jueves, 23 de enero de 2014

Capítulo 32


Hola muchachas! ¿Cómo estuvo su día? Ojalá que todo bien por sus lares! Ya estamos a nada de disfrutar un par de días de descanso así que último empujoncito y vamos que viene el finde! Que terminen bien el día! Besos y hasta mañana!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—En cuanto a ese descanso viendo la televisión… —empezó él.

—¿Sí?

—De repente ya no me interesa.

Capítulo 32:

Peter se despertó con la deliciosa imagen de Lali inclinada sobre él, tan arreglada que debía de llevar horas despierta. Tenía puesta la bata del hotel, que se entreabría revelando la curva perfecta de sus senos.

—Hola, dormilón. ¿Quieres jugo de naranja o café?

—¿Cómo? Café, sin duda.

—Siéntate —le ordenó ella, fue a la pequeña cocina y regresó con un azafate lleno de tostadas, fresas, queso y un vaso de jugo de naranja, junto a una taza de café.

—¿Qué es esto?

—El desayuno —dijo ella, colocándole el azafate sobre las piernas, y sentándose con cuidado a su lado—. Ha sido muy difícil tener que elegir de la carta del servicio de habitaciones.

—¿En serio?

—Una verdadera tortura. Además, casi me corto con el papel.

—Los sacrificios que se hacen por amor…

En cuanto dijo esas palabras, Peter se arrepintió. Le había dicho muchas veces que la quería, pero siempre como amigos. Así que contuvo el aliento, temiendo que ella saliera corriendo. En lugar de eso, ella lo besó.

—Se hacen por los amigos a los que se quiere —dijo, se comió un trozo de queso, y luego saltó de la cama y se acercó a la computadora.

—Come —le ordenó a Peter—. Y luego, te quiero sentado en esta silla con los dedos en este teclado. Se suponía que ibas a escribir, ¿recuerdas? Tengo la sensación de que me he convertido en una distracción mayor que lo que habías pensado.

—¿Me creerías si te digo que no me importa? —dijo él.

—A mí sí me importa —afirmó ella—. No quiero ser la razón por la cual no puedas pagar el alquiler.
La sonrisa de él se desvaneció.

—¿Sabes? No es que el dueño tenga ganas de botarme. Ni que vayan a cortarme la luz. Y no tengo gente buscándome para cobrarme.
Ella frunció los labios y asintió.

—Tienes razón. No es un asunto en el que deba meterme.

Él se contuvo para no poner los ojos en blanco. Deseaba que ella dejara en paz su estilo de vida, pero también quería que le preocupara. Quería que fuera un asunto de los dos.

Por el momento, sin embargo, ella tenía razón. No sobre el alquiler, que tenía cubierto hasta mayo. Pero sí que necesitaba terminar su libro, o no sólo sufriría la ira de Lore, además perdería una gran oportunidad para vender la serie.

—De acuerdo, a trabajar —dijo—. ¿Qué vas a hacer hasta la hora del paseo a caballo con Pablo?

—Investigar —contestó ella—. Cuando me reúna con él, quiero estar bien informada de cómo funciona su negocio. Quedé con el conserje del hotel a las nueve.
Peter miró el despertador en la mesita de noche.

—Entonces, todavía te queda algo de tiempo, ¿no?

—Sí —dijo ella, mirándolo con desconfianza—. ¿Por qué?
Él dio un bocado a su tostada y retiró el azafate.

—Por nada en especial. Sólo esperaba que pudieras ayudarme.

—¿Ayudarte? —preguntó ella con los brazos en la cintura, sin creerse la historia—. ¿No acabo de decirte que tienes que ponerte a escribir?

—Para eso necesito ayuda. Un poco de investigación Bedoya-Agüero.
Vio que ella dudaba. Su deseo de ayudar colisionaba con su casi certeza de que todo era una trampa. Chica lista.

—¿Qué tipo de investigación?

—Ven aquí y te lo demostraré —dijo él.

—Peter…
Él levantó las manos con fingida inocencia.

—¿Es culpa mía que Victoria y Bedoya-Agüero estén a punto de vivir un episodio romántico en una remota cabaña en las montañas? Tú quieres que sea realista, ¿no es así?
Ella no se movió, debatiéndose entre la pasión y la responsabilidad.

—Lali, soy un hombre que necesita ayuda desesperadamente —insistió él.

—La verdad es que no me gustaría que la gente creyera que no apoyo las artes —dijo ella acercándosele con una sonrisa—. Así que, ¿cómo puedo ayudarte?
Él le desató el cinturón de la bata.

—Te lo mostraré —dijo, deslizando la mano por su cintura.
Lali cerró los ojos y se arqueó hacia atrás con un suspiro.
El reloj dio las ocho.

—Tengo que estar abajo dentro de poco —susurró ella, pero no se alejó.
Peter le desnudó un hombro.

—En ese caso, tendremos que trabajar rápido.

Continuará…

14 comentarios:

  1. 1 lali por que siempre saca el tema del alquiler,tato le preocupa el dinero?
    2 Los sacrificios que se hacen por amor…:D
    3 Peter se esta soltando mas,me encanta q meta la historia de thiago un poco en su vida diaria
    4 Lali, soy un hombre que necesita ayuda desesperadamente ---> si ella no lo ayudaba lo ayudaba yo eso sin pensarlo
    5 ame el capi y amo como va avanzando la historia

    ResponderEliminar
  2. No es su distracción es su musa, buen capítulo

    ResponderEliminar
  3. mas nove !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. esta obsesionada con el tema del dinero, peter no es un muerto de hambree


    espero masssssss tq

    ResponderEliminar
  5. Ella preocupada por su dinero y él preocupado en no perder un minuto,JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Jajjja que lali la baje un toque a la paranoia del dinero! Y que diafrute con Peter ;)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. Si Lali se pone en viva ,se daría cuenta k la historia d Victoria y Bedoya Aguero, esta inspirada con mucha fantasía, en ellos dos.
    Peter está viviendo lo k tanto deseo ,y Lali es una tonta x no darse cuenta del amor d el.

    ResponderEliminar
  8. Es molesta ella con eso de que no gana lo suficiente para pagar el alquiler, hasta cuando le compró la pulsera le armó una historia. De verdad espero que Peter sea un heredero millonario renegado o alejado de su familia, sólo para taparle la boca a la chiquita insensible esta. ☺
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  9. Siempre leo, pero casi no comento. Esta historia me tiene realmente atrapada. Yo creo que peter si es millonario por su familia pero quiere hacer su propio dinero.

    ResponderEliminar
  10. Para mi peter es millonario y esa cada es de el y solo hace todo eso, para salir de la rutina, ayy espero que sea asi, soñar no cuesta nada, no??
    Merkrn22

    ResponderEliminar
  11. Jajaja peter es bedoya-aguero se comio el papel eh! Divino total
    More
    Sor

    ResponderEliminar