domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 19


Hola! Me alegro que les haya gustado la idea de la maratón!!! Va el segundo del día ya saben 35 y más!!!! Besos ;) y si les sirve de incentivo en el próximo hay LALITER!  

Y Vale (vagomi) el capi va dedicado a ti! firmaste primero y ya no sabías cómo hacer para que llegara el siguiente capi! GRACIAS!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–¿Cómo?

Capítulo 19:

–Podría decir a los chicos que no estás aquí para escribir sobre el tamaño de sus atributos o sus manías sexuales –dijo, lo que la llevó a pensar de inmediato en cuál de ellos tendría manías sexuales. Tal vez Agustín–. Podría darles mi palabra de que no te acostaste con el señor Bowers para conseguir el trabajo.

Lali se llevó una mano a la boca, con expresión de horror. Había imaginado que algunos malpensados en la sala de prensa daban por sentado que ella había intercambiado favores sexuales con Leonardo Castro, pues, después de todo, era el editor general y ella era simplemente la mujer que escribía aquella estúpida columna para solteronas. Ella no era una auténtica periodista. Sin embargo, nunca habría imaginado que alguien pudiera suponer que se había acostado con Carlos Bowers. ¡Si aquel hombre podía ser su abuelo! De acuerdo, Bowers era un viejo verde y hubo un momento en su vida en que el nivel de exigencia de Lali estaba por los suelos, lo que la había llevado a relacionarse con tipos de los que le gustaría olvidarse para siempre, pero nunca, por nada del mundo, se habría ido a la cama con alguien cuarenta años mayor que ella.
Felipe se echó a reír y cortó un trozo de su lomo.

–Por tu cara de asombro me imagino que esos chismorreos no son ciertos.

–Obvio que no. –Lali cogió su copa de martini y la vació de un trago. El vodka y el triple seco le calentaron el esófago camino al estómago.

–Ni siquiera había visto en persona al señor Bowers hasta el primer día en el vestuario.

La injusticia de aquellos comentarios había dejado algo raro en Lali. Hizo seña al camarero de que le llevara otro martini. Por lo general le molestaba pronunciar frases como «no es justo». Creía que la vida en sí no era justa, y que llorar por ello sólo hacía que las cosas empeoraran. Pero aquél era un caso de injusticia evidente y no podía hacer nada al respecto. Si lo negaba, dudaba que alguien la fuera a creer.

–Si escribes sobre mí en tu columna, hazme quedar bien –dijo Felipe–. Yo haré que las cosas sean más fáciles para ti.
Lali cogió el tenedor y se llevó a la boca un poco de arroz.

–¿Qué pasa contigo, tienes problemas para salir con chicas?
Lo había dicho en broma, pero al ver que a Felipe se le encendían las mejillas, supo que había dado en el clavo.

–En la primera cita, las mujeres creen que soy un demente.

–Yo no he pensado eso –mintió Lali temiendo que le creciera la nariz.
Él sonrió, lo que hacía que el riesgo aumentara.

–Nunca me dan una segunda oportunidad –dijo.

–Bueno, tal vez si no hablaras de la MENSA y de tus títulos universitarios, tendrías mejor suerte.

–¿Tú crees?

–Sí. –Había comido la mitad del salmón cuando llegó la segunda copa.

–Tal vez podrías darme algunos consejos.
Sí claro, como si ella fuera una experta.

–Tal vez.
Felipe posó en ella una mirada cargada de astucia.

–Podría hacerte las cosas más fáciles–dijo de nuevo.

–Estoy recibiendo llamadas molestas. Asegúrate de que se acaben.

–Veré qué puedo hacer al respecto –dijo Felipe, sin mostrarse sorprendido.

–Sí, porque son desagradables.

–Míralo como una especie de bienvenida.
Vaya vaya.

–Encontré un ratón muerto frente a la puerta de mi habitación anoche.
Él bebió un trago de cerveza.

–Tal vez llegó allí solo.
Por supuesto.

–Quiero una entrevista con Peter Lanzani.

–No eres la única. Peter es un tipo muy reservado.

–Pídeselo.

–No soy la persona más adecuada para hacerlo. No le caigo nada bien.
Lali cogió el limón y se lo llevó a los labios. A Peter tampoco le caía bien ella.

–¿Por qué?

–Sabe que critiqué su fichaje. Fui muy franco al respecto.
Eso era toda una sorpresa.

–¿Por qué?

–Bueno, es una historia antigua, pero se lesionó jugando para Belgrano. Yo no creía que un jugador de su edad pudiera recuperarse plenamente de dos difíciles operaciones de rodilla. Lanzani fue muy bueno, quizás uno de los mejores, pero once millones de dólares al año es una apuesta demasiado fuerte por un hombre de treinta y dos años que tiene las rodillas lesionadas. Habíamos fichado a un jugador, un hooker corpulento, y a un par de wings. No estaba seguro de que Lanzani fuese lo que necesitábamos.

–Está jugando una buena temporada –señaló.

–Hasta ahora. ¿Qué pasaría si se lesionase? Un equipo no puede depender de un solo jugador.
Lali no sabía mucho de rugby, y se preguntó si Felipe estaba en lo cierto. ¿Era posible que hubiesen montado el equipo alrededor de un fullback de primera? ¿Acaso Peter, que parecía tan frío y calmado, sentía la tremenda presión de cumplir con las expectativas que se habían depositado en él?

Continuará…

50 comentarios:

  1. Me encantaa la novee! Quiero maaas!! Podrias seguir con la maratón de noveee, que quiero ver que el momento laliteer!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Espero el proximo :))

    ResponderEliminar
  3. mas nove Cami!! :D y ya sabes que estoy deseando que aparezcan escenas laliter :)
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  4. quiero mas! esta genial la nove un beso

    ResponderEliminar
  5. mas nove... q siga esta maratón!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta,quiero maaaaaaaaas!
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  7. mas noveee!!!! esta buenisimooo el cp i la novelaaaaa
    jajajaaj esperooo mas besos

    ResponderEliminar
  8. quiero que llegue por lo menos un beso de lali y peter jaj
    Espero mas nove, besos (:

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. más.... quiero Laliter! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Mas please!! Saludos desde MexIco

    ResponderEliminar
  11. Quiero por lo menos un beso Laliter, vamoooos! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Quiero beso, quiero rock! jajajaja vamos por más capsss! daleeee

    ResponderEliminar
  13. Por el amor de dios ya has que lali se vista bien para quE todos caigan rendidos a sus pies y se arrepientan de lo que le hacen

    ResponderEliminar
  14. más nove.. saludos desde Brasil :)

    ResponderEliminar
  15. Vamos por mas de 35 comentarios para el maraton chicas

    ResponderEliminar
  16. me gustaria una Lali re sexy, para que todos caigan a sus pies! jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Vamos por los 35 chicass! Quiero el proximo, quiero LALITER!!

    ResponderEliminar
  18. M e encaaaaaanta la nove, quiero mas jaja(: muuuuuuuuy buena la idea del maraton, ya quiero el proximo capitulo laliter j eje <3

    ResponderEliminar
  19. Lali va a quedar sexy ?

    ResponderEliminar
  20. Espero el proximo !!! con asiedad porqeu es laliter :D
    besos

    ResponderEliminar
  21. estoy ansiosa por el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  22. Quiero ese momento laliter yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  23. Estuvo bueno el capitulo pero me gustaria mas laliter :)

    ResponderEliminar
  24. Uiiii el próximo capitulo pinta muy bien, subelo por favooooor.....
    ¹beso!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Lali pagando derecho de piso,pero por lo visto está por comenzar lo bueno!Espero el proximo!

    ResponderEliminar
  26. estoy esperando el proximo, me encanto
    pobre lali le hacen todo, soy yo y les hago comer el ratón por idiotas
    jaja
    mas novee

    ResponderEliminar
  27. vamos que quiero capitulo laliter llevo 19 capitulos esperando hjaja

    ResponderEliminar
  28. vamos cami otro capitulo esta muy buena!
    @ang_litta

    ResponderEliminar
  29. Qçiieroo laliiter yaa! jujujuju maas noovee! me encantta estto del marattoon!

    ResponderEliminar
  30. adoro la nove, me encanta, quiero laliter el más rápido posible =)

    ResponderEliminar
  31. Cami estoy esperando el capitulo 20, muy ansiosa =D

    ResponderEliminar
  32. Bueno quiza asi lali pueda mejorar un poco mas con su trabajo y la relaxion con los jugadores

    ResponderEliminar
  33. Jopeeee ya hay muchos comentarios, creo q nos merecemos otro capítulo.....
    Venga por favor sube otrooooooo
    1beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. GRACIAS POR LA DEDICACIÓN!
    y si ya no sabia que hacer para que firmaran rápido! jajaja

    Me encanto el capitulo!
    Felipe es único! jajaja Para salir con chicas sale con una periodista que escribe una sección para mujer solteras y le dice que hable bien de él a cambio de ayudarle con el equipo! jajaja Él mejor! ¬¬ jaja
    Espero que si cumpla y la traten minimamente mejor!

    Besos
    @vagomi

    GRACIAS POR EL MARATÓN!

    ResponderEliminar
  35. Cada capitulo que pasa me gusta mas la nove !!!!!
    leti2311

    ResponderEliminar
  36. tarde pero seguro, no habia podido leermelo antes. pero aqui estoy...

    ResponderEliminar
  37. Uy, me re colgué con la maratón... YA me estoy poniendo al día!
    Besos
    Lore

    ResponderEliminar
  38. Ojala qe de verdad ayude a lali este tal felipe!
    Tarde pero seguro:P poniéndome a dia con la nove qe esta genial
    @mili_mg

    ResponderEliminar