martes, 3 de septiembre de 2013

Capítulo 4



Hola, chicas!!!!! ¿Qué tal su día? Espero que todo bien!!!! Gracias por leer, comentar y animarse a leer una nove más :D Gracias por ser TAN GENIAS!!!!!!!! Un beso enorme y mañana nos volvemos a leer!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Agarró a Peter del polo y lo jaló, acercándolo a ella. Sin darle tiempo a reírse siquiera, lo besó.  

Capítulo 4:

Fuegos artificiales, trompetas, voces angelicales… Todos los clichés se hicieron realidad cuando Peter la rodeó con sus brazos y respondió con entusiasmo a ese beso improvisado. Quería creer que había sido ella quien había interrumpido el beso, pero fue él quien se separó primero. Parpadeó varias veces. Buscó la misma expresión de sorpresa en sus ojos, pero no encontró más que esa sonrisa de siempre.

—¿Y bien? —le preguntó él a los demás—. ¿Hemos pasado el examen?
Candela arqueó una ceja mientras estudiaba la cara de Lali.

—O eres mejor actriz de lo que dices ser, Lali, o Peter es muy bueno besando porque… ¡Wow!.

Lali levantó la barbilla y, haciendo acopio de esa osadía que en tantos líos la había metido en el pasado, agarró a Martín del cuello de su camisa de algodón y le dio otro beso en los labios. Esa vez no hubo fuegos artificiales. Lo alejó rápidamente y se giró hacia los demás con gesto desafiante.

—¿Algún comentario más sobre mis habilidades interpretativas?
Martín se aclaró la garganta.

—Bueno, a lo mejor debería ser yo quien te acompañara este fin de semana —dijo con una sonrisa pícara e intentó agarrarla de nuevo.
Lali lo esquivó y sus amigas no pudieron evitar a reír.

—Demasiado tarde, amigo —dijo Peter—. Ya tengo la maleta en el auto. Y hablando de eso, ¿no deberíamos irnos ya, Lali? ¿Y ustedes no tendrían que volver al trabajo?
Eugenia miró el reloj.

—En realidad, sí. Que lo pasen bien y recuerden que nos tienen que dar todos los detalles.
Candela se volteó para mirar a su hermano.

—¿Quieres poner Valen en su sillita? Así practicas un poco.
Peter levantó ambas manos y retrocedió un poco.

—No. He dicho que Valentina no va a ayudarme con esta apuesta. Ya sabes que los bebés me asustan. Si Lali necesita mi ayuda con algo, solo tiene que pedírmelo, pero Valentina no es una muñeca para practicar.

Lali dio un paso adelante y tomó a su hija en brazos. Dedicándole una sonrisa con huecos entre los dientes, la pequeña pataleó y balbuceó un poco, contenta de ser el centro de atención. Aseguró a la niña en su silla para el auto y le dio ese mono de peluche llamado Risitas que la acompañaba a todos sitios.

—¿Quieres que maneje yo? —le preguntó Peter—. Así puedes cuidar de Valen.
Lali lo pensó un momento y entonces le tiró las llaves.

—Claro. ¿Por qué no? Así haces algo útil.
Peter le guiñó un ojo a Euge.

—Tienes razón. Es una esposa mandona.
Todo el mundo se rio, Lali incluida.

—¡Esperen! —exclamó Candela—. Casi me olvido.

—¿Qué? —preguntó Lali.
Candela se sacó algo del bolsillo. Era una alianza.

—Les traje esto. Creo que tenemos la misma talla aproximadamente y este me queda muy bien. Peter, ¿trajiste el tuyo como te dije?

Peter levantó la mano izquierda y les enseñó la alianza que tenía en el dedo. Lali se llevó una sorpresa. No se había dado cuenta hasta ese momento. Que no hubiera pensado en ese pequeño detalle demostraba que estaba muy poco preparada para embarcarse en semejante aventura.

—¿De quién es ese anillo? —le preguntó a Candela.

—Era de mi abuela. Peter lleva el de mi abuelo. Los heredamos cuando murieron. Anoche me di cuenta de que les harían falta unos anillos para convencer a la familia de que están casados, así que llamé a Peter y le dije que trajera el suyo. Yo te doy el mío.

—No quiero llevar algo tan valioso, Cande. Seguro que tengo algo que puedo usar. Tengo un anillo de plata en algún lado. Creo.

—¿Pero qué le va a pasar porque lo tengas unos días? —preguntó Candela—. Además, es mucho más creíble si los anillos combinan. Ya me lo devuelves cuando regresen. Y voy a querer todos los detalles.

—A lo mejor Peter debería ponértelo —sugirió Martín con otra sonrisa maliciosa.

Preguntándose qué bicho le había picado a ese amigo que siempre había considerado muy serio, Lali frunció el ceño y se puso el anillo rápidamente. Le quedaba un poco apretado, pero era mejor así. No quería arriesgarse a perderlo.

—Ya está. Bueno, será mejor que se vayan a trabajar, chicos. Peter, si vamos a seguir adelante con esto, vámonos de una vez.
Él se rio a carcajadas y abrió la puerta del lado del conductor.

—Sí, amor.

Los otros seguían riéndose cuando Lali subió al auto y se puso el cinturón. Era imposible compartir tanto entusiasmo.

Continuará…

25 comentarios:

  1. Cada día amo más está novela.
    Para mí a Peter le pasan cosas con ella aunque no lo diga.
    Mas novela
    Besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el capitulo, quiero mas! Maria de Novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Subir mas!!!! Me encanto este capitulo

    ResponderEliminar
  4. Amo la novela!!! ya quiero saber que pasa en este viaje!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo piense que a Peter le gusta Lali o algo asi!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  6. JA ja son todos geniales!! Más me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que Matías empezó con la apuesta y los apoyó a ir porque sabe que Peter siente algo por Lali =) y las chicas, aunque Lali no les haya contado nada, se lo imaginan y por eso apoyan esta locura, que me encanta!

    espero mas noveeeeeeeeeeee besos TQ

    ResponderEliminar
  8. Jajaja,Peter ya se metió en el personaje.Jajajaja,k amigos ,los quieren unir a toda costa.

    ResponderEliminar
  9. Por dios me encanta, me emociona leer esto jaja más más

    ResponderEliminar
  10. Estan super metidos uno con el otro y creo q todos han sido complices,JAJA creo q va a ser divertido lo q se viene!

    ResponderEliminar
  11. Muero por saber qe va a pasar ahi n.n

    Arii

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaay, mas lindos! ya quiero ver que pasa entre ellosssssss

    ResponderEliminar
  13. me dejas cada vez con mas ganas de seguir leyendo
    quiero masssss
    besos

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja quiero Mas, el beso del capitulo anterior estuvo WOW!! y cande diciendolo me dio risa, ya quiero que empiecen con la farsa mas mas!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta nueva nove se ve muy buena jaja
    Pobre lali junmm como continúa esto quiero masss

    ResponderEliminar
  16. el capitulo anterior CAPITULON! el beso.... todo eres una genia amiga! tienes una imaginación, una gramática excelente , es imposible no engancharse a tus novelas! un beso genia @cf_planzani_cat yas

    ResponderEliminar
  17. Vaaamooooos me muerooooo..asi me gusta..jeje..se lo chapó fuerte..jeje.ya quieroo maaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  18. Poniendome al día! jeje
    Lore

    ResponderEliminar
  19. Ahhhhhhhhhhh se besaron y sintio fuegos artificialessss me muerooo me encantaaaa ya quiero saber como sigue la cosaaaaaa @LuciaVega14

    ResponderEliminar