miércoles, 31 de octubre de 2012

Argumento Con un poco de espíritu



Argumento "Con un poco de espíritu": 

Cuando Mariana Espósito ayudó a crear el Beleco Spa, un exclusivo centro de belleza en Monte Grande, descubrió algo más que satisfacción profesional en aquel acogedor lugar. En su grupo de amigas pudo encontrar la clase de afecto y lealtad que siempre habían faltado en su vida, pero ni siquiera sus fieles compañeras podían ayudarla a superar el vacío que se había creado entre su familia y ella, ni convencerla de que navidad era algo más que una triste fecha. 

Obligada a participar en el comité navideño, Lali se vio trabajando codo con codo con el nuevo secretario local, Peter Lanzani, la única persona que aborrecía la navidad y a la familia tanto o más que ella. Pero con los adornos y luces decorando las calles, y con un poco de espíritu y romance en el aire, Lali y Peter descubrieron que se podían amistar con el pasado y albergar nuevas esperanzas para el futuro.

9 comentarios:

  1. Quiero quiero cap :)
    Con esta voy a intentar no atrasarme :/
    Ojala andes bien!
    Besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pensamos igual! jajaja
      Eos pense cuando hoy vi la mención de Cami!
      Vamos a ver si logro con este "exceso" de tiempo que tengo! ¬¬
      Besos a las dos!
      Muy bueno el argumento!

      @vagomi

      Eliminar
  2. Awwwwww me parece que va a estar muy tierna!!! ya la quiero empezar a leer :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. Jajaj,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,ya quiero el primer cap,seguilaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Los dos sin apego a la navidad ni a su familia,tendrán k aprender juntos.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante esta nueva historia LALITER

    Voy ya a leer el primer cap.

    ResponderEliminar
  6. ouu a mi tampoco la navidad! :( now! quiero leerla

    SOR

    ResponderEliminar