viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 6



Hola, hola de nuevo!!! ¿Cómo les va? acá estoy de nuevo como prometí! ;) Gracias por sus comentarios!!! Me encanta que les encante! Espero disfruten la noche, besos y mañana nos leemos!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Entonces, parece que tendré que casarme.
Peter observó con suprema satisfacción cómo Lali abría la boca.

Se había declarado la guerra.

Capítulo 6:

Lali parpadeó varias veces.

–¿Casarte? ¿Tú? ¿Para poder adoptar a la niña? –no se le había ocurrido pensar que el hermano mayor de Agustín la sorprendería. Pensaba tenerlo calado: despiadado, cruel, egoísta. Pero su afirmación la había dejado desconcertada. ¿Para qué quería aquel hombre adoptar un bebé, y encima una niña?
       
–Pero tú no quieres una niña.
Algo en la mirada de Peter cambió.
       
–¿Qué te hace pensar eso?
       
–Te escuché antes de entrar –le dijo–. Preguntaste dónde estaba el niño. Nunca consideraste la posibilidad de que fuera una niña.
       
–Ah –sonrió Peter mostrando los dientes–. Así que eso significa que una niña no sería bien recibida, ¿no?
Lali frunció el ceño al descubrir la burla.
       
–¿Por qué querrías un hijo, cualquier hijo?
Peter se encogió de hombros.

–Tal vez haya llegado el momento –se limitó a decir.

–¿De tener un trofeo? Como para ti son trofeos las modelos con las que sales…
Peter sonrió.

–¿Acaso quieres ser uno de mis trofeos? –le preguntó en tono dulce.
Lali sintió un escalofrío.

–Qué pregunta tan estúpida. No quiero ser el trofeo de ningún hombre –no estaba dispuesta a dejarse arrastrar por su juego. Lo miró con frialdad y luego deslizó la mirada por su cuerpo antes de volver a mirarlo a la cara con gesto despectivo–. Además, no eres mi tipo.
Peter se rio abiertamente.

–Eso no es un insulto. Por lo que yo he visto, ningún hombre es tu tipo.

La idea de que la hubiera estado observando y se hubiera dado cuenta de su carencia de relaciones amorosas le provocó un escalofrío en la espalda. Se negó a pensar en ello y se centró en la bomba que acababa de soltar.

–No puedes adoptar a la niña, ya te lo he dicho. No estás casado.

–Eso es muy anticuado –se inclinó hacia ella–. Nunca esperé tal tradicionalismo por tu parte, Lali.
Su cercanía resultaba asfixiante.

–Todo el mundo sabe que eres adicto al trabajo. Nunca estás en casa.
Al escuchar aquellas palabras, Peter levantó la barbilla.

–Encontraré tiempo.

Claro. Algún momento entre su horario de trabajo de veinticuatro horas y su ajetreada vida nocturna. Estaba claro que aquel hombre no dormía. Lali conocía a los de su tipo, los había visto antes. Hombres poderosos que trataban a las mujeres como juguetes. Hombres que tenían a sus mujeres en casa, atadas con diamantes y vida doméstica, antes de quitarles todo, incluido el respeto hacia sí mismas en cuanto veían a otra que les gustaba.

–Claro que sí.

–Me voy a hacer cargo de ella, maldita sea.

Como si la niña hubiera percibido su insistencia soltó un sollozo y se estiró. El nudo que Lali tenía en el estómago se hizo más tenso, pero por suerte la niña no se despertó. Pero al menos sirvió para que se librara de Peter, que se acercó a la cuna y se quedó mirando a la bebé.

–El dinero no equivale a la dedicación –le soltó Lali.
Peter se dio la vuelta.

–¿Cómo se llama?

–Todavía no tiene nombre –Lali no tenía intención de elegir un nombre. No quería involucrarse emocionalmente con la niña.

–¿Candela no escogió ninguno?

–Ninguno definitivo.

A Lali también la había sorprendido. Candela había pasado semanas mirando libros y páginas web para inspirarse. Pero nunca llegó siquiera a hacer una lista. Ahora Lali entendía la razón: Candela tenía dudas sobre su maternidad. Escoger un nombre la hubiera atado a la niña.

–Puedo preguntarle a Candela si hay alguno que le guste en particular –dijo Lali para librarse de aquella mirada crítica e inquietante.
Peter no alejó la mirada.

Lali se limitó a quedarse mirándolo sin decir nada y deseó que se fuera llevándose consigo sus ojos inquisitivos.

–¿Por qué no le preguntas a Agustín cómo tenían pensado llamar a la niña? –que fuera a acosar a su hermano. Ella ya había tenido suficiente–. En cualquier caso, sus nuevos padres le escogerán un nombre. Y ahora, si no te importa, ha sido un día muy largo. Estoy cansada.

La bebé eligió aquel momento para despertarse. Al escuchar su agudo y largo llanto, Peter la tomó en brazos y se acercó a la cama.
El pánico se apoderó de Lali.

–¡Llama a la enfermera! Debe de tener hambre. Llama a la enfermera para que traiga un biberón.
Peter se detuvo en seco.

–¿Las enfermeras la alimentan con biberón?
Lali tragó saliva.

–Sí.
Los ojos de Peter la miraron primero sin poder creer lo que escuchaba y luego con desprecio. Le dio a la bebé.

–Bueno, al menos puedes sostenerla mientras voy a buscar a una enfermera para que haga el trabajo que deberías hacer tú.

–No es mi hija… –Lali se quedó sin voz mientras él salía de la habitación dejándola con la bebé en brazos.

Continuará…

20 comentarios:

  1. Bueno listo,lali se merece un buen golpe para q reaccione,pobre beba!
    Lo unico q puede disculparla es q esto sea un mecanismo de defensa para evitar involucrarse con alguien q ya lo está!Espero q reaccione!Y Peter se anoto unos cuantos puntos!
    q bueno doblete,me encanta la nove!

    ResponderEliminar
  2. Es un bebe! La tiene que ablandar tenerla en los brazos!
    Más!

    ResponderEliminar
  3. Si la niña pudiera hablar los mandaria los dos ciertamente lejos y les diria SOY UNA PERSONA! Podrían dejar de pelearse por ella, tienen que dejar de usar a la pequeña como una mas de sus armas, porque no lo es.

    Vale que no tenga o no quiera tener instinto maternal, pero no puede jugar así con ella. Lali necesita que alguien le diga un par de verades y ojala Peter se las suelte

    espero mas noveeee TQ!

    ResponderEliminar
  4. es una bebe, quizas eso ablande a lali!
    Me gusta que peter se preocupe!
    mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. Pobre niña ni que fuera un bicho, no le da la leche, no la miro ni nada pobre que horrible! Ojala se ablande un cacho al tenerla en los brazos ahora cualquiera de los dos hermanos son una bosta de persona, quiero mássssss :)

    ResponderEliminar
  6. Ayy mas mas mas muerooo!! Ojala que se apiade Lali y le de el pecho, auqnue sea unos minutos! POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  7. A qe le tiene tanto miedo Lali? Y qe quiere Peter? Maaas :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. Comprendo a Peter totalmente, yo tengo ganas de golpear a Lali hasta que reaccione! jaja
    Es triste que ella se crea mejor y más humana que Peter, cuando es evidente que es peor que él!- Si, seguro hay un trasfondo de un trauma infantil,etc, etc. Pero dan ganas de golpearla de todas maneras.
    Ni siquiera podemos adosarle a la 'depresión pos parto', porque para eso debería haber querido su embarazo.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola
    Firme en la anterior sin darme cuenta que esta era la ultima Sorry.
    Me encanta que Peter va a lograr que Lali ame a esa bebe!!!!

    Saluditos, como ya deje escrito me voy de vacaciones no se si pueda leer y firmar pero en cuanto puedo firmo un beso y abrazo de oso!!!
    Titel :)

    ResponderEliminar
  10. La beba debe ser de Peter... Por la ternura con que la trata...
    Lali debe tener algo verdaderamente fuerte, ya sea miedo u trauma, para no querer involucrarse con la gorda, PONELE UN NOMBRE FLACA! jajaja
    Igual me dan ganas de pegarle a los dos... NO ES UN PAQUETE! Es una personita!
    Mas mas mas mas... Gracias por el capitulo doble!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Que feo, Lali es re fria. Igual me parece cualquiera lo que hacen Agustín y Candela. Si no estaban seguros de ser padres lo hubiesen pensado antes de que concibieran a una niña, porque no es no es un jarrón que puedes botar si no te gusta.
    Esta buena la historia.

    ResponderEliminar
  12. K agonia estos dos,se disfrazan d hielo y para mi k se conocen el uno al otro bastante bien.Saben todos los defectos d cada uno y no dudo k tsmbien sus virtudes x eso mismo se llevan tan mal.Van a terminar eligiendo el nombre d la bebe entre los dos.Espero k Lali si le d pecho y la tome en brazos ,solo k x obtusa,y hacerle la contra y la vida a cuadritos a Peter,delante d el se muestra fria e indiferente con la beba.Pero quiere una familia k tenga todo el tiempo del mundo para cuidarla y amarla.

    ResponderEliminar
  13. Ay yo Queria que Peter fuera el papa jajajaj que lali se quede con la bebe o deje que Peter se haga cargo de Ella pero despues se ba arrentir de aberla déjado subi mas noveeeeeeeeeee me encanta que lali y Peter se queden con Ella plis

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  14. Pobrecita la nena que no es una viborá es su hija, Cami me encantaron todos los capítulos espero ya saber como va a ser la relación Lali- Peter

    ResponderEliminar
  15. Peter se esta tomando esto como un juego o como un deber, no como una vida a la que tiene que cuidar, proteger y q le quitara por ahora todo su tiempo. NO esta viendo toda la prespectiva!

    No me gusta como trata a Lali ni tampoco me gusta que le diera al bebe en brazos, comprendo la posición de Lali y eso la haria apegarse a una bebe que no quiere ni puede conservar...

    Besos, te quiero

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Maaaaas!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  18. ayyyyyyyyyyyyy lali tiene que recapacitar y quedarse con la niña y peter tiene que ayudarla y creo que lali si la kiere pero tiene miedo massssss para mii peter es el papa biológico algo me dice que siii massssssssssss soy andrea

    ResponderEliminar
  19. Guauuu ni siquiera la alimenta?? o.o que le habra pasado a Lali para que tenga ese rechazo a tener un hijo! :| @LuciaVega14

    ResponderEliminar