lunes, 1 de octubre de 2012

Capítulo 74



Hola!!!! Cómo están?! Espero que bien y tengan un buen inicio de semana!!! Gracias por el aguante y por compartir ayer conmigo la maratón! Siempre es lindo leerlas más cuando por un tiempo no lo voy a hacer;) Así me voy recargada!!!! 

Les cuento como va a ser a partir de mañana! Les estoy dejando los capítulos programados a las 12 Perú // 14 Argentina // 19 España a esa hora deberían de tener un nuevo capítulo! En caso NO fuera así y ven que pasa el día y no hay nada, avísenle a Inma (@Inma_06 // http://mirincon-inma.blogspot.com/) que ella lo publica! ;) Con respecto a los avisos de tw, descansarán de mí jajaja ya saben el horario así que nada, cuando pueden, se dan una vuelta! ;) Y creo que con eso estaríamos!  

Las quiero y nos leemos en unos días! Muchas gracias y no se hagan las vivas ahora que no estoy ah! jajaja ;) Besos!!!!!!

Ruth: Qué lindo que la hayas pasado tan bien!!! Y no me imagino lo que puedes haber hecho! jajaja 
Genis: Hola!!!! Feliz de tenerte de vuelta por acá y me alegro que ya estés mejor y en proceso de recuperación! Cuidate!!! :D
 
Twitter: @Caparatodos

____________________________________________________

—Es este idiota quien arruinó mi auto —corrigió Peter, separándose de ella cuando llegó la policía—. Y el imbécil va a pagar por esto. ¿Quieres que me ocupe de este asunto?
Le había preguntado en vez de ponerse manos a la obra. «¡ Wow!»

—No, yo puedo hacerlo.

Capítulo 74:

Para cuando terminó de explicar cómo había encontrado una carpeta con algunas fotos extrañas en el estacionamiento del McDonald's y que iba de camino para entregárselas al detective Castillo, y cómo aquel tipo debía de haberla visto hacerlo y le había entrado el pánico, casi se lo creía ella misma. No le vino mal tener la carpeta en la maletera para entregarla, o que un grupo de vecinos y Juan Pedro Lanzani pudieran corroborar diversas partes de la historia. Se guardó disimuladamente las fotos de Lyon bajo la camisa sin que nadie se diera cuenta, firmó la declaración e inmediatamente se subió al asiento del pasajero del SLR.

—¿Estás segura de que estás bien? —preguntó Peter, sentándose al volante. Le pasó suavemente el pelo por detrás de la oreja, y ella se estremeció.

—Estoy bien. Me duele un poco la cabeza, pero he estado bastante peor. —Pero era la última vez que usaba un auto con la matrícula personalizada en una salida.

—Me dijiste que no le hiciera ningún arañazo a tu carro. Ese tipo me hizo enojar.
Peter sonrió.

—Te amo.
Lali sintió que le ardían las mejillas.

—Y yo me alegro de que sepas hacer la patada voladora de kárate. ¿Me puedes llevar a mi oficina?, por favor.
La miró fijamente durante un rato largo antes de asentir y arrancar.

—Por supuesto.

La dejó delante de los escalones de entrada y enseguida se fue a estacionar. El Bentley estaba donde Nicolás lo había dejado; al menos parecía ir en serio en cuanto a lo de ayudarla, a pesar de cuáles fueran las reservas que albergara. Él ya había acumulado más horas en la oficina que ella.

—¡Nico! —gritó cuando entró en la sala de recepción—. Ya llegué.
Nicolás abrió la puerta de golpe para poder llegar a ella.

—Felizmente. ¿Qué pasó? —Señaló su cabeza.

—No mucho. Después te cuento.

—Está bien. Me voy a comer.

—¡Ajjj! ¿Es algo que dije?

—No. Tengo una cita para comer. Y recibí una llamada por lo de Giacometti. Arreglé una cita para esta noche.
Lali lo cogió del brazo para detenerlo.

—Espera un segundo. ¿Quién ha llamado?

—No lo sé. Usaron uno de esos distorsionadores de voz tipo Darth Vader. —Sonrió ampliamente—. Muy al estilo James Bond… y muy en plan aficionado.
Entonces se trataba del mismo tipo que había llamado a Antonio.

—De acuerdo. Repasaremos la estrategia cuando vuelvas.

—Como si no tuviera ciertas capacidades de origen dudoso.

—No eres…

—Hablamos después, enana.

Suspirando, Lali se dirigió de nuevo a su oficina para llamar a Lyon. Nicolás le había dejado a ella la ruma, cada vez menor, de currículos y un pequeño montón de mensajes telefónicos, la mayoría de los cuales decían algo así como «No he tenido noticias suyas, así que he aceptado un trabajo». Su escritorio había cambiado de caoba a roble, y comenzaba a preguntarse si no sería bueno recoger sus lapiceros.

Después de coordinar una reunión con Lyon para el sábado a primera hora de la mañana, comenzó a revisar de nuevo las solicitudes restantes, eliminando a los que ya habían encontrado otro trabajo, pero lo dejó pasados un par de minutos. En su lugar, descolgó el teléfono de su mesa y marcó el número de Augusto Pereira.

—Hola, querida —respondió él.
El tono de voz del hombre hizo sonreír a Lali.

—Hola. ¿Puedo hacerte una pregunta?

—Pídeme la luna y te la bajo, pídeme un tesoro y te lo traigo.

—¡Epa, qué cantarín! Estás de buen humor.

—Una bella dama me acaba de enviar una caja de vino francés.

—Debes de ser una buena cita.

—Ponme a prueba.

Algo de coqueteo cariñoso y frívolo le venía bien, sobre todo después del intento de seducción surrealista en el yate y de la pelea profesional de karate.

—Puede que lo haga. Pero ¿quién te pidió el número de teléfono?

—¿El número de teléfono? Nadie. Lo he llevado conmigo por si acaso, pero no ha sonado. Debo decir que has originado en mí una terrible ansia de aventura. No estoy seguro de cómo voy a volver a ser simplemente encantador.

—Yo no te agregaría lo de «simplemente», Augusto.

—Basta, estás haciendo que me sonroje. Lo siento, mi cita está en la otra línea. Te tengo que dejar.

—Está bien. Gracias.

Quienquiera que hubiera llamado a Nicolás no había conseguido el número a través de Augusto. Creyó que no era tan sorprendente; en los círculos correctos, Rubén Bauer tenía reputación de ser uno de los mejores del mundo. Gracias a él había logrado una cuantiosa fortuna, después de todo. Y aunque trabajaba principalmente con ella, no era una relación exclusiva. No en el terreno profesional, en todo caso.

Ya tenía algunos cabos, pero debía de encontrar la forma de unirlos entre ellos. Y luego cazar un moscardón… un moscardón con una adicción a la cocaína, que respondía al nombre de Daniel Bedoya-Agüero.

Continuará…

21 comentarios:

  1. masssssssssss le dijo te amoooo cuando casi ala matan muy acertado el momento jajajaja L =)

    ResponderEliminar
  2. 4eud09woped YEEEI me puse al dia porque sigo en parciales :( y justo te vas :( que injusticia! me hare un twitter y te perseguire a donde quiera que vayas -.-... ya veras ;) okno es mucho acasoo! espero tu vuelta :D nos vemos ya?? un besito. Y la nove? es LA nove me encanta! lali medio picosa eh! pero bue me encantaria que tambien le diga te amo *-* pero buee peter es un amor :3 GRACIAS , me encanta! aiiios

    SOR

    ResponderEliminar
  3. Q dura q es Lali,él le dice q la ama (y se lo demuestra de todas las formas posibles)y ella le pide q la lleve a la oficina.Obvio q él se queda en silencio antes de contestar,ya un ultimatum!para esta Lali!Q reaccione o se lo robamos,JAJA!

    ResponderEliminar
  4. Cami...a disfrutar ese viaje y relajate aqui cuidaremos de tu nove!Gracias por dejar todo organizado para nosotras!SOS UNA GENIA!
    TE VAMOS A EXTRAÑAR!BESOS!y HASTA LA VUELTA!

    ResponderEliminar
  5. Jajaj,me encantaaaaaaa,seguilaaaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,espero q la pases super,nos leemoss cuando vuelvas,tkmmm,besotes

    ResponderEliminar
  6. Le dijo Te amo, es un amoor!!
    Espeero mas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. me encantaa :D
    pobre peter le dice re tierno y preocupado te amo y ella cambia tema =//
    sube mas

    ResponderEliminar
  8. Que facil la hace Lali para Pamela,Laura y cuanto gato se cruce a Peter... El hombre pone su nombre en un yate, casí mata a un tipo para defenderla, deja que destruya su amado auto, se preocupa por ella, deja hacer lo que ella quiere, con quien quiere, a la hora que quiere, encima le dice que la ama!!!! Y ELLA NADA!!! Ni un te quiero se lo dijo hasta hora, puede que sea desconfiada y independiente pero todo tiene un límite!!! Podría valorar un poco al pobre no?! Peter es un tipo que qualquier mujer se enamoraría...
    más nove

    ResponderEliminar
  9. Dios!!! que terca!!!! tanto le cuesta responderle los TE AMO de Peter???!!! aaahhh por favor!

    que hago yo sin ti un mes??!!?!?!?! bueno igual de vez en cuando te molestare un poco por BB jejejeje XD

    muchos besos y disfruta de este mes que mas que merecido lo tienes, TQ! @Inma_06

    ResponderEliminar
  10. me encataron todos los capítulos que sibiste ayer y los de ayer !!
    espero más nove y se te va extrañar este mes :/
    besos

    ResponderEliminar
  11. Buen capítulo!!
    Suerte Cami!

    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  12. mncdakjadkcjidjkijfksjoifhajhhusdidufdiufsdpo


    LE DIJO "TE AMO"


    kjdsjaoidjioejoidjsifiosdjfoidsjfcdsf

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que cuando Peter le dice: "Mi amor" "Mi vida" ella super normal, como si estuviera acostumbrada y cuando le dice "Te quiero" "Te amo" cambia de tema porque ella no se lo puede decir tambien.

    Peter es un tiernooo!

    ResponderEliminar
  14. PETER cada vez es mas tierno.

    LALI avanza con sus investigaciones

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    QUE TE VALLA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  15. gracias!!.... enserio ya me hacia mucha falta tu noveee
    massssssssss; hay mi vida que lindo peter!!, que me dijera a mi te amo yo si que no se lo dejara pasar....
    me encantaaa quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. mori con ese te amo :) amo tu nove sube pronto
    me puse al dia, del cap 65 al 74 en 2 horas jeje :) estoy con examenes :( bueno sube prontito
    ATT:ALEX

    ResponderEliminar
  17. Quiero un Peter en mi vida de nuevo jaja :) es más lindo y pues hay mujeres frías pero Lali ya me está desesperando que le responda yo también te Amo.
    Bueno me porté bien para cumplir 26 tengo primos celosos que no me deja ron portarme mal jaja
    Gracias por organizarte y dejar la nove, espero firmarte ya que me mudo ésta semana, disfruta tu viaje a ful, besos.

    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. maaaaaaass maaaaasss masss

    María.

    ResponderEliminar
  19. Nico muy organizado.LAli aún no le responde como debería.

    ResponderEliminar
  20. Awwwwwwwwww le dijo que la amaba!! ♥ me encantooooo viste que te prometi y voy cumpliendo! sentite orgullosa de mi :') jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar