jueves, 20 de junio de 2013

Capítulo 39




Hola, hola!!!! ¿Qué tal? Disfrutando del feriado largo en Argentina o ya esperando ansiosas el finde (como yo para relajarme)?! Sea como sea espero hayan tenido buen día!!! ;) besos y mañana nos leemos! Gracias por leer, chicas! Son lo más!!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Hasta mañana, Peter.
Tal vez Alessandra fuera justo lo que necesitaba.

Capítulo 39:

Treinta carpas a rayas se alineaban cerca del escenario. Un grupo de músicos improvisados se sentaba con las piernas cruzadas bajo un árbol de imponente altura tamborileando los dedos contra la piel tensa de los bongos. También había varios flautistas y un pequeño grupo de hippies tocando diversos instrumentos hechos a mano. Unas bailarinas descalzas con largas faldas de gasa giraban con un ritmo hipnótico, mientras los visitantes observaban todo un poco perplejos.

En la feria podías comprar desde piedras curativas hasta libros de esoterismo. Podían leerte el futuro en la palma de la mano e interpretar tus vidas pasadas. Los puestos de comida ofrecían alimentos biológicos, verduras al horno, ensaladas y tartas.

El puesto de Lali estaba entre la de Madre Alma, sanadora espiritual, y El Naturista, experto en hierbas medicinales. El festival era una mezcla de espiritualidad y fines comerciales. Lali se había vestido para la ocasión con una blusa de campesina blanca sin mangas con unicornios bordados y ribetes dorados que se amarraban por arriba del ombligo. La falda a juego era de cadera baja y se abotonaba por el frente; la llevaba abierta desde las rodillas a los tobillos. Tenía unas sandalias planas de cuero hechas a mano. Se había dejado el pelo suelto, y unos finos aretes de oro colgaban de sus orejas a juego con el aro del ombligo. Todo el conjunto le recordaba a uno que se había puesto hacía tiempo cuando bailaba la danza del vientre.

Los aceites esenciales y aromaterapias se estaban vendiendo mejor de lo que esperaba. Hasta ese momento, las mejores ventas habían sido los aceites medicinales seguidos de cerca por los aceites de masaje. Justo enfrente del puesto de Lali había una mujer meditando y junto a ella, estaba el de Lorenzo, el hidroterapista del colon.

Lamentablemente para Lali, Lorenzo no estaba en su stand, sino en el de ella explicándole los beneficios de la hidroterapia del colon. Lali estaba muy orgullosa de tener una mentalidad abierta. Se consideraba culta. Entendía y aceptaba otras creencias con planos metafísicos diferentes. Apoyaba las artes curativas poco ortodoxas y las terapias alternativas, pero, Señor, discutir sobre material de desecho era superior a sus fuerzas.

—Deberías venir y hacerte una limpieza —le dijo mientras ella colocaba los frasquitos de aceites de baño y productos de belleza.

—No creo que tenga tiempo. —Ni tampoco pensaba buscarlo. Consideraba que dedicarse a la limpieza de colon era tan divertido como ser vendedora en una funeraria. Uno de esos trabajos que obviamente tenía que hacer alguien, pero que agradecía profundamente a su karma que no le hubiese tocado a ella.

—No puedes dejar para más adelante algo tan importante —dijo él, recordándole también a un vendedor de funeraria. Tenía la voz demasiado calmada, las uñas demasiado pulidas y la piel demasiado pálida—. De verdad, te sentirás mucho más ligera en cuanto expulses todas esas toxinas.
Ella no pensaba comprobarlo personalmente.

—¿Ah, sí? —fue todo lo que logró decir, después fingió gran interés por los frascos de aromaterapias—. Creo que tienes gente en tu puesto —dijo, tan desesperada por deshacerse de él que incluso mintió a propósito.

—No, sólo pasan por delante.
Por el rabillo del ojo, vio cómo alguien colocaba una bolsa de papel al lado de los hornitos de cristal.

—Traje el almuerzo —dijo una voz profunda que jamás hubiera pensado que se alegraría de escuchar—. ¿Tienes hambre?

Ella dejó que su mirada vagara desde la inmaculada camiseta blanca de Peter al hueco de su garganta bronceada y, de ahí, a la profunda curva del labio superior. La sombra de un gorro le cubría la mitad superior de la cara, acentuando las líneas sensuales de su boca. Después de su conversación con Lorenzo, la sorprendió tener tanto hambre.

—Estoy muerta de hambre —respondió girándose hacia el hombre parado a su lado—. Peter, éste es Lorenzo Torres. Lorenzo tiene un puesto ahí —dijo señalando al otro lado del pasillo mientras notaba las obvias diferencias entre los dos hombres. Lorenzo era un alma tranquila en contacto con su naturaleza espiritual. Peter, por el contrario, irradiaba pura energía masculina y era casi tan tranquilizador como una explosión nuclear.
Peter miró por encima del hombro, luego centró la atención en Lorenzo.

—¿Hidroterapia del colon? ¿Es la tuya?

—Sí. Tengo mi consultorio en el centro. Trato la pérdida de peso, la desintoxicación del cuerpo, los problemas de digestión y el aumento de niveles de energía. La hidroterapia tiene un efecto muy calmante en el cuerpo.

—Ajá. ¿Y para conseguir todo eso tienes que meter una manguera por el cu… trasero?

—Bueno, esto... —tartamudeó Lorenzo—. Meter una manguera es una manera bastante fuerte de decirlo. Utilizamos un tubo muy suave, manejable...

—Vas a tener que para ahí —interrumpió Peter levantando una mano—. Estoy a punto de almorzar y quiero disfrutar de mi jamón.
Lorenzo torció el gesto en señal de desaprobación.

—¿Sabes lo que provoca la carne en tu colon?

—No —respondió Peter rebuscando dentro de la bolsa—. Creo que la única manera de saber lo que le pasa a mi colon es metiendo la cabeza ahí atrás. ¿Y sabes qué? Eso no va a pasar nunca.

Lali se quedó boquiabierta. Eso había sido muy grosero... incluso siendo Peter..., pero sumamente efectivo. Lorenzo se giró y, prácticamente, huyó a su caseta. Y aunque odiaba admitirlo se sintió agradecida, incluso un poco envidiosa.

—Por Dios, pensé que no se iba a ir nunca.

—Gracias, supongo —dijo ella—. No dejaba de hablarme de mi colon y no sabía cómo deshacerme de él.

—Eso es porque quiere verte con todo al aire. —Peter le agarró la mano para entregarle un sándwich envuelto en papel—. Y no puedo culparlo.
Entró en el stand y se sentó en una de las sillas de director que ella había traído de casa. Aunque no estaba totalmente segura, creía que Peter acababa de lanzarle un piropo.

—¿Mara va a pasar por aquí hoy para ayudarte? —preguntó.

—Vendrá sólo un rato. —Lali miró el sándwich que le había dado—. ¿De qué es?

—Pavo con pan integral.
Ella se sentó en la silla de al lado y lo miró.

—Supongo que no lo sabes —dijo casi en un susurro—, pero en esta feria todos son vegetarianos.

—Pensé que no eras practicante.

—Y no lo soy. —Abrió la envoltura y contempló el enorme trozo de pavo con salsas entre las dos mitades de pan. Su estómago gruñó y se le hizo la boca agua, pero su conciencia la acusó como si fuera un monstruo.
Peter le golpeó ligeramente el brazo con el codo.

—Dale. No le voy a contar a nadie —dijo como si fuera Satanás ofreciéndole el pecado original.

Lali cerró los ojos y hundió los dientes en su comida. Ya que Peter había sido inusualmente amable y le había llevado el almuerzo sería una descortesía de su parte no comérselo. Había salido de casa sin desayunar y era cierto que se moría de hambre. Hasta ese momento, las verduras al horno no le habían abierto el apetito. Suspiró y curvó los labios en una sonrisa feliz.

—¿Hambrienta?
Ella abrió los ojos.

—Ajá...
Él clavó los ojos en ella desde debajo de su gorro, observándola mientras masticaba lentamente y tragaba.

—También hay tarta de queso si quieres.

—¿Me compraste tarta de queso? —Se sintió sorprendida y un poco emocionada por el detalle.

—Obvio. ¿Por qué no? —Él se encogió de hombros.

—Porque pensé que no te caía bien.
La mirada de Peter bajó a su boca.

Continuará…

20 comentarios:

  1. Estaba de perdida lo siento estoy en exámenes ahí voy poniéndome al día :)

    ResponderEliminar
  2. Mas mas mas mas nove deberias pensar q una maratón no vendria mal sobre todo xq es feriado largo en argentina(aaah se aprovecha de todo la lectora x la maratón)jajajaajaa

    @r_keny22

    ResponderEliminar
  3. q lindos estos dos! se histeriquean a mas no poder!! kiero MAS! para cuando maraton? :) besos
    belu
    @belteje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. es joda? como va a pensar que no le cae bien!!!! me encanto el capítulo!!! quiero más nove!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es lenta esta chica!!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. Jaja mato como peter trato a lorenzo! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Peter siempre piensa en Lali
    Tengo compu hoy y por eso firmo :)
    besitos
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que bien ahora Peter es un héroe por deshacerse de Lorenzo(? Ese esa el nombre) bueno del hidro quien sabe que jajaja llego justo a tiempo ahora Lali le debe una. Peter es un galán se la pasa dándole piropos a Lali y cada ves se acercan mas. En verdad no pensé que Peter fuera a ver a Lali a la feria, pero creo que ni el pensó en hacerlo.
    Te mando un saludote y muchos abrazos de oso Jaja gracias por los caps y seguimos por aquí.

    Titel:)

    ResponderEliminar
  10. U.u Peter la salvó del mostruo de Lorenzo..osea..existen personas asi??ayuudaa..y yo que pensaba q la familia de Lali era rara..jaja...no..esto supera todoo..bueno..como puede pensar q no le cae bien??osea..ademas de hablar con Alessandra y comprarle el sandwich..creo q le cae bien..no??@pl_mialma

    ResponderEliminar
  11. No me gusta para nada que Peter tengo citas con otras , me encanta subi mas noveeee
    Ya quiero que pase algo mas entre lali y Peter

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  12. Aiii mas por favor!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  13. Jajajaajajaa Tienen magnetismo el uno por el otro... jajajaja
    Mas, mas, mas, mas!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. caerle bien? jajajajaja me parece que comienza a caerle demasiado bien, igual que el a ella jajajaja lo importante es que ambos lo admitan =)

    quiero leer masssssss q ganas =)

    espero mas novee BESOS

    ResponderEliminar
  15. q amor peter
    me encanto el gesto q tuvo con lali
    beso

    ResponderEliminar
  16. No lalita..el problema es que le caes muuuy bien ajjajaa!!Ya quiero ver como se la arreglaran!Espero mas nove!Giu

    ResponderEliminar
  17. Jaja yo creo q le cae muuy bien! Jajaja ¿que pasa? ¿la va a besar?
    Espero mas
    besos

    ResponderEliminar
  18. fue a la feria y ahi no esya Ignacio

    ResponderEliminar
  19. Si le dijera la verdad de la tarta de queso... jajajaja ofoñqefjew esta MUY buena esta nove ME RE ENCANTAAAA <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar