lunes, 31 de diciembre de 2012

Capítulo 72


Hola, hola!!! Ahora sí, se nos acabó el año! :O que horror como se pasó el tiempo! Gracias por compartir un año más conmigo, gracias por estar, gracias por sus lindos comentarios y gracias, a pesar del cambio a blog, por acompañarme! Las quiero y les deseo lo mejor para el año que empieza! Que las llene y traiga paz, amor, prosperidad, salud, amistad, momentos lindos, pero sobre todo FELICIDAD! Que este año puedan cumplir sus sueños, o alguno de ellos, y si no, que por lo menos puedan estar cada vez más cerca de hacerlos realidad! Disfruten cada momento, vívanlo a pleno y sean felices siempre! Llenense de los pequeños momentos, al final son los más valiosos y que nos dejan más llenos de amor! Gracias de nuevo por estar, por ser incondicionales, bancarme y acompañarme! Son de oro TODAS! Un beso enorme!!!!!!!!!!! :) Y nos leemos mañana, o mejor dicho, el año que viene! ENJOY!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Claro que no —bajó la cabeza y le cubrió la boca con la suya hasta provocarle un suspiro—. Pero tal vez podríamos llegar a un acuerdo para una sola noche… —le acarició el labio con el pulgar—. ¿Qué dices?

—Creo que estamos perdiendo un tiempo muy valioso en hablar, cuando ya podíamos estar de camino a mi casa.

Capítulo 72:

Lali pidió la pizza por teléfono mientras Peter la llevaba a casa en su auto. Debió de parecer muy apurada, porque la pizza llegó pocos minutos después que ellos. Normalmente los empleados de Rosalina's trabajaban a un ritmo mucho más lento. De todas formas, cuando les llevaron la pizza, Peter ya había encendido la chimenea y todas las velas de la sala, y había descorchado una botella de

—Intentaba que fuera romántico —dijo él, mirándola con una intensidad estremecedora.

—Eso también.

—Lali… —la voz se le apagó como si hubiera perdido el hilo de sus pensamientos.

—¿Qué? —murmuró ella mientras él le ponía una mano en la nuca y se inclinaba para besarla.

El beso la hizo olvidarse de la comida y de todo lo demás, y cuando Peter se alejó parecía tan aturdido como ella se sentía. Con mano temblorosa, Peter llenó las dos copas de vino y le tendió una. Ella la aceptó, tomó un pequeño sorbo y volvió a dejarla.

—Peter… —empezó, con la mirada fija en sus labios.
Él la observó con atención, como si no estuviera seguro de lo que le estaba pidiendo.

—Creía que tenías hambre.

—Mis prioridades han cambiado.

—¿En serio? —preguntó él, repentinamente esperanzado.

—Por supuesto.

—Entonces… ¿la cena puede esperar?
Ella asintió. Podría comer en cualquier momento, pero había esperado demasiado tiempo para aquel momento en particular.

—La pizza huele muy bien, pero seguro que sabes cómo distraerme.
Los labios de Peter se curvaron en una sonrisa lenta y varonil.

—Me aprovecharé a fondo —dijo, antes de volver a unir sus labios.

Lali se sumergió por completo en el beso, y por primera vez se olvidó de las dudas sobre el futuro y los recuerdos del pasado. Una ola de calor recorrió su interior, seguida por un deseo tan intenso que casi la desbordaba. Sabía que Peter besaba muy bien, pero no se imaginaba hasta qué punto podía sorprenderla con sus habilidades cuando se volcaba por entero en la tarea.

Sus labios empezaban siendo suaves y persuasivos, y al momento siguiente estaban devorándola con una voracidad salvaje. Su lengua la invadía de manera implacable y avivaba el calor interno hasta un punto insostenible. Incluso los besos más tiernos que le dejaba por la frente y el cuello hacían que le temblaran las rodillas.

¿Por qué había estado rechazando algo así?, se preguntó mientras los dedos de Peter entraban en acción y empezaban a desabrocharle la blusa. Mientras le acariciaba la piel desnuda mantenía la mirada fija en sus ojos, como si estuviera reconociendo sus deseos y necesidades para adaptarse a ellos.

De vez en cuando se detenía y la hacía esperar, provocándole el deseo de un beso más profundo o una caricia más íntima. Finalmente, cuando ella se disponía a apartarle las manos y quitarse la blusa por sí misma, él le desabrochó el último botón y le dio un beso en la piel expuesta. A continuación fue besándole cada centímetro de piel mientras la blusa se deslizaba por sus hombros. Completamente desnuda salvo por el sostén, Lali tembló al recibir su mirada.

Entonces, él se inclinó y atrapó la punta del pecho en su boca, jugueteando con el pezón a través del encaje hasta que la excitación resultó incontenible. No podía esperar más. Lo quería todo, quería tenerlo dentro de ella, quería sentir cómo la llenaba cuando sus cuerpos se volvieran uno.

Por desgracia, Peter no parecía tener ningún apuro. Todo lo contrario. Parecía decidido a saborear cada instante y alargarlo hasta convertirlo en una tortura.

—Eres tan hermosa a la luz del fuego —murmuró él, siguiendo las sombras en su piel con los dedos, hasta que Lali pensó que iba a derretirse ante la adoración que ardía en sus ojos. Parecía tan impaciente como ella por complacerla, pero ahora era ella quien quería deleitarse con el momento.

—Espera —susurró, deteniendo la mano que tenía en el muslo—. Me toca a mí.

Le desabrochó rápidamente la camisa y la tiró a un lado. Acto seguido le quitó el polo y reveló un pecho esculpido en fibra y músculo que pedía a gritos el tacto de sus dedos. Peter gimió débilmente cuando ella comenzó a explorarlo, y ahogó un gemido cuando le desabrochó la correar y su mano llegó a una impresionante erección. Se removió ligeramente, confirmando que los dos habían alcanzado por fin el mismo nivel de impaciencia y excitación.

Acabaron de desnudarse a toda prisa y volvieron a estar unidos, piel contra piel, fundiéndose bajo el mismo calor, besándose y tocándose por todas partes hasta que ambos estuvieron jadeando por la culminación de sus deseos.

—Ahora —le rogó ella—. He esperado demasiado —¡qué idiota había sido! Y sin embargo sabía que si lo hubieran intentado semanas atrás no habría sido igual. No habrían sido dos personas con aquella conexión. Sólo habría sido sexo. Ahora, quizás, sólo quizás, podía ser amor.

Volvió a temblar cuando Peter le quitó la ropa interior y se despojó de sus calzoncillos. Se colocó sobre ella y la miró fijamente a los ojos al tiempo que se hundía en su interior. El ritmo se impuso por sí solo, aumentando la velocidad y llevando a Lali a cumbres de placer desconocidas hasta entonces, hasta que las sensaciones se desbordaron finalmente en una oleada de calor líquido y palpitante.

Aún no se había recuperado de los espasmos cuando Peter empezó a moverse de nuevo, llevándola consigo a un nuevo orgasmo, único y compartido. Dos cuerpos fundidos en uno, como siempre había imaginado que sería. La sensación era tan especial y maravillosa que le entraron ganas de llorar.
No se dio cuenta de que se le había escapado una lágrima hasta que vio como él la miraba con preocupación.

—¿Estás llorando?

—No —mintió ella, a pesar de que las lágrimas seguían derramándose sobre el pecho de Peter.

—¿Qué sucede?

—Nada. Todo es perfecto.

—¿Seguro? No has dicho nada.

—No creo que pueda hablar… Tengo la cabeza en otra parte.
Él sonrió, aparentemente muy satisfecho de sí mismo.

—¿Eso es un halago?
Ella le dio un codazo en las costillas.

—¿Siempre tienes que escucharlo todo? ¿No te basta que apenas pueda moverme ni que me haya quedado sin aliento?

—Sólo me estaba asegurando. Y por si acaso te lo estás preguntando, tú también has estado increíble.

—No me lo estaba preguntando —le aseguró ella—. Sé que soy increíble en la cama.
Peter comenzó a reír.

—Esa seguridad en ti misma es una de las cosas que primero me llamó la atención de ti.

—Y yo que creía que era mi cuerpo…

—Ésa fue la segunda —dijo él—. Justo después de que me echaras del centro de belleza.
Lali se incorporó y lo miró, sin molestarse en cubrirse.

—¿Qué más?

—¿Qué más? —repitió él.

—¿Qué más cosas te atrajeron de mí? Por favor, dime que no fue solamente por llevarles la contra a tus padres.

—Eso es del todo irrelevante —declaró él, mirándola con pasión—. Créeme, tienes virtudes de sobra. Me gusta tu manera de pensar. Me gusta tu sentido del humor. No estás rendida a mis pies, lo cual es frustrante pero al mismo tiempo un desafío muy tentador. Y eres una buena anfitriona, sobre todo cuando tienes invitados a dormir.
Ella le guiñó un ojo.

—Si juegas bien tus cartas, no creo que durmamos mucho esta noche.
Peter fingió estar horrorizado.

—En ese caso, necesito comer un poco.

Lali agarró la caja y tomó una porción de pizza antes de pasarle el resto a Peter. Para entonces la pizza ya se había enfriado, pero había valido la pena.

Continuará…

24 comentarios:

  1. uuuoooooooooohhhhhhhhhhhh por fin!!!!!!!!!!!!! 72 capitulos tardaron ehhh pero es totalmente como lo dice el cap, si hubiese pasado antes no habria sido ni la cuarta parte de lindo y apasionado q fue ahora =)

    espero mas nove!!! millones de besos y para todas las personas que lean esto: FELIZ 2013... a empezar bien el año y seguir disfrutando de el, aprovechando cada minuto vivido =) MUACKS!

    ResponderEliminar
  2. O x Dios q capitulazo ;0e encanto estuvo genial súper tierno quiero más más más más. Nove

    ResponderEliminar
  3. aksfhsdkjhfsdgdfshg Que hermosa manera de terminar mi año ♥ jajajaja
    AL FIN! SLKJALKSFHSDKJGH
    Me encanto! Uno de los mejores caps :)
    Ojala empieces excelente el nuevo año :) Un beso genia!
    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. Estuvo buenisimos el capitulo es pero mas y feliz 2013 espero que te Ano nos traiga cosas buenas tanto a ustedes como a mi y que venga muchas novelas mas en este Nuevo Ano.

    ResponderEliminar
  5. con esto si qe termino bien el año :P jejje feliz año nuevo :D y maaas nove!!! :$

    ResponderEliminar
  6. que se cumplan vuestros deseos y que vivais la vida por que como0 dice mi prima vive la vida incluso en tu propia muerte por que no vale morir sin vivir mil vidas. ESTOY CON INMA 72 CAPITULOS QUE SE DICE PRONTO PERO... VALIO LA PENA LA ESPERA TE QUEDO GENIAL. FELIZ 2013!!!.


    SOFICUCHI

    ResponderEliminar
  7. Que manera de terminar el año!! ja ja!! Están prendidos fuego estos!! más me encanta!

    Feliz años!

    ResponderEliminar
  8. Na genial, muy hot y me encanto. Me haces terminar el año genialmente. Quiero más novela! Y feliz año nuevo.
    Bren.

    ResponderEliminar
  9. Na genial, muy hot y me encanto. Me haces terminar el año genialmente. Quiero más novela! Y feliz año nuevo.
    Bren.

    ResponderEliminar
  10. alto capitulo para terminar el año
    me encantooooooooooooooooo....
    FELIZ AÑO NUEVO CAMI!!!
    QUE LO RECIBAS DE LA MEJOR MANERA, Y QUE ESTE NUEVO AÑO SEA MUCHOS MEJOR DEL QUE SE VA, RECIBILO RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS
    aca voy a estar para seguir acompañandote en tus novelas
    besoss

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto!! son mas tiernos, se hizo esperar eh! algo como.. 72 capitulos ajja pero valio la pena!! me encanto de verdad, y creo que a todos! Se vino lo que todos querian, igual.. creo que se dieron cuenta de que el amor esta.. y ya no es cuestion de attraccion fisica! Espero que empiezes bien el 2013 y.. nada te deseo lo mejor!! besos!! Giu

    ResponderEliminar
  12. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! Increible!!! La mejor espera del mundo!!! Y el mejor cap para iniciar el año!! 72 caps que valieron la pena :D!! Mis mejores deseos para ti en este 2013 :) @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  13. Me encantoo el caaap!!!
    Te deseo lo mejor este 2013 que tengas un muy buen año que sea un año de algrias y felicidad!! Muchos saludos & cariñosss!!
    Atte: @CHLteenAngels

    ResponderEliminar
  14. Oooooh que buen cap para terminar el año, gracias a vos por subirnos siempre novees!!
    Espeero mas y Feliz año nueevo!!
    Beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. Guau!!! Qué noche Teté!! jajaja
    Me encanta esta historia!
    Quiero más!
    Lore456

    PD: Feliz Año Cami!! Toda la luz para vos y los tuyos!! Disfrutá de la vida al mango. Besos varios.

    ResponderEliminar
  16. ooooooooooohh zarpados! jajajjajaa no puedo decir otra cosa me doy risa!
    buenoooo bueno es amorrr y se nos viene la boda! ni apresurada yo eh!

    espero otro cap...

    yyyyy! nada, me encanto conocerte bien este año, sos genial!, y espero que tengas un lindo dia de fin de año!

    besos.

    ResponderEliminar
  17. Awwwwww muy bueno el regalo de fin de año!! jajajaja
    ME ENCANTOOOO EL CAP Y LA NOVE ESTA MUY BUENA!!!!!
    Yo ya te dije casi todo en el comentario del cap anterior :D
    no se como decirte lo agradecida que estoy de que todo este año te hayas hecho tiempos y hasta cuando no podias hayas publicado y no hayas avisado, y encima de todo te bancaste mis comentarios tontos y cosas asi :P MUCHAS GRACIAS por TODO Cami encerio! Te deseo lo mejor en ete año nuevo :) un beso enorme @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  18. Tarde pero al final lego y como id hubiera sido antes tla vez no lo hubieran sentido igual.

    LALITER muy tiernos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    FELIZ AÑO NUEVO Y PARA TI TMB LOS MEJORES DESEOS QUE ESTE NUEVO AÑO SEA INCREIBLE PARA TI.

    ResponderEliminar
  19. Quew bueno el capitulo Feliz Año Cami divina

    ResponderEliminar
  20. Al fin !!! me encanto el capítulo !! feliz año para vos que sea un maravilloso año lleno de trabajo, felicidad, amor y salud !
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  21. uuuuuuuuuuhoooooo jajaja ahora que empezaron no terminan mas? jajaja

    << Y sin embargo sabía que si lo hubieran intentado semanas atrás no habría sido igual. No habrían sido dos personas con aquella conexión. Sólo habría sido sexo. Ahora, quizás, sólo quizás, podía ser amor.>> Estoy muy de acuerdo con eso que ha dicho Lali ahora nos falta leer como iran las cosas entre los dos desde este momento y la cena! Estoy mu ansiosa de leer lo que pasera en la cena! ajjajaja
    Besos y FELIZ AÑO NUEVO :)) ♥

    ResponderEliminar