jueves, 22 de mayo de 2014

Capítulo 20


Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Y antes de que ella pudiera siquiera parpadear la atrajo hacia él y la besó. Lali había levantado las manos en un gesto automático de defensa, y habían quedado atrapadas entre los dos, apretadas contra el pecho de Peter.

Capítulo 20:

Aquel beso fue aún mejor de lo que había imaginado que debían ser sus besos. Fue tan increíble que sintió que, aunque quería negarse, su resistencia se estaba evaporando poco a poco. Una de las manos de él descendió de su hombro a la cintura y los dedos de la otra se enredaron en su pelo.

Lali entreabrió los labios y rozó vacilante la lengua de Peter con la suya. Él no necesitó más, y con  un  gruñido  de  satisfacción  respondió  con  ardor,  enroscando  su  lengua  con  la  de  ella  con movimientos que emulaban al acto sexual.

Aquello era demasiado intenso, demasiado excitante, y Lali se encontró apretándose contra él al tiempo que él la apretaba contra sí. Era demasiado pero a la vez no era suficiente. Para ninguno de los dos.

Las manos de Peter atraparon sus nalgas y las masajearon. Luego una de ellas se deslizó por la parte posterior del muslo y le levantó la pierna para colocarla alrededor de la suya. Peter empujó las caderas hacia delante para que pudiera sentirlo contra su vientre y los duros músculos del muslo que había introducido entre sus piernas.

Lali sabía que aquello no era una buena idea, pero no le importaba, no podía parar... Los labios de  Peter,  que  estaban  devorando  los  suyos,  descendieron  por  la  mandíbula  para  besarla sensualmente  en  el  cuello.  Lali  echó  la  cabeza  hacia  atrás,  extasiada,  mientras  desabrochaba torpemente la camisa de Peter.

—Lali,  Lali...  —jadeó  él  entre  beso  y  beso  contra  su  piel  caliente—.  Chiquita,  no  sabes  lo increíble que va a ser esto... Dime que tú también quieres que lo hagamos.

—Sí... —gimió ella—. Sí... sí, por favor...
Peter estaba moviendo el muslo que tenía entre sus piernas, levantándole la falda del vestido, y la fricción la estaba volviendo loca.

—Dime que sí... —susurró contra sus labios—, dime que aceptas mi proposición...
Aquel no era momento para discutir, pensó Lali fastidiada; no era momento de hablar de nada.

—Después... Por favor, dejemos eso para más tarde...

Peter dobló un poco las rodillas para que al apretarse de nuevo contra ella Lali notara su masculinidad a través  su ropa.  Lali  jadeó,  sintiendo  que  una  ola  de  calor  se expandía por su vientre, y jaló el pelo de Peter.

—Dime que mañana te vendrás conmigo a casa... —le suplicó él una vez más.

—Peter, por favor... —le rogó ella. Estaba ardiendo, estaba en llamas.

—No sabes cuánto me gusta escucharte decir eso —murmuró Peter contra sus labios entreabiertos—. Y no  sabes  las ganas que tengo de que me lo digas al  oído  mientras  estoy dentro de tí,  hundiéndome  en  tu cuerpo... —las eróticas imágenes que evocaban sus palabras arrancaron un gemido de la garganta de ella—, haciendo que el placer sea mayor con cada embestida... hasta que alcances el máximo placer entre mis brazos.

—Sí... —ya estaba a punto de alcanzarlo.

—¿Sí qué, Lali? —le preguntó Peter, cuya mano estaba subiendo y bajando por la curva de su trasero—. Ya sabes lo que quiero escuchar.

Un momento, ¿qué...?

—¿Estás... chantajeándome... con sexo?

—No lo sé —murmuró él apartando un poco sus caderas de las de ella—. ¿Funcionaría?
Sí, por supuesto que funcionaría.

—Obvio que no —mintió Lali.
Peter bajó la mirada a sus labios.

—Es una pena.
Lali exhaló un suspiro tembloroso.

—Mira, Peter, esto no me deja pensar con claridad y...

—Entiendo —la interrumpió él—; dame los tres meses que te pido y así podrás pensarlo tranquilamente.

Sin embargo, antes de que pudiera plantearse darle siquiera tres minutos, la boca de Peter volvió a asaltar la suya con un profundo y sensual beso, tentándola de nuevo a dejar a un lado sus dudas y claudicar.
Jadeante y con el corazón latiéndole como un loco, sacudió la cabeza, y empujo suavemente a Peter para alejarlo. No podía ceder.

—Lali... —murmuró él, con los ojos nublados por el deseo.
Esa  mirada...  Lali  tragó  saliva  y  dio  un  paso  atrás,  y  luego  otro.  Necesitaba  alejarse  de  él, necesitaba espacio para respirar, para pensar.

—Dale, La, no huyas; sentémonos en el sillón y hablemos.
Lali giró la cabeza hacia el sillón, y en un abrir y cerrar de ojos se encontró imaginándose las escenas más eróticas con ellos dos de protagonistas. Últimamente había estado leyendo demasiadas novelas románticas.

—Mantendré las manos quietas —le aseguró Peter.

Lali lo miró, ahí de pie, con la camisa medio desabrochada, y su torso desnudo a entrever, con esos músculos tan bien definidos, nuevas fantasías volvieron a asaltarla y se le hizo la boca agua.

—Sí, seguro que sí.
Y, aunque mantuviera las manos quietas, tal vez no fuera eso lo que más la preocupaba.

—¿No me crees? Si te quedas más tranquila siempre puedes atarme las manos —Peter se quitó la corbata, que colgaba de su cuello, y se la entregó con una sonrisa lobuna—. A menos que prefieras...

—¡No lo digas!

No, definitivamente no eran sus manos lo que le preocupaban. Y con los pensamientos lujuriosos que estaban cruzando por su mente no estaba segura de poder volver a sentarse en un sillón, y mucho menos en ese.


Continuará…

14 comentarios:

  1. amee ell capitulooooo . .masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. muy buenoo...me encanto el cap :D

    massssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. ESTÁ JUGANDO SUCIO!!!!! Eso no vale!! jajajaja aunque me divierte =)

    espero mas amigaaaa TQ!!

    ResponderEliminar
  4. que chica complicada!! Que deje de pensar tanto y actue de una buena vez!!! Estan en LLAMAS estos dos!!!
    Espero el proximo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que no se resista lali! Maaas nove

    ResponderEliminar
  6. Me mata d nervios tanta indecisión d Lali,si lo k le propone Peter está genial.

    ResponderEliminar
  7. jajjajajlali esquivandolo jajajaj, me encanta seguila

    ResponderEliminar
  8. por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!! no puedo ni escribir de la ansiedad SIEMPRE PERO SIEMPRE me dejas con estas ansias!! Espero el próximo cap y con toda la esperanza del mundo para que pase rápido el tiempo y llegue el cap. GRACIAS POR SUBIR Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Por dios que es lo que le hace dudar tanto che!!!! Ya se caso con él, ya esta!! Más me encanta!

    ResponderEliminar
  10. JAjajja las técnicas de persuasión de Peter son infalibles parece...
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  11. Por la grandísima pensaba que ya se acostarían caray esta Lali no quiere aceptar algo que desea muy en el fondo que alguien la cuide y proteja, que acepte ya y sepa lo que es hacer el Amor con Peter en sus 5 sentidos jajaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar