viernes, 22 de marzo de 2013

¡Día Mundial Laliter!





Les dejo las fotos Laliter de ayer en el evento Coca Cola :D Lindo regalito que nos dieron para hoy jijijiji besos a todas y ¡¡¡feliz día!!! Porque gracias a estos dos seres, juntos o separados (hoy en día), estamos acá haciendo una de las cosas que nos gusta... Leer noves Laliter! Gracias a ellos nos conocimos y conocemos gente sin importar el lugar! Porque como siempre lo hemos dicho, es un amor que pasa fronteras!

♫Tu me cambiaste la vida♫

7 comentarios:

  1. Hermosas fotos!hermosa historia la q los unio un dia y los unira por siempre!Hermosa la posibilidad q surgio a raiz de seguirlos de cruzarnos y conocernos!
    ahora me pregunto...Mac Donalds/Coca Cola... las marcas ven q juntos venden no?Q pasa con los productores???Pilas muchachos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto vale!!! Ellos nos acercaron a personas que hoy soy importantes, nos dieron alegrias y sufrimiento porque no, y definitivamente ellos nos llevaron a este loco mundo de las letras y el amor!
    Le debemos mucho

    ResponderEliminar
  3. son hermososssss
    y si ALTO regalito nos dieron
    no se puede pedir mas, porque seria abusar en exceso
    gracias a ellos es q estamos aca
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  4. Mkuy cierto chicas.Cuanto me alegro no ser tan convencional y k me encanten las novelas juveniles,a diferencia d los petardos k nos comen la cabeza.Con las juveniles se aprende mucho mas,las otras para mi ni fu ni fa , ni tienen interes son muy predecibles y me aburren.Maravilloso k salgan juntos en publicidad ,y como bien dice Lina k se activen los productores.El filon lo tienen.Vi novelas k las parejas k les dan el resultado d nuestra pareja favorita Peter y Lali, continuan protagonizando mas novelas y seguidas,no cada uno en una distinta,y le funciona.Yo al menos sigo a esas parejas .

    ResponderEliminar
  5. Arriba Laliter siempre.

    ResponderEliminar
  6. Siempre tenemos algo por el cual nos esperanzamos, los amo como.pareja y maas :D
    Genial los caps, ando media atrasada pero me voy poniendo al diaa

    Arii

    ResponderEliminar
  7. y si un hermoso regalo esas fotos =)

    ResponderEliminar