lunes, 29 de octubre de 2012

Capítulo 102




Hola chicuelas!!! Antes que nada… ¡FELICITACIONES CHARI! Me imagino lo feliz y chocha que debes de estar! Un nuevo integrante siempre es un regalo y una completa felicidad ;) 

De vuelta por aquí :D Cómo se les extraña eh! No tienen una idea!!!!! Ya las leí y les agradezco por comentar, leer y estar en mi ausencia ;) Son lo MÁS!!!!

Lucia: Bienvenida de nuevo! Jajaja me tentó mucho leer todos tus comentarios! :P
Lina e Inma: Imposible no agradecerles! Siempre ahí, al pie del cañón!!! GENIAS!! :D
Jor: Gracias por tus tws ;)

Y gracias a todas por darse el tiempo y regalarme un poquito de él! Nos leemos mañana!!! Ah, me olvidaba! Como muchas ya se dieron cuenta, se acerca el final… bueno en realidad, este es el último capítulo y mañana el epílogo!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Mató a su padre —acertó a decir, retirando una gruesa capa de barro de su cara y brazos—. Está en…
Daniel Bedoya-Agüero corría directamente hacia ella, a toda velocidad, con el mazo levantado por encima de la cabeza.

Capítulo 102:

Lunes, 2:57 p.m.

 Juan Pedro estaba a un paso de marcar un tanto cuando escuchó el disparo. Dando la vuelta de golpe, miró hacia la mesa de Lali. Estaba vacía. El corazón se le detuvo. Picando a Tim en los costados, se dirigió hacia el margen del campo.

—¡Cuidado, Peter! —gritó Roberto, uno de sus contrincantes.

Giró bruscamente la cabeza a un lado justo a tiempo para recibir el golpe de un mazo en el hombro en lugar de en la nuca. Aquello lo desequilibró, y se agarró a la perilla de la silla para evitar caer al suelo. Cuando se enderezó, Daniel se encontraba en el límite del campo y se dirigía a los establos.

Juan Pedro hizo que Tim fuera tras ellos. Los espectadores comenzaron a correr y los periodistas se dispersaron cuando Daniel pasó al galope por entre ellos con Peter pisándole los talones.

—¡Lali!

Lali se lanzó a un lado y rodó bajo el tembloroso mazo al tiempo que Juan Pedro gritaba para prevenirla. Peter tuvo un fugaz momento surrealista para notar que ella mostraba un aspecto elegante incluso con un vestido cubierto de barro. Daniel jaló de su pelo para hacerla girar y volvió por ella. La policía gritó, apuntando las pistolas hacia Bedoya-Agüero, pero con la prensa grabando por todas partes, no era probable que fueran a disparar.
Lo que significaba que era responsabilidad suya.

—Me parece que no —gruñó Juan Pedro cuando Daniel y su montura giraron para ir detrás de Lali. Hizo que Tim saliera trás el otro caballo y jinete. El mazo osciló una vez más hacia su cabeza, pero esta vez lo vio venir y se agachó.
Juan Pedro apuró de nuevo a Tim, impidiéndole a Daniel que persiguiera a Lali. Sin embargo, no cabía duda de que empujar y bloquear no iba a ser suficiente.

Agitó su propio mazo, golpeando a Daniel en el muslo. El mango de madera crujió y se astilló. Enojado, lo tiró al piso y saltó. Golpeó a Daniel en las costillas, y ambos se estrellaron contra el suelo. Mientras Daniel se levantaba, Juan Pedro lo atacó de nuevo y lo golpeó con fuerza en el pecho, lanzándolos a los dos otra vez al suelo.

Juan Pedro le quitó el mazo de la mano a Daniel, luego se halló agarrado por hombros y brazos y siendo arrastrado hacia atrás. Luchó por soltarse, furioso.

—¡Peter!

La cara de Castillo apareció enfocada delante de él. Con otro insulto, Peter se tranquilizó, encogiendo los hombros para sacarse de encima lo que parecía la mitad de la policía bonaerense.

—¡Ok! ¡Está bien!

—Nosotros nos haremos cargo —prosiguió Franco, mirándole aún con desconfianza.
Juan Pedro no podía dedicarle más tiempo. En cambio, dio media vuelta y estuvo a punto de chocar con Lali que se acercaba. Gracias a Dios.

—¿Cómo estás? —preguntó, agarrándola de los brazos y atrayéndola hacia él.

—Estoy bien. Qué bonita cabalgada, vaquero. —Levantó el brazo y acarició su mejilla con el dedo—. Pero te hiciste un corte.

—Casi se me mete una piedra en el ojo —dijo, incapaz de alejar la mirada de ella, de estar seguro de que no la habían golpeado o pisoteado—. Tú también te hiciste un corte.
Lali dio un vistazo a su brazo.

—No es más que un rasguño.
«¡Gracias a Dios!»

—¿Conseguiste lo que necesitabas?

—Tenemos los rubíes —dijo Castillo, reuniéndose con ellos desde atrás—. Y un intento de asesinato por parte de Laura Bedoya-Agüero, además de un asalto de Daniel Bedoya-Agüero. Y con eso alcanza para empezar. ¿Dónde está la grabación?

Uno de sus oficiales agarró el bolso de Lali, que parecía haber sido pisoteado por uno de los caballos. Independientemente del tipo de evidencia que pudiera contener la grabadora, esa noche Tim tendría ración extra de avena.

—Simplemente, genial —murmuró Castillo, vaciando los restos de su dispositivo en una bolsa—. ¿Planeaste esto?

—Sólo fue suerte —respondió Lali, claramente aliviada—. Y, si ésa no es el arma utilizada para matar a Bartolomé, hay otra detrás del último cajón del escritorio de Daniel en la mansión Bedoya-Agüero. También hay algo de cocaína.

—¿Y eso lo sabes, porque… ?

—Por nada, estaba en la cinta. Lo siento.

—Seguramente. —El detective le entregó el bolso—. ¿Tienes idea de lo caras que son esas cosas?

—Cóbramela —respondió Lali—. Después de que saques a mi amigo de la cárcel.

—Tomará un día o dos, pero creo que lo arreglaremos. —Miró a su alrededor—. Será mejor que saque a los Bedoya-Agüero de aquí antes de que la prensa arruine mi caso.
Los periodistas los rodearon.

—Yo tampoco estoy de humor —dijo Juan Pedro, tomando a Lali de la mano—. ¿Qué te parece si vamos a darle algunas de esas manzanas a Tim?

—¡No! —gritó Castillo.

—Peter estaba bromeando, Franco. Relájate —dijo Lali, y se volteó hacia Juan Pedro—. Y sí, vámonos de aquí de una vez.

Su tosco «sin comentarios», junto con las furiosas miradas que estaba repartiendo, parecieron intimidar a los medios por segunda vez en el día, y en cuanto Peter entregó a Tim a un mozo, Lali y él se fueron rápidamente al estacionamiento y subieron a la limusina que los estaba esperando. Por supuesto los siguieron, pero le preocupaba más que no la oyeran a que no la vieran.

—¿Estás segura de que estás bien? —repitió.

—Estoy bien. De verdad. A ver, la primera vez que hicimos algo parecido, acabé con el cráneo fracturado, y la segunda vez una camioneta trató de atropellarme. Un poco de barro y una estampida de caballos no es nada.

—Y el rasguño de bala.

—Bueno, pica, pero…
Su cabeza desapareció de la vista de Peter, seguida por el resto de su cuerpo.

—¿Cómo te atreves? —chilló Pamela, todavía tirando del pelo a Lali.

Lali se retorció, agarrándose el pelo para liberarlo de Pamela. Había perdido bastante hacía tres meses, peleando con el futuro ex marido de Pame, y le había dolido como el demonio. No iba a pasar por eso de nuevo.

—Para —le ordenó.
A juzgar por el rostro enrojecido, Pamela no iba aceptar ninguna orden.

—¡Me empujaste al barro! ¡Y me dejaste allí y te llevaste todo el mérito!

—¿Y dónde estabas tú cuando Laura intentó dispararnos? Ah, claro, estabas a salvo detrás del establo. Y no tienes nada que agradecer.

—¡Tú… !
Lali quitó de un manotazo el dedo con el que Pamela la señalaba.

—Tócame otra vez y nadie en Buenos Aires querrá tenerte cerca para otra cosa que no sea limpiar sus baños. —Tomó aire—. Todavía te queda el reconocimiento por descubrir que Daniel estaba relacionado con el robo y el asesinato. Una promesa es una promesa.

—Yo… más te vale. Y quiero el video.

—De ninguna manera, Pamela. No soy tarada. —Lali la rodeó, acercándose nuevamente a Peter—. Larguémonos de aquí.

—¿De verdad vas a darle algo de mérito?
Ella se encogió de hombros.

—Un poco. Cuanto menos tenga que testificar, mejor.

—De acuerdo —respondió, luego se aclaró la garganta, cosa nada típica en él—. Parece que me he quedado sin agente inmobiliario.
Lali miró furiosa a Laura por encima del hombro, que no dejaba de protestar mientras Castillo la hacía subir a la parte trasera de una patrulla de policía.

—¿Y qué? —lo animó.

—Y se me ocurrió que podría buscar otro. Digamos, en Nueva York.

—Nueva York es bonito. —Se limpió el barro del brazo y lo tiró al suelo—. No pasamos mucho tiempo allá, ¿no?

—No, así es.

—Mejor todavía, bombón.
Peter sonrió, recorriendo con la mirada todo su cuerpo cubierto de barro y demorándose un poco más en su pecho.

— Por cierto, estás muy guapa.
Genial. Obviamente parecía salida de un concurso de camisetas mojadas.

—Si tú no te quitas ese uniforme, yo me quedaré como estoy.

—¿Puedo mojarte con una manguera?
Lali se apretó contra él, asegurándose de que terminara cubierto de barro.

—Nos turnaremos. Así que, al fin fuiste como un caballero de brillante armadura de verdad —apuntó—. Con caballo y todo.
Peter comenzó a reír.

—Soy genial, ¿no?

Continuará...

30 comentarios:

  1. CMMMM???? ULTIMO CAP :0:0 ooo nooo :( me nuca ya esta nove....
    Gran capitulazo me encanto espero cn ansias el epilogo

    ResponderEliminar
  2. Ambos son geniales!

    ResponderEliminar
  3. aayyyy cuanto te extrañe!!!!!!!!

    me da una penita que se acabe =( aunque espero mas noves por supuesto.

    TQ MUCHO!!!! besos y feliz de que ya hayas vuelto... sé que has disfrutado mucho del viaje MUACKS!

    ResponderEliminar
  4. Esa es nuestra lali y peter me matan de de amor y a la Palmera que se valla al polo norte y no vuelva. Massss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. la ladrona justiciera y el caballero de brillante armadura, son tal para cual.... esa palmera es una malagradecida yo que lali le talo los pelos y la dejo pelona jajaja... Genial!!
    me encantooo estuvo super, es una de las mejores noves que he leído y mira que he leído muchas, eres una "GENIA" con todo el sentido de la palabra =)

    ResponderEliminar
  6. Haay mas tiernoss mee encantaa esta re bueenisimaa la novee mas cap's porfa :DD!

    @mf_lazaro

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Cami.Si k estoy muy feliz.Suena raro, es el hijo, d mi hijo .Pero me encanta k me digan abuela.Todo un orgullo.Un bebé precioso.

    ResponderEliminar
  8. Daniel sacó toda la rabia.La palmera no cambia.Castillo se quedó sin la grabación ,k oportunas las patas d los caballos ,jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Volviste para la estocada final.Espero el epílogo.Seguro k es muy satisfactorio ,como toda la novela.

    ResponderEliminar
  10. Espero k tu viaje haya sido d 10 .Contenta xk estés d vuelta .

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa, esta palabra se queda corta para describir esta historia, realmente genial, espero el epilogo mañana, con ansias :D
    Espero que te la hayas pasado de 10 en tus vacas :)
    @cieloomagicoo

    ResponderEliminar
  12. No es genial, es hermoso!! jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    PD: Cómo me gusta esta historia!! La voy a extrañar cuando termine.

    ResponderEliminar
  13. Como que el ultimo?? COMO QUE EL ULTIMO???? Los amo!! Nunca pierden la picardia de estar juntos! Y si al final peter fue todo un caballero de brillante armadura con caballo y todo!!!

    ResponderEliminar
  14. NOOOOOOOOOOOOO COMO ULTIMO CAPITULOOO???

    AMO ESTA NOVELAA!!

    MASSSS ! :)

    Son tan tiernos Peter y Lali..me encantan!

    ResponderEliminar
  15. LALI tiene a su lado a un hombre k la ama con todo su ser ojaal ella tmb se anime a decirle lo k siente y deje sus miedos.

    PETER hizo hasta lo impsoible x proteger a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO LE ULTIMO CAP.

    Espero el epilogo.

    MASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. yo tambien quiero un caballero de brillante armadura!

    Laliter son los los mejores juntos1

    @angelaliter

    ResponderEliminar
  17. LALITER mas tiernos.

    LALI k bueno k puso en su lugar a Pame como siempre kiere mas de lo k merece.

    QUE BUENO K YA ESTAS DE REGRESO Y QUE ESTE BIEN.

    Espero el epilogo.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  18. Uuui ya llego el final :(
    Quieero mas, besoo :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  19. me encanta!!! aunque sea el final !! espero que en el epilogo lali se anime a decirle a peter lo que siente por el!!
    espero más !!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Espero con ansias el epílogo, la verdad fue leve comparado con las otras veces como dijo la misma Lali pero gratificante por que salieron ilesos, que bien que ya estas de vuelta creo que todoas te extrañabamos ¡¡ :) ...

    María.

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida de vuelta,espero q la hayas pasado super.
    Como q el ultimo cap!?!?!?!me encantaaaaaaa esta NOVE!!!!!!!!!!!si de mi dependiera no acabaría nunca,espero muymuymuymuymuy ansiosa el epílogo,me encantaaaaaaa el cap,espero q lali le diga aunque sea una vez q lo ama,besos,y gracias a vos por tomarte el tiempo de escribir y subir!!!!!!
    Beth

    ResponderEliminar
  22. ¿ÚLTIMO CAPÍTULO? Con lo genial que es no quiero que se acabe uno de los mejores capítulos Cami un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Ollaaa primero te tengo que decir que encontré el blog ayer y me he leído la primera y la segunda y sinceramente me han parecido increíbles y tengo que felicitarte porque no cualquiera puede escribir asiiii.
    Nada más que esperó el epílogo y por supuesto espero aún más que hagas más novess jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!! Comoo que se acerca el Fin!!! Esta Genial... quiero saber en que termina pero al mismo tiempo no quiero que acabe.... =(
    Siguee muy muy pronto esta Super Genial =)

    ResponderEliminar
  25. massssss decime q no es el ultimo!! massssss

    ResponderEliminar
  26. aaaaaay como que este es el ultimo ya? me encantooooo ellos mas lindos/calentones aaja porfin todo y todos en su lugar!!! Esta genial y bueno obviamente si hay una buena nove es porque atras de ella trabaja un buen cerebro ajaj sos una genia! me encantaron todas tus noves!! Espero mas! besos y perdon por firmar tan tarde!

    Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  27. Ya el ultimo :( no puede ser en verdad!!!e pongo triste porque se termina pero feliz porque Lali logro identificar al asesino y Peter le fijos Lali que la ama y ella le demuestra que lo ama!!!! Me encanto la nove y rapero el epilogo para cerrar con broche de oro semejante historia se amor que esta GENIAL.
    Gracias @Titel842

    ResponderEliminar
  28. seguir este blog es maravilloso http://justlookfortheheart.blogspot.com.es/2012_05_01_archive.html

    ResponderEliminar
  29. JAJAJAJAJA yo se que me extrañaste, yo te EXTRAÑE MUCHISISISISIMO u.u pero al fin me pude poner al dia :)ya estamos cerca del fin???? ya quiero leer el Epilogo!! esta buenisima la nove!! muchas gracias por subirla!!! <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar