martes, 28 de febrero de 2012

Capítulo 25


SON UNAS GENIAS!!! En serio cambian mi humor! :D Las quiero y el capi va para todas pero en especial a @Vagomi (por hacerme un poco más el aguante ya es un exceso) , @R_Keny (espero que te mejores prontito), @jor_rosarina (por qué no! ella quiere que Lali se vengue YA jajaj), @aamoalaliypeter (a pedido porque el capi quedo corto no?! jajaja), @VickyDelsart (gracias por buscarme para seguir leyendo las noves), CHARI (gracias por firmar y la espera! Se que es tarde igual esto salió improvisado), ANONIMO (no sé quién eres :S pero querías llegar a las firmas, que por cierto no pedi, para que deje mas jajaja) y A CADA UNA DE USTEDES por leer, firmar y engancharse con las noves!!! En serio lo digo siempre pero es verdad SON LO MÁXIMO! No saben lo feliz que me pueden hacer con un comentario!!! Las quiero y ahora si hasta mañana ;) Besos y que sueñen lindo!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–La suerte de los principiantes –respondió ella, vaciando su copa de un trago–. ¿Quién es el siguiente?

Capítulo 25:

–Yo–Peter dio un paso al frente y cogió los dados de Pablo. La luz de la barra proyectaba sombras sobre sus anchos hombros y un lado de su cara. Su cabello húmedo brillaba.

–Oye Peter, cuidado que es toda una profesional –le advirtió Pablo.

–¿De verdad? –Peter esbozó una media sonrisa–. ¿Eres una profesional, campeona?

–El hecho de que le haya ganado a Pablo, ¿me convierte automáticamente en una profesional?

–No. Le has hecho creer a Pablo que iba a ganar y después lo has destrozado. Eso sí te convierte en una profesional.
Lali intentó no sonreír, pero no pudo evitarlo.

–¿Tienes miedo? –preguntó.

–No mucho. –Peter meneó la cabeza y un par de mechones cayeron sobre su frente–. ¿Preparada?

–No lo sé –respondió Lali–. No tienes mucho espíritu deportivo.

–¿Yo? –Peter se llevó una mano al pecho.

–Te he visto golpear los palos cuando hacen un try.

–Sólo soy competitivo. –Dejó caer la mano a un lado.

–Claro. –Lali inclinó la cabeza y lo miró fijamente a los ojos, cuyo verde apenas resultaba perceptible en la semipenumbra del bar–. ¿Crees que podrías soportar perder?

–No tengo la intención de perder. –Peter se dirigió hacia la línea–. Las damas primero.
Cuando de dardos se trataba, Lali no tenía compasión, y no sólo era competitiva, sino que carecía por completo de espíritu deportivo. Si quería que ella tirara primero, no pensaba negarse.

–¿Cuánto dinero quieres apostar?

–Pongo mis cincuenta contra tus cincuenta.

–Muy bien. –Lali consiguió un doble con su primer tiro y anotó sesenta puntos en su primera tanda.
Peter, cuyo primer dardo rebotó contra la diana, no obtuvo un doble hasta el tercer tiro.

–¡Mierda! –masculló.
Con el entrecejo fruncido, caminó hasta la diana y sacó los dardos. Bajo el foco de luz, estudió los voladores y las puntas.

–Están flojos –dijo. Miró a Lali por encima del hombro y añadió–: Déjame ver los tuyos.
Ella dudaba que sus dardos estuviesen mejor, y caminó hasta él.

–Las tuyas no están tan romas como las mías –dijo Peter mientras comprobaba las puntas con el pulgar.
Estaba tan cerca, que si Lali se hubiera inclinado un poco se habrían tocado con la frente.

–Bien –dijo ella, intentando que su voz sonara más o menos normal, como si el perfume de Peter no la estuviera aturdiendo–. Quédate con los tres que quieras, y yo me quedaré con los otros.

–No. Usaremos los mismos dardos. –La miró fijamente–. De ese modo, cuando te gane no podrás llorar.
Ella clavó sus ojos en él; su proximidad hacía que el corazón le latiera con fuerza.

–No he sido yo la que ha hecho rebotar un dardo contra la diana en el primer tiro y después he culpado al estado de las puntas.
Mientras a ella el corazón le latía desbocado, él parecía totalmente frío. Lali dio un paso atrás y puso algo de distancia entre Peter y su estúpida reacción.

–Y bien, ¿piensas pasarte toda la noche hablando, Lanzani -añadió–, o me vas a permitir patearte el culo?

–Lo de los dardos te hacer sentir importante, ¿eh? –dijo él, entregándole los dardos que consideraba en mejor estado–. Creo que tienes uno de esos complejos típicos de las chicas bajitas –agregó, y fue a unirse a un grupo de compañeros que estaban sentados en una mesa un tanto alejada.

Lali se encogió de hombros como diciendo: «Sí, ¿y qué?», y caminó hasta la línea. Con los pies perfectamente afirmados en el suelo y la muñeca suelta y relajada, lanzó y obtuvo un doble, un triple y un sencillo. Peter caminó hasta la línea al tiempo que ella retiraba los dardos de la diana.

–Tienes razón –dijo Lali dirigiéndose hacia él–, éstos son mucho mejores. –Se los entregó–. Gracias.
Peter cerró su mano sobre la de ella, presionando los dardos contra su palma.

–¿Dónde aprendiste a tirar así?

–En un pequeño bar cerca de la universidad. –Lali sentía el calor de la mano de Peter–. Iba allí por las noches para pagarme los estudios. –Intentó soltarse, pero él apretó con más fuerza y los mangos de los dardos se clavaron en su piel.

–¿No había por allí bares de strip-tease?
Peter finalmente la soltó y ella dio un paso atrás.

–No, eso estaban por otro lado–respondió Lali, aunque imaginó que él sabía exactamente dónde había bares de ésos.

Peter estaba intentando ponerla nerviosa, y no lo había conseguido hasta que se acercó a ella y le dijo al oído:
–¿Trabajabas en uno de esos bares?
A pesar del calor que sintió en la nuca, se las ingenio para responder, si no como Bomboncito de Miel, sí con la suficiente frialdad.

–Creo que es más correcto decir que mi tipo no era el adecuado para trabajar en uno de esos locales.

Él bajó la voz, acariciándole la mejilla con su cálido aliento al preguntarle:
–¿Y eso por qué?

–Los dos sabemos por qué.
Él dio un paso atrás y le miró la boca antes de ascender lentamente hasta los ojos.

–¿No vestías del color adecuado?

–No.

–¿No te gustan las minifaldas?

–No era la clase de chica que buscan para eso.

–No me lo creo. Sé por experiencia que también buscan chicas diferentes. Yo las he visto. –Hizo una pausa y añadió–: Aunque, por supuesto, eso fue en Singapur.

–¿Estás intentando ponerme nerviosa para ganar la partida?
Peter entornó los ojos.

–¿Estoy consiguiéndolo?

Continuará…

40 comentarios:

  1. jajaja complejo de bajitas!!! me pregunto si yo tendre ese complejo jajaja
    me encanto el capitulo :)
    LAli con el poder es genial! todos los engreidos jugadores me dan bronca pobrecita!
    q copado q subiste dos!!!
    quiero leer masssss!
    BEsos!

    ResponderEliminar
  2. aia aia fui la primeraaaaaaaaaaaaa!! es la primera vez q soy primera en un blog!!! estoy felizzzzz! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja me encanta q hayas subido 2 cpas! mass noveeee

    ResponderEliminar
  4. Valio la pena esperar,me hizo feliz poder leer, como Peter intenta ponerla nerviosa para ganarle,eso quiere decir k ya la valora en algo,y necesita k Lali se sienta insegura para poder ganarle,ya k es competitivo.

    ResponderEliminar
  5. Ya se fijo en como viste.

    ResponderEliminar
  6. Hayyy celos quiero dedicatoria de capi! jumm :p es joda... Como siempre ame el capi!! Gracias por subirla :) Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  7. LALI si k le dio su merecido a la fiera de PABLO jsjsa

    LALI va por otra fiera mas en este caos PETER pero este no se dejara tan facil ya k intenta ponerla merviosa.

    LALI tiene k ganar a PETER demostrandole tood lo k sabe y no dejarse presionar.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. Buenismo los dos... me encanta q peter la provoque... pero el q juega con fuego se termina quemando espero el próximo!!

    ResponderEliminar
  9. Está ponendose buenísima,Lali ha su manera está marcando territorio pero a la vez ha comenzado a padecer el efecto Lanzani,el dia q ambos bajen la guardia va a temblar la tierra!!!!!!!!Gracias por los dos cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenicimo !!!!!!!!!!!!1
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  11. Mas nove,me gusta q lali no se deje de todos estos boludos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el cap! Y el aguante siempre y seguirá en exceso! :P jajaja
    Me encanto el capitulo!
    Me encanta como se esta comportando Lali! Y mas aun que les gane tirando dardos! Eso si que esta genial! ;)
    Mas vale que le gane a Peter! jaja Además le tiene que hacer pagar un poco todo lo que ha dicho y echo en su contra que le ha echo daño! Y que mejor uqe haciendolo perder en dardos contra un mujer como ella! (Esto ultimo es viendolo desde la perspectiva de Peter)

    Besos
    @vagomi
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  13. Está re buena la nove, y no te preocupes, que tus fans esperamos la nove a la hora que sea . Ka

    ResponderEliminar
  14. graaacias x la dedicatoriaa... valio la pena esperar :)... me encantó el cappp!!!
    :)

    ResponderEliminar
  15. me encanto
    los caps
    y esa charla entre peter y lali
    me fascino, perdón por firmar recién, no ha sido un buen día para mi
    besos y espero més noveee
    sos una genia escribiendo

    ResponderEliminar
  16. jaajaja peter dsjfndsdkjfnds Esa Lali no see amilana ante nadaa!! maaaaaaas!! mas laliter ajaja!

    ResponderEliminar
  17. jaja yo creo que peter se hace el duro solo para no querer enfrentar lo que lali le produca jaja espero mas :D
    Un besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. ajajajja me encanto el capitulo! espero más y más

    ResponderEliminar
  19. hay dios esto si em egusta meencanta que peter trata de ponerla nerviosa y ella le contesta ocmo si nada me encanta y mas por que peter no queire perder contra uan mujer :P

    ResponderEliminar
  20. ahhh bueno, yo quiero q venga a intentar ponerme nerviosa a mi tambien jejejje. Igual me esta empezando a fastidiar el trato hacia Lali, podrian ser un poco mas amables... Quiero q se tome venganza Lali ya!!!! mas nove!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  21. jajajaj HDP ojala le metan los dardos por el orto.jajaja vamos mariana no te dejes ganar y dale con todo, herile el ego a mister peter lanzani

    ResponderEliminar
  22. Oh por Dios Camii .. Re Laliter el capi de hoy eh! . Para mi que Peter quiere algo mas que solo ponerla nerviosa ;) !!
    Lali saldrá sexy y matadora alguna vez ? Digo para que todos se dejen de fregar hahaha xD

    Espero mas capis Cam :) . Besos - Le' !!

    ResponderEliminar
  23. Ai Cami hoy la rompiste amei el capitulo pobre lali rrsrsrs tiene que ser mas durona rsrsr e peter rsrs menos machista mas este capitulo amei espero pronto el beso...

    ResponderEliminar
  24. ayyyy hermoso capitulooo subii maasss :))))

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  25. vaya dos... que mal Lanzani intentando ponerla nerviosa para ganar él...que feo

    espero el proximo

    ResponderEliminar
  26. me encantan los dos,te juro jajaja
    Mas noveeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  27. no se vale eso, no puede ponerla nerviosa para q pierda
    es un mal perdedor peter
    Beso

    ResponderEliminar
  28. gordaa!! sabes que me paso?? que firme el cpaitulo de ayer pero no lo lei jajajaja!!! estoy fatal!! asi me puse a leer el capitulo de hoy y me re perdi! pero ya entendi todo!! ESA LALI COMO MOLA SE MERECE UNA OLA!! UOOOOOO!!! PALIZA QUE LE HA DADO A TODOS!!! JAJAAJJA!! ME ENCANTAAAAA!! ESPERO EL SIGUIENTE!!!! BESITOSSSSS

    TE QUIERO

    FATY****

    ResponderEliminar
  29. queeeeeeeeeee lindo cap! me encanta como trata de ponerla nerviosa jjaja es una genia lali! esta muy buenaa esta historia jajaj que bueno que de a poco se estan acercardoo qquiero yaa que pase algo jajajajajaj soy @aamoalaliypeter

    ResponderEliminar
  30. Me encantaaaaa!
    Quiero Laliter YA.
    Un besito chiquito aunque sea, please!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  31. Maca ( @PittyLaliFC )29 de febrero de 2012, 9:00

    GROSSAAA!!!!! QUIERO MAS POR FAVOR! NECESITO MAS! ME VOLVISTE ADICTA A TU NOVE GENIAAA!

    ResponderEliminar
  32. hdsijoksla y ahi lo dejas??????? AME EL CAPITULO bue.. toda la nove la leo todos los dias :3 me encanta sigue asi!! y GRACIAS!!!

    atte: SSor

    ResponderEliminar
  33. La nove es muy buena, adoro, quiero más !!

    ResponderEliminar
  34. nooo me encanto el cap... estuvo buenisimo q lali no cediera a las manipulaciones q hace peter y q se los demuestre a todos!!!
    Espero pronto el proximo!!!

    ResponderEliminar
  35. que guacho es peter..jajaja
    me encnata la nove, es lo mas!
    besos espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  36. jajajaja muy bueno el cap, ojala qe pase algo muy pronton entre estos dos :D

    ResponderEliminar
  37. Parece qe a peter no le gusta perder! y la pone nerviosa para tratar de ganar tramposo!! qe feo!
    Qe gane lali!!
    Me encanto el cap!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  38. Mm... juego sucio, feo Peter eso eh!! Muy feo!! jajaja
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar