miércoles, 24 de abril de 2013

Capítulo 14


Hola, hola!!! :D Qué tal?! Ojalá todo bien por esos lares y le estén poniendo onda para pasar los días ;) Ya se nos viene el finde así que a meterle así lo disfrutamos más!!! Gracias por tan lindos comentarios que me dejan y se dan el tiempo de escribir! GRACIAS por el tiempo que le dedican a leer la nove! Besos y mañana nos leemos!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Aquella pregunta sorprendió a Lali. No las palabras, sino el tono, que parecía de culpabilidad. ¿Era posible que Peter se sintiera culpable?

Capítulo 14:

–Peter –le dijo ella, sacudiendo la cabeza e intentando no sonreír–. Sé que todo esto es nuevo para ti. Sé que descubrir la existencia de Martín ha sido una sorpresa, pero no tienes por qué sentirte culpable. Es un bebé. Siempre y cuando todas sus necesidades estén cubiertas, le da igual quién le dé de comer, quién lo cargue, quién le cambie el pañal.
Peter frunció el ceño todavía más.

–Eso no es verdad. Los niños diferencian a sus padres de una niñera, diferencian a su padre de su madre.

–Está bien, pero no te preocupes, que también hay muchas veces que yo no lo cargo para que no me ensucie. O, lo que es peor, para que no me vomite encima.
        Sin pensarlo, Lali alargó la mano y le dio una palmadita en el muslo.

–Si vas a estar unos días aquí para pasar tiempo con él, cómprate varios pantalones y polos baratos, y ve haciéndote la idea de que se te van a manchar con frecuencia. Pero no te preocupes por lo de esta noche, yo tampoco lo cargué esta mañana antes de ir a la reunión. Por eso es una suerte tener a mi tía ayudándome. Yo no puedo hacerlo todo sola y ella es una gran ayuda.
Peter le agarró la mano para que no la alejara.

–Debería ser yo quien estuviera ayudándote con Martín, no tu tía, pero no te preocupes, que vamos a hablar de eso esta noche, entre otras cosas.

Lali disfrutó de la cena. Peter la llevó al restaurante del hostal e intentó inflarla a punta de vino y a enrollados de cangrejo. Dado que todavía le daba de lactar a Martín, no podía tomar vino, pero los enrollados de cangrejo estaban deliciosos.

Sin embargo, en cuanto el mozo llegó con los cafés y decidieron el postre, Lali supo que su tiempo de tolerancia se había terminado. Peter agarró la taza de cerámica con ambas manos y se inclinó hacia delante, haciendo que ella se pusiera tensa.

–¿Cómo fue el embarazo? –le preguntó, yendo directo al grano, como de costumbre.

–Creo que fue bastante normal –le contestó–. Teniendo en cuenta que era la primera vez que estaba embarazada y que no sabía qué era lo que debía esperar, pero no hubo complicaciones y las náuseas matutinas no fueron demasiado fuertes. A veces las náuseas se tienen también en otros momentos del día y eso hizo que abrir la panadería y trabajar doce horas al día fuera toda una aventura –añadió riendo–. Aunque no tan horrible como esperaba.

Después, Peter quiso saber hasta el último detalle sobre del nacimiento de Martín. La fecha, la hora, cuánto había pesado, cuánto tiempo había durado el parto. Y Lali pensó que, si ella hubiera estado en su lugar, también habría estado desesperada por saber y memorizar todos aquellos datos.

–Tendría que haber estado allí –comentó Peter en voz baja, con la mirada clavada en la mesa. Luego la miró–. Me merecía haber estado allí. Por todo.

A Lali se le encogió el corazón y se preparó para el ataque, para que Peter lanzara contra ella toda la rabia y el resentimiento que debía de sentir… y era probable que se lo mereciera. No obstante, Peter continuó hablando en el mismo tono.

–Por mucho que me moleste, no podemos volver el tiempo atrás, sólo podemos seguir adelante. Así que éste es el trato, Lali–. La miró con sus ojos verdes como debía de mirar a sus rivales en los negocios y le dijo: –Ahora que sé de la existencia de Martín, quiero formar parte de todo. Me quedaré aquí un tiempo, hasta que te hagas a la idea. Hasta que yo me acostumbre a ser padre y él empiece a reconocerme como tal. Pero, después, voy a querer llevármelo a casa.
Al oír aquellas palabras, Lali se quedó inmóvil y agarró con fuerza la taza de café.

–No es una amenaza –añadió Peter enseguida–. No estoy diciendo que me lo quiera llevar para siempre. Sinceramente, todavía no sé cómo vamos a hacer, pero ya hablaremos de eso después. Sólo me refería a llevarlo de visita, para poder presentárselo a mi familia, para que mi madre sepa que tiene otro nieto.

Lali pensó que Claudia estaría feliz de la vida. Otro nieto, sobre todo, otro nieto hombre que pudiera llevar el apellido Lanzani, pero la madre del bebé era otro tema. Y la madre de Peter sólo estaría contenta con Lali fuera de juego.

–¿Y si yo no estoy de acuerdo? Con nada.
Él arqueó una ceja.

–Entonces, supongo que me vería obligado a amenazarte, pero ¿estás segura de que eso es lo que quieres? Creo que he sido bastante comprensivo con toda esta situación, aunque ambos sepamos que tengo motivos para estar enojado con todo esto.
Peter dio un sorbo a su café e inclinó la cabeza. Parecía estar mucho más tranquilo que ella.

–Si quieres que me enoje y que te amenace, también puedo hacerlo, sólo tienes que decírmelo, pero si prefieres que actuemos como dos adultos maduros, decididos a crear el mejor ambiente posible para su hijo, entonces te sugiero que aceptes mi plan.

–¿Tengo acaso otra elección? –protestó ella, entendiendo mejor que nunca lo que significaba estar entre la espada y la pared.
Peter sonrió de manera arrogante y confiada.

–Pudiste haber elegido entre contarme o no que estabas embarazada, para comenzar, y decidiste no hacerlo, así que no. Ahora la pelota está en mi cancha.

Continuará…

28 comentarios:

  1. Nunca va a contarle ella lo el famoso llamado!Todo iba bien hasta q dijo "llevarmelo"Ahí derrapó,aunq despues aclaro q para q lo conzcan,pero su madre me da mala espina !
    Cada dia mejor esta nove!

    ResponderEliminar
  2. Ella le quiso decir, pero su tan "eficiente" secretario no la dejo! Más! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Lali tiene que comprender que Peter actúe así, cualquier otro pudo haberle gritado a los cuatro vientos que se equivoco en ocultarle la realidad, y que tiene tanto derecho como ella en estar con su hijo y llevarselo. Sin embargo tiene dos dedos de frente y no le va a negar a su hijo la posibilidad de estar con su madre, a pesar de que ella si le nego el tener un padre los primeros meses de su vida - y hubiera sido mucho más tiempo si Peter nunca hubiera aparecido y descubierto al verdad-

    espero el siguiente cap =) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Mas Nove!!! seria buena idea una maraton..que decis??

    ResponderEliminar
  5. te acuerdas Cami cuando ayer decia que Peter es un tuero y un amor?? buee con esto de hoy lo retiroo, como le va a decir esoo? entiendo que se enoje porque Lali no le conto pero ella si que lo llamoo! ya quiero leer maas beso enormeee:))

    ResponderEliminar
  6. Que POR FAVOR Lali le diga lo del secretario porque la deja a ella como la culpable de todo y tampoco es tan asi
    BUENA CONVIVENCIA, pleaseee

    Mas novela

    ResponderEliminar
  7. Wow me impresiona la madures de Peter es un profesional y se nota que en cerdas quiere a su hijo aunque lo acaba de conocer, espero que cuando sea el momento de que Peter valla a su casa Lali y el ya estén juntos y se den cuenta de lo mucho que se quieren, y de cuanto se necesitaron mientras no estaban juntos.
    Gracias por los caps saluditos
    Titel

    ResponderEliminar
  8. Uyuyuy!
    La ultima frasesita de Peter! Pobre Martin, el es el que va a sentir todoo :(
    Mas noveeeeeeeeeee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  9. Quiero más!!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. u.u yo queria que le diga
    -si vuelve conmigo!- aaaah nunca pasa lo que quiero! u.u
    massssssss!

    ResponderEliminar
  11. me encanta subi mas noveee

    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  12. Tan buen k iba Peter y con esto k dijo ya no lo aguanto.Dio x supuesto k Lali ni siquiera intento decirselo.Pero Lali mujer habka d una vez k ke estas permitiendo demasiado y ahora se siente poderoso.

    ResponderEliminar
  13. quiero mas mas mas!!!
    besooo
    -beluuu

    ResponderEliminar
  14. me encanta!
    Cada vez mas buena :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  15. nono! asi no peter
    cero amenazassssss
    besis @ari_stafe

    ResponderEliminar
  16. massssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Es muy normal su reacción de Peter y pues Lali tomó una decisión equivocada al no decirle que sería padre, cuando uno está separado de pareja no es fácil conciliar pero si piensan en su hijo lo harán, en mi caso yo soy más persuasiva jajaja )
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que lali tiene qe entendetr la reaccion de Peter y es momento de hablar de su separacion! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  19. Lali le quiso decir que era Padre, pero el no la quiso atender, o el secretario no le quiso pasar con el. Asi que, aunque sea normal la reaccion de Pitt, deberia ella contarselo, asi sabe que el tmb tiene la culpa!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría que Peter se enterara de lo que realmente paso y dejara de culpar a Lali por no querer decirle lo del embarazo. Espero que las cosas vayan a mejor y suceda algo laliter pronto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Decime que se enamoraran devuelta y se iran juntos ajjaja!Ojala peter se entere de lo que paso realmente!Espero mas nove,beso!Giu

    ResponderEliminar
  22. de un lado Peter tiene razon porque el estuvo lejos de Martin durante sus primeros meses y si los dos quieren crecerlo es mejor que lleguen a algun trato y lo que propuso Peter me parece el mas logico, porque el quiere hacer conocer su hijo a su familia, aun que si me preocupa la mama de Peter, tengo miedo, como Lalim que haga algo para quitarle Martin
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me importa poco que quiera conocer al bebe y todo lo que quiera...! No me gusta Peter!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Fue todo culpa de su secretario ¬¬ ya quiero que se entere @LuciaVega14

    ResponderEliminar