miércoles, 29 de febrero de 2012

Capítulo 27


Hola Chicas!!!! Estoy aquí otra vez ♪ jajaajj con Faty (http://nohaytalcrisisnovelas.blogspot.com/) decidimos hacer una mini maratón 2x1 así que la que lea las dos noves firme firme en los dos blogs así subimos el 3er y último capi del día!!! Las quiero y mil gracias por su aguante siempre!!! Besos ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–¿Qué tienen de malo mis zapatos?

Capítulo 27:

Por primera vez en la noche, Stefano se decidió a hablar:
–Son zapatos de hombre –dijo.

–¿Zapatos de hombre? –Lali lo miró–. Antes te defendí cuando hablaron de tu cresta de wachiturro. Esperaba algo más de ti, Stefano.
Bajó la mirada y pareció repentinamente interesado por algo que había al otro lado del local.

Peter arrojó los dardos y anotó ochenta y ocho puntos. Cuando Lali se dispuso a lanzar, todo Alumni empezó a burlarse de ella. La cosa se hizo políticamente incorrecta cuando decidieron que si ella vestía con colores oscuros era porque estaba deprimida por ser lesbiana.

–No soy lesbiana –insistió. Era hija única y había crecido sin chicos alrededor, a excepción de su padre, por supuesto, pero él no contaba. Su padre era un hombre serio que nunca bromeaba sobre nada. Ella no tenía experiencia afrontando las burlas a las que estaba siendo sometida.

–Tranquila, cariño –intervino Peter–. Si yo fuera mujer, también sería lesbiana.

Lali se dijo que tenía dos opciones. Molestarse o relajarse. Era periodista, una profesional. No estaba viajando con el equipo para hacer amigos y, ciertamente, no estaba allí para que se burlaran de ella como si hubiese vuelto a los tiempos de colegio. Pero la aproximación profesional no había dado resultado, y tenía que admitir que prefería ser objeto de burlas antes de ser ignorada completamente. Por otra parte, esos tipos también se metían con los periodistas hombres.

–Peter, realmente te has convertido en una vecina chismosa–dijo.

Peter rió entre dientes y sus compañeros lo imitaron. Durante el resto de la partida, Lali intentó tomarles el pelo, pero eran demasiado buenos y le llevaban muchos años de ventaja. Al final, ganó a Peter por una diferencia de casi doscientos puntos, pero perdió la batalla dialéctica.

De algún modo, gracias a haber soportado aquellas burlas y palabrotas, subió algunos escalones en la valoración de Alumni. Se habían reído de sus opiniones, de su manera de vestir, de sus zapatos y de su peinado, pero como mínimo no la habían ignorado. Sin duda se trataba de todo un progreso.

Cuando finalizara el partido de la noche siguiente, tal vez quisieran hablar con ella. No esperaba que sean amigos, pero quizá no le hicieran pasar tan malos ratos en el vestuario. Quizá le concedieran alguna entrevista y le dieran un respiro dejándose los calzoncillos puestos cuando ella estuviera presente.

-°-

Peter vio caer la pelota. Rojas la sacó del círculo central y la batalla entre Buenos Aires y Santa Fe dio comienzo.

Peter se persignó pero cuando se llevaban jugados diez minutos del primer tiempo, la suerte lo abandonó por completo. El wing derecho del CRAI, Manuel López, hizo un try. Fue un in-goal fácil. Peter debería haberlo previsto. Todo el equipo acusó la inclinación del marcador.

Cuando terminó el primer tiempo Peter había encajado cuatro tries. Dos minutos después de haber dado comienzo el segundo tiempo, Tomaselli recibió un tremendo golpazo en mitad de la cancha. Cayó al suelo y no se levantó. Tuvieron que sacarlo en camilla. Al cabo de diez minutos, Peter no bloqueó bien a un jugador y el quinto try del CRAI subió al marcador. El entrenador Vázquez reemplazó a Peter.

El espacio que separa la cancha del banquillo es el camino más largo en la vida de un rugbier. Todo jugador ha tenido alguna vez una mala noche, pero para Peter Lanzani era más que eso. Había tenido demasiadas noches malas durante la temporada que había jugado en Santiago del Estero como para no sentir sobre su cabeza el hacha del verdugo. Se había desconcentrado, sentía que había perdido la sincronización. A pesar de ver la jugada antes de que tuviera lugar, actuaba un segundo después. ¿Qué le pasaba? ¿Era el primer partido malo de un descenso en picado? ¿Un golpe de mala suerte o una tendencia? ¿El principio del fin?

Una aprensión y un miedo real que jamás se había atrevido a admitir ocuparon su pecho y recorrió su nuca. Lo sintió al tiempo que se sentaba el banquillo para ver el resto del partido desde allí.

–Todo el mundo tiene una noche mala –le dijo el entrenador Vázquez en el vestuario–. Ignacio la tuvo el mes pasado. No te preocupes, Peter.

–Ninguno de nosotros ha jugado como debía esta noche –le dijo Agustín.

–Deberíamos haber jugado mejor para ti –apuntó Rojas–. A veces olvidamos protegerte.
Peter, sin embargo, no se libraría de su frustración con tanta facilidad. Nunca había culpado a nadie, era el responsable último de cómo jugaba.

Continuará…

25 comentarios:

  1. epa!!! parece que no se dio muy bien el partido =S ...

    a pesar de que se siguen burlando de Lali ya la toman en cuenta, aunque sea para eso... ahora el avance está en que contesten a sus pregunta como una periodista mas

    quiero MAS MAS y MAS!!!!!!

    besos Inma

    ResponderEliminar
  2. soy @aamoalaliypeter me encanto el cap jaja ya lo sabes! que pasa con peterr necesita energias o algo mas jajajaj lalita lo tendra que consolar jajaj me encanto como le gano jajajjajajaja como se burlaron de ella que malos pero espero que pronto toodo este bien con ellos jaja espero el prox con ansias jaja

    ResponderEliminar
  3. meeeeeee encanto... ahoraa espero qe lali cambie si look, asi todos lso machistas se guardan sus comentarisen el bolsillo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea de la maraton... espero q no se la agarren con Lali por el mal partido q tuvieron... de una vez por todas se tienen q hacer cargo de q la culpa es de ellos!!! espero el proximo!!!

    ResponderEliminar
  5. masss noveeee! me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  6. pobreeee el pibe tiene la re carga encima, solo falta q le heche la culpa a mariana.jajajaj

    ResponderEliminar
  7. pobre Peter!!! no me gusta q se burle de Lali pero igual me da pena...
    q bueno q de a poco dejen de ignorarla a Lali, ya era demasiado lo q le hacian!!
    esta genial la nove!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. mmmmmm este peter cargando a lali jajajjaa
    espero el otro me encanto el capppp jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  9. jojojo Bueno por lo menos no ignoran a lali!
    QE no se la agarren con ella por haber perdido, qe respondan las preguntas qe les hace. Si perdieron no fue por ella.
    Qiero ya a la lali Sexy con ropa bonita para qe le cierre la boca a todos los qe se burlaron de ella!
    La cresta de wachiturro jajaja Buenaa XD
    Muy Bueno el cap! y espero el siguiente!
    besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  10. LE METIERON TODA LA PRESION A EL.... SEGURO QUE AHORA APARECE LALI Y LO PAGA CON ELLA... MIEDO ME DA QUE LLEGUE A VESTUARIOS :-S ESPERO EL ULTIMO DE NUESTRA MARATON! JAJA!! BESITOSS

    TE QUIERO

    FATY****

    ResponderEliminar
  11. son unos malvados, yo soy lali y me largo a llorar y me tiene q consolar todo el equipo..jaja
    al menos peter se culpa a el mismo y no a lali..ja
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  12. meeee encanta , ya espero que se viste linda como ella es jaja son muy pesados fdsjhkjf yo les ubiera pegado a todos jajjaja

    ResponderEliminar
  13. Maca ( @PittyLaliFC )29 de febrero de 2012, 19:30

    MAS, MAS, MAS PORFIS, MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS Quiero Y NECESITO MAS!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el capitulo!
    Pobre Peter! Se presiona demasiado y ademas tiene tanto miedo de jugar mal su ultima oportunidad de estar como profesional que eso lo afecta el triple!
    Me alegro que haya ganado la partida aunque falto como que eso los afectara! jajaja Aunque jugaron pesimo en ese partido y lo perdieron!
    Me da cosa de lo que pueda pasar cuando Lali llegue a los vestidores!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  15. Uuu pobre Peter jeje Porque estara distraido? :O jaja
    Espero mas, besitoos :D

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. Me encanto quiero mas plis por fin los chicos la trataran mejor rsrsrs besos

    ResponderEliminar
  17. Le gano a los dardos,y en el partido todos fallaron,k no la traten mal ahora,xk ella aguanto sus burlas estoicamente.

    ResponderEliminar
  18. Upa, y ahora?... si le echan la culpa a Lali por la derrota?
    Nah, no serían capaces, no? o si?? Ay!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  19. Me encanta !!!!!
    Mas nove
    leti2311

    ResponderEliminar
  20. tarde pero seguro firmo, porbre Peter sufre demasiado por un partido. Espero q no sea el comienzo de una desgracia pero por otro lado pienso q ayudaria a bajarse del caballo y asi poder acercarse con Lali.
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  21. Pobre Peter! es horrible caundo tenes una mala semana, la diferencia es qe a mi me duran meses(? jajajaja muy bueno el cap :D

    ResponderEliminar
  22. ya veras PEter, seguro la toma con LAli

    ResponderEliminar