domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 22


Bueno Chiquillas! Gracias por compartir este domingo ;D son LO MÁXIMO y me alegra que les haya gustado… Pero todo termina y esta #MaratónCaparatodos llega a su fin! Así que mañana nos volvemos a leer!!! MIL GRACIAS de corazón por todo el aguante… FELIZ de que les guste y la disfruten! Besos y que sueñen con los angelitos… Se les quiere!!!!! ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–Entonces acepta un consejo: no bajes la vista –dijo él, volteándose de nuevo y comenzando a caminar–. De ese modo no te sonrojarás como si fueras una mujer.

Capítulo 22:

La siguiente noche, Lali se sentó en las cabinas para la prensa y presenció el partido de Alumni contra Aranduroga Rugby Club. Alumni salió fuerte e hicieron tres tries en el primer tiempo. Daba la impresión de que Peter ayudaría a mantener el marcador a cero por sexta vez en la temporada, hasta que un extraño lanzamiento chocó contra Franco Battezzati y pasó al lado de Peter para que un jugador del equipo contrario colocara el balón en el in-goal. Al final del segundo tiempo, el resultado era de quince a cinco, y Lali dejó escapar un suspiro de alivio. Alumni habían ganado.

Ella no era una maldición. Al menos, no lo fue esa noche. Seguiría conservando el trabajo cuando se levantara por la mañana.

Recordó con todo detalle la primera vez que entró en el vestuario de Alumni, y sintió un nudo en el estómago al abrir la puerta. Los otros periodistas ya estaban entrevistando al capitán del equipo, Benjamín Rojas.

–Al final hemos jugado bien –dijo mientras se quitaba la camiseta–. Sacamos ventaja y aprovechamos eso. Vinimos aquí sabiendo lo que teníamos que hacer y lo hemos hecho.
Sin apartar la mirada del rostro de Benjamín, Lali se acercó con la grabadora. Sacó las notas que había tomado durante el partido y les dio un vistazo.

– El trabajo en equipo les ha permitido sobrellevar los scrum y la línea de tres cuartos evito que el equipo contrario hiciera más de diez tries –dijo, levantando la voz para hacerse escuchar–. ¿Está Alumni intentando conseguir nuevos wings con experiencia antes de que se cierre el mercado de pases el 19 de marzo?
Pensó que la pregunta ponía de manifiesto que estaba informada y conocía el tema.

–Ésa es una pregunta que sólo puede responder el entrenador Vázquez –contestó Benjamín.
Había sido demasiado optimista.

–Has marcado hecho tu try trescientos noventa y ocho esta noche, ¿cómo te hace sentir eso? –preguntó. Conocía aquel detalle porque había oído hablar de ello a los reporteros de televisión en las casetas de prensa. Supuso que el capitán haría algún comentario ante aquel halagador recordatorio.

–Bien –se limitó a responder.
De nuevo había pecado de optimista.

Se volteó y se dirigió hacia Augusto Tomaselli, el había logrado el primer try. Los calzoncillos de los jugadores fueron bajando uno tras otro, mostrando sus atributos, a medida que avanzaba, como si se hubiesen sincronizado. Mantuvo la mirada en alto y al frente al tiempo que ponía en marcha la grabadora y registraba las preguntas de otros periodistas. Su editor del Times ignoraría si aquellas preguntas las había formulado ella. Pero ella lo sabía, y los jugadores también.

Tomaselli acababa de recuperarse de una lesión, y ella le preguntó:
–¿Cómo te sentiste al volver al equipo y marcar el primer try?

–Bien –respondió él, mirándola por encima del hombro y quitándose el calzoncillo.
Lali ya tenía suficiente de esa mierda.

–Estupendo –dijo–. Citaré tu declaración.
Miró hacia los casilleros que había a unos metros de distancia y vio a Peter Lanzani riéndose de ella. No había ninguna posibilidad de acercarse a él y preguntarle qué le causaba tanta gracia.
Además, no tenía la menor intención de saberlo.

-°-

Lali se repantigó en su asiento, se puso los lentes y estudió la pantalla de la computadora. Leyó lo que había escrito hasta ese momento:

BUENOS AIRES PONE EN JAQUE A CORRIENTES

 La Asociación Alumni se impuso en las seis ocasiones en que los jugadores de Aranduroga contaron con ventaja y su fullback, Peter Lanzani, atajo reiterados intentos de try. Alumni terminó imponiéndose por quince a cinco. Aranduroga logró colocar puntaje en su marcador en los últimos segundos del partido, cuando un lanzamiento chocó contra un jugador de Buenos Aires Franco Battezzati y acabó alojado en el in-goal.
   
Alumni jugó con rapidez, sin miedo, imponiéndose a sus oponentes a fuerza de habilidad y coraje.
  
En el vestuario, lo que les gusta es intimidar a las periodistas bajándose los pantalones. Sé de una de esas periodistas a la que le gustaría darles una buena patada donde más duele.


Retrocedió con el cursor y borró el último párrafo. Sólo serían seis días, se dijo. Los jugadores eran muy supersticiosos y recelosos. Sentían que les habían impuesto su presencia, y en realidad estaban en lo cierto. Pero era el momento de olvidar esas cuestiones y hacer su trabajo.

Dio un vistazo a los jugadores, la mayoría de los cuales roncaban agotados en el avión. ¿Cómo iba a ganarse su confianza o su respeto si no hablaban con ella? ¿Cómo resolver aquel entuerto y hacer su vida y su trabajo más sencillos?

La respuesta la obtuvo de Felipe Villanueva. La noche que llegaron a Santa Fe llamó a su habitación para decirle que algunos de los jugadores irían a un bar del centro de la ciudad.

–¿Por qué no te vienes? –propuso.

–¿Contigo? –dijo ella.

Continuará…

39 comentarios:

  1. Hell♥

    Si que valla con el, de una que lo utilice.
    Peter eres malo, no te rías de la pobre mujer que lucho por no mirar miembros ajaja

    Buen Capitulo. Al fin ganaron, lali salvo su pellejo... al menos hasta ahora.

    QUIERO MAS NOVE (ta bueno espero hasta mañana. Te tengas buen sueño!!)

    ResponderEliminar
  2. muy buenos los capitulos.. nos has alegrado a muchas el domingo con la maraton... espera mañana el proximo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la nove =)
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO!
    Pero como lo dejas así?

    ResponderEliminar
  5. Que pasara en el bar?? Me muero por saber! Saldra a la luz "Bomboncito de miel"??? (Eso estaria genial, eh)
    Me encanto el capitulo!
    Poco cambiaron los chicos con ella, no? :S

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  6. Mmm que hara peter al verla confelipe?? Sentira algo?? Pero burno creo quetiene que hacer algo para que le hagan caso

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO EL MARATÓN!
    GRACIAS POR HACERLO!
    DESCANSA!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  8. I met her in a club down in old soho where you drink champagne and it tastes just like cherry cola c-o-l-a cola, she walked down to me and she asked me to dance I asked her name and in a dark brown voive she said Lola lo lo lo lola Well I am not the worlds most phisical guy but when she squeeze me tight she almost broke my spine Lola lo lo lola well I am not dumb but I cant understamd why she walked like a woman and talked like a man Oooh my lola lo lo lola... Girls will be Boys and Boys will be Girls its a mixed up, muddled up, shook up world!

    ResponderEliminar
  9. Quiero los celos de peter jajaja, eres una genia en toda la letra (: quiero mas noveeeee!!! A esperar hasta manana, duerme bien :D

    ResponderEliminar
  10. Otro más qué bueno!Gracias por tanto!
    buenísimo el último parrafo del articulo de lali!Yo q ella lo dejaba!JAJASe imaginan la cara de esos"tarados"cuando lo leyeran,nunca más la molestan!

    ResponderEliminar
  11. espero que se venga pronto lo laliter! lo espero con ansias jaja me encanta la novela y comos escribes.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen cap pero pobre lali jaja
    besos y espero mas (:

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. A Peter le encanta reirse d Lali,ya vendra la vuelta,y sera ella quien ria,eso espero,k les d una buena leccion a todos.Y una buena fiesta donde ella los deje con la boca abierta ,babeando .

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja si yo fuera Peter tambien me hubiera reido, pero pobrecita Lali, igual ya se acostumbro por suerte :) es raro decir ya se acostumbro(? jajajajaja muy buena la nove seguilaaaaa <3 un beso

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu nove, es geniiial!

    ResponderEliminar
  16. Es genial tu nove !!!!!
    Espero el proximo capitulo
    Un beso grande
    leti2311

    ResponderEliminar
  17. me encantaron todos los capitulos! Mas noveeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  18. QUE MALOS LOS JUGADORES MACHISTAS, CARADURAS!!! ESPERO EL SIGUIENTE GORDA!! TE QUIEROOOO

    FATY****

    ResponderEliminar
  19. que borncaaa que los hombres sean tan machistass!!
    me encantaa la noveee, quiero el siguientee!

    ResponderEliminar
  20. Que malos!! Pobrecita Lali..
    Màs nove!!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el acercamiento que ha habido entre Peter y Lali, me encanta leer ese tipo de capítulos :D
    mas nove Cami :)
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  22. Felipe quiere con lali' o solo es una estrategia de el para q lali no hable de el en el periodico?

    ResponderEliminar
  23. me encanto!!!!!!!!!!!! de verdad eres genial... los jugadores son un tanto machistas, pero en fin... y ese encuentro laliter del cap anterior AAAHHH!!!!! seguro que la acompaño solo para poder divertirse despues sin pesar si ella llego bien o no a su habitacion... ni el se lo creyo cuando lo dijo jajajaja

    Me encanta Cami, BESOS!!! espero mas =P MUACKS

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el capítulo quiero más
    besos

    ResponderEliminar
  25. sos una genia.. me da ganas de entrar en tu nove y pegarle a peter..ja
    pobre lali es horrible lo q le hacen...
    hay ya quiero mas!
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  26. Me encantooo, quiero mas noveeee!!

    ResponderEliminar
  27. cada vez mejor estos dos!!! de a poquito se van acercando!!!
    me gusto mucho el cap...

    ResponderEliminar
  28. me encanto que hicieras maraton de la nove quiero mas

    ResponderEliminar
  29. me encantaron los capis de la maraton mas nove

    Angie

    ResponderEliminar
  30. ay pobre Lali q feo q te hagan el trabajo imposible!!!! horrible!!!
    me encanto el capitulo! esta buenisimo q hagas maratón :)
    quiero leer mas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. me encanto, pobre lali le hacen la vida imposible
    vamos a ver que pasa en el bar
    besoss

    ResponderEliminar
  32. maaaass
    segui con la nove :) escribis mui bien te segui desde que escribias en el fotolog y sos una capa escribiendo :)

    ResponderEliminar
  33. Creo q ya va siendo hora de q Lali les plante cara y diga aquí estoy yo y no me pienso ir a ningún lado.
    además de q co.ño van estos prepotentes son unos machiiiistas.
    Quiero otro capítulo .....
    Y.......
    QUE CAMBIEN LAS COSAS YÁAAAAA
    Lali no se merece q la traten así
    1 beso!

    ResponderEliminar
  34. quiero otro cap mas..
    y es momento de q lali se haga respetar..

    ResponderEliminar
  35. LALI hace de todo para realizar un buen trabajo y esos no le dan tregua pobre creo k ya esta cansada de eso.

    PETER yl os chicos son injustos con LALI deberian esforzarse x llevarse bien.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  36. eso es, lo mejor para hacerte amiga de los hombres es emborrachandote con ellos...=D

    ResponderEliminar
  37. Porqe borro el ultimo párrafo estaba buenisimo jajaja
    Veamos qe pasa en el Bar! :O
    @mili_mg

    ResponderEliminar