jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulo 39


Buenas!!! Cómo les va?! Muchas gracias por sus comentarios y por estar ahí! GENIAS TODAS!!! Sepan que AMO sus hipotesis, son las mejores jajajaja me hacen reír! Leo todas y me las imagino a ustedes del otro lado también! :P Las quiero y nos leemos mañana! ;) besos!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Bueno, dime la verdad. ¿Qué te parece esta casa?

—Creo que es muy acogedora, como dijo ella —admitió Lali con cautela.

—¿Pero?

Capítulo 39:

—Es perfecta.

—Entonces, ¿por qué estás tan poco entusiasmada? ¿Cuál es el problema?
Ella levantó la mirada y decidió ser completamente sincera.

—Quiero esta casa. Me he enamorado de este lugar apenas salimos al jardín. Tiene el tamaño perfecto para mí. Transformaría una de las habitaciones de abajo en un estudio y dormiría en la otra mientras remodelo la de arriba. Hay espacio para una tina y una ducha. Y también abriría una ventana en el techo —dejó que su imaginación fluyera—. Y una cama matrimonial con muchos cojines, y un sillón donde pudiera acurrucarme para leer —suspiró—. Sería increíble.
Se arriesgó a mirar a Peter y vio que la estaba observando atentamente.

—¿Hay lugar para mí? Especialmente en esa cama matrimonial…
Ella tragó saliva.

—¿Estamos hablando hipotéticamente?

—Si no queda otra… —respondió él con una media sonrisa.

—Entonces… hipotéticamente hablando, podría haber lugar para ti.

—¿Por qué no me dijiste que estabas buscando casa?

—No tenía intención de buscarla hoy, pero hace un tiempo ya que quiero encontrar algo permanente. Y cuando vi esta casa, supe que era lo que quería —lo miró con pena—. Lo siento.

—No lo sientas —le dijo él, tocándole la mejilla—. Entiendo lo que significa para ti. Y puedo imaginarte viviendo aquí… —sonrió—. Y a mí también, viviendo contigo.

—¿Y qué vamos a hacer? ¿Pelearnos en una subasta?
Él se comenzó a reír.

—Con eso haríamos muy feliz a María, pero no. Dijiste que la dueña estaría dispuesta a negociar el precio. ¿Has pensado en alguna cantidad? ¿Estás dispuesta a hacer una oferta?

A Lali le daba miedo imaginarse con una hipoteca por los próximos treinta años, pero entonces se vio a sí misma sentada en el jardín, tomando margaritas con las Poderosas, y sus temores se esfumaron de inmediato.

—¿Estás seguro? Tú eres quien más necesita un lugar para vivir. No puedes quedarte en el hotel.

—Si tanto te preocupa mi bienestar, aceptarías compartir esta casa conmigo.
Fue el turno de Lali para reír.

—Eres incorregible.

—Te estoy hablando en serio —insistió él—. Podría ayudarte con los arreglos y quedarme con esa habitación que quieres convertir en estudio. Y te pagaría un alquiler, obviamente. Creo que ambos saldríamos ganando.
Lali no sabía si le estaba hablando en serio o solamente poniéndola a prueba, pero de todas formas negó con la cabeza.

—Creo que no.

—No me digas que no tan rápido. Aún no has visto lo que soy capaz de hacer con unas buenas herramientas.

—¿Pero te imaginas todos los rumores que iniciaríamos? Tu trabajo se vería en peligro.

—¿Por qué? ¿Por haber llegado a un acuerdo entre una dueña de casa y un inquilino?
Ella hizo una mueca.

—¿Cuánto tiempo crees que quedaría en eso?
Él se encogió de hombros con expresión inocente.

—Depende de ti.

—Si supiera que puedes respetar ese acuerdo, tal vez lo pensaría. Pero los dos sabemos que te aprovecharías de la situación para intentar seducirme.

—Pero no es fácil seducirte, ¿no? —dijo él sin molestarse en negar la acusación.

—No —dijo ella—. Pero contigo es diferente. Logras ejercer en mí un efecto impredecible, y creo que podrías convencerme para que hiciera todo lo que no quiero hacer.
Peter, satisfecho con el comentario, esbozó una sonrisa.

—Es lo más alentador que he escuchado en mucho tiempo. Vamos a hacer una oferta por la casa. Después nos encargaremos de los detalles sobre nuestro acuerdo.

—No tenemos ningún acuerdo —dijo ella.

—Más tarde —insistió él—. Y ahora, ve a hacer esa oferta antes de que la otra pareja nos gane.

Lali dudó. ¿De verdad podía hacerlo? ¿Podía hacer una oferta por una casa que acababa de ver? Siempre había sido muy consecuente con sus gastos. El dinero para la cuota inicial estaba guardado en su cuenta de ahorros, y aunque no sabía cuánto serían la hipoteca y los gastos, estaba segura de que podría pagarlo. Cobraba un buen sueldo en el centro de belleza y apenas gastaba en comida y alquiler.

—¿Quieres que haga las cuentas por ti? —le preguntó Peter—. Tengo una calculadora.

—No. Sólo estoy nerviosa. Es una decisión muy importante.

—A ver… ¿Tienes pensado dejar tu trabajo e irte a otra parte en un futuro cercano?

—No —contestó ella con firmeza—. Me encanta estar aquí.

—¿Tienes el monto de la cuota inicial y algo más para que la hipoteca no te ahogue?

—Sí.

—Entonces tiene sentido desde un punto de vista económico, y a juzgar por el brillo de tus ojos, también desde un punto de vista emocional.
Una sonrisa empezó a asomarse en los labios de Lali.

—Lo tiene, ¿no es así? —siguiendo un impulso, alargó el brazo y apretó la mano de Peter—. Gracias —le dijo, y abrió la mampara de la cocina—. ¡María!

Continuará…

24 comentarios:

  1. Es un sol él!! No entiendo porque se niega tanto a el! Más!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. es un buen jugador, y lali no! jajjajajajaja es lo mas ver como peter se mete de a poquito en la vida de lali y ella, sin darse cuenta exactamente, es muyyyyy gracioso! jajjaja...

    me encanta, espero mas nove... besos.

    ResponderEliminar
  3. VOLVI!!!! AYYYYYYY!! ME ENCANTA TU NOVE (COMO TODAS LAS TUYAS) INCREIBLES!!! PERDON POR HABER DESAPARECIDO ASI AUNQUE SIEMPRE ME MANTENIA LEYENDO :) ATT: @lakshmitole

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué hay un solo Peter? es taaannn taaaannn todo jaja que estoy segura que todas quisieramos uno así.

    Me encanto el capítulo pero mas el CASI acuerdo :D, se que ella va a ceder :) ....

    María.

    ResponderEliminar
  5. Más tierno Peter! La alienta para que se compre la casa! Obvio con la clara idea de seducirla... pero es un tierno!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  6. Peter es un amor!Cdo Maria se entere q van a compartir casa,hagan el arreglo q hagan,JAJA!

    ResponderEliminar
  7. parece ser que no iba yo muy mal encaminada con lo de compartir la casa jajajaja

    espero mas nove!!! la necesito =) BESOSSSS

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA :)
    Son muy tiernos ♥ A pesar de que no pasa nada en concreto jajaja pero las pequeñas cosas y gestos son los que valen :)
    Peter es un incorregible, me fascina :)
    Y me encanta que Lali sea tan sincera :)

    ResponderEliminar
  9. mas!! me encanta!!! jaja besos♥♥

    ResponderEliminar
  10. Lali se me hace muy de rogar!! Pero igual entiendo que esté siendo precavida, aunque puede estar malgastando una muy buena oportunidad, AMO este Peter!! MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! @flordemariia

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaj,cuanto a que termina aceptando el acuerdo??jajajaj.md encanta,me alegrast el día!!!!!!masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,seguilaaaaaaaaa,!!!!!nos leemos mañana,besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Mas Nove! me encanta esta nove, por dios, amo al peter de tu nove, es muy tierno...gracias por publicar nove y avisarme.masssssssssssss




    @nathies1024

    ResponderEliminar
  13. LALI no sek espera este no puede ser mas bueno y tierno.

    PETER esta dispuesto a seguir luchando x lALI aunque ella siga obstinada y no le brinde una opotunidad.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. peter es un amor y no me voy a cansar de decirlo nunca!! y podrian vivir juntos seria muy divertida su convivencia
    espero más noveee

    ResponderEliminar
  15. A no, estos dos son un amor! MAs nove por faasss..

    ResponderEliminar
  16. Quiero a ese Peter jaja :) Lali es terca
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. ya empezó a enamorarla yo lo se !!! me encanta que estén juntos, peter es un tierno lo amo !!

    ATT:lali :)

    ResponderEliminar
  18. ya se la esta camelando!! quiero leer mas amiga!! haz una mini maraton!!!

    te quiierooo

    faty****

    ResponderEliminar
  19. Diooos amo la nove, son mas lindos :)
    Espeero mas, beso

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  20. Ay voy a morir con lo tierno que es Peter! jajaja aunq si aca el que sale ganando es tambien el! jajaja linda la propuesta de ir a vivir juntos solo para que Lali no gaste ucho dinero! jajaja
    Lo que va a pasar en esta casa :P jajaja
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Awwww mori con Peter mas tierno como alentaba a Lali para que compre la casa y la idea no esta mal yo que ella la considero jajajaja y me encanto que Lali lo haya admitido el efecto que causa Peter en ella =$ @LuciaVega14

    ResponderEliminar