martes, 30 de octubre de 2012

Epílogo


Hola, hola!!! Cómo las trata y trató el día?! Espero que bien y no saben lo lindo que es leerlas! Mejor bienvenida IMPOSIBLE!!!! Las quiero y nos leemos mañana con una nueva historia! Besos ;)
 
¡Mucha fuerza hoy Ruth, a pensar en lo bueno que todo va a salir bien!  Capi dedicado para ti así te sirve de distracción!
 
Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________
 
—Nos turnaremos. Así que, al fin fuiste como un caballero de brillante armadura de verdad —apuntó—. Con caballo y todo.
Peter comenzó a reír.
 
—Soy genial, ¿no?
 
Epílogo:
 
Jueves, 8:40 a.m.
 
Lali entró en el estacionamiento y dejó el Bentley. Por pronto que fuera, aún le dolía la parte trasera; ni siquiera había pisado su oficina en cinco días.
 
Se dirigió hasta el ascensor y recorrió el pasillo, sacando las llaves mientras caminaba. Dentro de la oficina todo parecía tranquilo y ordenado, todos los muebles, ahora de un elegante color verde oscuro, donde debían estar, todos los expedientes colocados en archivadores y preparados para recibir información del cliente. Pero frunció el ceño al llegar al mostrador de recepción. De repente Nicolás y ella tenían doble ranura para el correo, una señalizada como «correspondencia» y la otra señalada como «mensajes». En su segunda ranura había media docena de mensajes telefónicos tomados con letra clara; nombre detallado, hora de la llamada, número de teléfono al cual devolver la llamada y mensaje. Y todos querían coordinar una cita referente a sus servicios.
 
Con los mensajes en la mano, cruzó la puerta hacia el área de las oficinas, trazando el círculo del fondo. No había nadie. Nicolás se había tomado el día libre y, teniendo en cuenta que acababa de salir de la cárcel la tarde anterior, no pensaba negárselo. Él le había dado una nalgada, pero dado que también la había abrazado, sabía que su pequeño mundo oscuro seguía igual.
 
Unas latas de Coca Cola Light todavía estaban alineadas en la puerta de la pequeña refrigeradora en una de las salas, así que agarró una y abrió la lengüeta. Al voltearse divisó la copia de Gauguin que colgaba a un lado del corredor.
 
—Hola —llegó la voz de Peter desde la recepción—. ¿Podría atenderme?
Con una amplia sonrisa se dirigió hacia la entrada.
 
—Pensé que tenías una reunión con Dalmau.
 
—Me estoy tomando un descanso —respondió, inclinándose sobre el teléfono para besarla. Estiró el brazo que estaba escondido a sus espaldas y le entregó un billete nuevecito.
 
—Cien. Ya me estaba preguntando si pagarías la apuesta. —Lo agarró, verificando la elasticidad del billete—. Con esto voy a comprarme algo de ropa interior nueva.
 
—Atrevida. —Estiró el otro brazo hacia delante. Había una bonita planta en una maceta sobre su mano.
 
—¿Qué es esto? —preguntó mientras se la entregaba.
Peter se encogió de brazos.
 
—Me olvidé de hacerte un regalo de bienvenida a la oficina. Y sé que te gustan las plantas, así que, aquí tienes. —Peter se balanceó sobre los talones, con un aire de estar ridículamente satisfecho consigo mismo—. La elegí yo mismo.
Sintiendo que unas inesperadas lágrimas se amontonaban en sus ojos, Lali dejó la maceta sobre el archivador más cercano.
 
—Ven aquí, amor —dijo, inclinándose por encima del mostrador para agarrarlo de las solapas.
 
Lo besó, deleitándose con su calor y su presencia y su contacto mientras él tomaba su rostro entre sus manos y le devolvía el beso. Sabía cuál era el regalo que más le gustaría, y había salido a comprarlo para ella.
 
Peter deslizó los brazos hasta rodearle la cintura y la levantó, arrastrándola por encima del mostrador hasta el otro lado de la recepción donde él estaba. Se apoyó en él, fundiéndose en su profundo abrazo.
 
—¿Así que estás de acuerdo con mi pequeña jugada? —preguntó con voz no demasiado firme—. Hace dos semanas me presionabas con aquello del conglomerado mundial.
Él la miró fijamente durante un largo rato.
 
—No hay garantías de que deje de presionar, pero me parece bien todo lo que quieras hacer, Lali… siempre que yo forme parte de tu vida y que no te involucres en cosas que podrían llevarte a la cárcel.
Lali levantó la mano y acarició su mentón con las yemas de los dedos.
 
—Te amo, Juan Pedro Lanzani —murmuró. El techo no se derrumbó, no cayó ningún trueno y su padre no apareció por arte de magia desde el más allá para regañarla. De hecho, decirlo no le dolió en absoluto. En realidad parecía… cálido, reconfortante.
El sonrió.
 
—Te amo, Mariana Espósito.
Aquello parecía incluso mejor.
La puerta de la oficina se abrió de nuevo.
 
—Miren a quién tenemos aquí —dijo Augusto Pereira, entrando tranquilamente.
Lali inhaló una bocanada de aire.
 
—¿Eres tú el hada de la oficina?
El hombre sonrió abiertamente.
 
—Perdón, ¿cómo dices?
 
—¿El hada que colgó el cuadro y tomó todos los mensajes?
 
—Ah, si es por eso entonces sí, soy el hada de la oficina. Culpable de los cargos.
Peter se aclaró la garganta.
 
—¿Y usted es?
 
—Disculpen —medió Lali—. Juan Pedro Lanzani, te presento a Augusto Pereira. Augusto, éste es Peter.
Ambos hombres se estrecharon la mano.
 
—¿Es tuyo ese auto que hay estacionado en la puerta? —preguntó Augusto.
Peter asintió.
 
—Es una nueva adquisición. Mi Mustang del sesenta y cinco fue declarado siniestro total hace poco.
 
—Es llamativo. Yo tengo un Cadillac del sesenta y dos. Tardé un año, pero yo mismo reconstruí el motor.
Inclinándose lentamente mientras Augusto arreglaba el desorden que había formado en el mostrador de recepción, los labios de Peter rozaron la oreja de Lali.
 
 —No es gay —susurró, luego se enderezó de nuevo—. Le diste una mano a Lali —dijo—. Gracias.
 
—Es un placer. Admiro su coraje.
 
—Coraje. Esa soy yo, ¡sí, señor! —Lali sacó los mensajes del bolsillo de su saco. «Peter estaba equivocado con respeto a Augusto. Seguramente.»—. Una cosa, ¿son auténticos?
Augusto asintió.
 
—Puedes estar segura —dijo con voz tranquila—. Prácticamente tumbaron tu puerta abajo.
Peter tomó la mano libre de Lali, y agarró su maletín con la otra.
 
—Lali, ¿podríamos pasar a tu oficina un segundo?
Sin esperar respuesta, comenzó a guiarla hacia el corredor. Ella no se resistió, pero volteó a mirar a la visita.
 
—¿Quieres un trabajo de verdad? —le preguntó.
 
—Señorita Lali, me contrató hace tres días —respondió Augusto—. Lo que pasa es que no hubo oportunidad de comentártelo.
 
—¡Buenísimo!
Peter cerró la puerta apenas estuvieron en su oficina.
 
—¿Lo contrataste?
 
—Ya lo escuchaste; lo hice.
 
—Lali…
 
—Ven aquí y bésame —le ordenó mientras cerraba las cortinas. No tenía sentido hacer que Dalmau se emocionara tan temprano.
 
Peter se acercó a ella, besándola suavemente en los labios. Le gustaba que Peter no armara un espectáculo por lo que ella había dicho. Después de todo, no es que hubiera aceptado casarse con él.
Justo cuando estaba a punto de derretirse, Peter retrocedió un poco.
 
—Por cierto —susurró—. Pensé que podría gustarte ver esto.
Ella sonrió.
 
—Ya lo he visto.
 
—No, esto no. —Metió la mano en uno de los bolsillos de su saco y le entregó un periódico doblado—. Me refiero a esto.
 
Lali lo cogió con el ceño fruncido, y desplegó el periódico del día anterior. En la parte superior de la sección se leía: «Ecos de sociedad». Debajo de aquello, el titular PELEA A PUÑETAZOS EN EL CAMPO DE POLO le saltó a los ojos, con una enorme fotografía en blanco y negro de ella misma y Laura peleando en el barro. Pamela aparecía detrás de ellas, o, más bien, su trasero, mientras escapaba del peligro.
 
—Genial —murmuró.
 
—Lee la parte que subrayé —le pidió, señalándole el párrafo con la punta del dedo—. En voz alta.
Lali se aclaró la garganta.
 
—«Cuando se le preguntó si Lanzani y ella habían fijado una fecha después de su visita a los juzgados, la respuesta de Espósito fue rotunda: No. Todavía…» —Su voz se fue apagando poco a poco.
 
—Termina.
«¡Caramba, ella y su bocota!»
 
—«Todavía intento descubrir cómo hace trampas en Scrabble.» —dijo, eludiendo más preguntas.
 
—¿Trampas? —repitió, volviendo a coger el periódico.
 
—Bueno, sí. Trampas.
 
—Aja. —Alejándose, recogió su maletín—. Siéntate.
Frunciendo el ceño, hizo lo que le pedía, hundiéndose en la silla tras su mesa.
 
—¿Qué estás haciendo?
Peter sacó un tablero de Scrabble y un saquito con letras del maletín y los dejó sobre la superficie.
 
—No se le llama hacer trampas cuando simplemente soy mejor que tú en este juego. Y voy a demostrarlo, chiquita.
Ella sonrió de oreja a oreja, agarrando su bebida y tomando un trago.
 
—Ah, esto es la guerra, bombón. ¡A jugar!
 
Fin

35 comentarios:

  1. Genial, me encanto!!!!! Gracias por permitir leer tan linda historia!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el final!! la novela en si una hisotria totalemente distinta que me atrapo desde el primer capítulo de la primera temporada hasta último de la segunda!! gracias por compartir con nosotras una nueva historia y espero con ansiedad la historia de mañana que por supuesto la voy a leer porque seguramente me va atrapar tanto como está
    besos
    Sofi

    ResponderEliminar
  3. muy linda la nove, me encantooo! te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Te digo que no quería leer el ultimo porque ame esta novela, pero estuvo geniaaaaal! me encanto! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ah y felicidades, sos una gran escritora! (:
    @AngelitosLyP

    ResponderEliminar
  6. ayyyy me encanto!!!!! gracias por subirlo yaaa asi me puedo ir a dormir habiendo leido tu cap =)

    me da penita que se acabe, pero bueno, seguro que nos seguriras sorprendiendo... y no estaria mal ver como acaba esa partida de Scrabble jajajaja


    espero mas nove!!!! TQ MUACKS!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!! Como siempre impecable lo suyo Cami! jeje
    Adoré esta novela, de principio a fin.
    Cuál es el nombre del libro? me lo pasas, por fis?
    Besotes
    Lore456

    ResponderEliminar
  8. "yo y mi bocota" jajaja esa lali
    me encantoooo
    estuvo super esta nove =)

    ResponderEliminar
  9. Corto el epilogo pero tierno me encanto :3 un amor ame esta nove :3 fue hermosa

    ResponderEliminar
  10. Awww Son Tan Tiernos, Mas Noveeeee

    ResponderEliminar
  11. Estuvo buena la nove pero me parece que falta otra temporada por lo menos de elatrimonio Lanzani esposito y los hijos como el éxito de ella en su negocio quiero leer sobre esas cosas en esta historia.

    ResponderEliminar
  12. LALI todo habia terminado para ella podia estar mas trankila.

    PETER es un maro de persona mas detallista siempre al lado de LALI.

    LALI consiguio un grna apoyo con Augusto.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL FINAL

    ResponderEliminar
  13. Una gran novela me encanto desde el priemr cap de la primera tempo hasta el final de la segunda temporada. UNA GRAN NOVE.

    GRACIAS X COMPARTIRLA Y TOMARTE SOBRE TODO TU TIEMPO PARA SUBIRLA.

    ESPERO OTRA GRAN HISTORIA.

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  14. la cereza del pastel para el final perfecto "Te Amo Peter Lanzani"

    me encanto la nove

    @angelaliter

    ResponderEliminar
  15. yo me lei los 5 libros y me parecen un hit, no me canso de releer esta maravillosa historia de mi ladrona y mi ricachon

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj,me encantó el final y me morí cuando le dijo que lo ama!!!!jajajaj,por una genia,y aunque me duela despedirme de estos increíbles personajes,espero muymuymuymuymuy ansiosa la siguiente novela,que seguro y como siempre va a estas hiper requete contra buenaaaa,besos,nos leemos mañana
    Beth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al igual que Lore456 nos pasarias el nombre del libro,mil gracias:-D,besos!!

      Eliminar
  17. Jajajaa ese final geniaal, ame ese ''Te amo Juan Pedro Lanzani'' <3
    Me encanto la noove,
    Besotee (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. un lindo final para una marivillosa historia ... :D

    María.

    ResponderEliminar
  19. leí la primera parte de la novela, pero estaba esperando que terminaras esta para leerla toda seguida. Muero por empezarla a leer! Se que me va a encantar.
    Pondras link de descarga?

    ResponderEliminar
  20. awww maas tiernos la novee estubo buenisimaa de principio a Fin pff yo quiero que lali & peter se casen Jaja :DD! Graciaas por subir esta novee me encanto :DD!

    @mf_lazaro

    ResponderEliminar
  21. Buenísimas las dos temporadas .Arte para los problemas ,es lo k tiene ella,y un arte total para solucionarlos.Una novela larga pero nada aburrida ,sino k atrapante y d muchas deducciones ,jajaja,equivocadas o no tanto ,k siempre hacen especular,y replantear ,quienes son los culpables.Un amor la pareja k supera sin dificultad ,todos los conflictos ,y no se dejan llevar x la intrigas d los demás.

    ResponderEliminar
  22. Me encanto, creo que felicidades tienes talento!!!!! Se ha convertido en una de mis noves favoritas creo que la guardare para leerla después!!!! Me encanto!!! Y como se queda es lo mas!!!!
    Gracias por la nove :)
    @Titel842

    ResponderEliminar
  23. EXCELENTE! Nos mantuvo al hilo siempre!Son Geniales! Voto por verla en la tele (habla con Nacho Viale,JAJA)Tiene todos los elementos para ser un exito!

    ResponderEliminar
  24. Me encanto, bueno me encantaron las dos temporadas y quiero una tercera para finalizar la historia no nos podes dejar asi :)

    Besooos

    ResponderEliminar
  25. Maravilloso, una pareja divina por fin se dijeron que se amaban que lindo, espero tu próxima novela preciosa

    ResponderEliminar
  26. Me ENCANTA todas las novelas que haces . Si no firmo siempre no es xk no quiera . Esque ultimamente estoy bastante ocupada con el insty y un poquito estresada tambien jeje Pero leo siempre!! Si haces otra que espero que sea si me tienes que avisar eee
    pd: Me gustaria que firmaras mi nove hace tiempo que no lo haces y si te digo la verdad Extraño mucho tus comentarios. Pero si no te gusta No pasa nada. Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Lali lo dijoooo dijo que lo amaba!!! ♥ ya esta hoy me muero! jajajaja me encanto la nove, muchas gracias por publicar ya quiero saber de que se va a tratar la proxima nove :O chan! es sorpresa? :P jajajaja muchas gracias por siempre subir ♥ te juro que me mori de risa con lo del scrabble JAJAJAJAJA me encantaaaa ya quiero saber cual es la proxima nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  28. Aaaaaaaaaahhuhh k bonitooooooooo!!!
    Me encantooo$
    Y ahora nueva novela?

    ResponderEliminar
  29. me ncanto !
    muy buena nove :)

    ResponderEliminar
  30. LLORARE CARAJO! AME AMO Y AMARE LA NOVE! fue la mejor que leido en toda mi triste vida y al fin! la termine no tuve mucho tiempo sin embargo hoy me di todo el tiempo del mundo solo GRACIAS! porque este final fue mejor que de lo que esperaba GRACIAS y ME ENCANTA! repito GRACIAS!

    pd: ME ENCANTA!
    SOR

    ResponderEliminar
  31. sos la mejor escritora que conozco me encantan tus noves, esta me atrapo por completo, besos :)

    ATT:ALEX

    perdon por no firmar todos los caps mucho tiempo no tengo :(

    ResponderEliminar
  32. ahh,amo la novela :P el final es inconcluyente pero lo deja para mi imaginacion :)

    ResponderEliminar