domingo, 8 de junio de 2014

Capítulo 37


Buenas chicuelas!!!! ¿Cómo les va? ¿Qué tal las trató el finde? Ojalá que bien y con las pilas bien puestas para empezar la semana!!! :D Gracias por leer!!! Besos y hasta mañana!!! Que tengan buen lunes y empiecen arriba la semana!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Habla con ellos y diles que necesito que me concedan media hora más, Stella, por favor —le dijo a su secretaria—. Dentro de veinte minutos te paso esos archivos. Y perdóname por las molestias.

Capítulo 37:

Esa noche, cuando Lali oyó que la puerta de entrada se abría y cerraba, el corazón le palpitó con fuerza. Peter le había dicho que probablemente no iría a casa a dormir, pero una parte de ella había estado esperando que al final sí lo hiciera.

Había estado toda la tarde intentando no pensar en todas las noches en vela que había pasado de niña, atenta a cada pequeño ruido, esperando el regreso de Eduardo, ese regreso que nunca ocurrió. A pesar del repentino cambio de actitud de Peter se repetía que no era lo mismo, que sí iba a volver.

No iba a alejarse de ella, no iba a dejarla. Y su reacción no había sido una puñalada por la espalda, que era la sensación que había tenido con Eduardo y otros de sus padrastros. Se había quedado aturdida porque no se lo esperaba, pero no la había destrozado.

Además, Peter lo había hecho porque se preocupaba por ella. Quería que se tomara más tiempo para que no tuviera las mismas dudas que había tenido durante el primer mes.

Y ya había vuelto a casa. Lo oyó colgar el abrigo en el armario y soltar las llaves en la mesita de la entrada antes de que pasara a la sala y la saludara como hacía cada noche.

—Hola, señora Lanzani.

Una sensación de alivio la invadió cuando se levantó del sillón y fue junto a él para ofrecerle el beso de bienvenida que se había convertido en parte de su rutina casi desde el primer día. Estaba todo bien, nada había cambiado.

En ese momento no quería otra cosa más que hundir el rostro en la camisa de Peter y dejar salir las emociones que amenazaban con ahogarla. Quería sentir sus brazos alrededor de su cuerpo, que le susurrara palabras de consuelo al oído, diciéndole que todo iba a salir bien. Quería que acallara con razonamientos sensatos las inseguridades que la habían atormentado desde que había salido por la puerta esa mañana.

Sin embargo, se dijo, tenía que ser fuerte, no quería que la inseguridad fuera parte de esa vida que se suponía estaban construyendo. Por eso, en vez de buscar el consuelo que ansiaba de Peter, se dio por satisfecha con la sonrisa que afloró de sus labios. Le preguntó cómo había estado su día, y durante unos minutos estuvieron hablando de su trabajo y de cosas triviales.
Luego Peter se agachó para abrir su maletín, que había dejado en el suelo, y sacó de él una carpeta.

—¿Tienes tiempo para hablar del viaje de luna de miel? —le preguntó incorporándose y yendo hacia el sofá con la carpeta.

Una risa de alivio escapó de la garganta de Lali. Peter quería hablar del viaje, pensó eufórica mientras lo seguía. Nada había cambiado, era ella quien se estaba preocupando sin necesidad.
Cuando se sentaron en el sillón, él abrió la carpeta y sacó unos cuantos folletos de viajes.

—¡Ah, bueno! veo que tienes unas cuantas ideas —comentó Lali divertida.

Sin embargo, cuando vio las fotos de los folletos frunció el ceño: Zúrich, Múnich, Taiwán... El estómago le dio un vuelco al darse cuenta de lo que implicaban esos lugares.

—No eres muy de playa, ¿no? —comentó aturdida.
Peter se encogió de hombros.

—La playa me gusta, pero he pensado que tiene más sentido matar dos pájaros de un tiro.
¿Matar dos pájaros...? Lali volvió a mirar los folletos.

—Tengo que ir a estas ciudades por trabajo el mes que viene —le explicó él—. Hey... —añadió acariciándole el hombro al verle la cara—, ya sé que hablamos de convertir nuestra luna de miel en una especie de fantasía romántica, pero después de la reunión que tuve ayer me he dado cuenta de que tengo que bajar de las nubes y volver a la realidad. Tengo muchas ganas de hacer ese viaje contigo, pero siendo  prácticos  estarás  de  acuerdo  conmigo  en  que  lo  que  te  estoy  proponiendo  es  lo  más conveniente. Y, cuando yo esté en una reunión de trabajo, tú puedes aprovechar y hacer un poco de turismo o ir de compras.

La ira estaba empezando a reemplazar el aturdimiento de Lali. ¿Qué le pasaba? Había sido él quien sugirió lo de la luna de miel, lo de los destinos románticos. Pero por supuesto eso había sido antes de que ella se ofreciera a él en bandeja de plata.
Lali se quedó mirando a Peter, que tenía una expresión indulgente y una sonrisa en los labios, y por primera vez tuvo la sensación de que era un extraño.

¿Bajar  de  las  nubes  y  volver  a  la  realidad?  ¿A  qué  venía todo eso?  ¿Era  una  especie  de advertencia  antes  de  que  se  comprometiera  con  su  matrimonio?  ¿Era  la  manera que Peter tenía para asegurarse de que entendiera que su vida juntos no iba a ser siempre rosas y champagne?

—Claro que, si tienes muchas ganas de ir a la playa, podrías hacer un viaje al Caribe, o algún spa. Quizás podrías ir con alguna amiga —añadió él.
Lali levantó una mano para interrumpirlo.

—Entendí perfectamente lo que me querías decir, Peter.
La luna de miel se había terminado, y tenía la sensación de que estaba a punto de ver un lado de su esposo que no le había mostrado antes.

Continuará…

15 comentarios:

  1. HAY NO, HAY NO! HAY NO! LO MATO lo MA-TO! este chico se gano el premio al mas estupido, como mie@#$! quiere hacer eso del "dos pajaros de un tiro" yo lo miraria como "wtf?!!?" que mierda le pasa a este flaco! por favor decme que lali le dice que no quiere ir de viaje a taiwan! (no es nada contra taiwan, es que los otros nombres no me los acuerdos y me da bronca que el lo haga de gusto, por que yo se muy bien que lo hace de gusto!oh claro que lo se!) osea wtf!?! peter!
    Graias por subir los caps! voy a soñar que alguien le da un buen sopapo a peter y se le arreglan las ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que le pasa a Peter? es un estúpido, quiso casarse con el ella, le dijo de los hijos, cuando Lali le dice que si se vuelve de piedra. Mira si ella va a querer ir de luna de miel donde el tiene las reuniones

    ResponderEliminar
  3. MAS MAS MAS MAS
    un solo cap por dia no alcanza.
    no entiendo a Peter el se quiso casar, tener hijos, y cuando ella le da el okey hace esto.
    Tipico de hombre cagon.

    ResponderEliminar
  4. ok avanzamos 10 pasos y retrocedimos 20

    ResponderEliminar
  5. Buenoo ahora intercambiaron los roles peter se pone del lado de las cosas dificiles y lali lo soporta? Wtf?? Hay dios.. jaja buena semana genia y muchas pilas.. besos!
    Beluuu

    ResponderEliminar
  6. Lali se lo pensara ,pero lo k es yo ,lo mando a esos lugares ,y me voy solita d luna d miel,y k el tenga k buscarme.
    Si es una prueba, y d las grandes,pero totalmente inoportuna.

    ResponderEliminar
  7. yo lo mando a la mierda .. anda que yo me voy sola de luna de miel a ver si encuentro aluien que me haga conmpania ajjaja

    masssssssssssss
    @x_fereyra07

    ResponderEliminar
  8. A bueno lo que le faltaba!! Después va a andar lamentándose por los rincones por pelotudo! Más!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. VOY A MATAR A PETERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OSEA TRATA A LALI COMO SI FUERA SU TRABAJOO
    OSEA AHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGG
    SEGUILAAA

    ResponderEliminar
  11. Lina (@Lina_AR12)9 de junio de 2014, 4:11

    El miedito q le agarro a Peter al compromiso o a sentir cosas verdaderas,JAJA Flor de Tonto,acuerdo con Chari lo plantaria y me iria sola o con amigas a la playa,ya volvera como perrito al temer perderla!

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Chari y Lina, y encima cuando me voy sola no le doy ninguna explicación de nada y desaparezco para ver sí Peter reacciona al pensar que la ha perdido para siempre y que le den y desde luego lo hago sufrir

    ResponderEliminar