lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo 48


Hello!!! Gracias, gracias, gracias por coparse con la maratón ayer! Me alegro que les haya gustando :D Cómo les va, qué tal empezaron la semana??? Ojalá que bien! Besos y nos leemos mañana!

Titel: Espero que te mejores y hoy ya te sientas mejor! Recuperate pronto!!!
Cami (Mrniceguy): Que metedura de pata te mandaste, eh! Tu también cuidate mucho y ahora aprovecha para que te mimen ;) 

Besos y capítulo dedicado a mis dos lectoras emfermuchas!!! Dale, chicas que acaba el año! A ver si se me cuidan!!!! 

Karoline: Sí leo, pásame el link así les digo a las chicas también! 

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Lali asintió en silencio. Era mejor no comprometerse explícitamente. Podía hablar con Esther Solano, pero hablar con Peter era impensable. Además, al día siguiente tendría que verlo para ir a buscar el árbol de Navidad. De repente ahí podría averiguar qué pasaba con él sin arriesgar su corazón.

Capítulo 48:

Peter se estaba volviendo loco, preguntándose si Lali habría notado su ausencia. Durante una semana había seguido el consejo de Nicolás, y ahora estaba caminando de un lado para otro del estacionamiento mientras esperaba al resto del comité.

Osvaldo había llegado unos minutos antes con una camioneta último modelo para ir a ver árboles. Tenía las ventanas abajo y un CD de villancicos sonaba a todo volumen. La idea de estar horas escuchando esa música llenaba de pánico a Peter.

—Sube —le dijo Osvaldo alegremente—. He traído una docena de CD y un par de termos con chocolate caliente. Sírvete tú mismo.
Peter se apresuró a enseñarle la taza de café que había pedido antes en Café, Café.

—No me gusta mucho el chocolate. Prefiero el café.
Osvaldo parecía decepcionado, pero no insistió. Entonces vio a María entrando en el estacionamiento y volvió a sonreír.

—Genial. Ya sólo faltan Nicolás y Lali para que nos podamos ir.

Peter vio a Lali caminando hacia ellos a paso lento y pesado. Era evidente que a ella tampoco le hacía mucha gracia aquel viaje. Entonces Nicolás apareció a su lado y le dijo algo que la hizo reír. Los celos invadieron a Peter y por un segundo se preguntó si Nicolás había tenido algún motivo oculto para aconsejarle que se alejara, pero enseguida desechó aquel pensamiento. Nicolás estaba locamente enamorado de su mujer. Solo hacía falta verlos juntos.

—María, ¿por qué no te sientas delante con Osvaldo? —le sugirió mientras se volteaba para ayudar a Lali a subir. Le indicó a Nicolás que ocupara el asiento del fondo y él se sentó junto a Lali, quien lo observó con desconfianza. Esperó a que estuvieran en la carretera y con la música volviendo a retumbar por los parlantes antes de hablarle—. ¿Qué tal?

—Muy bien, ¿y tú?

—Bien. Ha sido una semana agitada.

—Sí. Para mí también lo fue.

Peter apenas pudo contener un suspiro. Aquello no iba bien. Lali no parecía haberlo extrañado en lo más mínimo. En realidad, parecía más distante que nunca.

—Te he extrañado —le confesó en voz baja, olvidándose del consejo de Nicolás. El rubor cubrió las mejillas de Lali, pero siguió mirando al frente.— ¿Y tú a mí? —preguntó él.

—No mucho —respondió ella mirándolo rápidamente, pero el color de sus mejillas insinuaba lo contrario.
Peter oyó una risita detrás de él. Se volteó y fulminó a Nicolás con la mirada.

—¿Decías algo?

—Nada. Ni una palabra —declaró Nicolás con expresión inocente—. Pero estaba pensando que podríamos cantar unos villancicos.

—¿Te volviste loco? —le preguntó Lali, girándose a medias en el asiento.

—¡Es una gran idea! —exclamó Osvaldo—. María, mira en la caja del CD cuál es el próximo villancico.
Peter dejó escapar un gemido.

Navidades blancas —anunció María con voz animada.

—Buenísimo. Seguro que todos nos sabemos la letra —dijo Osvaldo, y se puso a cantar a puro pulmón cuando empezó la canción. María esperó un momento y se unió a él, y lo mismo hizo Nicolás.
Peter y Lali intercambiaron una mirada de mutua compasión.

—Ustedes dos, dale —les dijo Osvaldo, mirándolos por el espejo retrovisor—. Creo que podemos formar un pequeño coro aquí mismo. María me ha dicho que vamos a recuperar la tradición de cantar en un geriátrico el día de Navidad. Tal vez les gustaría ir.

—No hay forma —murmuró Peter.

—Antes me tiro de un puente —añadió Lali, con tanta energía que Peter se puso a reír.

—Ésa sí que es una gran idea, Osvaldo —dijo Nicolás con entusiasmo—. Y no te olvides que los esperamos a todos en Delica’s para la cena de Navidad. Osvaldo, ¿vas a hacer de Papa Noel este año?

—Obviamente —respondió él—. Es lo primero en mi lista de prioridades.

Lali se hundió en el asiento y Peter le agarró la mano. En parte porque necesitaba tocarla, y en parte para mostrarle su solidaridad. Y en vez de soltarse, ella dejó escapar un débil suspiro y lo miró a los ojos con expresión de anhelo y nostalgia.

Tal vez el estúpido plan de Nicolás hubiera funcionado, pensó Peter. Si Lali lo había extrañado aunque hubiera sido sólo un instante, si se había preguntado si él había perdido el interés, aquella horrible semana habría valido la pena.

Continuará…

19 comentarios:

  1. ES tan lindo él!! más me encanta!

    ResponderEliminar
  2. obvio que valio la pena esta horrible semana como dice él!!! Lali lo extraño y más de lo que ella cree!
    quiero más novela, un capítulo más para ver que pasa entre estos dos
    espero mas nove
    besos

    ResponderEliminar
  3. Mas Nove!! gracias, enserio,con esta nove puedo leer y sentir como el personajes, y eso es algo que amo senti, gracasi!me encanta esta nove!!massssssssssss



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Por Dios, qué tortura!!! Estoy 200% de acuerdo con Lali y Peter en esta! La maldad de Nico, no tiene nombre jajaja
    Es más tierno este Peter!!! Me da mucha ternura.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  5. LALITER eso de ir a buscar el arbos de navidad resulto uan verdadera tortura para ellos pobres.

    LALI Y PETER definitivamente ese no era su mejhor momento y menos si los obligaban a cantar villancicos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. LALI aunque no le demuestre obvio k valio la pena el plan k PETER hizo.

    PETER pobre ojala LALI ya le demuestre un poco de amor.

    ++++++++++++++ NOVB

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  7. Awww pobrecitoooo que estaba desesperado por verla y ella re cortante jajajaja mi vida!!! ya se va a abrir mas Lali :D ♥ sono feo :| jajajajaja pero en el buen sentido!! que feooo a mi gusta la navidad pero a ese extremo nahh ni loca! jajajaj muchas gracias por publicar cap Camiii ME ENCANTA LA NOVEEE MASSS POR FASS!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  8. Más tiernos!!!!!seguilaaaaaaaaa yayayayaya,jajajaj,me encantaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas.muymuymuy buena,besos!!!!espero ansiosisima leernos mañana:-D

    ResponderEliminar
  9. Un linmdo momento en el que podria ser el peor de los tormentos :D ...

    María.

    ResponderEliminar
  10. que lindooossss
    valio la pena el sufrimiento
    besos

    ResponderEliminar
  11. Unidos en la tortura,pobres!Peter es un santo!

    ResponderEliminar
  12. akjdakfksgdf
    ¿Sabes que tus caps son muy cortos y me dejan con MUCHAS ganas de mas? Es injusto ¬¬
    Me ENCANTA, creo que es la novela que mas me gusta de las que subiste hasta ahora :) No se, la relacion entre ellos y las locuras de las poderosas me encanta! jajajaja
    espero mas, ojala andes bien
    besos
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  13. Quiero a este Peter es mas lindo
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola ya me siento mucho mejor gracias por el apoyo :) estoy recuperándome y que mejor que leer tu nove en verdad es un placer te mando un abrazo fuerte y un beso.
    La nove están genial se unen en las malas para que las mejores sean lo máximo espero que Lali le cuente a Peter porque odia la Navidad y así se den cuenta que unidos no esta tan mal la Navidad y que en adelante las Navidades serán geniales porque recordaran que gracias a eso se conocieron y enamoraron!!!
    Creo que me puede un poco rollera jajajaja
    Saluditos y gracias
    @Titel842

    ResponderEliminar
  15. esa risita de Nico me mato jajaja me imagine perfecta la mirada y como se lo dijo jajajaja XD

    espero mas!!! pobres los dossss ellos no quieren navidad y la tienen por todos lados BESOSSSS tq

    ResponderEliminar
  16. Uuu estaba re perdida estoy de viaje UU. X fin leí todo lo q me atrase esta genial más lindos empero q empiezan a ceder haha quiero más

    ResponderEliminar
  17. Lo re extraño, qe lo demuestre por lo menos un poco!
    Espero mas, beso :)

    Arii -@AroadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. Que tierno es este Peter, me encanta.
    Te contesté en el blog de Faty, pero bueno. Muchas gracias. Ahora sólo me queda esperar que esas dos cositas o bebés (porque ya lo son desde el momento que los fecundaron) se queden conmigo

    ResponderEliminar