sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 1



Hola Chicas!!! Cómo les va??? Sorry por la demora pero la verdad es que tengo un tema en la cabeza que me tiene mal… bueno acá les dejo el primer capi de la nove y espero lo disfruten y haya valido la espera!!! Un beso y GRACIAS de ♥ por el apoyo que me dan! Son unas GENIAS!!!! Como les comenté el capi lo voy a dejar en el blog caparatodos.blogspot.com y en twlonger en paralelo así cada una ve la forma que se le hace más fácil! Besos ;)


Twitter: @Caparatodos
_____________________________________________________________________

Capítulo 1:

Entre tantos bares llenos de humo como hay en Buenos Aires, él tuvo que entrar a Rumi, la discoteca en el que yo trabajaba cinco noches a la semana sirviendo cervezas y asfixiándome con el humo rancio del tabaco. Un descuidado mechón de pelo negro le cayó sobre la frente al tiempo que dejaba un paquete de cigarros y un encendedor encima de la barra.

–Dame una Stella Artois –dijo con voz áspera–, y hazlo rápido. No tengo todo el día.

Siempre me han apasionado los tipos sombríos de mala disposición. Con una sola mirada supe que aquél era un hombre sombrío, y tan malo como una tormenta eléctrica.

–¿De lata o de botella? –le pregunté.

Encendió un cigarro y me miró a través de una nube de humo. Sus hermosos ojos azules se oscurecieron de pecado mientras bajaba la vista. Los extremos de su boca se curvaron formando una sonrisa cuando apreció la talla de mi sujetador.

–Botella –respondió.
Saqué la botella del congelador, la abrí y la hice deslizar sobre la barra.

–Ocho con treinta –dije.
Tomó la botella con una de sus manazas y se la llevó a los labios; no apartó su mirada de mí mientras bebía. Al dejar la botella de nuevo en la barra con un golpe, la espuma salió por la boca de cristal. Sentí que me temblaban las rodillas.

–¿Cómo te llamas? –preguntó mientras sacaba la billetera del bolsillo  trasero de sus pantalones.

–Bomboncito –respondí–. Bomboncito de Miel.
Volvió a esbozar una sonrisa cuando me entregó el billete de diez pesos.

–¿Eres bailarina de strip-tease?
Lo tomé como un cumplido.

–Depende.

–¿Depende de qué?

Le entregué el vuelto y aproveché para rozar la palma de su mano con la punta de mis dedos. Un escalofrío se apoderó de mis muñecas y sonreí. Recorrí con la mirada sus fuertes brazos y su pecho hasta alcanzar sus anchos hombros. Todos los que me conocían sabían que seguía muy pocas reglas en lo que a hombres se refería. Me gustaban los tipos grandes y malos, aunque debían tener dientes y manos limpios. Eso era todo. Si bien los prefería un tanto pervertidos no era algo indispensable, pues con lo fantasiosa que era mi mente había suficiente para los dos. Desde niña, mis pensamientos habían tenido siempre el sexo como eje central. Mientras las muñecas Barbie de las otras niñas iban al colegio, la mía jugaba a los médicos. Juegos que discurrían más o menos de este modo: la doctora Barbie examinaba el “equipo” de Ken y después se acostaba con él hasta dejarlo en estado de coma.

Ahora, a mis veinticinco años, en lugar de dedicarme a ir al gimnasio o a la cocina como tantas mujeres, mi hobby eran los hombres, y los coleccionaba como si fueran suvenires. Tras observar los atractivos ojos azules de míster Mala Leche, comprobé los latidos de mi pulso cardiaco y el dolor entre mis muslos y me dije que también podía conseguirlo para mi colección. Sólo tenía que llevármelo a casa. O meterlo en el asiento trasero del auto, o hacer una visita al baño de mujeres.

–¿Qué te ha traído por aquí? –pregunté finalmente, apoyando los brazos sobre la barra y ofreciéndole una estupenda panorámica de mis perfectos pechos.

Sus ojos parecían ardientes y hambrientos cuando apartó la vista de mi escote. Entonces abrió su billetera y me mostró su placa.

–Estoy buscando a Eduardo Córdova. Me han dicho que lo conoces.
¡Qué suerte la mía!. Un policía.

–Sí, lo conozco.

Había salido una vez con él, si a lo que hicimos podía llamársele salir. La última vez que vi a Eddie fue en el baño de una discoteca, en estado comatoso. Tuve que pisarle la mano para que me soltara el tobillo.

–¿Sabes dónde puedo encontrarlo?

Se trataba de un ladrón de medio pelo y, lo que era aún peor, un pésimo amante, por lo que no sentí ni una pizca de remordimiento al  responder:
–Supongo que sí.
Sí, le daría una mano a aquel hombre, y por el modo en que me miraba podía asegurar que él quería algo más que...

El teléfono que estaba junto a la computadora empezó a sonar. Mariana Espósito o Lali, como prefería ser llamada, apartó la mirada de la pantalla y de su próxima entrega de «La vida de Bomboncito de Miel».

–Maldita sea –gruñó. Pasó los dedos por debajo de sus lentes y se frotó los cansados ojos. Por entre los dedos miró la pantallita del teléfono para saber quién llamaba. Respondió.

–Lali –dijo el editor del Buenos Aires Times, Leonardo Castro, sin molestarse en decir hola–, Charlie Henderson va a hablar con los entrenadores y los directores deportivos esta noche. El trabajo es oficialmente tuyo.

Carlos Bowers, cuyo club figuraba dentro de los mejores de la argentina, era el presidente del equipo de rugby Alumni.

–¿Cuándo empiezo? –preguntó Lali poniéndose en pie. Cogió la taza de café y, al beber, dejó caer unas gotas sobre su pijama de franela vieja.

–El primero.

Comenzar el primero de enero le dejaba sólo dos semanas para prepararse. Dos días antes, Leonardo le había preguntado si estaba interesada en cubrir el puesto del cronista deportivo Jorge Domínguez, que estaba con descanso por un tratamiento médico contra un linfoma. El pronóstico para Jorge era bueno, pues no se trataba de un linfoma maligno, pero lo mantendría alejado del periódico y alguien tendría que cubrir la información referente a Alumni. Lali nunca habría soñado que sería ella.

Entre otras cosas, era columnista del Buenos Aires Times y gozaba de cierto nombre debido a su columna mensual «Soltera en la ciudad». No tenía ni idea de rugby.

–Saldrás de viaje con ellos el día 2 –prosiguió Leonardo–.Carlos quiere aclarar los detalles con los entrenadores, después te presentará al equipo, el lunes, antes de que salgan.

Cuando le ofrecieron ese trabajo, hacía de ello una semana, se había sentido sorprendida e incluso intrigada. Sin duda, el señor Bowers debería haber escogido a otro reportero deportivo para cubrir los partidos de su equipo. Pero para su asombro, la oferta de trabajo provenía directamente de él.

–¿Qué piensan los entrenadores? –Lali dejó la taza sobre el escritorio, junto a la agenda abierta.

Continuará…

31 comentarios:

  1. me encanto el capitulo... sobre todo el bomboncito de miel y a lo que jugaba con sus barbies...ahhh se va con un monton de rubiers... espero que alguno sea peter

    ¿quien es el policia?


    espero el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Cami creo que me lie un poco con la historia sexy y la que le sigue despues jaja lo primero era un sueño?

    Aún asi creo que uno de los rugbiers sera Lanzani ... vos cada vez lo pones con un mejor personaje que el anterior jaja me encanta!

    Contestame a la pregunta pliss! :)

    Un besazoo grande Car ♥ @Lalitamiluz

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!!! quien era el policia? un personajes equis? jajaja que zarpada Lali de nena! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya me gusto esta historia :) por un momento pense qe "Bomboncito de Miel" era lali asi toda sexy! pero era un libro jajaja me pase la pelicula XD
    Me encanto el primer cap!!
    Ahora hay qe ver como son los hombres del eqipo de rugby!! qiero leer esooo!
    ahora a esperara el qe viene

    Besitos
    Cami @mili_mg

    ResponderEliminar
  5. No entendì mucho :S Supongo que el policia es Peter pero no entendì quien es la chica que se hace llamar "bomboncito de miel"...

    ResponderEliminar
  6. =O esa fue mi cara al leer la nove... no se como lo haces pero con cada novela te superas mas y sigues sorprendiendo... eres increible!!!!!

    no hace falta que te diga que me encanto porque lo sabes de sobra jajaj =)

    besos Cami ^^ @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. Pense cualquieeera mal ajajjajajajjaa , seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. me encanta que le dieran el trabajo a lali pero me gusta mas que no tenga idea de rugby jaja,espero el siguiente haber si aparece mi chico

    ResponderEliminar
  9. necesito mas capitulos para lograr entender :S
    parece qe esta buena la novela... pero es eso, necesito entender para confirmarlo

    Bomboncito de miel.. jajaja

    ResponderEliminar
  10. Pinta buena !Me la imagino irse de viaje con un equipo de rugby!
    Espero otro cap,este me gustó!

    ResponderEliminar
  11. xq se lo ofrecieron a ella ???
    pobre lo que se le viene un viaje rodiada de puros hombres jajajaja
    ya quiero encuentro laliter y ver la reaccion de ambos cuando se vean ;d
    subiiii mas

    @lali_peterlove
    /gonzalez_andy92

    ResponderEliminar
  12. casi me muero encerio tu haces que mi imaginacion vuele demaciado si asi es el primer capi no me quiero imaginar como siguen los demas
    ayayayyayay
    muy buena forma de estrenar :D

    mas nove!!!!

    ResponderEliminar
  13. aa me encanto el primer cap!! espero el siguiente!!
    avisame cuando subas!!
    @happinesslip

    ResponderEliminar
  14. que buen comienzo esta nove va dar q hablar!jajaja
    buenisimo el primer capi.. ya quiero saber como continua esto... me imagino a lali
    lo de bomboncito de miel es lo q escribe lali para soltera en la ciudad no? pero es un delirio no?
    hay ya queiro el segundo!
    avisame cuando subas!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  15. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. me encantooo
    besos<333
    @myprettylanzani

    ResponderEliminar
  17. mmmm osea es una de noche la bombona de miel y otra de dia una reportera

    ResponderEliminar
  18. Jajaja era una nota? Re confuso.
    Escribis hermoso!!! Ya quiero mas caps :)

    ResponderEliminar
  19. Es increible como escribis de verdad... Solo espero lo que sigue. No me pienso perder esta novela!

    ResponderEliminar
  20. mmmmmm me encanta esa nove!! Y todavia no empenzò,jajaja !! Escribis muy bien,me dejaste intrigada!!! jajaja
    Espero otro capitulo !!
    Twitter: @porLali_ITALIA
    Besosss

    ResponderEliminar
  21. El primer capitulo me encantò! Espero el siguiente! Leì y descarguè todas tus novelas... son geniales! Escribis muy bien!
    Saludos :)
    Twitter: @FrancoBatteFans / @LugarLanzaniITA

    ResponderEliminar
  22. mi amor! me encanto el primer capi!! me voy a estudiar! te quierooo

    faty****

    ResponderEliminar
  23. me encanto la nove espero el proximo cap
    angie++++

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el capitulo al principio no entendi bien pero luego lo volvi a leer y entendi .
    A ver si entendi !! todo lo del pricipio del capitulo es lo que lali escribe verdad ? bueno espero el proximo
    Besosss leti2311

    ResponderEliminar
  25. Pense que Lali era bomboncito de miel!!
    mi cara era :O, hasta que despues lei lo de Lali.
    Me encanto! y espero el proximo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. espero mas novelita :) me encantoo . jajaj pense que era Lali en un principiooo .

    ResponderEliminar
  27. como ya te dije por twitter, me encanto
    esta muy bueno, igual que todas tus noves,
    espero el segundo besoss

    ResponderEliminar
  28. me gusto mas como empezo y esa personalidad de lali ya luego entendi ja ja pero igual me encanto seguila*

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Recién empecé a leerla, y me resulta muy interesante!!
    Saludos
    Lore

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encanta tus novelas, tengo una pagina y estoy escribiendo tu novela pero te voy a dar creditos, igual si te molesta no importa.. Saludos :)

    ResponderEliminar