viernes, 14 de diciembre de 2012

Capítulo 53


Hola, hola!!! Cómo empezaron el día?! Ya es viernes y se nos viene el finde! :O Disfruten del día y que empiecen con todo el fin de semana!!! Gracias por siempre estar! :D Besos y nos leemos más tarde, ¿Quieren?

P.D.: Alguna de ustedes se anota para ayudarme con la carátula de una sorpresa???

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Muy bien. Entonces nos vemos en Café, Café.

Satisfecha, María lo besó impulsivamente en la mejilla y salió del auto. No estaba del todo segura de lo que había pasado entre ella y Sebastián, pero de repente parecía algo más que una cita para almorzar juntos.

Capítulo 53:

Al día siguiente, María respiró hondo y entró a Café, Café para sentarse en una mesa frente a la ventana. Si Sebastián y ella iban a comer juntos, era mejor hacerlo a la vista de todos. Esconderse en el fondo del local sólo serviría para generar más rumores.

—No se puede decir que vengas mucho por aquí —le dijo Grace mientras le acercaba la carta a la mesa—. Al menos tú sola.

—He quedado con alguien —respondió María. De pronto no le parecía tan buena idea haber ido allí. Osvaldo y varios de sus amgios solían comer en aquel restaurante.

—Un cliente, supongo —dijo Grace, colocando otro menú en la mesa.

María levantó la mirada hacia ella. Grace era una mujer encantadora que se enorgullecía de saber todo lo que pasaba en Monte Grande, gracias a su oído biónico y su curiosidad innata. Sorprendentemente, parecía no importarle a nadie. Pero eso no significaba que María tuviera que cooperar de buena manera.

—Tráeme un vaso de té helado, por favor. Y un jugo para mi amigo.

Normalmente, la actitud esquiva de María habría provocado más preguntas por parte de Grace, pero por alguna razón, se alejó rápidamente para traerle el pedido.

Dos minutos después, mientras Grace dejaba las bebidas en la mesa, entró Sebastián en el restaurante. Estaba ligeramente despeinado, con la camisa arremangada y abierta por el cuello. A María siempre le había parecido muy sexy con aquel look informal, y una vez más sintió una pequeña sacudida interna.

—Vaya, vaya, mira quién acaba de entrar —dijo Grace—. Seguramente quedó en encontrarse con su padre.

María no respondió, en parte porque el inesperado nudo en la garganta le impedía articular palabra. Sebastián siempre le había parecido extremadamente atractivo, pero nunca se le había acelerado el pulso de esa forma.

Cuando Sebastián se dirigió directamente a la mesa de María, Grace ahogó un grito de sorpresa y se marchó a toda velocidad, sin duda para difundir la noticia de que María y Sebastián Laos iban a comer juntos. Al cabo de media hora, Café, Café estaría lleno de curiosos deseando verlo por sí mismos y apostando por las consecuencias de aquella cita.

—Tenías razón —dijo María con un suspiro—. Seguramente haya sido mala idea.
Él se encogió de hombros, tan despreocupado como ella había estado el día anterior.

—Estamos en Monte Grande. Es normal que la gente hable.

—¿De verdad quieres que hablen de nosotros?

—No sería la primera vez —le recordó él—. Vamos a pedir. Tengo una reunión de ventas.

Estaban decidiéndose por las hamburguesas con queso y papas fritas, cuando Osvaldo entró en el local. Al verlos allí se quedó boquiabierto.

—Esto sí que es una sorpresa —dijo—. ¿Han quedado para hablar sobre lo que vamos a hacer en Navidad con Fiorella?
María dejó que Sebastián se encargara de las explicaciones.

—No —le dijo él a su padre—. Es una cita.
A María le dio un vuelco el corazón y miró a su ex marido con el ceño fruncido.

—No es una cita.

—¿Entonces cómo lo llamarías? —preguntó él con una sonrisa.

—Un error.
Osvaldo les sonrió a ambos.

—Bueno, sea lo que sea, me alegro de verlos a los dos juntos. Fiorella se pondría feliz si pudiera verlos.

—No le digas nada a Fiorella —le advirtió María.

—Es verdad, papá —añadió Sebastián—. No queremos que se haga una idea equivocada. Se llevaría una triste decepción.
Osvaldo clavó la mirada en su hijo.

—¿Estás seguro? Nunca entendí por qué se separaron. No me diste ninguna explicación con sentido.

—Porque no era tema tuyo —dijo Sebastián—. Ve con tus amigos, papá. No nos quitan los ojos de encima. Podrías decirles lo que estamos haciendo.

—No sé lo que están haciendo exactamente —protestó Osvaldo.
María le dedicó su más dulce sonrisa.

—Entonces no tendrás mucho que decirles, ¿no es así? Podemos hablar de otra cosa más interesante.

—Sigues tan insolente como siempre, ¿eh? —por una vez el tono de Osvaldo parecía lleno de admiración.

—Lo intento —respondió ella.

—Bueno, sea como sea, que se diviertan —dijo Osvaldo, y se retiró para volver con sus amigos.

—¡Qué situación! —murmuró María, pero los ojos de Sebastián brillaban de satisfacción.

—Tendrás que admitir es muy divertido desconcertar a mi padre. Odia que la familia le oculte cosas, y ahora está convencido de que le ocultamos algo.

—Visto así, es una perspectiva interesante —coincidió María—. Después de todas las críticas que recibí de tu padre, incluyendo las críticas que puso a nuestro matrimonio, es lindo saber que alberga esperanzas de que volvamos a estar juntos.
Por un instante, Sebastián pareció completamente distraído.

—¿Crees que eso es lo que quiere? ¿Que volvamos a estar juntos?

—Creo que quiere lo mejor para su nieta, y su nieta quiere que volvamos a estar juntos.

—Oh, oh —murmuró Sebastián, y María comenzó a reír por su expresión.

—¿Te asusta que tu padre empiece a meterse?

—Yo que tu no me lo tomaría como una broma —le advirtió Sebastián—. Mi padre siempre consigue lo que se propone.
María sintió un estremecimiento, y no supo si era de miedo… o de ilusión.

Continuará…

18 comentarios:

  1. me gusto el capítulo!! maria y sebastian cada vez más cerca!!
    espero más nove

    ResponderEliminar
  2. Me pone contenta por Maria :) Jajaja
    Me cae re bien sebastian!
    QUIERO MAS!
    Lo de la caratula seria hacer alguna foto o algo asi? Se me borro el programa q usaba pero encontre un bastante bueno y si puedo, encantada estoy de ayudarte!
    Besos genia! Ojala subas otro después :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero a maria y a sebastian juntooss! me agradaa! mas

    ResponderEliminar
  4. Nose porque pero quiero que esten juntos, creo que ella se merece ser feliz tambien :)
    espeero mas, besoo!!


    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. jaja me encanta sebastian y maria, el es muy gracioso.. quiero saber q paso con el almuerzo de lali peter y su mama! maass!!

    ResponderEliminar
  6. ayy me encanta lo q le va a pasando a maria :)
    maaass

    ResponderEliminar
  7. yo creo qe se esta enamorando :D de sebastian eee jeje

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la relación de estos dos! Yo también quiero que estén juntos. Sebastián es genial.

    ResponderEliminar
  9. Y la gente de Monte Grande que se busquen una vida jaja.

    ResponderEliminar
  10. DE ILUSION!!! para mi que esta deseando volver a estar con el ehhhh!!!!

    espero mas nove!!!!!! sabes que te iba a pedir otro na mas ver que habias subido tan temprano pero te me adelantaste jajajaja

    quiero masnoveeee BESOS! tqqq y espero que me pases la info de la sorpres para hacer la caratula MUACKS!!

    ResponderEliminar
  11. DE ILUSION DEBE SER.. PARA MI QUE TODAVIA DESEA VOLVER CON EL, NO SOLO POR FIORELLA AJAJ! ME ENCANTARIA.. ESPERO MAS!! BESOS!! GIU

    ResponderEliminar
  12. Tanto Sebastián y María me está dando curiosidad acerca de él. Me gustaría saber bien qué fue lo que pasó con ellos, por qué Sebastián decidió separarse.
    Al parecer nadie entiende los motivos de su separación, ni ellos mismos lo saben creo. Él se muestra decepcionado y dolido cuando ella desestima alguna situación del tipo intima y María le pasan cosas parecidas.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. Uuuuuuu,jajajaj,esta relación también promette mucho...no tanto xomo laliter,pero...se le aserca,jajajajajja,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,muymuymuymuymuy buena,seguilaaaaaaaaa,me. Encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!besos,nos leemos más tarde

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el cap!! Para mi que van a volver =$ muchas gracias por subir cap y avisarme!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  15. Awww me volví SEBASRIA jajaja naaa ni se como quedaría la combinación de Sebastián con María pero me encantan juntos :3

    ResponderEliminar