sábado, 4 de octubre de 2014

Epílogo


Hola, hola!!! ¿Cómo estuvo el día? Espero que bien! Gracias por estar, por leer y por dusfrutar una historia más!!!! Se les quiere y agradezco su incondicionalidad! Besos y gracias miles!!!!!
Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Epílogo:

En caso de que quieran saber el final...

Benjamín se recuperó rápidamente, a pesar de que el hecho de que Peter le ganara lo mortificó durante años. Cuatro meses después conoció a una mujer que estaba de acuerdo con todo lo que decía y se acostó con él al tercer día de conocerlo. Ella nunca cocina con mantequilla.

A Melisa le costó más recuperarse, porque quería mucho a Peter. Se encerró en su departamento y sobrevivió a base de zanahorias y aliño bajo en calorías hasta que María la sacó para que tomara sol, la obligó a que escribiera acerca de su ruptura y le pidió a uno de sus antiguos jefes que le hiciera el favor de proponerle el libro a otro editor. Este, un hombre con gafas, unos centímetros más bajo que Melisa y ligeramente gordito, la obligó a corregirlo cuatro veces y después puso todo el poder de promoción de la editorial al servicio del libro. Se casó con ella el día anterior a que el libro se colocara en el puesto número uno de la lista de libros más vendidos. Viven en un departamento en Libertador y sólo comen en los mejores restaurantes.

Emilio dejó que María le aconsejara durante un año y su restaurante se convirtió en uno de los más populares de la ciudad. Le ofreció la posibilidad de convertirse en socia, pero las cosas iban bien y ella se aburría, así que le presentó a una amiga con un máster en administración de empresas y se fue a salvar a más gente.

Carlos dejó de ir a comer con su secretaria, algo que la alegró a pesar de perderse esas comidas tan lujosas. Ahora va a comer tres veces por semana con María José y ella come.

Jaime pasa mucho tiempo con Lali, Peter y Bárbara y gracias a la predisposición de los tres para decirle: «Eres un bruto», ha dejado de serlo cuando está con ellos. El resto del tiempo sigue siéndolo, aunque Bárbara lo quiere de todas formas.

Sonia y Linda dejaron de estar juntas al cabo de un año, pero sin rencores. Al poco tiempo, Sonia empezó a trabajar en el restaurante de Emilio, donde encontró a una licenciada en administración de empresas al que le gustaba Elvis Costello. Cuatro meses más tarde se mudaron a un lujoso departamento en el centro y un año después viajaron a China para adoptar una niña. Sonia se dedica a sus labores como madre, excepto cuando Emilio está desbordado de trabajo y la llama para que la ayude. Su caja de galletas de Betty Boop siempre está llena de Oreos.

Tomás dio el estirón a los catorce años, creció y engordó, y se convirtió en una copia exacta de su padre y tío, excepto en que le sigue cayendo el pelo en la frente y usa lentes. Se hizo ictiólogo, conoció a una chica gordita mientras buceaba en una playa del Caribe, se enamoró y se casó con ella después de un mes. La chica es morocha, tiene una mente muy práctica y predilección por los zapatos. Tomás sigue sin poder comer más de un churro.

Victorio y Candela se casaron, se fueron a vivir a una zona residencial y tuvieron cuatro hijos. Todo el mundo va a su casa los días de fiesta.

Ana se comprometió otras dos veces, rompió ambos compromisos y acabó llorando en el pecho de Agustín. Este le dijo que tenía un pésimo gusto para los hombres y que intentara encontrar alguno decente la próxima vez. Le declaró su amor y Agustín la rechazó desconcertado. Seis semanas más tarde se fugaron a Brasil para casarse porque él tenía entradas para el mundial. Tienen tres hijas, todas muy altas, que dominan todos los terrenos de juego o pistas en las que juegan, seguramente porque comen carbohidratos.

María sigue llevando una vida interesante, variada y en constante cambio, demasiado complicada de resumir aquí.

Peter le compró a Lali un anillo de compromiso con seis diamantes en círculo. No se parece en nada a un churro, pero Lali sabe que lo es. Se casaron y se compraron una casa a un par de cuadras del antiguo apartamento de Lali. Tiene una escalera con treinta y siete escalones. También compraron un sillón antiguo como el de Candela y en ocasiones alguien acaba atado a él. Van a las cenas de los deseos en Emilio's todos los jueves con Victorio y Candela, Agustín y Ana, y María y la persona con la que esté saliendo esa semana. La madre de Peter la tolera y la de Lali lo adora. No tienen hijos, pero adoptaron a un cachorro de labrador de la perrera y lo llamaron Rupert. Elvis se lleva bien con él.
Y todos vivieron felices para siempre.

FIN

15 comentarios:

  1. Me he reído con el capi y pues me gustó que la nove no terminara como la mayoria con hijos :)
    Gracias por esta linda historia amiga siempre nos llevas a otro mundo :)
    Pense encontrarme con mád coment x la hora acabo de llegar a casa y lo jodido más tarde ir a votar :(
    Ruthy

    ResponderEliminar
  2. Lindo final!!!! Una forma divertida de terminar la historia :)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el final de la historia sin duda alguna me encanto

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el final. . .y me sorprendió Agustín con Ana en lugar de María pero bueno. . .la vida es así Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Cada pieza en su lugar,todos felices ,me encantó la historia!!!!!!!Una y mil gracias por tu esfuerzo,por elegir,adaptar,subir y estar ahi .Besito!

    ResponderEliminar
  6. muy muy linda nove.. la verdad me encanto
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  7. Muy linda la nove, lo que más me gusto es que Lali no fuera como siempre es, delgada, linda, etc.
    Me costo imaginarmela pero ahora pude.

    ResponderEliminar
  8. me dejaste con la bujía empastada no se si me entiendes pero wuaau tu nove es un sueño eres una completa genio deben darte un premio por eso ....necesito segur leyéndote a si que MASmasMAS

    ResponderEliminar
  9. Jaja que epílogo más poco común!
    Me encanto, muy genial.
    Me gusto mucho la historia! Gracias por subirla! Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja,jamás imaginé k todos terminaran d esa manera.

    ResponderEliminar
  11. Quiero la siguientee ya me encantooo!!!

    Besos hermosa

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el final!
    Gracias por compartir esta linda historia :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar