jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 6


Hola, Hola!!! Cómo están??? MIL GRACIAS a todas por leer, comentar o pasar por el blog tantas visitas y comentarios tan lindos son un mimo GIGANTE jajajajaj sepan entender estoy en mis días de sensibilidad :P jajajajajaj GRACIAS y me encanta que les guste! Besos ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–No estoy resfriada –dijo ella, ruborizándose.

–¿Qué te pasa?

Capítulo 6:

–Tengo calambres y no tengo nada para tomar. –Bajó la vista hacia sus pies cubiertos por medias–. No conozco a ninguna chica del colegio a la que pueda pedirle, y ya era demasiado tarde para ir a la enfermería. Por eso me vine a casa.

–¿Demasiado tarde para qué? ¿De qué estás hablando?

–Tengo cólicos y no tengo... –Alelí se ruborizó aún más–. Toallitas. Busqué en tu baño, porque pensé que tal vez alguna de tus novias podría haber dejado alguna. Pero no hay nada.

La campanilla del microondas sonó justo en el momento en que Peter entendió el problema de Alelí. Abrió la portezuela y se quemó los dedos al dejar los tazones de sopa sobre la encimera.

–Oh. –Sacó dos cucharas de un cajón y, como no sabía qué decir, preguntó–: ¿Quieres galletas saladas?

–Sí.

De algún modo, no le había parecido una chica lo suficientemente mayor. ¿Acaso las chicas empezaban a menstruar a partir de los dieciséis? Suponía que debía de ser así, pero nunca había pensado en ello. Había crecido como un hijo único, y sus pensamientos siempre habían estado relacionados con el rugby.

–¿Quieres una aspirina? –Una de las mujeres con las que había salido tomaba sus analgésicos cuando tenía dolores menstruales. Al recordarla, Peter se dio cuenta que el dinero y su adicción había sido lo único que compartieron.

–No.

–Iremos al supermercado después de comer –dijo–. Necesito desodorante.
Ella alzó la vista finalmente, pero no se movió.

–¿Tienes que ir ahora?

–Sí.

Él la observó; parecía incómoda y molesta. La culpa que había sentido minutos antes se vio aliviada. Enviarla a un lugar en el que podría vivir con chicas de su edad era, sin lugar a dudas, lo más adecuado. En un internado para chicas entenderían de cólicos menstruales y otras cuestiones femeninas.

–Voy a tomar las llaves –dijo Peter.

Sólo tendría que encontrar el momento adecuado para proponer su idea sin que sonara como si quisiera librarse de ella.

-°-

–¿Qué has dicho? –preguntó Candela Vetrano cuando se disponía a llevarse a la boca un trozo de pollo.

–Voy a encargarme de escribir las crónicas de los partidos de Alumni. Viajaré con ellos –repitió Lali atendiendo a la amistad que las unía desde la infancia.

–¿El equipo de rugby?

Candela trabajaba en el shopping vendiendo aquello de lo cual era una completa adicta: zapatos. A primera vista, Lali y ella tenían rasgos parecidos. Era morocha, de ojos marrones, alta y casi parecía un anuncio andante de belleza y buen gusto. Sin embargo sus caracteres eran no muy parecidos. Lali era introvertida, en tanto que Candela no se guardaba ningún pensamiento o emoción. Lali compraba por internet. Candela consideraba las ventas por internet una herramienta del mal.

–Sí, por eso estoy en esta parte de la ciudad. He venido a encontrarme con el dueño del equipo.
Aquellas dos amigas eran como el fuego y el hielo, como la noche y el día, pero compartían experiencias y un pasado que las mantenía profundamente unidas.

La madre de Candela se había fugado con un camionero y había ido apareciendo y desapareciendo de su vida cada cierto tiempo. Lali había crecido sin madre. Las dos chicas habían vivido puerta con puerta en Banfield, en la misma cuadra. Eran pobres. No tenían donde caerse muertas. Ambas sabían lo que era acudir a la escuela calzando zapatos viejos cuando los demás los llevaban nuevos.

Las dos habían crecido, y cada una se enfrentaba al pasado a su manera. Lali cuidaba el dinero como si siempre se tratara del último cheque de su vida, en cambio Candela derrochaba enormes cantidades en zapatos de marca, como si fuese millonaria.
Candela dejó el tenedor junto al plato y se llevó una mano al pecho.

–¿Tienes que viajar con Alumni y entrevistar a los jugadores mientras se desnudan?

Lali asintió y contestó, mientras pinchaba unos ravioles con crema:
–En el mejor de los casos, no se quitarán los calzoncillos hasta que yo esté fuera del vestuario.

–Estás bromeando, ¿no? ¿Qué otra razón podría haber, aparte de ver hombres tal y como vinieron al mundo, para entrar en un vestuario maloliente?

–Entrevistarlos para el periódico.

Como ya los había visto a todos esa misma mañana, estaba empezando a sentir un poco de temor. A su lado, teniendo presente que ella medía metro cincuenta y cinco, parecían gigantes.

–¿Crees que se darían cuenta si sacas algunas fotos?

–Sin duda. –Lali rió–. No son tan tontos como podría creerse.

–Pues la verdad es que no me molestaría ver a unos cuantos jugadores de rugby desnudos.

Y una vez que los había visto a todos, verlos desnudos era un aspecto del trabajo que le preocupaba. Tenía que viajar con esos hombres. Sentarse con ellos en el avión. No quería saber cómo eran sin ropa. A ella sólo le gustaba estar cerca de un hombre desnudo cuando los dos lo estaban. Y si bien para ganarse el pan escribía acerca de explícitas fantasías sexuales, en su vida cotidiana no se sentía cómoda ante la desnudez descarada. No era como la mujer que escribía acerca de relaciones y citas amorosas en la columna del periódico. Y, en ningún caso, se parecía a Bomboncito de Miel.
Lali Espósito era una impostora.

–Ya que no podrás sacar fotos –dijo Candela mientras pinchaba un pedazo de pollo de su ensalada oriental–, toma notas para mí.

–Eso no es ético en un montón de sentidos –dijo Lali, y entonces recordó el ofrecimiento de Peter Lanzani de «darle sabor a su café» en su taza y se dijo que, en esta ocasión, podría dejar de lado la ética–. Le vi el trasero a Peter Lanzani.

–¿Al natural?

–Como su madre lo trajo al mundo.
Candela se inclinó hacia delante.

–¿Cómo es?

–Está bien. –Lali recordó sus esculturales hombros y su espalda, la marca de su columna vertebral, y la toalla deslizándose hasta sus pies, mostrando la redonda perfección de sus nalgas–. Muy bien, de hecho.

No podía negarlo, Peter era un hombre hermoso, pero por desgracia su personalidad dejaba mucho que desear.

–¡Caramba! –suspiró Candela–, ¿por qué no habré terminado la carrera? ¿Podría conseguir un trabajo como el tuyo?

–Demasiadas fiestas.

–Sí, sí. –Candela permaneció en silencio durante unos segundos, después sonrió–. Lo que necesitas es una ayudante. ¿Por qué no me contratas?

–El periódico no me pagará una ayudante.

–¡Qué problema!. –La sonrisa desapareció del rostro de Candela, cuya mirada descendió hasta la casaca de su amiga–. Tendrás que comprarte ropa nueva.

–Ya lo hice –dijo Lali antes de llevarse un trocito de pasta a la boca.

–Cuando digo nueva me refiero a algo más atractivo. Siempre vas de negro o gris. La gente no tardará en preguntarse si estás deprimida.

–No estoy deprimida.

–Tal vez no, pero deberías vestir algo con un poco de color. Rojos y verdes, especialmente. Vas a viajar durante toda la temporada con tipos grandes llenos de testosterona. Es la oportunidad perfecta para hacer que uno de ellos se fije en ti.

Continuará…

38 comentarios:

  1. Me da lastima la hermana de Peter :S
    O sea, no creo que se merezca ir a un internado. Para mi que Peter, inconscientemente, se la quiere sacar de encima, y se justifica diciendo que le va a hacer mejor y bla bla bla.
    En fin... espero mas nove :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahh al fin llegò candela con su consejo !! jajaja Mas noveeeeee!!
    Besossss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  3. hay cande tiene mucha razon se tiene qeu cambiar de ropa y mm me agrada la idea de uqe cande este en una tienda por que quiza peter vaya ahi :P

    ResponderEliminar
  4. Buenisimaaa la novee :))

    ResponderEliminar
  5. me encanta cande le va a dar una nueva imagen a lali, jaja la que le espera a peter, me encanta, como todo lo que escribes, mañana estare puntual para leerte

    ResponderEliminar
  6. Pobre hermanita de peter,qué vergüenza pasar por ese momento,cuando será el momento q le enseñen sobre eso a los varones!Igual Pit mostró una faceta más tierna,aunq no me gusta q quiera mandarla al internado.
    Cande siempre asesora de modas!Que la arregle un poco a Lali y sorprenda con su cambio al equipo.
    Gracias por subir!
    Espero el prox

    ResponderEliminar
  7. me encantoooo el capp me da mucha pena la hna de peterrr jjajajaa i agradesco qe aparecio candelaa jjjajaja espero el proximooo
    besos

    ResponderEliminar
  8. que fea situacion la de la hna de peter si a mi me pasa me muero,
    obvio que la colita de peter es perfecta ♥
    espero más
    besos
    @lalitter_4ever

    ResponderEliminar
  9. Candela es genial!!!
    Espero màs nove!

    ResponderEliminar
  10. Cande esta loca... como siempre jejejje. Y muero porque Lali le haga caso a Cande y sea un poco más alegre, en su caracter, con su ropa!!! con TODO!!!

    me encanta la nove. Besos @Inma_06

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. muy buena la novela! pobre de la hermana de peter y yo tenia razon! estaba en sus dias =) jajajajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  13. me encantooo esta buenisimaaa quiero mas noveee :)))

    ResponderEliminar
  14. pobresita la hermna de peter que situacion mas horrible !!
    me encanto el capitulo espero más
    beso
    sofi

    ResponderEliminar
  15. Me fascino, ya quiero que peter se de cuenta lo hermosa mujer que es lali ji <3

    ResponderEliminar
  16. Me encanto!
    Que linda Aleli! Peter se la deberia de llevar de viaje! ;)
    Me encanto el cap!
    Entonces Lali nada que ver con "Bomboncito de miel"... aaam! Apuesto a que va a llegar el día en que ponga a prueba lo que escribe! ;) jaja
    Besos
    Gracias a ti por escribir!

    ResponderEliminar
  17. jajaja hablando del cuerpazo de peter.. o mas bien de su traseroo !! jajaja
    y los comentarios de candela ya faltaban !
    lali se llevara a candela con ella??
    maaaas :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando que pase ya algo entre ellos :) mas capítulos, me gusta la nove :D
    besos
    silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  19. me encantoo , espero mas :) jajaja una genia candeee

    ResponderEliminar
  20. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    RE LINDO CAPPPP
    SUBE MASSSSSSSSS
    BESOS

    ResponderEliminar
  21. me mato la descripcion de peter un caño total jaja mas nove++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Alelí, que no sea tan egoísta y la deje en su casa, ya ha sufrido bastante la chica como para que ahora aun encima su hermano la trate como un paquete (un que hay que admitir que la chica tiene mal carácter ¡eh!, aun que a lo mejor es debido a Andrés)

      Jajajaja Cande e hace reír un montón, yo voto que la contraten como ayudante xD

      Espero más

      PD: perdón por publicar como en respuesta :S

      Eliminar
  22. ajaja candela siempre con comentarios tan inoportunos ajaja! yo tambien le queiero ver la cola a peter jaajaja!!! "diran esta deprimida" ajajajaa too much candela!!
    maaaaas :DD

    ResponderEliminar
  23. no lo habia mirado a peter no? yo tampoco me podria resistir a un hombre asi..jaja
    candela una grosa!
    pobre la hermana de peter y el otro la quiere mandar a un internado....
    besos espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  24. jajaja la vio el trasero a Pitt!? jajaja me encanto el cap! apoyo a Cande! jijij maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  25. muyyy bueno el capiii....
    esperamosss mass..
    pobre alelii y tambien considero a peter todo esto de tener una mujer en su casa debe ser dificil el no esta acostumbradoo a eso pero ojala q no la mande a un internado hay si aleli va a sufrirr...me encanta esta novee
    (@WilmaryAlex)del twitter

    ResponderEliminar
  26. LALI U CANDE muy buenas amigas k lucharon para salir adelante a pesar de lo k vivieron.

    ALELI ya sabia k eso le pasaba a ella era algo k era dificil decirselo a PETER.

    MUY BUENO EL CAP

    ++++++++++++++++++++NOVE

    ResponderEliminar
  27. jaja era lo que pensaba
    quiero mas nove peter se pasa, quiero laliter
    besosss

    ResponderEliminar
  28. pobre aleli, como la va a mandar a un internado?
    me encanta la nove
    beso

    ResponderEliminar
  29. me encanto la nove gracias x avisar en twitter!

    ResponderEliminar
  30. Jajajajaja es terrible Cande, pero me encanta los consejos que le dio a Lali jaja

    ResponderEliminar
  31. 1° estas atentando con mi imaginacion
    2° yo queria que aleli este embarazada
    3° no me cae peter
    4° AMO la conversacion de cande y lali
    5° yo opino lo mismo que cande que les saque algunas fotos
    6° "Lali recordó sus esculturales hombros y su espalda, la marca de su columna vertebral, y la toalla deslizándose hasta sus pies, mostrando la redonda perfección de sus nalgas" no cami no!!!!
    7° "–¿Tienes que viajar con Alumni y entrevistar a los jugadores mientras se desnudan?" yo me ofresco a ayudarla y gratis jajajjajajaja
    8° leyendo el capi me acorde de la sesion de fotos de nico nose porque bue! fuera de tema pero lo tenia que poner
    9° que peter le compre un departamento a aleli pero nada de internados
    10° tu nove me hace escribir cada cosa ayayayay
    11° la empresa caparatodos ya no se hace cago de mis imagina :( justo cuando alguien empieza una nove que me causa muchos de ellos pero bueno me los tendre que quedar por no leer las letras chiquititititas
    12° MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    te quiero y cuidate :)

    @XimeLanzani

    ResponderEliminar
  32. que graciosa cande... me encanta... espero el proximo

    ResponderEliminar
  33. GROSA CANDELITA!! JAJAJAJ!! ESPERO EL SIGUIENTE GORDA!! POBRE ALELI! TIENE QUE SER MUY VERGONZOSO CONVIVIR CON UN HERMANO CON EL QUE NUNCA HAS CONVIVIDO! JEJE!! ESPERO EL SIGUIENTE

    BESITOOS

    FATY****

    ResponderEliminar
  34. como me gusta la aparicion de Cande!!!! ya quiero los problemas del viaje con el equipo. me huele q me voy a divertir mucho...
    Espero q Aleli no sufra mucho. Yo me muero si tengo como hermano a un tipo tan lindo jejeje... subi mas por favor!
    Andre

    ResponderEliminar
  35. Esta muy bien hecho!! jajajaja seguro que si!
    Pobre Peter, es difícil manejar una situación así, y ponerme en el lugar de Alelí, es más que incomodo hablar de "esas" cuestiones con tu hermano... pero no algo difícil de lograr, sólo es cuestión de conocerse más!!
    Lore

    ResponderEliminar