sábado, 19 de mayo de 2012

Capítulo 51


Hola Chicas!!! :D Sorry por la demora! Pero la verdad que me colgué hoy! Jajajaja Les dejo nove y mañana hay maratón pero (sí, siempre hay un pero) en este capi van a  tener que haber más de 35 firmas… si no, mañana subo el capi del día y punto… Ahora sí, me despido! ;) besos y que disfruten el finde!!! Hasta mañana!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

La besó, soltándola de mala gana cuando ella volvió a deslizarse hacia el pasillo. Habían sobrepasado el punto en que podía poner distancia de por medio entre ambos; Dios, había sido él mismo quien anunciara al periodista que estaban saliendo. Y comprendió, aun cuando ella no lo hiciera, que aquélla no era una alianza como otra cualquiera. Había sido engañado en asociaciones de negocios con anterioridad, y nunca se había puesto ni remotamente tan furioso como esa misma mañana.
Tal y como marchaban las cosas, si ella le estaba mintiendo, ninguno de los dos iba a salir con vida.

Capítulo 51:

En lo que a Lali respectaba, a medida que el rastro se iba complicando, una parte también se volvía más simple. No había hecho a Peter partícipe de su nueva teoría, y no lo haría hasta que estuviera segura. Sin embargo, todos y cada uno de sus instintos le gritaban que quien había puesto en marcha la inesperada reaparición de la tablilla tenía fácil acceso a la propiedad… demasiado fácil para ser un intruso. Eso no explicaba la maldita bomba, pero no iba a pasar nada, ni a nadie, por alto.

Lali abrió la puerta del escritorio de Peter con un clip, haciendo que pareciera que tenía una llave por si pasaba alguien de seguridad y por su propia paz mental. Era más difícil de lo que esperaba entrar, como si tuviera todo el derecho de estar allí y de revolver en sus archivos; lo cual resultaba extraño dado que estaba acostumbrada a hacerlo sin permiso. Obviamente, Lanzani la estaba afectando.

Las fotos de la tablilla y un detallado historial de propiedad estaban en un archivo marcado con un número que supuso formaba parte del sistema referencial de su extensa colección de arte y antigüedades. La idea de estar ahí y rebuscar en él la hacía sentir como si estuviera cometiendo un robo después de haber dado su palabra de portarse bien, de modo que tomo el expediente y salió del escritorio con dirección a la relativa seguridad de la suite privada de Peter.

Seguridad. Hasta la noche anterior no había comprendido lo extraño que se había vuelto para ella tal concepto. Parecía como si… como si nunca se hubiera sentido relajada y en paz, y a salvo. Y la seguridad era un poderoso afrodisíaco… casi tan poderoso como el atractivo del propio Juan Pedro Lanzani.

—Peligro, peligro, peligro —murmuró, colocando la carpeta junto a la tablilla y rebuscando la ropa limpia en el fondo de su petate.

La situación se estaba volviendo extremadamente peligrosa, y no sólo porque estaba muriendo gente y porque la policía rondara a su gusto por la propiedad. No había sido en su propia seguridad en lo primero en lo que había pensado aquella mañana al ver el rostro de Peter y seguir su mirada hasta la tablilla que sostenía en su mano. Había sido en que él no iba a creer que no había sido ella la responsable. Se suponía que debía preocuparse por ella antes que por nadie más. Ésa era la regla número uno. Cuidar de uno mismo.

Desobedeciendo la regla número uno por segunda vez aquella mañana, fue al baño de Peter a darse una ducha en vez de retomar su exhaustivo análisis de la tablilla. Necesitaba pensar las cosas, y la ducha era estupenda para ello. Y además tampoco quería tocar la tablilla de nuevo sin la presencia de Peter en la habitación. Obviamente necesitaba su protección ahora más que nunca, pero por encima de eso, deseaba que confiara en ella, lo que era absurdo dadas las circunstancias… Dios, habría estado dispuesta a que la arrestaran hacía media hora.

Cuando salió del baño tenía una lista de sospechosos, pero necesitaba que Peter confirmara quién tenía acceso a la propiedad, y quién había estado en ella tanto la noche del robo como la noche anterior y esa mañana. Y quería echarle una ojeada al periódico del día, únicamente para confirmar lo que Castillo había dicho, que su rostro había aparecido en portada junto con su nombre. «¡Santo Dios!» Como si no tuviera ya suficiente de qué preocuparse.

De modo que no se dejaría tentar por la tablilla; salió a la terraza privada de Peter y se sentó a la sombra de una sombrilla para que se le secara el pelo. Podía volver a la habitación que le había facilitado, pero entonces quienquiera que hubiera metido la tablilla en su petate no tendría dificultades para entrar en la suite de Peter y recuperarla.

—¿Por qué sonríes?
Lali estuvo a punto de llevarse un susto de muerte cuando Peter apareció en la terraza desde las escaleras del área de la piscina.

—¡Dios mío¡ —jadeó, llevándose la mano al corazón.

—Lo siento —dijo, sus ojos denotaban cierta diversión—. Pensé que tenías nervios de acero.

—Me parece que ése es Superman.

—Ah. Y tú eres Catwoman.

—Buenísimo. ¿Dónde está el policía?

—Acabo de acompañarlo a su auto.

—¿Qué quería?

—Me enseñó algunas fotos de Recca, quería saber si lo reconocía. Quería hacerte las mismas preguntas a ti, pero hice mención de algunas palabras como «acoso» y «abogado», y accedió a posponerlo.

—¿Así que Maxi es oficialmente sospechoso?

—Sí. Voló a Miami tres días antes del robo y hallaron cable de cobre en la habitación de su hotel, el mismo material que fijaba la bomba a las paredes.
Incluso con la prueba y su especie de confesión, Lali seguía sin poder creer que el diestro y egocéntrico ladrón hubiera intentado matarla.

—¿Qué hay de la mujer que viste?

—Parece que podría haber tenido una alucinación.

—Eso parece.

—Lo único que necesitan es la tablilla, y me parece que se darían por satisfechos. —Se sentó frente a ella—. ¿Y por qué sonreías?

—Ah. Lo que pasa es que me da gracia que intentara robar la tablilla y que ahora esté sentada aquí afuera protegiéndola.
La mirada de Peter se hizo más aguda.

—¿Protegiéndola? ¿Qué has averiguado?

Continuará…

44 comentarios:

  1. Ya quiero el proximo! O mejor dicho YA QUIERO MARATÓN!

    ResponderEliminar
  2. ES GENIAL LA NOVE!
    Que estes muy bien Cami!
    Besos, gracias por todo! Sos una genia!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :)
    Buenisima la nove!
    espero la maraton de mañana!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. Vivu ( @Lina _AR12)19 de mayo de 2012, 22:00

    Totalmente desconcertada,pero encantada y super enganchada con la trama.Ojalá juntes el n°de firmas necesarias para la maratón.

    ResponderEliminar
  5. Uh, q enrriedo jaja
    Juro q ahora si me perdí....
    Besos y espero maraton mañana

    ResponderEliminar
  6. yo quiero maraton, yo quiero maraton, yoquiero maraton

    ResponderEliminar
  7. Peter sigue protegiendola,no permite k el policia la acose ,haciendole preguntas.

    ResponderEliminar
  8. dios no puedo entender como no habian llegado antes a ese punto jaja de estar juntos y no creo que peter deba de ir donde ella sin tener mas paraguas del amor jajaja :P mmm ahora sobre la tablilla que descubrio lali??

    ResponderEliminar
  9. Nah, estoy más que desorientada!!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. si eso! que has averiguado??? maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  11. ESTA INCREIBLE ESTA NOVE

    ResponderEliminar
  12. esta buenisima esta nove

    ResponderEliminar
  13. me encanta la nove quiero el maraton

    ResponderEliminar
  14. De q se dio cuenta lali q nostras no eh?? ja ja ja, Me encanta peter con lo de catwoman ja ja, bien q le encanta je!

    ResponderEliminar
  15. Ah me olvide, quiero maratón! Así que más nove!!!

    ResponderEliminar
  16. superman y catwoman jaja me imagine a lali toda vestida de negro con un latigo

    ResponderEliminar
  17. me encanta todo el misterio y eso :)

    ResponderEliminar
  18. ella siempre penso que era gaston no?

    ResponderEliminar
  19. espero mañana maraton sis is si

    ResponderEliminar
  20. va a volver el pajarito ese de twitter?

    ResponderEliminar
  21. bueno bye espero subas pronto

    ResponderEliminar
  22. Esta nove me deja intrigada todos los día ya deberías hacer un maratón.

    ResponderEliminar
  23. que intriga esta nove! ;) quiero maraton
    Beso @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la nove además que siempre te tomas tu tiempo y nos subes cap todos los días, mil gracias.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la nove! Y no tengo idea de quien robo la tablilla!
    Mas nove!!!
    Fresy07

    ResponderEliminar
  26. CATWOMAN????? mas bien su CATWOMAN no?? porque la quiere para el nada mas =)

    ResponderEliminar
  27. AAAHH como me gusta que Lali se preocupe mas por Lanzani y su vida, que por ella misma =) le importa demasiado lo que el piensa para simplemente sentir ADMIRACION jajajaja

    ResponderEliminar
  28. tambien ME ENCANTA que Peter la defienda asi a Lali con esas palabras de "acoso" y "abogado" logro apartar a Castillo... esperemos que los deje un tiempesito en paz

    ResponderEliminar
  29. pero la pregunta sigue ahi... quien quiere deshacerse de Lali???? como pueden entrar con tanta facilidad a casa de Peter... aunque quizas no tenga que entrar, y sea alguien de dentro..

    aaahhh!!!!!! NECESITO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muchos besos MUACKS esperando esa maraton ♥

    ResponderEliminar
  30. anduve re desaparecida estos dias..
    pero los capis estuvieron increibles!

    ahora Lalita tiene que protegerse.. y Peter tiene que ayudarla! quien querra acabar con ella? :(

    otro capi prontito!!! :P

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la menra en quue la nove se va poniendo mas y ma sinteresaante, quiero saber de quien sospechaa
    Espero maas :D
    Besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  32. YA QUIERO MARATON!! DESPERTATE VALE!!!! JAJAJAJAJAJA1!! Y HAZLA!!! TE QUIEROOOOOOO Y LA VERDAD?? QUE NO SE COMO ESQUE TE DEMORASTE EN SUBIR...JAJAJAJAJA

    FATY****

    ResponderEliminar