domingo, 1 de julio de 2012

Capítulo 108

Buenos días su señoría matatirutirula jajajaja Holaaaa chicas! Cómo las arrancaron Julio, cómo empezaron el domingo?! Espero que más que bien! Hoy es el penúltimo capi de la nove! Espero la hayan disfrutado y nada firmen, firmen que más tarde vuelvo con el epílogo y el argumento de lo siguiente! A las que van al Rex, DISFRUTENLO con TODO! Y Merd para este día a todas! Se les quiere y… nos leemos más tarde?! Besos ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Crees que fuiste tú quien tuvo la última palabra, ¿no? Te equivocaste. Yo gano. Juego, set y partido. Bueno, ¿alguna pregunta más o seguimos adelante? ¿Cómo de generoso vas a ser esta noche, Peter? ¿Te mato primero a ti o a ella?

Capítulo 108:

—A mí —dijo Peter sin dilación.

—Esperaba que dijeras eso. —Estiró el brazo. A esa distancia, no fallaría.

—Por cierto —interrumpió Lali de nuevo, la desesperación hacía que su voz sonara tensa—, te has dado cuenta de que Pérez tiene un sistema de cámaras de seguridad, ¿no? Estás en la cámara indiscreta desde que has entrado aquí. —Levantó lentamente la mirada hacia el rincón detrás de él y volvió a bajarla.

Valente dudó un instante, y fue todo lo que Lali necesitó. Mariana salió velozmente de detrás de Peter, y le arrojó el abrecartas doblado. Él se lanzó desde el escritorio sobre Valente, y ambos cayeron sobre la silla y de ahí al suelo. La pistola salió volando de la mano de Valente, pero éste logró golpear a Peter en la espalda con el bate.

Gruñendo, Valente gateó en busca de la pistola mientras Peter se retorcía para agarrarlo de la pierna y detenerlo. La pistola se deslizó bajo un estante, y Lali fue por ella. Valente la agarró y ella le encajó un fuerte codazo en la cara.

—¡Lali, retrocede! —gritó Peter, ingeniándoselas para ponerse de rodillas y darle un fuerte puñetazo a Martín en los riñones.

Valente se retorció como una serpiente, y consiguió golpear con el bate en la cara a Peter. La sangre brotó de su labio y también de la nariz, y se tambaleó hacia atrás. Su atacante saltó sobre él, y alzó de nuevo el bate.
Lali se le subió a la espalda.

—¡No! —gritó, con una mano en el bate y la otra alrededor del cuello de Valente. Tiró hacia atrás con tanta fuerza como pudo y el hombre perdió el equilibrio, y se cayó pesadamente al suelo encima de ella.

El aire se escapó de sus pulmones debido al impacto. Jadeando, Lali lo apretó del cuello. Un codo impactó contra su caja torácica con la fuerza suficiente como para hacer que se le pusieran los ojos en blanco. Aflojó el brazo y él se posicionó sobre ella en cuatro patas, agarrándola del pelo y golpeándole la cabeza contra el suelo.

Un dolor punzante atravesó su cabeza, palpitando y retumbando y haciendo que los sonidos parecieran huecos y distantes. Trató de dar patadas, pero él le inmovilizó las piernas con las rodillas. Le había agarrado la mano derecha y se la sujetaba por encima de la cabeza mientras la golpeaba sin piedad, pero tenía la izquierda libre. Buscó el bate de beisbol con la vista algo nublada.

Éste se le escapó, y luego el peso del hombre desapareció de encima de ella. Con la vista descentrada divisó fugazmente a Peter que sostenía el bate como un auténtico profesional, lo levantó y golpeó a Valente con todas sus fuerzas en la cabeza, y luego escuchó el sonido de un cuerpo al caer. Entonces todo se volvió negro.
Peter dejó caer el bate. Se desplomó en el suelo, y se arrastró hasta donde Mariana yacía con los ojos cerrados y el rostro descolorido.

—¿Mariana? —susurró, limpiándose con brusquedad lo sangre de la boca. Tocó su cara, pero ella no se movió—. ¿Lali?

Dios, la había matado. Cuando logró pararse y vio a Valente golpeando su cabeza una y otra vez contra el piso, el tiempo simplemente se había… detenido. No había nada que hiciera que aquello valiera la pena: ni el orgullo, ni el dinero, ni su propia vida.
Temblando, deslizó un dedo sobre su cuello. El pulso latía débilmente contra su mano, y tomó una bocanada de aire.

—¿Mariana? ¿Cariño? Abre los ojos, Lali.
Sus pestañas se agitaron y unos ojos caramelo lo miraron con aturdimiento.

—¡Ay! —se quejó con dificultad.

—No te muevas, chiquita. ¿Puedes sentir las piernas y los brazos?

—Tienes la cara llena de sangre.

—Lo sé. Mueve los dedos de los pies y de las manos. Ahora, Mariana. —Pasaron unos segundos sin que su corazón latiera, luego sus dedos se movieron, primero la mano derecha y luego la izquierda—. Buena chica.

Desde detrás del escritorio llegaron hasta él los pitidos del teléfono de Ignacio que se encontraba en el suelo, y Peter se apoyó sobre un costado para acercarlos. Rápidamente llamó a una ambulancia y a la policía, luego volvió a ocuparse de Mariana. Sus ojos se habían vuelto a cerrar.

—¿Mariana?

—Lárgate. Tengo una conmoción cerebral.
Con una leve sonrisa, le retiró suavemente el pelo de la cara. Valente le había arrancado un manojo, e iba a tener que ir a la peluquería.

—Ahora no puedes huir, ¿no? —murmuró.

—No tengo piernas.

—Están aquí mismo, te lo prometo. Unidas y todo. Y son muy bonitas.

—Cállate.

—Te amo, Mariana Espósito.

Sus ojos se abrieron de nuevo, y se clavaron valientemente en su cara. Peter no esperaba que respondiera; Lali había pasado demasiado tiempo sola, durante demasiado tiempo había sido incapaz de confiar en nadie que no fuera ella misma. Pero Lali sonrió, alzando una temblorosa mano para acariciar su cara. Él la tomó entre las suyas mientras sus ojos volvían a quedarse en blanco y perdía la conciencia de nuevo.

Cuando Mariana abrió los ojos, pensó que todavía se encontraba en medio de alguna especie de pesadilla. Oficiales uniformados y hombres y mujeres vestidos con esos abrigos de aspecto militar abundaban a su alrededor, hablando en un murmullo inaudible de acentos londinenses. No estaba en el suelo, se percató, sino en una camilla con una aguja en un brazo. La habían atado.

—¡Eh! —gruñó, luchando por incorporarse.
Peter apareció por encima de su hombro con un paquete de hielo sujeto a su boca y un vendaje en forma de mariposa sobre su nariz.

—No pasa nada —dijo, bajando el paquete de hielo—. Relájate.

—Tienes un ojo morado —señaló. También tenía el labio hinchado y un oscuro y machacado moratón se le estaba formando en la mejilla.

—Tu poder de observación sigue intacto —dijo, sonriendo con una torcida mueca de dolor.

—No quiero ir a la clínica.

—¡Qué pena!.
La camilla dio un salto y se elevó, y acto seguido se encontró rodando hacia la entrada.

—¿Peter? —dijo, dejándose llevar de pronto por el pánico ahora que no podía verlo.

—Estoy aquí. Voy contigo. Tengo la nariz rota.

—Yo gano, porque tengo la cabeza rota.
Lali escuchó su suave risita.

—Tienes la cabeza demasiado dura como para que se rompa —respondió—. Al menos por ahora sólo la tienes abollada.

—Eso es bueno.

—No realmente, cariño.
Fue levantada del suelo, luego introducida en una ambulancia. Subió un técnico y después Peter, que se sentó a su lado.

—¿Qué pasó con Ignacio y Valente?, ¿En qué quedó todo? —preguntó.
Peter se inclinó hacia delante para tomarla la mano.

—Ignacio va en otra ambulancia. Valente va a desear estar muerto cuando acabe con él.
Ella lo miró durante un minuto.

—No creo que Pamela supiera nada de esto —le dijo.

—La policía la trae para interrogarla —respondió, flexionando los dedos entre los de ella—, pero yo tampoco creo que lo supiera. Espero que no.

—Yo también.

—Tengo que decirte una cosa —dijo, su sonrisa se asomó de nuevo a su cara.
Él ya le había dicho algo; algo hermoso y privado, algo que guardaría para siempre en su corazón. Pero no quería que tuviera que decírselo de nuevo sin responderle.

—No tienes que decirme nada —se apuró en decirle—. Lo sé, y es… yo…
Su sonrisa alcanzó sus ojos.

—No es eso. Castillo ya hizo unos llamados para recomendar que detuvieran a Ignacio Pérez para interrogarlo sobre una serie de robos de obras de arte. Estuvieron en la puerta unos treinta segundos después de que yo llamara a la policía.

—Franco nos estuvo escuchando a través de la ventana de la cárcel. Sabía que había alguien allí.
Asintiendo, Peter le apretó la mano.

—Creo que le debo una cerveza a Franco.
El técnico se inclinó a comprobar la máscara del oxígeno, colocada en su nariz y algo que monitoreaba el ritmo de su corazón.

—Debe descansar, señorita —dijo—. Nada de hablar.

—Muy bien. Sólo una cosa más. —Levantó la mano de Peter tanto como pudo con su brazo bajo la correa—. Quiero ir a Devon.

Continuará…

38 comentarios:

  1. Más:))
    Menos mal que Peter se animó:D
    Besos,Laura

    ResponderEliminar
  2. maaaas nove oor fin se le declaro peter
    besoos

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaa mori con ese "te amo, Mariana Esposito" ya era hora!!
    Espero el epilogo! Ame la novela desde el primer capitulo y no me ha decepcionado NADA!
    (lo siento por las amenazas de muerte...)
    Muchos Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. asdhifaoifhdasfagsf ME ENCANTO :)
    AME este cap! a pesar de los golpes todo termino bien :)
    Ansiosa por leer mas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwww! Ameeee esa declaración!! Peter es un tierno! *.* y también me encanto el final, cuando lali dijo el "quiero ir a devon" fue su manera de decirle que también lo ama y que quiere pasar tiempo con el!! :D Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  6. Nononononononon,siempre lo mismoooo,jajajaj,quiero maaaas, me sejas siempre con ganas de más,muy buena la nove,gracias por hacerme pasar tan lindo rato cuando la leo,besos,seguila

    ResponderEliminar
  7. sera HDP Valente, cobarde,maricon, poco hombre!!! aasssshhh!! casi la mata!!

    pero al final tiernoo Peter que le dijo que la amaba!!! y ella indirectamente tambien =)

    me encanto toda la novela gorda!!! espero el epilogo!!!!!!


    te quiero mi B!!!

    tu L

    faty***

    ResponderEliminar
  8. Maaaassssss nooooveeeeee

    ResponderEliminar
  9. Naaaaaaaaaaa que amor!!
    Moriii en serio dios ahora saldra pamela nooooooooo?
    Como arruine algo la mato...aunk si peter ama a lali no se ira cn la otra
    Maaaaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  10. Mas tiernosssss

    Buenicima

    leti2311

    ResponderEliminar
  11. Simplemente hermoso ame el te amo de peter y que lali quiera ir con el espero el final

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  12. ODIO a Valente, como pudo hacerle eso a Lali... pero si algo bueno traen las situaciones extremas es que hacen que todos nuestros sentiemientos florezcan y sin pensarlo los expresemos.

    me encanta que Peter le haya dicho que la maa, y que Lali le haya respondido eso e "quiero ir a Devon" indirectamtne le dijo que tambien lo quiere, pero es muy terca como para admitirlo del todo jajaja XD

    espero mas nove Cami sabes cuanto AMO la nove.

    espero mas Te QUIERO!!!! ♥

    ResponderEliminar
  13. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww como los amooooo <3 me encantoooo el cap!!! re tiernos!!!! MASSSSSS POR FAS !!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  14. dhgashdiasildhsuidhaskjalk Le dijo que la ama *-*
    Me muero ajajajajaj
    Quiero leer ya la ultima parte de la novela!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Pobre, le quebraron la naricita... ese Valente no tiene perdón!!! jeje
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  16. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Como estas? despues de tanto tiempo vuelvo! me tengo que poner al dia con los otros capitulos!
    Bueno de paso, te comento que pude publicar el primer capitulo de mi nove! gracias!

    Bueno ahora me voy a poner al dia con los capitulos anteriores! Besoooote

    ResponderEliminar
  17. Lina (@Lina_AR12)1 de julio de 2012, 12:42

    Q cruel Valente!Por suerte ya no podra hacer nada.Me mató con el TE AMO de Peter y el quiero ir a Devon de ella q significó q ella también.
    Esperamos ansiosas el epilogo,cómo los vamos a extrañar!

    ResponderEliminar
  18. Me mataron de amor!! Son muy lindos!! Más!!

    ResponderEliminar
  19. Noooo AME ESTE CAPÍTULO me encanto q ternura después d tantos golpes termina así ..ayy quiere ir a Devon ..buuu penúltimo CAP :(

    ResponderEliminar
  20. aiii me muero le dijo te amo !!!!!! ella acepto ir con el me muero de amor quiero más novee
    besos

    ResponderEliminar
  21. al menos los dos estan vivos adoloridos pero bien.... me encanto el cap aunque dramatico pero estuvo bueno...

    ResponderEliminar
  22. ahora una simple pregunta que no recuerdo que es devon ?

    ResponderEliminar
  23. Aaawwww que lindos!
    Lali es lo mejor!
    Que lindo cap!
    Que esten bien!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  24. wooooow quedo demasiado buena =)
    sube mas

    Andre!

    ResponderEliminar
  25. Quiero maaaaaaas, me encanto este cap!! Sos genia escribiendo!!
    Espero maas (:
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  26. LALI y PETER todo lo k tuvieron k pasar x la Tablilla pero la parecer esto ya llego a su fin.

    LALI acepto irse con PETER ojala puedan estar juntos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  27. recien entro al blog y veo que ya termina esta nove :( tuve que leerme 21 capitulos que me habia atrasado porq siemrpe me atraso tanto :S
    ya quiero leer el epilogo!!!
    preguntaaaa te has dado cuenta que en tu encuesta han quedado empates?? como vaz hacer???

    ResponderEliminar
  28. kldsjojfodisjoifjoisdjfoiejeoifjeoisfjoirjfoioefjea ♥

    ResponderEliminar
  29. HERMOSOOOOOO Y UN POCO DEMASIADO VIOLENTOOO!

    Moríi de ternura con "TE AMO MARIANA ESPÓSITO" Porfin se lo dijo y ella en cierta manera tambien por lo de "QUIERO IR A DEVON" ♥

    Jajajaja y me mata que aunque esten golpeados y todo no pierden su sentido del humor...LOS AMO!

    Muchas gracias por la Nove, eres una genia escribiendo! 2° temporadaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  30. Ese :quiero ir a Devon ,nos dejó d lo más endebles ,sin decir nada ,se lo dice todo.

    ResponderEliminar
  31. Con la encuesta cerrada ,no podemos desempatar.

    ResponderEliminar