domingo, 18 de agosto de 2013

Capítulo 22




Hola, hola!!!!! ¿Cómo les va? Espero que disfrutando el domingo y recargando las pilas para la semana! FELIZ DIA DEL NIÑO a todas!!!! Porque, aunque quizás ya no lo seamos físicamente, mientras que no perdamos la inocencia, nuestras ganas de vivir, de ser felices; no hay quien nos pueda quitar ese niño que habita dentro nuestro!!! Así que aférrense a él y no lo dejen ir nunca! Hasta mañana, chicuelas!!!! Las quiero ;) un beso enorme y empiecen la semana como se debe… CON TUTTI!

Haz que tu cuento valga la pena
Haz de tus sueños la ilusión
Y que se asome la primavera
En las calles de tu corazón

Haz que tu ángel nunca se vaya
Que cuide el niño que hay en vos
Y cuando crezcas nunca lo pierdes
Porque perderás tu corazón ♫

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Unos minutos más tarde, cuando Lali escuchó cómo se cerraba suavemente la puerta, se dio cuenta de que se había quedado sin saber qué quería pedirle Peter.

Capítulo 22:

Peter no estaba seguro de cómo lo iban a recibir cuando tocó el timbre de Lali el domingo por la mañana. Así que cuando finalmente ella abrió la puerta y el cálido sol de verano iluminó la cara de Lali, experimentó una extraña oleada de alegría.

–El viernes por la noche no llegaste a pedirme lo que querías. Supongo que por eso has venido hoy. ¿O viniste a ver a Paz?
Peter decidió no refugiarse en medias verdades.

–Quería pedirte que me acompañaras a ver la casa que estoy pensando comprar –dijo sin vueltas.
No sabía lo que Lali esperaba, pero estaba claro que no era eso.

–¿Vas a comprar una casa?
Él asintió. Más que una casa, un hogar. Para él… y para Paz.

–Ya va siendo hora. El ático no ha sido más que un lugar donde dormir tras un largo día de trabajo. Quiero una casa con jardín. Y me gustaría conocer la opinión de una mujer sobre el sitio que he visto.
Lali apoyó el brazo en el marco de la puerta, bloqueándole la entrada.

–¿Y por qué no se lo pides a Natalia?
Él la miró con recelo.

–¿De verdad piensas que Natalia va a querer ir conmigo a ver casas después de la humillación de nuestro último encuentro? No la he vuelto a ver desde ese día.
Lali vaciló.

–Supongo que podría acompañarte. Ahora sería un buen momento. Tengo que preparar una reunión para el lunes. Si me das unos minutos, iré contigo. Paz está durmiendo la siesta, le voy avisar a Mariela de que nos vamos. Entra –se movió de la puerta para dejarlo pasar y le sonrió–. No me demoro.

Peter siguió a Lali al interior de la casa y se dijo que todo iba a salir bien. El sol de la mañana, la sonrisa de Lali, la cercanía de la navidad. Todo marchaba bien.
Le daba la impresión de que Lali empezaba a ablandarse.
         
         
Lali contuvo la respiración. Situada entre amplios jardines, la casa no era una estructura de millones de dólares compuesta de una serie de cajas posmodernas, era un auténtico hogar. Con amplios jardines y enormes árboles, estaba hecha para una familia, no para un soltero con mucho dinero.
Peter se quitó el cinturón de seguridad y se giró para mirarla.

–Me gusta la energía de esta casa. ¿Qué te parece?
¿Qué le iba a parecer? Le encantaba. Pero le costaba trabajo imaginarse a Peter viviendo solo ahí.

–Me parece… grande.

–Tres pisos, estacionamiento para media docena de autos, varios espacios de descanso, una sala de cine, piscina interior climatizada, cuartos de servicio… y seis dormitorios –recitó–. Pero no es eso lo que me interesa –salió del auto deportivo y lo rodeó para abrirle la puerta–.Ven.

Lali lo siguió por el camino que llevaba a la casa. No sabía qué pensar. ¿Por qué estaba Peter considerando comprar una casa así? A menos que fuera por Paz. Lali no estaba preparada para asumir lo que aquello implicaría, pero quedaba claro: Peter no tenía intención de desaparecer de la vida de la niña.
Peter estaba mirando uno de los grandes árboles del jardín, con sus ramas bajas complementadas por flores rojas.

–Este es el lugar perfecto para poner un columpio –sonrió–. A Paz le encantaría.
Así que no estaba equivocada.

–Entremos –sugirió Lali con brusquedad.
La corredora los esperaba en la puerta blanca de entrada. Era una mujer bien vestida, de pelo oscuro y mirada inteligente.

–¿Señora Lanzani?

–No –Lali se sonrojó. No debería estar allí. Estaba empezando a sentirse una embustera–. No soy su esposa.
Para su alivio, la mujer no preguntó nada más.

–Tal vez debería dejarlos solos para que miren un poco el lugar. Después hablaremos.

–Perfecto –Peter sonrió–. Luego nos vemos.
Lali apresuró el paso para seguir los largos pasos de Peter.
         
         
–¡Wow!

Peter se detuvo al escuchar la exclamación de Lali. Estaba en medio de la sala mirando por las mamparas que daban a la terraza con su fondo de jardines. Más allá estaba el rio.

–Se podría vivir todo el verano en esta terraza –murmuró ella hipnotizada. Luego señaló hacia la chimenea que estaba al fondo–. Pero en invierno el fuego hará que uno esté muy a gusto dentro.

–También hay una cocina y un comedor para invitados al otro lado del muro divisorio –comentó Peter–. Abajo están la sala de cine y el almacén. Pero ven que te enseño el piso de arriba –quería conocer su opinión sobre el dormitorio y la sala de juegos donde Paz pasaría la mayor parte del tiempo–. Aquí es. ¿Qué te parece? –guio a Lali a la segunda habitación.
Ella examinó el dormitorio desde la entrada y se fijó en la brillante luz del sol que se filtraba a través de las ventanas en forma de arco.

–Pero este no es tu cuarto, es el de… –se quedó sin voz. El cuarto estaba decorado en tonos crema y azul pálido. Sobre la cama de hierro blanco había una colección de peluches–. Esta es la habitación de Paz, ¿no es así?
Peter se colocó delante de ella.

–Sí. ¿Te gusta?
Lali se encogió de hombros, impotente.

–¿Qué puedo decir? Es perfecta.

Durante un instante estuvieron en perfecta armonía, sin asomo de la animadversión que había entre ellos desde que se conocieron. Peter contuvo el aliento, reacio a decir algo que pudiera romper aquel instante de armonía. Transcurrieron los segundos y ambos se quedaron allí bajo la cálida luz del sol que Peter quería convertir en su hogar.

En su pecho comenzó a nacer la esperanza. Lali estaba empezando a ver las cosas como él…
Finalmente se movió. Ella cerró los ojos.

–¿Lali?

Continuará…

27 comentarios:

  1. Recien leia el capitulo atrasado y vi este jaja perdon x el retraso!! Como siempre genial Cami!! Sos grosa de verdad!! Parece q al fin lali empeza a cambiar de opinion!! Jaja espero mas @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  2. El hogar que quiere peter será con Paz y lali o paz sola? Más me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Deja otro cap :D
    Esta demasiado bna la nove
    Me carga la decisión de lali de dar a paz en adopción pero igual la entiendo, tbn me carga la actitud de peter sobre lali ni siquiera se da el tiempo de conocerla o de saber el xq es como es, lo que me gusta de peter eso si es lo preocupado que es por paz.

    Sube otrooo :D

    ResponderEliminar
  4. Ahora le ofrece mudarse alli con Paz y continua su trabajo fino.Alguien más perfecto q Peter,no creo q encuentres Lali!Cómo me gustaria saber q es lo q la hace tan reticente a los vinculos afectivos,porq algo pasa con Lali,algo q Peter esta logrando vencer muy de a poco!
    Otro exc cap!
    Grax y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Es triste la situación, o no?. Él está totalmente ilusionado con la nena, descubriendo a Lali o por lo menos un aspecto de ella que no conocía y que le gusta además. Lali sigue en su negación con todo, por Paz, por el abandono de Candela a ella y a la nena, por Peter y hasta por ella misma que se niega a lo que puede venir por un miedo que desconcierta ...
    Es triste, muy triste!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  6. ayyyyy, Peter esta re copado con Paz,y Lali totalmente negada a que el se quede con ella, pero es genial como Lali de a poquito no puede hacerse la idea de dejar a Paz con otra persona, y creo que ante la decision de lali de quedarse con la nena peer no tendra nada que decir, porqi ees una buena decision.
    La verdad es que necesito leer la nove para saber que es lo que va a pasar, estoy ENGANCHADISIMA!
    Besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Ah no, pero este chico es un dulce de leche, lo amé.

    ResponderEliminar
  8. El hogar es con Lali y Paz no solo con Paz me parece ay me encanta son muy laskjdaklsdja con su histeria, su mala onda son tal para cual !

    ResponderEliminar
  9. Ya me imagino a peter , lali y paz en esa casa juntos sería re lindo
    Subí más noveeeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  10. Ayy vale por fin me puse al día y decirte que me encanta cada vez más lali va a aflojar tiene unas ganass terribles d quedarse con paz (lindo nombre) y de comerle la boca a Peter jajaja me encanta espero más un beso enorme guapísima te quiero mucho



    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  11. Ajaaaa!!!!,ya va tomando forma ,y lo k pretende Peter es k los tres vivan juntos.Lali quiere tener contacto con la beba, y ya sabe k Peter lo desea con toda su alma .Ya quiero saber como es el resto d la casa,en concreto ,ya sabes ,ese dormitorio ,k me da k el lo tiene decorado como a Lali le gustaría.Un detallito ,jajaja;si va a comprar la casa ,como es k ya tiene decorada la habitación k sería para Paz?,eeeeesooo!!!!,el ya lo da x seguro,Y me atrevo a pensar k ya la tiene asegurada.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!
    Lali va aflojando

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como terminas los capítulos! (Es sarcasmo, por cierto!)
    jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lo amo no baja el brazo nunca es lo más peter
    Hahaha lali va aflojando

    ResponderEliminar
  15. La lei, entendes?
    Queria leerla cuando esté terminada y no me aguanteeee! :'(. Te odio por subir novelas tan atrapantes. Es como que ya se que va a estar buena y la tengo que leer si o si, entendes?
    Yo creo que Peter le va a pedir que viva con el y con Paz, y Lali quiera o no ya formo el vinculo con su beba y no va a ser tan facil separarse de ella.

    Quiero el proximo YAAAA!
    Un beso Cami :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dije como quince veces la palabra entendes, jajajaja.
      Para mañana prometo loguearme, porque firmar asi es un caos.

      Feliz dia del niño para vos tmb Y)

      Eliminar
  16. Regrese, regrese!!!
    Se que no se me extraño mucho pero yo siiii cada vez que no firmo me siento mal :( Asi que aquí estoy.
    Peter tienen que casarse con Lali para que sean una familia junto con paz y aparte Lali se esta enamorando poco a poco de el si quererlo.
    Me gusta la historia y espero que Peter le proponga matrimonio en le sig CAP ajjaja

    Saluditos en México no es día del niño pero igual y
    Te felicito por el día y gracias por recordarme que necesito dejar salir a la niña que hay en mi
    Besos y abrazos de oso.


    Titel :)

    ResponderEliminar
  17. Mas!!!! Me esta gustando mucho, pero para mi parecer es un poco lenta aun asi me encanta!

    Cuanto queda para que pase algo???

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  18. Más quiero más, la verdad que Peter se lo curra bastante

    ResponderEliminar
  19. Yoooo tmb quiero vivir en aquella casa con Peter y Allí como padres. U.u sueño de la piba..jaja..me red encantaaaa Geniaal..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchooooooooo, aunque no entiendo mucho porque tanto interes de Peter, es obvio que la quiere, pero no sera por algo mas? por alguna razon que no sabemos? ai nose quiero que pase algo yaaaa

    novesdepeterylali.blogspot.com te pasaaaas?

    ResponderEliminar
  21. Cuando se va a dar cuenta Lali de que Peter necesita estar con esa niña? que la quiere de verdad y quiere cuidarla =)

    Espero que Lali se decida en concederle la tutela de Paz, y si no que se quede Lali con ella pero también permita a Peter estar cerca de su sobrina (pa mi es la hija) jajajajja

    espero mas noveee

    besos TQ

    ResponderEliminar
  22. El le va a pedir que se casen y vivan los 3 en esa casa

    ResponderEliminar
  23. perdon perdon
    estuve muy colgada y no me conecte a leer los cap
    ya me puse el dia,
    asi q hoy sin falta leo y comento
    besos

    ResponderEliminar
  24. Creo que Peter ya compró la casa, es mas creo que es al gusto de Lali también, porque me da a mi que esta casa Peter la quiere para ellos tres o con 6 habitaciones para futuros hijos con ella jajaja

    ResponderEliminar
  25. Feeeeliz dia del niño para vos tmb, nos has regalado un lindo caap :D

    Arii

    ResponderEliminar
  26. me encanto el capítulo!!! y ahora le va ofrecer que se mueden los tres ahí? yo muero aca mismo por más que es obvio que lali se va negar a muerte pero bueno peter sabra como hacer para que acepte!

    ResponderEliminar