domingo, 24 de marzo de 2013

Capítulo 43


Hola!!!! Ya estoy acá :P Sorry si me demoro un poco! Estoy avanzando capítulos así no me ganan ustedes y a la vez intento (sí, intento porque me quedo en la primera palabra :P) leer Marketing para mañana jajaja gajes del oficio! Así que nada, acá me tienen!!! Gracias por sus comentarios y su buena onda! En un rato nos leemos ;) besos

P.D. Les digo que tanto ustedes como ellos se van acercando cada vez más a la verdad! Caliente, caliente… ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Estás haciendo que me sonroje —murmuró ella, mientras cruzaba las piernas por debajo de la mesa.

—También me gusta la manera que tienes de sonrojarte —dijo él, apoyando los codos sobre la mesa—. Y yo no diría que es sonrojarse, sino más bien un delicado tono sonrosado.

Capítulo 43:

La puerta del restaurante se abrió y ambos voltearon. Benjamín y Gabriel Flores entraron. Benjamín alejó la mirada, pero Gabriel se los quedó mirando. El ojo morado resaltaba en su cara.

—Nos mira como si pensara que yo soy el Lobo Feroz y tú Caperucita.

—¿No te gustaría que habláramos de lo que pasó entre ustedes?

Peter se enderezó distanciándose de ella. Estaba seguro de que encontraría la forma de excusar para Gabriel como la encontraba para toda Arcadia. Sin embargo, sentía curiosidad por saber cuál era su opinión.

—¿No sería más fácil que me preguntaras por qué lo golpeé?

—Está bien. ¿Por qué lo golpeaste?

—Por muchas razones. La principal fue que dijo algo desagradable sobre mi mamá.

Lali se mordió los labios. Siempre había escuchado que Gabriel tenía una lengua afilada, pero a ella no le había mostrado nunca ese aspecto de su personalidad. Peter se contenía bastante para ser un hombre inocente acusado de las peores infamias. Sin embargo, no sabía cómo decirle que estaba con él.
Peter malinterpretó su silencio y no pudo reprimir un comentario amargo.

—Y ahí lo tienes. Te equivocabas al decir que había madurado. Estoy seguro de que piensas que no debería haberle hecho caso.

—Tienes razón. Creo que deberías haberlo ignorado. Pero si yo hubiera estado en tu lugar, creo que también lo habría golpeado.

—¿Qué? —exclamó él, sorprendido—. ¿Arriesgarte a dar una mala impresión en tu adorada Arcadia?

—Sólo es un pueblo, Peter —respondió ella, mirándolo desafiante—. El sitio no es lo importante, sino la gente.

—Si Arcadia no importa tanto, ¿por qué no te has ido de acá?

—Supongo que nunca he tenido una razón lo bastante fuerte como para decidirme.
Peter pensó de inmediato que él debería haber sido esa razón. No obstante, ella nunca le había dado oportunidad de pedirle que se fuera con él.

—¿Y qué me dices de tu pintura? ¿No era una buena razón para irte?
Lali dejó escapar un suspiro. Hacía tanto tiempo que no hablaba de sus cuadros que no estaba segura de poder explicarse. Pero sabía que si se negaba a contestar, Peter jamás volvería a confiar en ella.

—No. Tan sólo pinté un cuadro más cuando te fuiste, después perdí el deseo de pintar. No estoy segura del motivo. Tengo la sensación de que fue tu ida y la desaparición de Erika. Aquello pareció dejar sin vida la ciudad y yo siempre me había inspirado en las cosas vivas, cosas que irradiaban alegría. No sé si esto tendrá sentido para ti.

—¿Estás diciendo que simplemente renunciaste? —preguntó él, pensando que entendía más de lo que le hubiera gustado.

—Es una manera de decirlo —suspiró ella, sabiendo que también había renunciado a sí misma—.Tal vez tuvieras razón al decir que me he estado engañando poniendo a mi madre y a Patricio como excusa.

—Fui muy duro contigo anoche. No debería haberte dicho que hice el amor contigo solo por los viejos tiempos.

—No importa —dijo ella con los ojos cargados de tristeza—. No siempre sabemos por qué actuamos de una manera determinada.
Mery llegó en aquel momento con su pedido de tostados y café.

—Lo preparé yo misma. Espero que les guste —dijo orgullosa antes de irse.
Peter se sintió aliviado por aquel respiro. Lali pensó desanimada que el hombre que amaba todavía guardaba un mar de resentimientos contra ella.

—Para ser comida rápida está muy rica.

Lali se limitó a asentir. Era obvio que él se arrepentía de haber reconocido que el hacer el amor había significado algo. Decidió que quizás no consiguiera que la amara, pero podía ayudarlo a limpiar su nombre.

Otra pareja entró en el local lanzando miradas de sospecha hacia Peter. Aunque los dos conocían a Lali ninguno la saludó.

—Me parece que no ha sido tan buena idea salir —comentó Peter—. No creo que nos sirva de nada. Nadie quiere hablar con nosotros.

—Pero tenemos que intentarlo, Peter. Sólo nosotros podemos hacerlo.

—De acuerdo. Arriésgate. ¿Quién crees que secuestró a Erika?

—Alguien a quien no le caes bien —contestó ella, dándose cuenta de que Gabriel los estaba mirando desde el otro lado de la cafetería—. Cuanto más lo pienso más me convenzo de que lo preparó para que todo el mundo creyera que habías sido tú. Los restos de Erika han sido encontrados en nuestro lugar secreto. ¿Sabías eso? Creo que alguien depositó allí el cuerpo con la intención de que lo encontraran. El hecho de que hayan tardado tanto se debe a que quien lo hizo no conocía bien las mareas.

—Es una hipótesis bastante jalada de los pelos. Hay otras explicaciones mucho más factibles. Tal vez alguien que conocía las mareas lo puso allí porque no quería que fuera encontrado.

—Puede ser. ¿Pero por que iban a secuestrar a tu vecina? ¿Por qué no a la mía o a la de mi hermana? ¿Por qué Erika?

—Estás diciendo que la secuestraron porque vivía en la casa de al lado. Supongamos que es verdad. ¿Quién puede odiarme tanto como para asesinar a una niña inocente para que me condenen por un crimen?

Continuará…

42 comentarios:

  1. Gabriel, Daniel o Joaquín...cada capitulo sospecho de uno nuevo jajaja
    Pregunta: Cuantos capis tiene la nove??

    ResponderEliminar
  2. Mas nove por faaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. me estoy comiendo las uñas. necesito saber quien fue. Massss

    ResponderEliminar
  4. Definiivamente quiero mas! Creo que puede ser el tal daniel o gabriel! Sospechosos!

    ResponderEliminar
  5. yo también pienso que el asesino es alguien que quiere inculpar a peter

    ResponderEliminar
  6. Perdon por no estar en la maraton , pero no tuve tiempo :(
    Mañana me pondre al dia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. K Benjamin no los mire me hace pensar k es culpable,y Gabriel se enfrenta directamente desafiandol

    ResponderEliminar
  9. No hay k fiarse mucho d los calladitos k las matan callando.jajsja nunca mejor dicho.Como salii espontaneo ya tengo mi culpable jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Más!! Me encanta!!! Las teorías de lali no son tan descabelladas!

    ResponderEliminar
  11. Ahora seguro pones algo k d nuevo me hace dudar.

    ResponderEliminar
  12. Chicas comenten.k es dificil pillar a Cami en una maraton.Gracias Cami!!!!!.Vamos x mas

    ResponderEliminar
  13. yo creo que es Joaquin xq cuando eran más jovenes Ana andaba detras de Peter. Así q tal vez joaquin tenía celos o algo y lo hizo..... no se, suposiciones mías... :)
    bss Marta.

    ResponderEliminar
  14. Para mi es el rarito que esta atras de Lali. No recuerdo el nombre.. daniel era?
    QUIERO MAS

    ResponderEliminar
  15. chari tiene razon, FIRMEMOS go go go

    ResponderEliminar
  16. Quiero mas!
    Quiero mas!!
    Quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  17. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. el pesao que no para de mirarlos! ese fue segurisimo

    ResponderEliminar
  19. la gente está siendo muy mala con peter

    ResponderEliminar
  20. cada capitulo tengo un nuevo sospechoso... daniel o joaquin.... aii que lio!!!
    Necesitamos q se vaya sabiendo!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  21. sigue con la maratón

    ResponderEliminar
  22. 'Esa' es la pregunta del millón.
    Quiero Más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  23. quiero que sigan las escenas laliter

    ResponderEliminar
  24. Ahhhhhhh super interesante!!

    Para mi fue Gabriel, Ana y Joaquin

    ResponderEliminar
  25. Ahh ya quiero que descurbran quien fue

    ResponderEliminar
  26. Todos son sospechosos en potencia jajaja

    ResponderEliminar
  27. Como me digas k alguna a acertado te mato.Cada una dijimos sospechosos diferentes.

    ResponderEliminar
  28. en este voto por Benjamin,de paso cañazo,jAJA!

    ResponderEliminar
  29. bueno cuestion que para mi son todos los que querian algo con Lali y ella no les dio bola o su cuñado(? ahhh por queee :P jajajajaja me encanto la noveee @LuciaVega14

    ResponderEliminar