sábado, 15 de junio de 2013

Capítulo 34


Hola, hola!!!! ¿Qué tal estuvo su día? Espero que bien y lo siga estando, o vaya mejorando ;) Gracias por estar y ser tan como son! GRACIAS!!!! Un beso y nos leemos mañana!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Pero esa noche soñó con él por primera vez. Soñó que entraba en su cuarto, la miraba con sus ojos oscuros y los labios curvados en una sensual sonrisa, sin llevar puesto nada más que una profunda aura roja. Cuando se despertó a la mañana siguiente, no sabía si acababa de tener el sueño más erótico de su vida o había experimentado la peor de sus pesadillas.

Capítulo 34:

No había ninguna duda. Había sido una pesadilla.

Cuando Peter entró en Whim a la mañana siguiente con un jean desgastado y un polo, todo el cuerpo de Lali se encendió. Se había puesto un vestido verde de tirantes para trabajar porque era cómodo y fresco, pero en el momento en que sus ojos se encontraron con los de él, la temperatura de su cuerpo subió rápidamente y tuvo que entrar al baño para ponerse una toalla húmeda sobre las mejillas. Aún no podía mirarlo sin recordar la forma en que la había tocado o las cosas que le había susurrado en sueños. Las cosas que le había querido hacer o por dónde había querido comenzar.

Trató de mantenerse ocupada y no pensar en Peter, pero los jueves eran, por lo general, un día sin demasiada clientela y aquél no fue la excepción. Dejó caer unas gotas de aceite de naranja y otras de pétalos de rosa en el hornito, puso la vela debajo y la encendió. En cuanto la tienda comenzó a oler a la mezcla de perfumes cítricos y florales, se dirigió a la vitrina donde estaban las hadas y las mariposas de cristal. Limpió el polvo y ordenó todo mientras miraba de reojo a Peter, que rellenaba los agujeros de la pared del fondo de espaldas a ella, sin poder evitar recordar la manera en que había imaginado sentir su pelo entre los dedos. Había parecido demasiado real, pero, por supuesto, sólo había ocurrido en sus sueños y empezaba a sentirse como una tonta al dejar que le afectara tanto a la luz del día.

Como si hubiera sentido sus ojos sobre él, Peter la miró por encima del hombro y se dio cuenta de que lo miraba. Ella bajó rápidamente la mirada a la figura que tenía en manos, pero no antes de que le comenzaran a arder las mejillas.

Como siempre, Ignacio había estado toda la mañana en la oficina con la puerta cerrada hablando con distribuidores y vendedores al por mayor, encargándose a la vez de sus otros intereses comerciales. Los jueves eran los días que Mara descansaba, así que Lali sabía que muy probablemente estaría a solas con Peter hasta cerrar. Respiró hondo e intentó no pensar en las horas que tenía por delante. Horas interminables. Sola. Con Peter.

Observó su reflejo en la vitrina mientras él sumergía la espátula en el recipiente con la masilla y se dedicaba a extenderla. Se preguntó qué tipo de mujer atraería el interés de un hombre como Peter. ¿Mujeres atléticas de cuerpos duros, o mujeres hogareñas de esas que horneaban pan y se preocupaban por tener todo en orden? Ella no pertenecía a ninguna de las dos clases.

A las diez, sus nervios se habían calmado hasta un nivel aceptable. Peter acabó de tapar los agujeros y tuvo que pensar en otro trabajito para él. Se decidió por armar otra estantería en el pequeño depósito de la trastienda. Nada complicado. Simplemente tres tablas de madera contrachapada de tres centímetros apoyadas en una estructura de perfiles en L.

Como no había clientes de quienes preocuparse le mostró a Peter el depósito que apenas era más grande que el baño y estaba iluminado por un foco que colgaba del techo. Si un cliente entraba en la tienda, se enterarían cuando la campana sonara en la parte de atrás.

Entre los dos movieron a un lado del pequeño cuarto unas cajas. Peter se abrochó el cinturón de herramientas en las caderas, sacó un metro y le tendió a ella el extremo. Lali se arrodilló y la sujetó en la esquina de la pared.

—¿Puedo hacerte una pregunta personal, Peter?

Él apoyó una rodilla en el suelo y se inclinó sobre la esquina opuesta para obtener la medida, luego la miró. La mirada de Peter no llegó hasta su cara. Se deslizó por su brazo hacia sus senos y allí se quedó.

Lali miró hacia abajo, a la pechera del vestido. El borde superior se había bajado ofreciendo a Peter una vista excelente del escote y del sostén negro. Agarró con la mano libre el borde del vestido para subírselo.
Sin asomo de vergüenza, Peter levantó finalmente la mirada a su cara.

—Pregunta, aunque eso no quiere decir que vaya a contestarte —dijo, luego escribió algo a lápiz en la pared.
En el pasado Lali había descubierto a algunos hombres clavando los ojos en sus atributos, pero al menos habían tenido la decencia de sentirse avergonzados.

—Peter, ¿alguna vez estuviste casado?

—No. Pero estuve cerca.

—¿Y comprometido?

—No, aunque llegué a pensar en ello.
Ella no creía que pensar en ello fuera suficiente.

—¿Qué pasó?

—Conocí a su mamá y escapé tan rápido como pude. —La miró otra vez y sonrió como si hubiera dicho algo realmente gracioso—. Ahora ya puedes soltar el metro—dijo él, y cuando Lali lo hizo, ésta se cerró bruscamente golpeándole el pulgar—. ¡Auch!

—¡Uhhh!

—Lo hiciste a propósito.

—Te equivocas. Soy pacifista, aunque llegué a pensarlo. —Se levantó, apoyó un hombro contra la pared y cruzó los brazos sobre su pecho—. Supongo que eres uno de esos hombres exigentes que quiere que su esposa cocine como Narda Lepes y encima parezca una modelo.

—No tiene por qué parecer una modelo, simplemente debe ser un poco guapa. Y nada de uñas largas. Las mujeres con uñas largas me asustan. —De nuevo sonrió, pero esta vez de una manera lenta y sensual—. No hay nada más aterrador que ver cómo esas armas largas se acercan a mis muchachos.
No preguntó si hablaba por experiencia. Realmente no quería saberlo.

—Pero estoy en lo cierto en la parte de Narda Lepes, ¿no?

Continuará…

15 comentarios:

  1. Me causo mucho lo de las uñas!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja cómo Narda, eh?!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sui más noveeeeee
    ya quiero a lali y peter juntos teniendo
    aventuras jaja


    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pobre mujeres con uñas largas, no tienen chances con Peter! Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!! cuanto interes el de lali de saber que tipo de mujer le gusta a Peter ajaja!
    espero el proximo!!

    ResponderEliminar
  6. Quieeeeero mas, y qe gana lali sabiendo eso? n.n ebeso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  7. me encanta! me encanta!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. Ay pero cuanto interes eh? Peter ya estarà pensando en lo equivocado segun lali eh..Espero mas nove!Giu

    ResponderEliminar
  9. Esos momentos de descaro entre los dos ME ENCANTAN!!!! es obvio que ambos se dan cuentan de la atraccion que sienten por el otro y negar esa tensión sexual no resuelta no es bueno jajaja

    espero mas noveeee BESOS!

    ResponderEliminar
  10. no me quiero imaginar las ganas que se tienen dios mioo!!!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA me mori con la ultima parte! @LuciaVega14

    ResponderEliminar