domingo, 2 de diciembre de 2012

Capítulo 35


Hola!!! Qué tal pasaron su domingo?! Bien??? Espero que así haya sido, pero sobre todo que lo terminen mejor así arrancan con todo la semana ;) Vieron que a diferencia de Lali y Peter, el blog ya tiene espíritu navideño :P jajajaja Muchas gracias por sus comentarios, son LO MÁS!!! Besos ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—¿Entonces de qué se trataba?

—Me preguntaba si no estarías empezando a importarme demasiado —admitió él mientras una ola de calor lo recorría. Aquél era el problema. Una mirada de Lali bastaba para dejarlo fuera de combate. Pero por mucho que odiara aquella sensación, no quería dejar de sentirla—. ¿Podemos hablar en otro sitio?

Capítulo 35:

—Estoy en un partido de fútbol con mis amigos —dijo ella.

—Ni siquiera sabes cómo va el marcador —señaló él, intentando no reírse. Lali tendría que esforzarse más para rechazarlo, porque Peter confiaba en que la atracción era mutua y sabía que ella acabaría cayendo, igual que él.

—Claro que sé —lo contradijo ella—. Pero no quería decírtelo. No sabía si quería hablar contigo.

—¿Y ahora lo sabes?

—Casi te has salvado por completo al decir que te importo demasiado.

—¿Casi? ¿Qué más necesitas escuchar?

—Que a tu mamá la han deportado a Alaska.
Peter volvió a sonreír.

—No ha hecho falta tanto, pero sí le dije que no escucharía ni una palabra más en tu contra.
Lali pareció sorprendida.

—¿En serio?

—Salí del auto y la dejé en el estacionamiento de Delica’s.

—Gracias —dijo ella, repentinamente más animada.

—No hay de qué… Y ahora, ¿podemos hablar en otro lugar?
Un brillo inquietante destelló en los ojos de Lali.

—Por supuesto, pero antes tengo que hacer una cosa.

—¿Qué cosa?

Entonces ella hizo algo tan inesperado como sorprendente. Le puso una mano en la nuca y lo besó con tal pasión en los labios que Peter perdió conciencia de todo lo demás. La sangre le hervía salvajemente en las venas y los latidos de su corazón desbocado se sobrepusieron al griterío del estadio.
Cuando finalmente se separó, Peter se quedó aturdido por unos segundos.

—¿Qué fue eso?
Ella lo miró con una sonrisa de satisfacción.

—Un día de estos te lo explicaré —le prometió con una pícara sonrisa—. O tal vez no.

En ese momento Peter se dio cuenta de que Agustín, Candela y la mitad de los ahí presentes, en las gradas, los estaban mirando con asombro. Teniendo en cuenta cómo se expandían los rumores en Monte Grande, todos estarían hablando de aquel beso por la mañana. Aún no podía creer que Lali se hubiera atrevido a hacer algo así en frente de todos.

—Creo que el público está más entretenido con nosotros que con el partido —le dijo.

—Es verdad —afirmó ella—. Ya podemos irnos.

Peter seguía sin saber cuál había sido la intención de Lali, pero no importaba. ¿Por qué buscarle explicación a un beso que lo había sacudido hasta lo más profundo de su ser? Se levantó y empezó a caminar detrás de ella. Lali dejó a Jessica con Agustín al pasar a su lado.

—Buenas noches —les dijo—. Gracias por haberme invitado.

—Nos encanta que hayas podido venir —dijo Agustín con una sonrisa.
Candela se limitó a mirarla, insinuando el interrogatorio que le tendría preparado para el sábado por la mañana.

Peter seguía sin saber qué había pasado allí, pero fuera cual fuera la intención de Lali era mucho más prometedora que todo lo que hubiera dicho o hecho hasta el momento. Hace un tiempo, aquella pequeña victoria habría bastado para complacerlo y curar su ego, pero ahora se moría de impaciencia por ver a dónde los llevaba aquel beso.

Tal vez se hubiera dejado llevar por un impulso equivocado, pero Lali estaba muy satisfecha por la muestra de cariño que había tenido hacia Peter en público. Aquello sería suficiente para convencer a María y evitar cualquier rumor sobre la supuesta homosexualidad de Peter. Era lo menos que Lali podía hacer por un hombre que la había defendido contra su madre.

—¿A dónde te provoca ir? —le preguntó él mientras la llevaba hacia su auto.

—No sé tú, pero yo me muero de hambre.

—¿Delica’s? —sugirió él, pero ella negó con la cabeza.

—Eugenia y Gastón…

—No queremos conocidos —corroboró él—. ¿Qué te parece Rosalina's?

—Mucho mejor. Y si vamos antes de que termine el partido, tendremos el local para nosotros solos.

—Ah, bueno… ¿Estás buscando un lugar íntimo porque quieres volver a besarme?

—No. Porque dijiste que querías hablar.

—Hay cosas más interesantes que hablar…

—Temía darte una idea equivocada.

—¿Una idea equivocada sobre un beso que podría incendiar medio mundo?
Lali intentó esconder la felicidad que le causaba su comentario.

—La idea equivocada es pensar que puede haber más.
Peter suspiró dramáticamente.

—Entonces, ¿por qué me besaste si todo iba a ser consecuencias negativas? ¿Los rumores, mis ideas equivocadas…?

—Es mejor que no hablemos de eso —dijo ella, pensando en la equivocada opinión de María. A Peter seguramente le haría gracia, o tal vez no, y Lali no quería ser la responsable de que se creara una enemistad insalvable entre el secretario local y la presidenta de la Cámara de Comercio. Después de todo, tenían que trabajar juntos.

Llegaron a Rosalina's y, efectivamente, tuvieron el restaurante para ellos solos. A Lali le encantaban los olores a cebolla, tomate y pasta. Le resultaban tan relajantes como algunos de los perfumes del centro de belleza.

—¿Pizza con champiñones, aceitunas y pimientos verdes? —sugirió Peter cuando estuvieron sentados.

—¿Te acuerdas de lo que pedí cuando estuvimos aquí con Cande y Agus? —le preguntó ella, mirándolo sorprendida.

—Siempre presto atención a las cosas importantes, Lali —respondió él seriamente.

—¿Qué más crees saber de mí?

Continuará...

21 comentarios:

  1. me encanto!! quiero más nove!! ame que lali lo halla besado adelante de todos sin importarle nada! espero más novee

    ResponderEliminar
  2. Ahora van a comenzar a mover las piezas,Lali literalmente lo vuelve loco,lo desconcierta a Peter!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaahhh ohhhhhhhhhhhhh pidio la pizza como ella le gusta. eso es importante(? nada emocionada porque espero mas cap..

    besos...isa

    ResponderEliminar
  4. Quiero mas y es lo unico que mi cerebro cansado puede decir.

    Feliz comienzo de semana, María.

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwwww,jajajaj,me morí con "las cosas importantes",no tenes derecho a cortamos el capi ahí!!!!!ya quiero el próximo!!!!!!!jejejej,muymuymuy buenos,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,seguilaaaaaaaaa yayayayaya!!!!!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  6. aeifuqijdskogijlfijsw ME ENCANTOOOOOO!!!
    1)Que Lali lo haya besado fue re kfwkefkewew :D
    2)Que hayan decidido ir a un lugar ma "tranquilo"
    3)Que se lleven bien
    4)Que Peter preste mucha atencion en las cosas que a Lali se refieren como la comida.
    5)Son P-E-R-F-E-C-T-O-S juntos! jajajaja
    ME ENCANTA LA NOVE ESTA MUY BUENA YA QUIERO SABER COMO SIGUE <3 MUCHAS GRACIAS POR SUBIR NOVE Y POR AVISARME, quedo re linda la decoracion del blog!!!! :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la priemra parte cuando LALI se anima a besar a PETER en frente de todos pero no lo k dijo despues ojala esto cambie.

    LALI ya debe dar a PETER una oportunidad.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Ella tan linda preocupada por defender su hombría. Más tierna!! jaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. Bien lali, no me creo que lo hizo para salvar su reputación je! peter es un divino! Más!!

    ResponderEliminar
  10. Eso de la reputación para mi que Lali lo usa sólo como excusa, bien las ganas que le tenia jajaja Y Peter es un amor, que Lali se deje de hacer la difícil!! @flordemariia

    ResponderEliminar
  11. Uuui eso si fue sorprendente hasta para mi jajaj
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. kmnaskjbgkjdfj, QUIERO un Peter Lanzani!!! Jajaajaja
    NAAAA me muero!
    Mararon maraton maraton! Para cuando una maraton?

    ResponderEliminar
  13. K cree saber d ella .Parece k sabe mucho.

    ResponderEliminar
  14. No puedo creer Lolo lo besoooooo :O me fascino el CAP :)
    Gracias por subir besitos
    @Titel842

    ResponderEliminar
  15. jbldfdj,sl al fin! lali se arrebata bata bata! me encantoo lali SABE COMO MANEJARLO, PERFECTO!

    Meencanta, Sor

    ResponderEliminar
  16. si claro!!! que lo ha besado para callar bocas sobre la "homosexualidad" de Peter JA ni ella se lo cree jajajaja

    y no es que crear saber cosas sobre ella, sino que las sabe =)

    espero mas nove esta genial, me encanto entrar al blog y ver este aire navideño, esta buenisimo

    espero masssss tq!

    ResponderEliminar
  17. aiaiai!! llego el momento de que se conozcan!! me esta gustando mucho gorda!!

    te quiero amiguita

    faty****

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaaaaaaa llego el momento.. espero que nada lo arruine ajaj y bue, ya veremos que contesta a esta pregunta no? espero mas!! besos! Giu

    ResponderEliminar
  19. ee se la esta jugando PEter, me gusta!! jajaja
    Pobre, el pensaba que Lali lo habia besado porq queria y en realidades porq Mery piensa que es gay! jajaja
    Espero el proximo
    Besos :)

    ResponderEliminar