domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 11


Cómo lo prometí! Aquí está el segundo capi del día!!!!  Besos y ahora si, hasta mañana!!! ;) Y WOWWW Mil Gracias pasamos las 10000 visitas! igual van a tener que meterle a las firmas eh! que vamos de mal en peor igual GRACIAS por tanto! :D

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–¿Qué es esto? –preguntó él apuntando con la hielera hacia ella–. ¿Te has prometido a ti misma hacer todo lo posible para no volver a acostarte con nadie en la vida?
Ella frunció el entrecejo.

Capítulo 11:

–Tal vez te sorprenda, pero estoy aquí para trabajar, no para irme a la cama con el primero que se cruce en mi camino.

–Está bien, está bien. –Peter recordó su conversación con Rojas y se preguntó si se habría acostado con el viejo Carlos Bowers para conseguir el trabajo. Había oído historias relativas a la debilidad de Carlos por mujeres lo bastante jóvenes para ser sus nietas. De hecho, cuando Peter se trasladó a Buenos Aires, Benjamín le dijo que años atrás Carlos había estado a punto de casarse con una jovencita, pero que ésta se había arrepentido en último momento y lo dejó plantado en el altar. Peter no solía tomar en consideración los chismes y no sabía cuánto de cierto había en aquella historia. Simplemente, no podía imaginarse a Carlos en el papel de cazachicas–. Dudo mucho que encontrara algo de acción con esa pinta.
Lali abrió la bolsa de los dulces.

–Al parecer, tú no tienes problemas para encontrar acción, Pitty. –A Peter no le gustó el modo en que pronunció «Pitty», pero no le pidió explicaciones. Ella se las dio de todos modos–. Te vi marcharte con la morocha. Por lo que pude ver, yo diría que es azafata. Tenía ese aire de ven-a-volar-conmigo.
Peter siguió camino de la máquina de hielo e hizo el gesto de quitarse el sombrero.

–Es prima segunda mía.
Lali no pareció creerle, pero a él no le importó lo más mínimo. Ella creería lo que le diera la gana y escribiría aquello que sirviera para vender más periódicos.

–¿Para qué quieres el hielo? ¿Te preocupan las rodillas?
Era demasiado lista.

–No.

-¿Quién es Matías Peri? –preguntó Lali.

Matías era una leyenda del rugby, pues había jugado más partidos que nadie como fullback. Peter admiraba sus estadísticas y su dedicación. Años atrás, Peter había escogido el número de Matías como amuleto de la suerte. No se trataba de un gran secreto.

–¿Has estado leyendo sobre mí otra vez? –preguntó mientras metía el hielo en la hielera–. Me siento muy halagado –añadió, pero no se esforzó para que sus palabras sonaran convincentes.

–No tienes que agradecer. Es mi trabajo. –Lali se metió un M&M's en la boca, y al ver que Peter no decía nada, insistió–: ¿No vas a responder a mi pregunta?

–No.

Ella no iba a tardar en entender que ninguno de los muchachos se iba a mostrar cooperativo. Lo habían hablado y habían trazado un plan para confundirla y sacarla de sus casillas. Tal vez de ese modo regresaría a casa. Fuera del vestuario, le enseñarían fotografías de sus hijos y hablarían de cualquier cosa excepto de lo que ella realmente queríra hablar: el rugby. Dentro del vestuario, colaborarían lo justo para no ser acusados de discriminación sexual, pero eso sería todo. Peter no creía demasiado en la eficacia del plan. Estaba convencido de que la sacaría de sus casillas, pero eso no lograría que se vaya. No, después de hablar con ella durante unos cuantos minutos, se dijo que pocas cosas podrían derrotar a Mariana Espósito.

–Sin embargo, te diré algo. –Peter se apartó de la máquina de hielo y susurró a su oído cuando pasó por su lado–: Sigue buscando, porque la historia de Matías es muy interesante.

–Buscar también forma parte de mi trabajo, pero no te preocupes. No estoy interesada en tus pequeños secretos sucios –dijo a su espalda.

Peter ya no tenía secretos sucios que guardar. Aunque había ciertos detalles de su vida personal que prefería que no aparecieran en los periódicos; por ejemplo, que tenía diferentes «amigas» en ciudades, aunque semejante información no daría para grandes titulares. A la mayoría de la gente no le importaría. No estaba casado, y aquellas mujeres tampoco lo estaban.

Entró en su habitación y cerró la puerta. Sólo había un secreto que no quería que nadie conociera. Un secreto que le hacía despertar a media noche bañado en sudor frío.  En cada nuevo partido, jugaba con la posibilidad de que un buen disparo lo dejara cojo de por vida, y lo que era aun peor, acabara con su carrera. 

Peter vertió los cubitos de hielo sobre una toalla de mano y se quitó los pantalones cortos. Se rascó el vientre, después se sentó en la cama con la rodilla sobre la almohada y colocó el hielo alrededor de aquélla.

Lo único que había deseado en su vida era jugar al rugby y ganar la copa. Vivía y respiraba para conseguirlo, eso era todo lo que sabía. Al contrario que algunos chicos, que eran escogidos por los equipos profesionales al acabar la universidad, él había sido seleccionado para jugar en el campeonato a los diecinueve años, con un brillante futuro por delante.

Por un tiempo, sin embargo, su futuro se torció. Cayó en un círculo vicioso de dolor y adicción. De recuperación y trabajo duro. Y finalmente había surgido la posibilidad de ver cumplidos sus sueños. Pero el trofeo que había conseguido el año anterior al de su lesión había quedado atrás, y él no estaba seguro de seguir disponiendo de lo que se requería. Algunos –incluidos varios directivos de Alumni– se preguntaban si no habrían pagado demasiado por su fullback, si Peter estaría en condiciones de reanudar su prometedora carrera.

Como quiera que fuera, y sin importar el dolor que sintiera jugando, estaba dispuesto a dejar la piel para que nada se interpusiera entre él y la conquista del campeonato. Estaba al ciento por ciento. Leía los partidos, paraba todo lo que le lanzaran. Se encontraba en un buen momento, pero sabía lo rápido que puede pasarse de lo más alto a lo más hondo del pozo. Podía perder la concentración. Dejar pasar unos cuantos pases fáciles de atajar. Calcular mal la velocidad de la pelota, dar demasiados pases atrás, y tener que atrapar la pelota detrás de los palos. Cualquier jugador podía tener un mal juego, pero saberlo no le hacía sentir mejor.

Un mal partido no significaba una mala temporada. En la mayor parte de los casos al menos. Pero Peter no podía perder más tiempo.

Continuará…

29 comentarios:

  1. Que linddddo!
    Igual, Lali lo tiene que provocar,
    Peter esta con el ego muy alto!
    Un beso graande.
    Me encanta la nove

    ResponderEliminar
  2. MAS NOVEEEEEEEEE
    QUIERO MAS LALITERRRR
    LALI CON SU VESTIDO ROJOOO Y LABIOS TBN Y PETER MUERA DE AMOR
    BESOS<333

    ResponderEliminar
  3. Creo que si Lali se dispusiera a conquistar a Peter, no tardaría ni 2 seg en lograrlo... Digo sin intentarlo, él la mira siempre... Si ella lo buscara sería fatal para la mente de él jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ay! Lali qué difícil te la quieren hacer,pero supongo q a Lanzani te lo meteras en un bolsillo con algo y de ahí todo cambiará.Grax por subir otro.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capitulo!
    Lo quieren matar, a Peter? No entendi.. :S
    Eres lo mejor! Gracias por subir el nuevo cap! Besos

    ResponderEliminar
  6. Como lo prometí acá estoy firmando! Increíble!!!! Adoro tu manera de escribir!!! :) Mas nove!!! Gracias por subir los capis! @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  7. osea peter a pesar de q se recuperto y todo eso si tiene un mal golpe uede quedar rengo pobre.. me encanta q sea arogante, igual no estoy de acuerdo con el tipode vida q lleve y con algunos de sus pensamientos sobre las relaciones amorosas!
    me encnata la nove.. ya quiero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Lo tuyo para mi si que ha sido un buen regalo xD 4 capítulos en un colo día.

      Que mala leche la de los jugadores de Alumni, es una periodista nada más que la traten unn poquito mejor (sobretodo Peter)

      Espero más

      PD: perdón por contestar como respuesta :S

      Eliminar
  8. Que pesado peter me carga su mala onda que se deje de molestar a lali aparte que tanto dice si igual el la ha mirado ene
    me gusta que lali no se sienta mal x lo que peter le dice o como la trantan los demas y me encanta que le responda a peter y que no se muestre afectada por sus palabras :D

    me gusta esta nove pero sigo esperando el cap del vestido jajajajajaj falta mucho para eso???

    mas mas mas mas noveee :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  9. MAS NOVELA PERO CON MÁS MOMENTOS LALITER !!

    ResponderEliminar
  10. 1° "Tal vez te sorprenda, pero estoy aquí para trabajar, no para irme a la cama con el primero que se cruce en mi camino." esooo bien dicho!!!
    2° lali esta celosa de paula??? :D
    3° pitty?? naaa como le va a decir pitty suena raro como a ...raro jajajjaja
    4° que malos !! una plan contra lali !!! con ella no van a poder
    5° cual secreto de peter???
    6° "Peter vertió los cubitos de hielo sobre una toalla de mano y se quitó los pantalones cortos. Se rascó el vientre, después se sentó en la cama con la rodilla sobre la almohada y colocó el hielo alrededor de aquélla." no tu estas mal!!! no quiere una terapeuta para su rodilla :D
    7° lei lo de los cubitos de hielo y me provocaron jajajaja eso fue fuera de tema
    8° mas noveeeeeeeeeeeeeee camiii
    9° GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS millones de gracais por todo por ser asi :) te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10° me olvide de algo 10000 visitas bueno ahora son 10820 eres grosa cami !!!! felicitaciones
      11° quiero otro capi laliter siii :D

      Eliminar
  11. Okey Pedro ya no me simpatiza. Es necesario ser tan malito Pitty?
    Lo de Paula fue mortal, solo sirve para un rato eso es seguro, pero Mariana dura para toda la vida. Eso tiene que entender.

    Peter, no me gustas para nada, cambia la actitud porque estas harto de hosco.

    MASSSSS NOVEE!

    ResponderEliminar
  12. no consigo leer el cap 10,¿k paso?.Peter es un cerrado.Espero k cuando la vea con otro(un rival,x ejemplo),saque a pasear sus celos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Aquí te paso el link del capi 10 no se que paso con ese en el blog... espero lo disfrutes! besos y MIL GRAICAS!!! http://www.twitlonger.com/show/g1bca1

      Eliminar
  13. jaja yo hubiera contestado lo mismo que lali me encanta y peter ya dejala en paz

    ResponderEliminar
  14. al fin puedo comentar.. el internet se me va ! ya estoy harta ...
    en cualqier momento se me va de nuevo. asi qe solo puedo pedirte maaaas :D:D:D
    me gusta !

    @DSiiRS

    ResponderEliminar
  15. que malos, pobre Lali... le hacen el vacio.. a ver como siguen...

    me encanta

    besoos

    ResponderEliminar
  16. que malos que son peter y los otros! A ver que va a pasar....
    No me hace ver el capitulo 10 :(
    Besoss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  17. Peter es demasiado arrogante! Yo tambien estoy esperando el capitulo de Lali con el vestido rojo..
    Màs nove!

    ResponderEliminar
  18. "Tal vez te sorprenda, pero estoy aquí para trabajar, no para irme a la cama con el primero que se cruce en mi camino." ha sido la respuesta perfecta... por supuesto que se cree "Pitty" no la puede tratar asi... y los demas jugadores??? tarde o temprano van a tener q hablar con ella, les guste o no....

    lo de "Pitty" aunque parece que el no le hizo mucho caso, seguro q lo fastidio ^^ y le esta bien servido por tratarla asi... es un poco arrogante este Peter....

    Espero mas nove, con mas encuentros laliter (con menos tension si puede ser jajaja) y que poquito a poco Peter vaya mostrando su lado mas tierno, cosa que va a conseguir Lali =) (eso espero)

    me encanta la nove lo sabes gracias por todo

    BESOS!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  19. que tarado peter!!! YA HE TERMINADOOOOOO!!!! YUJUUUUU

    ESPERO EL DE HOY AMIGACHA!!

    TE QUIEROO

    FATY****

    ResponderEliminar
  20. me encanto el cap
    quiero ya un momento laliter un beso
    me encanta esta Lali quiero mas nove besosss

    ResponderEliminar
  21. me encanta cuando cuenta pitt quiero laliter

    besos angie

    ResponderEliminar
  22. Gracias por subir el capi 10 nuevamente !!!
    Peter es un tonto y lali se tendria que arreglar un poco mas jajaja
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  23. Se está poniendo bien interesante!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar