sábado, 26 de enero de 2013

Capítulo 24



Hola, hola!!! Cómo les va??? Antes que nada, bienvenidas las nuevas lectoras!!! Gracias por animarse y leer ;) y a todas, son unas asquerosas jajajajaj me tenté mucho leyendo sus comentarios sobre el beso :P se lavó los dientes cheee! Jajajaja SON LO MÁS no ven lo que digo?! Gracias, gracias y más gracias por ser así, y siempre darse el tiempo para leer!!! Besos y que sigan disfrutando del día!
 
Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Entonces, de pronto, él le tomó el rostro, y la besó profundamente. Ella se sintió como si fuera un cubo de hielo derretido con el primer rayo de sol, como una flor sedienta de agua... Y lo abrazó y besó con ferocidad...

Capítulo 24:

Peter la alzó y la llevó por las escaleras. Mientras la llevaba en brazos, ella le desabotonó la camisa, y jugó con el vello de su pecho. A medio camino, él se detuvo para besarla nuevamente.

Por un instante, él sintió que estaba llevando el mundo entero en sus manos, mujer e hijo, ambos suyos.

Esa vez él ya conocía el camino a su habitación. La dejó en la cama y se puso encima de ella, y la besó como si no hubiera más días en su vida. Se quitaron la ropa en silencio. Los pechos de Lali estaban más grandes que antes, y su piel era traslúcida, algo que a él le hizo brotar un doble sentimiento: deseo y protección a la vez. Este último, algo nuevo.

–Me resultas tan familiar, Peter. No me he olvidado de nada de lo que... ¡Oh! Sí, ahí, y ahí...

–No sabes lo que he añorado esto... –murmuró él–. Noche tras noche me he despertado deseándote –la subió encima de él.
Se perdió en sus ojos, sus labios hinchados de besos, en el movimiento inocente y seductor de su cuerpo.

Cuando Peter la penetró, ella estaba deseosa de recibirlo. El se adentró en ella más y más, observando la tormenta de placer que se formaba en sus ojos, y esperando el primer grito de satisfacción que le indicara que podía abandonarse a su propio placer. Luego la rodeó con sus brazos, y se quedó quieto.

–Me siento estupendamente. Esto es mejor que el helado de cerezas –susurró Lali, sonriendo.

–Y espero que también sea mejor que los pepinillos.
Ella le acarició el cuello.

–Pareces cansado. Y también has adelgazado–. Pero él no iba a decirle que desde que se había enterado de que estaba embarazada, habían vuelto a rondarlo las mismas pesadillas que le habían quitado el sueño después del accidente.

–Debe ser por el exceso de trabajo y jugar al tenis. En teoría no es bueno para la lujuria.

–¿Quieres decir que no has estado bien? –preguntó ella abriendo los ojos.

–¿Y tú qué piensas?
Ella se ruborizó

–Otra cosa que me ocurre, es que me quedo dormida en cualquier sitio...

–Entonces, tal vez debiéramos meternos debajo de las sábanas, en lugar de encima de ellas...

A los pocos minutos, Lali se quedó dormida en sus brazos. La felicidad, decidió él, era tener la mano de Lali sobre su pecho, la mejilla de ella hundida en su hombro.


Peter se despertó una hora más tarde con el sonido del teléfono en la mesita de noche. Lali se sentó, se frotó los ojos, y contestó.

–Hola. ¡Ah! David, ¿qué pasa? ¿Que qué? Son unos idiotas. No tienen sentido común. Está bien. Estaré allí en quince minutos–. Cuando cortó la llamada se volteó para mirar a Peter–. Han dejado un pedido especial toda la tarde bajo el sol. Voy a tener que ir a ayudar a David... ¡Maldición! ¿Dónde está mi otra media?

–Yo también puedo ayudar... –dijo él mirándola mientras ella se ponía el short.

Ella no quería que David y Peter estuvieran juntos. David pensaba que el padre de su hijo debía hacerse cargo... Se puso la blusa, las zapatillas, y se levantó.
Las sábanas estaban alrededor de las caderas de Peter. A ella le encantaba su cuerpo varonil.

–¿Cómo fue que tú y yo terminamos en la cama? –preguntó ella.

–Porque quisimos.

–No debió pasar. No está en el plan.

–Lali, si estás asustada o confundida o enojada, dímelo. Pero no digas eso de una experiencia que fue... –él buscaba las palabras.

–Elemental –dijo completando la frase.
Se miraron profundamente. Era evidente que Peter estaba molesto por el comentario.

–Será mejor que vayas a atender tus negocios, o se te van a secar las plantas.

–Cuando me levanté esta mañana, no pensé que pudiera suceder algo así–. Y pensó que lo volvería a hacer, una y otra vez, para ser sincera consigo misma. Ella, que tanto había odiado acostarse con Guillermo–. Peter, tengo que irme, ¿puedes cerrar la puerta de un portazo, por favor?

–Claro. No te preocupes. Y cuídate.

Ninguno de los dos dijo nada sobre volverse a ver. Pero cuando Lali volvió esa noche, encontró en la ventana una bolsa de papel marrón con un frasco de pepinillos dentro.


«Llevo al nieto de esa mujer», las palabras de Lali resonaban en la cabeza de Peter, mientras cenaba y paseaba esa noche con su madre, a quien tanto quería.
¡El nieto que su madre tanto deseaba!

Claudia era tan orgullosa como negadora y seguramente no volvería hablar del tema. Pero era una mujer que había tenido un primer matrimonio poco feliz, y que había sufrido la pérdida de su segundo marido, a quien amaba, con dignidad y valentía. ¿Cómo iba a negarle algo tan elemental como un nieto?
Y eso era exactamente lo que él estaba haciendo.
Se fue a la cama temprano. ¿Qué estaría haciendo Lali en ese momento?

Jimena, aunque él se hubiera reprimido sus deseos sexuales para no molestarla, siempre había actuado como si le tuviera miedo. O tal vez habría tenido miedo del sexo en sí. En ocho años de matrimonio, nunca lo había abrazado, con la pasión de Lali, ni se había reído con la frescura de Lali. De manera que con Jimena nunca se había sentido tan libre y relajado como con Lali.

Debía haberle fallado a Jimena en algo básico, sin saberlo. Y ese sentimiento de frustración, era otro más agregado al sentimiento de culpa que sentía por la muerte de Jimena y Milagros.
Milagros... su hija.

Se giró en la cama, apagó la luz, y sorprendentemente se quedó dormido inmediatamente. Pero se despertó a las dos de la mañana, con su propio grito de terror en medio de una pesadilla.

Había cometido el error de ver la camioneta después del accidente. Y en la pesadilla aparecía mezclada con la sangre que invadía todas las imágenes. Pero lo peor eran los gritos de dolor de Jimena y Milagros, un quejido terrible que le destrozaba el corazón, y lo sumía en una agonía insoportable. Unas lágrimas asomaron por los ojos de Peter.
Se sentó en la cama. Y se peinó con los dedos nerviosamente.

Sabía, por experiencia, que era inútil intentar volverse a dormir. En su casa solía levantarse, ponerse a trabajar, o mirar televisión. Pero allí, en casa de su madre, no quería despertarla.

De joven había sido amante del riesgo. Le encantaba escalar montañas, las carreras de autos, e incluso había tenido una moto. También había practicado deportes como la caída libre, pero nada le había dado tanto miedo como aquel sueño.

El mensaje del sueño era claro. No estaba en condiciones de arriesgarse en una relación íntima, y menos en un matrimonio con un hijo. El perder a Milagros lo había destrozado.
Y con Lali había compartido algo muy íntimo...

Sería mejor desaparecer antes de que fuera demasiado tarde, le decía una voz interior. Lali Espósito no era para él. Y nunca lo sería.

Continuará…

27 comentarios:

  1. me mato lo de Peter y su familia =S ayyyyy ganitas de abrazarlo y consolarlo!!


    NO SE PUEDE OLVIDAR DE ELLA, va a ser la madre de su hijo!!!!! y Lali con esa actitud aofkalkfja pa matarla vamos

    espero mas nove YA!

    TQQQQ Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ya se empieza a saber la historia de peter quiero mas @CA_inolvidables

    ResponderEliminar
  3. D: no si es para ella, por que no se dejan de conclusiones estos dos los dos saben que se aman, que dejen de negarlo, me gusto quiero mas mas mas me encato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual lo de la familia de Peter me mato, pobre lo que debio a ver sufrido, pero el necesita re hacer su vida, y que mejor que con lali (: mas

      Eliminar
  4. El quiere huir como mecanismo de defensa pero no podra hacerlo porq no podra abandonar ni a Lali ni a su hijo!Ahora estaria muy bien q Lali supiera lo q le paso a Peter y asi tal vez seria algo mas generosa con él y de paso bajaria la guardia,creo q aqui va a jugar un papel importante la madre de Peter!(apuesto q sin saber q Peter es el padre del bebe de Lali le cuenat la historia a ella)
    Quiero leer más,me intriga mucho como estos dos avestruces,JAJA logran sacar la cabeza del escondite y se juegan por sus sentimientos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el capituloo! Pobrecito Peter vió su hija y su mujer morir! :( Ahora se empieza a entender algunas cosas.
    Más noveee!
    Besitooos @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  6. me dio pena lo de la familia de peter , debio de ser re duro para el
    , pero la vida sigue y la de el debe de seguir con lali
    espero mas nove
    Besos cuidate
    @soficris21

    ResponderEliminar
  7. No!!! Que feo lo que le paso, pero es al revés tiene que cuidar de ellas!! más!!

    ResponderEliminar
  8. Pobre Peter, es lógico que esté tan temeroso, pero en lugar de intentar afrontar sus miedo para revertir la situación prefiere huir, al igual que un pobre cobarde. Ojalá cambie pronto de parecer.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. AY ME MATO LO DE LA FAMILIA DE PETER, PERO AHORA ENTIENDO UN POCO MEJOR..IGUAL EL TIENE QUE SEGUIR CON LALITA AJJA! ESPERO MAS.. HASTA JUEVES/VIERNES!! BESOS! GIU

    ResponderEliminar
  10. noooooo... horrible lo q le paso a la familia de peter
    pero igual lali no se merece pagar por esa tragedia
    peter tiene q quedarse con ella y cambiar la historia
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola=) me encantó!! jaja te queres pasar por mi blog y leer mi nove?? me haria ilusión, asi me calificas! jaja te dejo el link ok?

    http://lalitersalvavidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  13. pobre peter por lo que le paso, pero ya deberia dejar ir el pasado y pensar un poco en lali y su hijo, talves lali tampoco quiera una relacion seria con peter, pero es porq el tambien no le da seguridad de que la quiera :(, ojala recapaciten los dos por el bien del bebe que esperan

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Cami! Llevo siguiendo tus noves desde hace muchísimo tiempo y te tengo que felicitar, están buenísimas.

    Voy a comenzar una nove laliter, se trata de una adaptación. Acá te la dejo, http://casillaves.blogspot.com.es/ , para que le eches un vistazo. De momento sólo está el prólogo. Avisame si te gusta.
    (Siento el spam).

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. pobre peter ahora entienndo muhcas cosas debio ser horible ala qe sigo sin entender es a lali qe le paso a ella con guillermo¿? masss

    ResponderEliminar
  16. Siempre pasa lo mismo estan "bien" y pasa algo que lo estropea pobre peter q tristeza che me gustaria consolarloo!!! Yo creo q si lali esta esperando un hijo suyo y el ha predido a su hija y su mujer pues con mas razon tienen q estar juntos!! Bueno es mi opinion!!

    Besitos linda

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  17. Como que se va a ir? Cada vez se la complican mas estos 2... Me mato Peter y toda la historia de Jimena y Milagros ¡pobre! :(

    ResponderEliminar
  18. Que pena perder así a su familia...que sufrimiento
    Quiere desaparecer, pero no va a poder...ya siente cosas por Lali y como no por ese bebe.
    Me encanta estoy nove

    ResponderEliminar
  19. Ok... Son dos papas fritas! Avanzan un casillero y retroceden 20000000!!!! Por dius!!!
    Maaaaaaaaaas!!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. PETER k pena k perdio de un forma tan terrible a su familia por eso tiNe tantos miedos y no kiere vovler a pasar x lo mismo.

    LALI tmb tiene muchos miedos y si no es capaz de superarlos al igual k PETER k tmb lo tiene k hacer entonces nunca podran ser felices.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  21. respecto a lo primero!!! yo tambien pense que era una asco que se besaran asi! fue lo unico que pense ni un "hay que tiernos" nada fue un "iuuuuuuu que asco"... (es que no pude comentar!)

    LALI ESPOSITO es para el! esta marcaaaaaaado jjajaja

    espero mas cap... ahh ah ah ya quiero

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno!

    Me gusta que ya se esta descubriendo mas sobre el matrimonio de Peter y espero saber mas sobre el de Lali!

    GRACIAS por subir
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Aai qe feo sobre lo qe paso peter, esta bueno que.poco a poco se vaya descubriendo todo!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  24. porque Lali porqueee!!!! no podrias haber dicho especial, en vez de elemental(? jajajaja pobrecito Peter me rompe el corazon porque encima me imagino que sufrio mucho :( ME ENCANTA la nove Camiii MASSS POR FASSSS @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  25. que lindo Peter dejandole el fraco de pepinillos!
    Que feo lo que le paso a Peter, ahora entiendo porque se hace tantos problemas con el embarazo!
    Yo no creo que despues de este "encuentro" e podran alejar tan facilmente!
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Mas nove.!!!
    Me muero porbrecito peter, ya quiero que se digan toda la verdad y esten juntos

    ResponderEliminar