lunes, 23 de septiembre de 2013

Capítulo 25


Holillas!!!!! ¿Qué tal chicas? ¿Cómo arrancaron la semana? Espero que todo bien!!!!! Besos y miles de gracias por todos sus tws y comentarios! Son lo más! Keny y Jor… solo digo jijiji Hasta mañana!!!!! :D

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Esperando un buen tirón en la mano, Lali casi se cayó hacia atrás cuando sintió los labios de Peter… 

Capítulo 25:

Lali se sorprendió tanto que se quedó paralizada. De alguna forma inexplicable había terminado enroscada alrededor de él como una enredadera atada a un árbol. No se soltó de inmediato, sino que frunció el ceño, mirándolo fijamente. Su rostro estaba a unos centímetros del de él.

—Esto es una mala idea.

—Tienes razón —dijo Peter, asintiendo—. Es una muy mala idea.
Le rozó la frente con los labios y ella se estremeció un poco.

—Tenemos que parar.

—Muy bien —dijo él, retrocediendo.

Ella lo miró con ojos ensombrecidos y un segundo después volvió a besarlo. Esa vez fue imposible saber quién empezó el beso, quién desabrochó el primer botón, quién tiró primero de la tela.

—Sigue siendo una mala idea —murmuró ella, arrastrándolo hacia su habitación.
Él le daba besos en la oreja, en los labios, en la barbilla.

—Lo sé.

—Y no cambia nada entre nosotros —se quitó los zapatos.

—No. No cambia nada —dijo él, haciéndola temblar con una caricia bien hecha.

—El lunes todo vuelve a la normalidad.

—Por supuesto. Claro.

—Simplemente estamos… quitándonos las ganas.

—Creo que es algo más que eso —puntualizó Peter, rodando con ella sobre la cama.

—Nada serio —dijo Lali, insistiendo, arqueando el cuello cuando él puso los labios sobre la base de su garganta—. Solo esta vez.

—Seguro que es mejor así —colmándola de besos hasta el centro del pecho.
Lali sintió que se le endurecían los pezones. Cada vez le resultaba más difícil pensar con claridad.

—Y ninguno de nuestros…
Se retorció, gimió suavemente y trató de terminar la frase. De repente, articular las palabras era toda una odisea.

—Ninguno de nuestros amigos tiene que saber esto. Tu hermana…

—No es un tema que le incumba.

—No, pero… Oh, Peter…
Él levantó la cabeza y la miró en la oscuridad de la habitación. Tenía el pelo alborotado alrededor de la cara y sus ojos resplandecían.

—Lali, puedo irme ahora. Podemos dejar todo esto atrás. O puedo quedarme. Tú eliges.
Lali respiró profundamente, estiró un brazo y abrió el cajón de la mesita de noche. Hacía mucho tiempo que no necesitaba la cajita que guardaba ahí.

—Quédate —le dijo, poniendo la cajita al alcance de la mano—. Solo esta vez.
Peter sonrió. Sus labios estaban a unos milímetros.

—¿Qué te dije de la próxima vez que compartiríamos cama?
Ella enredó las manos en su cabello.

—Cállate y bésame, Lanzani.

—Sí, amor —dijo él, riendo.
         
       
Lali yacía boca arriba sobre la almohada, mirando al techo y preguntándose si su respiración volvería alguna vez a la normalidad. El corazón ya lo había dado por perdido, pero no quería pensar en eso. Se distrajo mirando a su alrededor. Sus ojos ya se habían adaptado a la tenue luz que se colaba por las ventanas. Peter estaba a su lado y también parecía sin aliento. Una fina capa de sudor le cubría el pecho.
De repente se giró hacia ella y sonrió.

—¿Se vería mal que dijera WOW?

—Sí —dijo Lali, sin poder esconder la sonrisa.

—Ah. Entonces imagina que no lo he dicho. Solo trato de hacerme el simpático.
Rodando hasta ponerse de lado, Lali se acurrucó, apoyando la cabeza sobre el brazo y la mejilla en la palma de la mano.

—Eso es una causa perdida.

—¿No te parezco simpático? —Peter se volteó hacia ella, riéndose.

—Creo que eres un tipo muy buena gente.

—Auch.

—¿«Buena gente» es un insulto?

—Un tipo buena gente es un amigo, confiable y aburrido. Y, ni hablar que a veces puede ser feo.
Lali comenzó a reír antes de que terminara la frase.

—Tú no eres aburrido y mucho menos feo. Pero eres un tipo agradable. Creo que sabes que mi ego y mi buena voluntad han recibido un duro golpe este fin de semana, y has hecho todo lo posible para hacerme sentir mejor, así que… Gracias.

—Si me estás dando las gracias por haberte hecho el amor, olvídalo. No tuvo nada de altruista. Me he sentido atraído por ti desde que Candela nos presentó y haber pasado este tiempo contigo me ha servido para tenerlo más claro todavía.
Después de besarla hasta hacerla enloquecer de placer, le mordió el lóbulo de la oreja suavemente y le susurró algo al oído.

—Cuando dijiste que solo sería una vez, te referías a esta noche, ¿no?

—Sí —lo rodeó con ambos brazos y lo atrajo hacia su cuerpo—. Eso es exactamente lo que quería decir.
Poniéndose encima de ella, Peter habló sobre sus labios.

—Entonces no malgastemos el tiempo.  

Continuará…

27 comentarios:

  1. Mori muerta. Rock laliter al fin
    quiero otro capitulo
    por favor
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  2. Moriii .. me encantoo ..otro por favor. <3

    ResponderEliminar
  3. Despues de esto necesito otro capítulo sí o sí YA!

    ResponderEliminar
  4. Peter se confeso! Oh!!!
    Me encanto!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. APAAA Rock laliter y repiten!!! jajajaja

    me estas cargando?? la llama amor y después le confiesa que se siente atraido por ella desde tiempos inmemoriales? (mas exagerada yo jajaja)

    En serio, además lo que le dijo de que buena gente son los "amigos" lo dijo ¿dolido? ¿desilusionado? =O

    Y ahora es cuando me creo que que hayan hecho el amor, y vete tu a saber cuantas veces, no va hacer que nada cambie entre ellos JA!

    espero mas noveeee TQ

    ResponderEliminar
  6. Jajaa si, 'sólo x hoy' ni ellos se lo creen! jaja
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  7. locooooooooooooo como me gusta leer tus novelasss! te pasas genia!!!! subi otro cap ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanto me encanto. Cuando peter le dice se veria mal que dijera wow jajajaja lo ame. Confeso que le atraia. Me encanto

    ResponderEliminar
  9. Que Buen capítulo me encantó me encantó pero eso que empieza con cero problemas termina bien metido en la relación y a veces sufriendo pero que disfruten.
    Ellos haceb la dieta del sábado y domingo tu ya me entiendes jaja me tente jaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. La mejor manera de terminar esta noche es con este capitulo,tan tierno!Tan ASHJJJJJ,no se si diria hot porq esto es amor verdadero,ahora vendra la lucha interna de ella,él creo q lo tiene claro.
    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ayyyyyy dios mio amo tu novela!!!!!! que divinos por dios, me encantan y quiero ver como sigue, me alegraste la noche, en serio

    Laliterendlesslove

    ResponderEliminar
  12. ah buenooooo...
    no me esperaba que llegaran a tanto jajaja
    yo dije un beso y se va de la casa
    me encantoooo!!
    beso

    ResponderEliminar
  13. Uff!! Lanzani esta en llamas, lali no se queda atrás!! No creo que peter se conforme con una noche sola va a pelear por más! Me encanta más!!

    ResponderEliminar
  14. Woow,, Mas no me podes dejar asii!! Me Fascino!!

    ResponderEliminar
  15. Listo morí, estos no pierden el tiempo jajajaja
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  16. aaayyyyyyyyyyyyyy mori el dijo el amorr verdad?? ayyyyyyyyyyyyyyyyy ojala que desidan estar juntos o las ganas les gane massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. le confesó k se sentía atraído desde k la conoció .Ahora falta k Lali también lo reconozca, y no tenga ese miedo a k vuelvan a hacerle daño.
    Aprovechando la noche.
    Me pregunto si disimularan delante d sus amigos ,xk estos los conocen muy bien ,y puede k los descubran pronto .
    No se puede disimular durante mucho tiempo una atracción ,mucho menos un amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella ya se siente atraída por desde los primeros capitulo ella en su narracion lo contó

      Eliminar
  18. uhhhhh zarpado el Lunarcito no? jajajajaja me encanto el cap! quiero mas.....

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  19. Aaaaaaah bueno,.me encanto :))))

    Arii

    ResponderEliminar
  20. Bieeeeeeeeeen!! Porfin ajajaj! Hace mucho esperavan esto! Valentina quiere un hermanito/hermanita para jugar ajjaja! Yo creo que pronto se daran cuenta no? No nos hagas esperar mas ajaja esperamos 25 capitulos para el rock! Quiero mas nove!!No falta poco para el final verdad?!Beso!Giu

    ResponderEliminar
  21. wiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu <3 me encanta masssss

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado el capitulooooooooooooo ya era hora por fin, espero el proximo

    ResponderEliminar
  23. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOO ME ENCANTOOOOO MORI DE AMOR DE OLFWEIJFILEWFILWLE y me hizo acordar a las escenas de Casi Angeles donde decian esto esta mal y se seguian comiendo la boca y cosas asii <3 wlfijwefewilfew <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar