jueves, 19 de julio de 2012

Capítulo 20

Holirijirillas!!! jajajaaja :P Cómo están?! Qué tal las trató el día???? Les subo al toque así se van a ver la twitcam de radio TKM ;) besos y MUCHAS GRACIAS por sus cometarios!!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Todo vuelve a empezar de nuevo —murmuró y se puso la ropa.

Capítulo 20:

No tuvo ninguna dificultad en encontrar la casa de nuevo. El árbol que había junto a las columnas de entrada tenía, además, restos de pintura blanca. Estacionó el auto, salió, se acercó a la puerta y marcó el código de seguridad que Candela le había dado.
Candela. Una vez más había convertido su vida en un caos.

Al principio, a Lali le resultaba difícil entender que una mujer pudiera estar tan obsesionada con un hombre. Pero, después de haber conocido a Juan Pedro Lanzani, lo entendía perfectamente. Ella misma había caído rendida ante sus encantos.

Lali suspiró, se recompuso y se obligó a sí misma a pensar en Peter y Candela juntos. La imagen era tan desconcertante que la ayudaba a reemplazar cualquier deseo inconfesable hacia él.

La verdad era que no encajaban por mucho que los cambiara de posición. Eran la antítesis el uno del otro y no podía entender cómo habían estado juntos.

—Seguramente, no hablaban demasiado… me cuesta imaginar una conversación entre Candela y él.
En ese momento la puerta se abrió, ella entró y sintió, con un poco de temor, que las rejas se cerraban de nuevo detrás ella.

A los pocos segundos, el perro salió de entre unos matorrales. A pesar de estar alerta, el tono amoratado del animal la sorprendió. La verdad era que teñido de aquel color no podía parecer peligroso por mucho que se empeñara, aunque, en realidad, fue muy poco.

Rufus recibió a la extraña con indiferencia, con la excepción de su cola, que se agitaba de un lado a otro, como en una expresión de bienvenida.  La lengua rosa que colgaba desde su boca combinaba perfectamente con el color elegido por su hermana.
Lali se inclinó y el can le lamió la mano.

—¡Candela! ¿Cómo has sido capaz de hacerle algo así a este pobre perro? ¡Van a descubrir quién lo ha hecho! Y lo peor es que van a terminar creyendo que yo estoy metida en todo esto.

Lali marcó de nuevo el código de la puerta y le hizo una señal a Rufus para que la siguiera. El perro ladró satisfecho y se puso a sus pies.
Si se apuraba podría remediar aquel lío.

Juntos se dirigieron al auto. El emporio peluquero de Roberto Giordano estaba a sólo quince minutos de allí. Seguro que Roberto Giordano tendría una solución adecuada.

En cuanto le abrió la puerta, el perro entró sin poner ninguna objeción. Una vez dentro, Rufus se sentó sobre sus piernas, sacó la cabeza por la ventana y se dedicó a sacar la pata a cada camión que pasaba.

Para cuando llegaron a la peluquería, Lali estaba completamente cubierta de babas y pelos lavanda, y olía tan mal como el animal.
Abrió la puerta, pero el perro se negó a bajar.

—¡No estoy dispuesta a perder mi tiempo tratando de convencerte de que bajes! —lo cargó. ¡Para ser un perro tan pequeño, pesaba una tonelada.
La recepcionista de Roberto Giordano la miró con una sonrisa extraña.

—¡No sabía que tenías un perro!

—No es mío —Lali se dio cuenta de que la chica tenía un mechón lila del mismo color que el de Rufus—. ¿Qué es eso que llevas en el pelo?

—Lila pasión —respondió ella—. Es un buen color para los libra. ¿El perro es libra?

—¿Se quita con las lavadas?

—No. Sólo se puede sacar decolorándolo o volviéndolo a teñir.
No había hecho más que confirmar lo que Lali ya imaginaba.

—Necesito ver a Roberto Giordano con suma urgencia. Dígale que Mariana Espósito está aquí y que es una emergencia.

Mientras esperaban, le ordenó a Rufus que se sentara en un rincón donde no llamara mucho la atención y, para su sorpresa, hizo exactamente lo que le pidió.

Unos minutos después, apareció Roberto Giordano, vestido con un modelo exclusivo que podría compararse al color morado del pobre Rufus. Roberto Giordano era el mejor estilista de la ciudad y un hombre extravagante.

—¡Lali, querida! —dijo él, fingiendo un ridículo acento—. Nicole me ha dicho que es una emergencia.
Se apresuró a tocarle el pelo y a estudiarla cuidadosamente.

—¡Sí, realmente lo es! Has hecho bien en venir.
Lali tenía asumido de que su aspecto, en aquel momento, no era el mejor del mundo. Pero lo que realmente le importaba era Rufus.

—No, no soy yo. Es él —Lali señaló a Rufus y éste levantó la cabeza.

—¡Ahh! —gritó Roberto Giordano—. ¡Está vivo!

—¡Claro que está vivo! Es un perro.
Roberto Giordano lo miró atónito.

—¡Pensé que era tu abrigo! —se inclinó sobre Rufus—. No es esto lo que yo recomendaría para un perro. Prefiero un look más natural.

—Ya sé. ¿Puedes arreglarlo? ¿Podrías conseguir que pareciera un perro otra vez?
Lo miró durante unos segundos.

—Sí, creo que puedo hacer algo. Un tono rojizo con mechas rubias resaltaría sus ojos y el pelo más corto le favorecería. Lo tiene un poco reseco. ¿Ha estado usando rulos calientes?
Lali se llevó las manos a la cabeza.

—¡Es un perro! Se limpia con la lengua y duerme en el jardín. Si le enseñaras un rulo, seguramente lo que haría sería enterrarlo.

—¡Pero está teñido de violeta! —dijo Roberto Giordano—. Ha tenido que estar yendo a la peluquería y, por cierto, a una peluquería muy mala.

—Sí, lo sé —respondió Lali, tratando de controlar sus nervios—. Digamos que se trata de un trabajo que le han hecho al pobre. Necesito tu ayuda, Roberto. ¿Harías eso por mí?
Roberto Giordano puso los brazos en jarras.

—Querida, cuando se trata de tinte, sabes que soy el mejor. Déjamelo a mí —se volteó hacia Nicole, la recepcionista—. Cancela todas mis citas. Cuando la señora salga del secador, que la peine Diana.

Roberto Giordano se golpeó la cadera y le dio un silbido a Rufus, quien no dudó en seguir al peluquero.  Lali se quedó en la recepción esperando. Miró el reloj y calculó que en cuatro horas, Rufus volvería a tener un aspecto presentable. Eso era todo lo que necesitaba.

Durante las siguientes dos horas, Lali se dedicó a recorrer de arriba a abajo la recepción, a conversar con Nicole sobre la existencia de extraterrestres, tema que preocupaba sobremanera a la muchacha y a comerse las uñas. Estaba a punto de violar el santuario sagrado del estilista, cuando este apareció.
Lali no veía por ningún lado a Rufus.

—¿Qué pasó? ¿Dónde está?

—Prepárate, Mariana Espósito. ¡Me he superado a mí mismo! —silbó melodiosamente y Rufus entró corriendo en el salón.
Lali abrió los ojos con sorpresa. ¡Ya no parecía un perro, sino una estrella de cine!

—¡Qué le hiciste! —gritó.

—Nada del otro mundo —respondió Roberto Giordano, convencido de que la expresión de sorpresa de Lali se debía al cambio magistral que había obrado en la bestia.

—Me refiero a que se supone que debería estar feo y desaliñado —protestó.

—No le queda bien eso de estar desaliñado —dijo Roberto Giordano—. He podido mirar dentro de su alma. Este perro odia ser llamado feo y yo he conseguido satisfacerlo plenamente.
Lali se dio cuenta de que Roberto Giordano no había entendido nada y que tampoco lo entendería jamás.
Rápidamente, sacó el monedero.

—¿Cuánto te debo?

—Son cuatrocientos.

—¿Pesos? —dijo Lali boquiabierta.

—No, intis —bromeó Roberto Giordano—. ¡Pues claro que dólares! La belleza es un lujo caro, cariño.

Lali tuvo que sacar la tarjeta de crédito, se la dio y tras finalizar la transacción, salió de la peluquería rápidamente. El perro parecía mucho más animoso que antes. La miraba interrogante, como si esperara un halago.

—¡Está bien! —dijo ella—. Hay que reconocer que estás muy guapo y, además, ya no hueles a basura.
Con esto, se metieron en el auto y emprendieron el viaje rumbo a su destino.

Continuará…

24 comentarios:

  1. aayyy pobre Rufus... Cnde es mala!! jajaja el perro no tiene culpa.... ahora eso si, de perro guardian no sirve, se va con to el mundo, Lali entro y le lamio la mano jajajaja

    pero de alguna manera va a atener que explicarle a Peter por que Rufus esta tan "guapo" ... no creo que Peter se trague que por arte de magia su pero ha cambio el look jajajajaja

    eres genial de verdad, me he imaginado muy bien a ese peluquero jajajajaja XD BESOS!!!! TQ MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  2. Me rei mucho con el capitulo ahora rufos es igual a su dueño tan guapo :D Jajaja no entiendo de donde saca cande tantas ideas que debo reconocer son muy buenas y me encantaría hacer una de ellas Jaja, un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me encanto el capítulo! Rufus lo mas top! jajaja maaaas nooove! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hahaha pobre perro ...jajajajajaja q graciosa lali mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. jaja como me rei todo el capitulo, un poco de humor no nos viene mal hahajajaj, espero mañana el siguiente

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajjjfa un perro de lo mas fashion no creo k pase deswpercivido...
    Encuentro laliter pronto porfaaaa!!
    Maaaaaaaaaaaaaas:)

    ResponderEliminar
  7. JAJA un perro fashion pero q dirá Peter cdo lo vea?
    quiero q se encuentren!

    ResponderEliminar
  8. ajajaj pobre lali candela la va volver loca!!
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  9. jajajaj no me quiero ni imaginar lo que era el perrito dx
    Espero maaas :D
    besitoo



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaja,me tienes doblada d tanto reírme ,jajajaja,hasta se me saltan las lágrimas.Ese ¡está vivo!,me partió del todo.X lo visto hizo un buen trabajo con Rufus,una estrella d cine,y como el dicho suele ser verdad ,el perro se parece al amo ,jajaja,también le hizo el mismo corte d pelo?,lo suelen llevar igual,jajaja,no puedo más.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA' mee encanto una estrella de roc rufus jajajajajajaja mee encanto mee mato de risaa pobre lali & todavia lee tienee quee hacer un cumplido al perro jajajajaja buenisimaa la nnovee :DD!!

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  12. Ja ja, entre candela, el perro y el peluquero van matar a lali!! Es genial Más!!

    ResponderEliminar
  13. AMO TU NOVE!!! Sube maaaaaaaaaas @flordemariia

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJAJ no te juro que me mori cuando me imaginaba a Giordano hablando con un acento fingido JAJAJAJAJA y lo del perro pobrecito Rufus que la liga de rebote (perdo si lo escribi mal) jajajaja pero una de las chicas no me acuerdo quien habia dicho que capaz que Cande estuvo saliendo con Agus y se me re qedo en la mente eso porque el le habia dicho que le uso un par de cosas y todo eso... entonces para mi que fue el !!!!!!!! ¬¬ y cuando Lali se entere la va a querer matar por cconfundirse y matarlo a el por mentirle a Cande!!! :P jajajaja me encanto el cap!!!!! ya quiero leer como sigue esto por fas!!! gracias por siempre avisarme... a y 400 EL ESTILISTA DEL PERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS, QUE ME LO TRAIGA QUE YO AGARRO UNA TIJERA DEL COLE Y VEMOS(? RE MALA POBRECITO.. una vez mi mamá agarro a mi perro... no se lo deseo a nadie al pobre lo miraban y le decian qe feo, no lo saque por un mes jajajaja :| MASSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEE (como que me re fui de tema, siempre me pasa) @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  15. jajajjaja te pasaste! me rei mal con Roberto,Lali y rufus! jajaja
    ++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja me muero!!! Roberto Giordano?!!! ja ja lo mataste! "no me peguen soy Giordano" jajaja Paaaaaaaaaaaaaaaabre!!!
    Los diálogos de Lali con Rufus son imperdibles!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  17. hahahahahahaha me ha encantado la nove!! Perdón que no he comentado mucho últimamente pero entro leo y al toque me voy porque estoy a full con la semana de exámenes finales!! Pero nada sigo siendo una fiel lectora :) Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  18. Me he reído mucho con el cap felizmente que tengo hermanas mayores y no menores jaja:)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja como me rei con este capitulo
    pobre lali siempre arreglando las cagadas de cande, en este caso esta fue la mas cara jajajaja
    beso

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaja INTIS? ptmr no te pases! que abusoo, ni mi mama guardo esos billetes ;) alaa hermosa la nove sigue asi!! *-*
    Atte: SOR

    ResponderEliminar
  21. Pobre Rufus! jajajaj
    Genial! Ojo no se va a dar cuenta Peter o Agus del cambio del perro!
    Y seriamente la casa de peter no tiene camaras??? Pobre Lali!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  22. ay no pobre perro, no me quiero imaginar el aspecto que tenia despues del "tratamiento" de Cande! jjaaja
    El peluquero me hizo reir con sus comentarios de que "hablo" con el perro! jajaja
    Ya quiero leer que hara Peter cuando ve a Lali con su perro (si es que la ve) jajaja
    Que linda la cancion que pusiste sobre la amistad! Cuando empezo la musica dije: esta cancion existe tambien en Italia y despues cuando empezo la voz de la cantante escuché que es Laura Pausini! jjajaja y entonces dije: es natural que existe tambien en italiano esta cancion, es Laura! jajajaja
    Espero el proximo capitulo y, aunque si ya dije que en Italia no existe el dia del amigo, FELIZ DIA!!!
    Besos
    Giada
    PD: Mañana al 99% te enviare el banner o lo que puede ser el banner si la novela sigue segundo mi teoria :D jajaja
    Hice como 3 banner y tuve que elegir el que me gustaba mas!:D jajaja

    ResponderEliminar