martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 4


Hola Chicas!!!! Cómo las trata el día “especial”??? Espero la pasen lindo con quien quiera que lo pasen!!! Besos y MIL GRACIAS en serio estoy :O de las visitas que tiene el blog y las firmas… SON GENIAS y no me cansaré de decírselos!!!! Hasta mañana y FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN a todas porque contar con una amigo o una persona a la cual amar es un regalo por el cual agradecer día a día! :D

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–Con todo respeto, señor Bowers, ¿ha perdido usted el sentido común? –preguntó apartándose de la pared.

Capítulo 4:

Cuando estaban de viaje, sucedían ciertas cosas que uno no deseaba que todo el país las leyera durante el desayuno. Peter era más discreto que algunos de sus compañeros, pero lo último que necesitaba era una reportera viajando con ellos.

Y, por otra parte, también había que tener en cuenta el factor mala suerte. Cualquier cosa que se le escapara de las manos podía echar a perder su buena suerte. Y que una mujer viajara con ellos era, a simple vista, algo fuera de la norma.

–Entiendo sus preocupaciones, chicos –dijo Carlos Bowers–, pero después de pensarlo mucho, y de que tanto el periódico como la señorita Espósito me dieran su palabra, puedo asegurarles que tendrán  intimidad. Los reportajes no se meterán con su vida privada.

«Estupideces», pensó Peter, pero no se molestó en gastar saliva expresándolo. Al ver la determinación en el rostro del propietario del equipo, supo que discutir carecía de sentido. Peter tenía que aceptarlo.

–Bueno, será mejor que prepare a la señorita para el lenguaje rudo –le advirtió Peter.
La señorita Espósito centró su atención en él. Su mirada fue directa y firme. Alzó una ceja, como si le hubiese sorprendido el comentario.

–Soy periodista, señor Lanzani -dijo con un tono de voz más sutil que su mirada, una extraña mezcla de suave feminidad y determinación–. Su lenguaje no va a incomodarme.
Él le ofreció una sonrisa desafiante y se encaminó hacia su casillero al fondo del vestuario.

–¿Es usted la mujer que escribe esa columna sobre cómo encontrar pareja? –preguntó Agustín Sierra.

–Escribo la columna «Soltera en la ciudad» en el Buenos Aires Times –respondió.

–Pensé que se trataba de una mujer oriental –comentó Pablo Martínez.

–No, sólo se me fue un poco la mano con el delineador de ojos –explicó ella.

Dios santo, ni siquiera era una auténtica cronista deportiva. Peter había leído su columna un par de veces, o al menos lo había intentado. Escribía sobre sus problemas, y los de sus amigas, con los hombres. Era una de esas mujeres a las que les gustaba hablar de «relaciones y aventuras», como si todo tuviera que ser analizado una y otra vez. Como si, en cualquier caso, la mayor parte de los problemas entre hombres y mujeres no fueran simple y llanamente a causa de la imaginación de las parejas.

–¿Con quién compartirá habitación mientras estamos de viaje? –preguntó alguien desde la izquierda, y una oleada de risas relajó la tensión.

La conversación se apartó del tema de la señorita Espósito para centrarse en el análisis de los siguientes cuatro partidos, que tenían que disputar en sólo ocho días.

Peter recogió la toalla del suelo y la metió en su bolsa de lona. Carlos Bowers estaba senil, pensó Peter mientras dejaba los calzoncillos blancos y la camiseta sobre la banca. O eso, o el divorcio por el que estaba pasando lo había vuelto loco. Aquella mujer probablemente no supiera una sola palabra de rugby. Lo más seguro era que quisiera escribir acerca de sentimientos y problemas de pareja. Bueno, podía interrogarlo al respecto hasta que se le pusiera la cara morada de tanto hablar, pero él no iba a decir ni una sola palabra. Después de los problemas del último año, Peter ya no respondía a las preguntas de los periodistas. Nunca. Que viajera con ellos no iba a cambiar su idea en absoluto.

Se puso el boxer dándole la espalda a la señorita Espósito, y la miró por encima del hombro antes de ponerse la camiseta. La descubrió mirándose los zapatos. No era nada nuevo la presencia de mujeres periodistas en los vestuarios. Si a una mujer no le importaba entrar en una habitación repleta de hombres malhablados, por lo general sus compañeros solían comportarse bien con ella. Pero la señorita Espósito parecía tan incómoda como una vieja solterona y virgen. Aunque él sabía más bien poco de vírgenes.

Acabó de vestirse colocándose unos jeans gastados y un grueso suéter azul. Después metió los pies en sus botas negras y se abrochó el Rolex de oro en la muñeca. El reloj había sido un regalo personal de Carlos Bowers tras la firma del contrato. Un pequeño detalle para sellar el negocio. Se puso su casaca de cuero, cogió la bolsa de lona y se encaminó a la oficina del club. Allí tomó la hoja que indicaba el itinerario de los siguientes ocho días y estuvo hablando un rato con el encargado de la oficina para asegurarse de que recordaba que él quería una habitación individual.

Durante el último viaje en Mendoza, compartió habitación con Agustín. Por lo general, Peter se dormía a los pocos segundos de meterse en la cama, pero Agustín roncaba como una sierra mecánica.

Peter salió de las instalaciones unos minutos después del mediodía, oyendo el eco de sus pasos mientras se dirigía a la salida. Una vez fuera, el viento le golpeó la cara y se introdujo por el cuello de su chaqueta. No parecía que fuese a llover, pero era un día triste y frío. El tipo de clima que acostumbraba imperar en Buenos Aires en épocas de invierno. Esa era una de las razones por las que le gustaba jugar fuera de la ciudad, pero no la más importante. La más importante era la paz que le proporcionaba el hecho de estar en ruta. Aunque esta vez tenía un mal presentimiento al respecto: esa paz se veía amenazada por la presencia de la mujer que se encontraba en esos momentos a pocos pasos de él, con su cartera colgado del hombro.

La señorita Espósito estaba envuelta en algo parecido a un indescriptible impermeable entallado en la cintura por un cinturón. Era largo y negro, y el viento hacía mover los faldones, dando la impresión de que tuviera una barrera en el trasero. En la mano llevaba todavía la taza de papel de Starbucks.

–El vuelo de las seis de la mañana a Córdoba es terrible –dijo él mientras caminaba en dirección al estacionamiento–. No llegues tarde. Sería vergonzoso que lo perdieras.

–Allí estaré –respondió ella cuando pasó por su lado–. No quieres que viaje con el equipo, ¿no? ¿Es por qué soy una mujer?

Continuará…

31 comentarios:

  1. como dejas asi? quiero más -jajaja. ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. eso de dejarnos en eso es el colmo! y por la foto y el dia crei que algun desliz sucederia :( jaja me encanta!

    ResponderEliminar
  3. con quien compartira habitacion ajajajaa!!
    cada vez mas interesante maaas!! :D

    ResponderEliminar
  4. Buena pregunta! quien sera el compañero de cuarto de la srta Esposito? aajajaj maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  5. quiero mas nove esta buenicima como todas las q has hecho espero mas*besos*

    ****angie****

    ResponderEliminar
  6. UUUH! QE buen capitulo!
    Pobre lali la qe se le viene!! rodeada de hombres y qe la miran en menos y qe haya dicho qe escribia soltera en la ciudad creo qe no le favorece mucho!
    Como cambiarían las cosas si hubiera dicho qe escribia bomboncito de miel jajaja!
    Bue la cosa es qe se me imagina qe peter le va a dificultar su tarea como periodista!

    Me dio risa qe lali estuviera mirandose los zapatos jajaja yo en su lugar... asdasd jiji! lo qe menos me miro son los zapatos XD

    Espero el proximoo!!
    Besitos
    Cami @mili_mg

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaas !! :D
    me gusta !!! jajajaja si , ya la entiendo... nose xqe tardaba tanto si no es tan dificil !! jajaja

    espero el proximo :D
    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  8. Nos salio peleon peter jaja, que espere y vera quien es mariana jaja

    ResponderEliminar
  9. Yo conozco algo de rugby y me vi la situación del vestuario tal cual estuviera sucediendo de verdad,todos en Bo...y ella paradita toda tímida en el medio aunque creo q abajo de esa timidez hay una fierecilla, y Peter aflojá un poquito,dale!JAJA1Me gusta la historia!Espero el proximo!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTO EL CAP!
    Un muy feliz día de San Valentín para vos también! Besos

    ResponderEliminar
  11. no puedo cree como los puede intimidar tanto una simple mujer ni que ellos no fueran unos mujeriejos que estvieran con cuanta mujer se les para enfrente

    ResponderEliminar
  12. AP!!!!! primer encuentro a solas... no puedes dejarlo ahi jajajaja me encanta la nove de verdad... y gracias por leer la mia =) besos ♥

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta nove! creo que va a ser divertida. y me gustan asi mucho...
    espero mas... besos, isa

    ResponderEliminar
  14. Me encanto !!!!!!!!!!!!!
    SE esta poniendo linda la cosa !!!! jajajaja
    Espero el proximo besosss
    leti2311

    ResponderEliminar
  15. PETER x mas k no le gustara la idea tenia k aceptarla no habia de otra.

    LALI no se deja intimidar y lo enfrenta eso es bueno.

    LALITER ♥

    ME ENCANTO

    +++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  16. 1° porque cami porque tienes que poner hasta lo que recoje osea el asi al aire libre mejor dicho todo el equipo y ahi lali haciendo vista panoramica ok no!!!!
    2° la empresa se tiene que hacer cargo de lo que a echo que mi mente se imagine

    ResponderEliminar
  17. se pone interesante jajaja
    como lo enfrento Lali muy bien
    beso

    ResponderEliminar
  18. QUIERO MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTOOO
    MAS NOVE
    YA QUIERO VER A PETER MUERTO POR LALI
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. que peter aflojee es re malo ondaaa con la pobre de laliii
    subiii mas noveee :D

    @lali_peterlove
    /gonzalez_andy92

    ResponderEliminar
  21. amo tu nove, tarde pero igual te dese0o un feliz dia :), espero podamos ser amigas jeje :) besos att:alex

    (me sigues en twitter)@amoalpayasitoPA
    fotolog.com/dndestestbuscare

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la historia pero odio la actitud de peter =/
    @amorxca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que Peter ha de ser tan supersticioso? Hasta el hombre del tiempo no le gusta jajajajaja
      Pobre Lali, la tratan fatal.
      Que bien mañana empiezan el primer viaje, ver que pasa

      PD: Sorry por contestar como en respuesta, pero es la única forma que me deja comentar :S

      Eliminar
  23. con quien estuvo casado peter?
    a mi me gusta como es peter, sigo insistiendo en q tiene actitud de "super estrellla"..
    ya quiero leer el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  24. Quiero mas nove y mas laliter!!!!!
    Besosssss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  25. me encanto lo de agustin que roca como una sierra mecanica jajajajaj me hizo descojonarme de la risa !!!


    Ese pique entre los dos es muuuy buenoo jajaja espero el viaje :)


    Besiiitos Cami! :) @Lalitamiluz

    ResponderEliminar
  26. ahora te sigo aca :)
    soy la chica de /lalaliinda

    ResponderEliminar
  27. Prejuicios??... mmmmmmmmmmmmm
    LOre

    ResponderEliminar