domingo, 9 de diciembre de 2012

Capítulo 47


Holillas!!! Cómo pasaron el domingo?! Gracias por estar ahí!!! Son lo más y me alegro que les esté gustando!!! Besos ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Aquella expresión le recordó a María lo despreocupada que fue una vez con los sentimientos de Sebastián. El corazón se le encogió de remordimiento, pero al mismo tiempo decidió que haría lo posible por repararlo. Tal vez fuera demasiado tarde para su matrimonio, pero quizá pudieran salvar su amistad.

Capítulo 47:

Lali llevaba una semana con un humor de perros, contestándoles a sus amigas de mala manera e incluso siendo grosera con sus clientas. Y lo peor era que no sabía por qué estaba así. Normalmente era la persona más amable y tranquila que conocía.
Estaba en el jardín de Beleco, mirando un vaso de té que ni siquiera había probado, cuando aparecieron Candela, Rocío y Eugenia.

—Oh, oh —murmuró al verlas—. ¿Estoy metida en algún problema?

—Dínoslo tú —respondió Candela—. Llevas una semana siendo otra. Hoy insultaste a Esther Solano.
Lali se quedó horrorizada al escucharla.

—No, nada que ver —intentó recordar la conversación que había tenido con Esther—. En serio, Candela. No la insulté.

—Le dijiste que no importaba qué producto comprase —dijo Candela con expresión divertida.

—Eso no es un insulto —protestó Lali, mirando a las otras en busca de apoyo—. ¿Lo es?
Eugenia comenzó a reír.

—Lo es cuando estás insinuando que nada va a ayudarla.

—Y eso es lo que ella ha entendido —dijo Candela con una sonrisa.

—La verdad es tu mejor defensa —dijo Rocío, mirándola compasivamente—. Nada puede salvar la piel de esa mujer. Se pasó cincuenta años tostándose al sol y ahora espera que alguna crema haga milagros.

—Pero Esther es encantadora —dijo Lali—. Jamás pensé en herir sus sentimientos —enterró la cara entre sus manos—. No sé lo que me está pasando. De verdad que no sé.

—¿Cuándo fue la última vez que viste a Peter? —le preguntó Eugenia.

—Con hoy, es una semana —respondió Lali, sin saber a dónde quería llegar su amiga—. En la reunión del comité. Se suponía que íbamos a almorzar juntos, pero Teresa me llamó para cancelarlo.

—¿Y desde entonces no lo has visto ni has hablado con él? —insistió Eugenia.
Lali negó con la cabeza.

—Bueno, ahí lo tienes —dijo Candela—. Peter es la causa de tu confusión y tu caos interno.

—Yo no tengo ningún caos interno —protestó ella.

—Todas hemos pasado por lo mismo —le dijo Rocío—. Incluida yo. No hay nada de qué avergonzarse.

—No me avergüenzo de nada, y no estoy confundida ni dolida sólo porque un hombre no me llame.

—¿Y qué tendría de malo si así fuera? —preguntó Candela—. No pasa nada porque te guste. Por lo que hemos podido ver, Peter es un gran tipo —se giró hacia las otras—. ¿No es así?

—Por supuesto —afirmó Eugenia—. A Nicolás también le parece.

—Y a Agustín también —añadió Candela.

—Ahí lo tienes —dijo Rochi—. ¡El sello de aprobación de las Poderosas!

—¿Mi opinión no cuenta para nada? —preguntó Lali.

—Claro que sí —respondió Candela—. Pero tienes que explicarnos cuál es el problema para que podamos ayudarte.
Lali no creía que tuviera obligación de explicarse, pero hizo el esfuerzo por sus amigas.

—En pocas palabras, su carrera es más importante que yo. En cuanto le salga un trabajo mejor en otra parte se irá, y por fin he aprendido que es absurdo empezar una relación sin futuro —frunció el ceño—. Por no mencionar que su madre me odia a muerte.
Candela se rió.

—No me parece que Peter sea el tipo de hombre que le haga caso a su mamá.

—Lo mismo pensaba yo —dijo Lali—. Hasta que canceló el almuerzo.

—Llámalo —le aconsejó Rochi—. Dile de ir a comer.

—De ninguna manera —rechazó Lali—. Ni que estuviera loca.

—Entonces dinos por qué estás así —insistió Eugenia.
Lali dudó un momento antes de responder.

—Es por la nueva casa. El papeleo para el préstamo… Siento que me estoy atando a algo sin saber si va a funcionar.

—Como una especie de matrimonio —comentó Candela—. En la vida no hay garantías, amiga. Lo único que puedes hacer es informarte bien antes de tomar una decisión.

—¡Ése es el problema! Tomé la decisión de comprar la casa sin pensarlo siquiera. Fue un impulso, y yo nunca hago nada por impulso.

—Esa casa es perfecta para ti —le aseguró Candela—. Todas hemos ido cuando éramos niñas y sabemos cómo es. Si no puedes confiar en tu instinto, confía en el nuestro.

—Tú sólo quieres quedarte tranquila de que no voy a dejar el centro de belleza —la acusó Lali.

—¡Hey! —dijo Rocío, claramente ofendida—. Siempre hemos sido sinceras contigo, incluso cuando no era lo mejor para nuestros propios intereses.
Lali hizo una mueca, avergonzada.

—Lo siento. Otra vez me he dejado llevar por los nervios. Son las mejores amigas que podría tener.

—Vayamos al grano —dijo Rocío—. Mi consejo es que llames a Peter y se vean lo antes posible para tener sexo. Te ayudará a mejorar tu estado de ánimo y hará maravillas con tu piel.
Lali se rió a pesar de sí misma.

—¿El sexo como terapia? Muchas mujeres confían en nosotras para tener una piel tersa y brillante. Si supieran que pueden conseguir el mismo efecto con el sexo, no volveríamos a verles el pelo.
Rocío no pudo evitar reír.

—Está bien, entonces que quede entre nosotras. Y ahora me voy a casa con mi marido. Toda esta charla de sexo me abrió el apetito.

—A mí también —dijo Eugenia, levantándose—. Tal vez lo haga con Nicolás en el depósito de la tienda… con la puerta abierta para darle un toque de emoción.
Candela suspiró.

—Agustín y yo tenemos que pedir turno para estar juntos, con tantos niños revoloteando… Alguna que otra tarde nos vamos al hotel —confesó, poniéndose colorada.
Rocío, Eugenia y Lali la miraron asombradas.

—Me pregunto si a Gastón le parecerá buena idea —dijo Rocío, volteándose para mirar a Euge—. ¿Tiene una hora libre en el restaurante entre la hora del almuerzo y los preparativos de la comida? —Eugenia asintió con expresión divertida—. Perfecto… Una hora bastará para animar la tarde de mañana.

—Tendremos que tener cuidado —dijo Candela—. Agustín se va a asustar si comenzamos a encontrarnos con todo el mundo en el estacionamiento del hotel.

—Intenta no cruzarte con Peter para no darle ideas —advirtió Lali.

—Llámalo —repitió Rocío.

—Antes de mañana —añadió Cande—. Y pídele disculpas a Esther Solano.

Lali asintió en silencio. Era mejor no comprometerse explícitamente. Podía hablar con Esther Solano, pero hablar con Peter era impensable. Además, al día siguiente tendría que verlo para ir a buscar el árbol de Navidad. De repente ahí podría averiguar qué pasaba con él sin arriesgar su corazón.

Continuará…

50 comentarios:

  1. masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaa quiero massssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. termino de estudiar y me siento a leerloooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. mas mas masssssssssssssssssss quiero laliterrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. quiero la hostoria de laliiiiii

    ResponderEliminar
  6. el domingo lo pase estudiando!!!!!!!y con calor y a las espectativa de esta noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  8. YA PASARON 47 CAPITULOS Y NADA DE ROCK & ROLL.
    QUIERO SEXO LALITEEEEEEEEEEEER.
    DALE POBRECITOS. HACELES SACAR LA LUJURIA DE DENTRO DE ELLOS. JAJAJAJAJA. MÁS NOVELA! MARATON TON TON.

    ResponderEliminar
  9. y ya me imagino como debe estar peter jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  10. Lo repito son geniales las poderosas!! más!!

    Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta,Me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,me encantaaaaaaa,muymuymuy buenoooooooooooooooooo!!!!!!!me encantan las chicas,jajajajaj,"no te cruces con Peter para no darle ideas"jajajajaj,besos!!!!espero el prox!!:-D

    ResponderEliminar
  12. ffnle,fjñqekfñkgñrjgñ4eq awwwww mi vida lo extraña es eso y no lo quiere admitir ♥ me mori de amor!!!! es tan tierna, JAJAJAJAJAJA mori con lo de la charla xD por dios!!!! JAJAJAJAJ MUY BUENA LA MARATON CAMIIII YA QUIERO QUE Peter y Lali se vuelvan a encontrar ;) añfcjlaejflqjelflqel @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  13. AHHHHHHHHHHHHHHHH QUIERO MAS :)
    Me encanta!
    Me encanta la personalidad de Lali,a demas la re entiendo creo que me pasaria lo mismo en su situación...
    BUE, QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
    Besitos :)
    PD: Despues de que Lali cuenta su historia viene Laliter? Se la contara 1 a Peter? jdalighladb adgl Quiero mas! :)

    ResponderEliminar
  14. PD: NO firmen en los otros caps xq no estaba :/

    ResponderEliminar
  15. Otro Otro Otro Otro Otro Otro!!! (gente gritando en un estadio) ;)

    ResponderEliminar
  16. Será que Lali le cuenta su historia a Peter?
    Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -
    Lore456

    ResponderEliminar
  17. Uno más y no jodemos más! Uno más y no jodemos más! (Por hoy, se entiende. No?) jajaja
    Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -Ma ra tón -
    Lore456

    ResponderEliminar
  18. LALI esta con un genio k nadie la soporta por lo visto PETER escucho los consejos de NICO y esta dando resultado.

    LALI tiene unas maigas de fierro y debe agradcerles que siempre estan ahi para apoyarla.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. Los cosnejos de las chicas son muy buenosp`eor obvio LALI no piensa hacerlo.

    RO muy chistosa con ese consejo k dijo jajaja

    ++++++++++++ NOVEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron todos lso cpas anteriores.

    MUY BUENA LA MARATON

    OJALA PUEDAS SUBIR MAS NOVE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  21. amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala amo tu nove lalala ♫

    ResponderEliminar
  22. me cae muy bien rocio tiene mucha razon

    ResponderEliminar
  23. "Tal vez lo haga con Nicolás en el depósito de la tienda" no mandes a ninguno a que lo haga en los mismos lugares de siempre

    ResponderEliminar
  24. tu blog es un convenido ¬¬ recien me deja comentarte y en la mañana no

    ResponderEliminar
  25. recien leo la frase que has puesto al final del blog, me gustaaaa

    ResponderEliminar
  26. dubidubidubidubi se viene navidad y año nuevo

    ResponderEliminar
  27. sube otro capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  28. porque se llama pinkberry si el logo es verde claro con blanco???? quiero uno más un capi

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta,Me encanta.

    ResponderEliminar
  30. has maraton navideño en estos días =D

    ResponderEliminar
  31. señora de las dos decadas más dos sube otro capi no sea malaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Peter esta tomando el consejo de nico de dejar que lali lo extrañe un poco para que se de cuenta que lo necesita, esta funcionando bien !!
    espero más noveee

    ResponderEliminar
  33. Me sentía terrible en todo el día que hasta urgencias fui a dar pero me acabo de poner al corriente y firmo para que continúe la maratón jajajaj gracias por los caps y si se puede otro mejor
    @Titel842

    ResponderEliminar
  34. Nuevo blog con fanfics Laliters, pasarías? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Que risa me he reído a más no poder, me hiciste recordar cuando me junto con amigas y hablamos de temas sexuales jaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  36. A Lali le hizo efecto la tactica de Peter ,JAJA ahora él debe estar tambien comiendose los codos!

    ResponderEliminar
  37. ay noooo por cancelar la cita se piensa que Peter eligio a su madre en vez de a ella =S

    igual algo digo... si tanto le importa que "elija" a su madre antes que a ella es por algo jajaja

    espero mas nove!!! BESOSS!! tq

    ResponderEliminar
  38. me encanto!! aunque ahora ella se hizo toda la pelicula en su cabeza porque el tipo ese cancelo el almuerzo!! igual le esta dando muuuucha importancia al hecho de que su mama esta en el medio.. digo, por algo le importa tanto?? ajajja me encanta! espero mas!

    ResponderEliminar
  39. Dioos, si que funciono lo que dijo Nico jaja
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar