sábado, 4 de mayo de 2013

Capítulo 24


Hola!!!!! Fin de semana, fin de semana jajajaja Buenas! Cómo las trata el sábado chiquillas??? Espero que bien! Y lo estén y sigan disfrutando… Toca recargar con todo para la semana que viene. Sobre todo, las que como yo, tienen parciales y entrega de trabajos! Jijijiji Disfruten de este par de días! Un beso enorme y nos leemos mañana… que a estudiar se ha dicho :S jajaja

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Lali –le dijo él despacio, con firmeza, como si estuviese hablando con un niño chiquito–. Ya me encargué de todo. El local está en alquiler, Fernando va a alquilarlo. ¿Qué más necesitas saber?

Capítulo 24:

Lali empezó a entenderlo. Empezó a darse cuenta de cuál era la situación y de que Peter estaba decidido a quedarse cerca.

–Deja que adivine, el dinero no es un problema –dijo, intentando imitar su voz–. Le has dicho a Fernando qué es lo que quieres, sin límite de gastos, y él hará lo que sea necesario para que puedas lograr lo que tienes en mente.
Él le soltó el codo y puso los brazos en la cintura, suspiró con frustración.

–¿Qué hay de malo en eso? –quiso saber.

Y ella deseó poder quedarse callada. Deseó que no le importara que estuviera utilizando su dinero y su apellido para ayudarla a ampliar la panadería. En el pasado, aquel poder y aquella seguridad habían llegado a impresionarla, en ese momento, la ponían nerviosa.

–No quiero estar en deuda contigo, Peter –le confesó–. No quiero deberte nada, ni saber que La Tiendecita Dulce ha crecido y tiene éxito porque tu llegaste aquí para ayudarme con tu dinero.

–¿Por qué te importa tanto de dónde venga la ayuda? Lo importante es que vas a tener el espacio suficiente para expandir el negocio.
Ella sacudió la cabeza y se cruzó de brazos, retrocedió un paso.

–Es que no entiendes. Por supuesto que importa, porque si llegas aquí con la chequera en la mano y llevándote por delante a quien se interponga en tu camino, entonces ya no es mi negocio. Es otra insignificante adquisición de la empresa Lanzani.
Peter se cruzó de brazos también.

–No me digas eso. Le pediste a Fernando Morales que te buscara un inversor. Así que acá el problema no es que yo llegue con la chequera en la mano, sino que sea mi chequera.

–Obviamente –admitió ella con frustración–. Ya pasamos por esto antes, Peter. El dinero, la influencia, que todo el mundo haga lo que dices sólo porque te apellidas Lanzani.

Lali descruzó los brazos y se llevó las manos a la cara un minuto, intentando tranquilizar sus pensamientos y su ira. Cuando las bajó, pudo hablar con más tranquilidad:

–No me malinterpretes. Al comienzo, me gustaba. Disfrutaba del nivel de vida que tenía siendo tu esposa. Las fiestas, la ropa, no tener que preocuparme por llegar a fin de mes–. Sí, después de tener que luchar y trabajar duro para salir adelante, había estado bueno casarse con un hombre con dinero–. Pero no tienes ni idea de lo que significa ser tu esposa y vivir bajo el mismo techo sin ser realmente una Lanzani.
Él frunció el ceño, confundido.
       
–Lali, no entiendo. ¿De qué estás hablando? Por supuesto que eras una Lanzani. Eras mi esposa.

–El problema es que no todo el mundo pensaba igual –le dijo ella, recordando todas las ocasiones en las que la madre de Peter le había recordado que sólo se apellidaba Lanzani porque se había casado con él.

–Lo siento –contestó Peter, estirando sus brazos hacia ella, pero bajándolos antes de llegar a tocarla–. Jamás quise que te sintieras una extraña.

Y Lali se sintió culpable al ver dolor en su rostro.

Abrió la boca para decirle que había sido su madre la que la había ofendido, pero un golpe en la ventana hizo que ambos se sobresaltaran. El mismo obrero de hace unos minutos, al parecer, el jefe de la cuadrilla, puso gesto impaciente y golpeó su reloj.
Peter le pidió con la mano que esperara un segundo y luego se giró para mirarla.

–Voy a necesitar la llave.

Ella se humedeció los labios y tragó saliva. Había estado a punto de tener una conversación adulta y sincera con su ex esposo. Había estado a punto de reunir el valor suficiente para contarle la verdad de por qué lo había dejado. En el pasado, había intentado decirle muchas veces cómo la trataban, que la hacían sentirse como a una extraña en su propia casa, pero jamás había sido capaz.

Una parte de ella pensaba que, si Peter la hubiese querido lo suficiente, si la hubiera entendido, habría descubierto lo que intentaba decirle sin necesidad de expresarle su creciente infelicidad. En esos momentos se dio cuenta de que no podía esperar que nadie le leyera la mente.

Deseó haber tenido la valentía necesaria para, tiempo atrás, haberle expresado sus sentimientos. Tal vez las cosas hubieran sido de otra manera. Pero todo aquello formaba ya, parte del pasado y su última oportunidad de sincerarse con él acababa de verse arruinada gracias al obrero.
Volvió a humedecerse los labios y asintió.

–Iré a por la llave –le dijo, dándose la vuelta para volver a la panadería.  

Continuará…

21 comentarios:

  1. Me gustooo!
    Espero mas! Y pronto! ;)
    Feliz finde!

    QUe linda canción de Ha-Ash

    Besos

    ResponderEliminar
  2. aich! casi tienen una charla sincera, aunque en parte la tuvieron. Ese dolor que Lali vio en el rostro de Peter se debe a que la amó muchísimo y siempre quiso darle lo mejor, pero también se debe a que la sigue amando y necesitando. Igual ella a él.

    Espero mas noveeeee
    BESOS! tq

    ResponderEliminar
  3. Va... que no era que no, y despues si? que complicada! jajajja
    mas!!!!!!!!!!!!!!


    @celeluchy

    ResponderEliminar
  4. Bue.. a este paso, la confesión se va a hacer laaaaaaaaaaaaarga y lenta!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  5. que hernoso cap.. estoy deseando de que Lali se sincere de una vez por todas.. se nota que Peter la amo y la sigue amando muchisimo y todo lo que esta haciendo ahora lo hace por ella.. porque quiere volver a verla feliz...

    ya quiero ver que pasa!! suerte en los estudios Cami! Gracias por subir nove aun estado tan ocupada eres una genia! beso enormeeee <3

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)4 de mayo de 2013, 18:18

    Estamos llegando al meollo de la cuestión,creo q Peter nunca entendió el por q Lali se divorcio ni cuan infeliz era en ese ambito.Q raro una suegra bruja JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. ME gusto el capítulo!!!! quiero más y que lali se se abra con Peter y le cuente todo de uan buena vez :)
    buen finde para vos tambien cami!!

    ResponderEliminar
  8. Pobre de Lali!! Que infierno a de ver vivido en su casa por culpa de su suegra, pero Peter no tiene la culpa por eso. Creo que cuando le diga entenderá que los dos se equivocaron pero que de eso deben aprender, bueno eso espero.
    Sorry por no leer ayer pero el trabajo me tiene agotada saluditos y gracias por los caps!!!

    Titel:)

    ResponderEliminar
  9. AJ! Te odio obrero ah!
    Ojala que despues Lali pueda decirle el porque se separaron a Peter
    Mas noveee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  10. Si Lali se separó por ese motivo,significa que no lo amó verdaderamente a Peter.

    ResponderEliminar
  11. aaaaaa, quiero maaaaaas!
    Porfa que lali le diga lo que piensa... capaz asi mejoran las cosas

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Se lo tiene que decir, es la única manera de que peter pueda entender que el amor entre ellos no fue lo que fallo!!! Más me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto eso que dics que el amor no fue lo que fallo!!!
      Saludillos

      Titel:)

      Eliminar
  13. Se dara otra oportunidad d k puedan hablar,.Peter no dejara pendiente xk lo abandono y querra saber.

    ResponderEliminar
  14. Estos dos se deben una charla y no creo que Lali pueda safar de eso! Espeero mas. beso :)

    arii

    ResponderEliminar
  15. Que booniss :3 pero queiro que now lali le diga la verdad :( pero bueno tiempo al tiempo, como me puse al dia leere tu otra nove completa que acabo de bajar :3
    Me encanta, y gracias por avisarme por twitter :3 me encanta!

    ATTE: SOR

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  17. Ha hay esta la guinda del pastel. Lali le dejo por su suegra , pues debería contarselo. Acá de dejo mi comentario Cami que pases buen día

    ResponderEliminar
  18. Ay! yo quiero que se arreglen!Yo sabia que las suegras en las noves son las peores ajajja!Creo que si peter sabe lo de su mama y lali entenderà mejor todo aunque pienso que ya sospeche!El ama de verdad a lali!Espero mas,Giu

    ResponderEliminar
  19. Que se lo digaaa! que se lo diga!!!! que mala la mama de Peter me arruino todo ¬¬ ya la estoy odiando y ni la conozco! @LuciaVega14

    ResponderEliminar