacer unas cuantas preguntas" jajaja tipico de los polis en las peliculas jajaja

    espero mas nove! tq MUACKS @Inma_06

    ResponderEliminar
  21. LA ODIO! ODIO A PAMELA ¬¬ Y si la mato antes de que siga intentando meterse entre Lali y Peter pasa algo?? :| jajajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar