martes, 11 de junio de 2013

Capítulo 30




Hola!!!! ¿Qué tal les va? Todo bien, espero! Hoy me tienen por acá tempranito jajaja Gracias por leer, comentar y divertirse con la nove, Chicas!!! Son lo más!!!! :D un beso enorme y mañana nos leemos!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—¿Por un acosador?

—Sí. En la vida tienes que besar a algunos sapos.

Capítulo 30:

—Y tú, ¿besaste a muchos sapos?
Ella pinchó la lechuga con el tenedor e intencionadamente lo miró a los labios.

—Sólo a uno —dijo, y se metió la lechuga en la boca.
Él cogió el vaso y su risa suave llenó la habitación. Ambos sabían que ella no le había devuelto el beso como si lo considerara un sapo.

—Además de besar sapos, cuéntame más cosas sobre ti. —Una gota se deslizó por el vaso y cayó encima de la camisa dibujando un diminuto círculo húmedo sobre el pectoral derecho.

—¿Estás interrogándome?

—Claro que no.

—Además, ¿no tienes un informe sobre mí en alguna parte con toda la información que necesitas? ¿Cómo cuántas multas por exceso de velocidad me han puesto?
Los ojos de Peter se encontraron con los suyos sobre el borde del vaso y la observó mientras daba un largo trago.

—No revisé tu registro dental, pero en mayo te pusieron una multa por exceso de velocidad. Cuando tenías diecinueve años, estrellaste tu carro contra un poste y tuviste la suerte de salir sólo con heridas leves y tres puntos en la cabeza— le dijo mientras bajaba el vaso.
Lali no se sorprendió de que conociera su historial como conductora, pero la alteraba un poco que él supiera cosas sobre su vida cuando ella apenas sabía su nombre.

—Genial. ¿Qué más sabes?

—Llevas el nombre de tu abuelo.
Nada sorprendente.

—Somos una de esas familias que le ponen a los hijos el nombre de sus abuelos. Mis abuelas se llamaban Eunice Norberta y Teófila Espósito. Me siento afortunada de que eligieran el de mi abuelo. —Se encogió de hombros—. ¿Qué más?

—Sé que fuiste a dos universidades, pero no conseguiste ningún título.
Obviamente no sabía nada importante. No sabía nada de ella.

—No fui a obtener un título —comenzó, colocando el recipiente de la ensalada sobre el plato y dejando ambos a un lado. No había comido mucho pues, con Peter sentado frente a ella, se había quedado sin apetito—. Fui para aprender las cosas que me interesaban. Cuando lo hice, seguí mi camino y busqué nuevos horizontes. —Apoyó el brazo en la mesa y descansó la mejilla en la mano—. Cualquiera puede obtener un título, pero un trozo de papel de una universidad no define a una persona. No dice quién eres.
Él agarró la servilleta de lino de sus piernas y la colocó al lado del vaso.

—Entonces ¿por qué no me cuentas quién eres realmente? Dime algo que no sepa.

Supuso que quería que le revelara algo incriminador, pero no había nada que revelar. Nada en absoluto, así que le dijo algo que estaba segura que nunca adivinaría sobre ella.

—Bueno, he estado leyendo lo que Freud opinaba sobre compulsiones y fetiches. Según él, tengo fijación oral.
Él bajó la mirada a su boca mientras una media sonrisa le curvaba los labios.

—¿En serio?

—No te emociones mucho —se rió—. Freud era esa mente brillante que argumentaba sobre la envidia que sentimos nosotras, las mujeres, por el pene del hombre, lo cual me parece absurdo. Sólo un hombre inventaría algo tan estúpido. Nunca conocí a una mujer que quisiera tener pene.
Cuando él clavó los ojos en ella por encima de la mesa, sonreía ampliamente.

—Conozco a unas cuantas a las que les encantaría tener el mío.
A pesar de sus liberales puntos de vista sobre sexo, Lali notó que le ardían las mejillas.

—No quise decir eso.
Peter se rió, e inclinó la silla hacia atrás sobre dos patas.

—¿Por qué no me cuentas cómo te asociaste con Ignacio?

Lali creía que Ignacio ya se lo había contado y se preguntó si lo único que quería Peter era sorprenderla en una mentira. De todas maneras ella no tenía por qué mentir sobre eso.

—Como ya sabes, nos conocimos en una subasta unos años antes de que abriéramos Whim. Ignacio acababa de mudarse y trabajaba para un anticuario del centro. Yo también trabajaba para un anticuario con sedes en la ciudad. Después de esa primera vez, me lo encontré varias veces. —Hizo una pausa y sacudió una miga de pan de la mesa—. Tiempo después me despidieron del trabajo y me llamó para preguntarme si quería abrir un negocio a medias con él.

—¿Así porque sí?

—Supo que me habían despedido por algo relacionado con la compra de pinturas funerarias, de las que se hacen con pelo. El dueño de la tienda no tenía una actitud muy abierta con respecto a ese tema. Me despidió, aunque después hizo negocio gracias a mí.

—Así que Ignacio te llamó y decidieron abrir un negocio juntos. —Cruzó los brazos sobre el pecho y balanceó un poco la silla—. ¿Así sin más?

—No. Él quería vender sólo antigüedades, pero yo ya estaba un poco harta de todo eso. Al final hicimos un pacto y abrimos una tienda de curiosidades. Aporté el sesenta por ciento de los costos iníciales.

—¿Perdón?

Lali odiaba hablar de dinero.

Continuará…

16 comentarios:

  1. Eso no lo sabe? no sabe que Lali no solo viene de una familia que se pasan los nombres de los abuelos a hijos y nietos, sino que ser Esposito implica algo mas

    ¿como nos leemos mañana? es muy temprano para que digas eso jajajaja daleeee uno mas =)

    espero mas noveee BESOS!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capítulo Cami parece que estos dos cada vez se caen mejor jaja

    ResponderEliminar
  3. Creo q vamos llegando a un punto interesante!Q temprano Cami!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quieeeero mas, sube otro Caami n.n esta genial la nove!! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, están jugando con fuego y van a terminar ardiendo!! Más!

    ResponderEliminar
  6. Cami!!! osea, no me puedes dejar asi!!!! necesito maaas jaja tus noves son adictivas!

    jaja quiero ver como sigueee beso giganteee

    ResponderEliminar
  7. Se sorprendio Peter cuando Lali le dijo k puso el 60 %.k curioso k es .Yo creo k quiere saber cosas mas personales y como complemento si averigua algo d Ignacio mejor.Si k es temprano ,uno mas?.

    ResponderEliminar
  8. Cómo es eso, Ignacio le ofrece una sociedad y ella tiene que poner la mayor parte del capital? Y aún así, confía en él?. Es obvio que Ignacio la buscó por su familia. Seguro sabía quién era antes de la discusión por la pintura del muerto. -
    Imagino que Peter sabe que ella tiene o tuvo plata, no?
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. rtu8y8opi9p9iptgrh thiago detector detective

    ResponderEliminar
  10. Ósea como que el 60% que le pasa a Lali porque confió en Ignacio, Peter se esta dando cuenta que Lali es inocente e Ignacio la manipulo o no???
    Saludillos Sorry por dejar de firmar unos días pero salí de viaje y me era difícil. Besos y abrazos de oso.
    Titel :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que se van a quemar prontito.. quiere saber mucho peter, ya me imagino ella contestandole mal, invitandolo a irse, el la acorrala a la pared, ella le da una cachetada puteandolo y el mientras se rie la calla de un beso.. no estaria mal ajjaja!Espero saber como sigue!besos!Giu

    ResponderEliminar
  12. Quiero mas!! Me encanta que se cuenten cosas de sus vidas!
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Asi que fijacion oral...(? jajajaja tuve que buscarlo porqe no sabia qe era! jajajaja yahoo respuestas pasion @LuciaVega14

    ResponderEliminar