domingo, 21 de julio de 2013

Capítulo 72




Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—¿Viste las noticias? —preguntó, y había algo en su voz, algo en la manera en que se comportaba que hizo sonar campanas de alarma en su cabeza—. ¿Hablaste con tu abogado?
Finalmente, ella encontró la voz.

—Sí. ¿Quieres pasar?

Capítulo 72:

—No, no es una buena idea. —Retrocedió hasta el borde de los escalones—. Pero quería hablar contigo sobre lo que sucedió entre nosotros esta mañana.
Ella supo lo que iba a decir antes de que abriera la boca.

—No me digas que lo sientes —le advirtió, porque no creía que su corazón pudiera soportar sentir su lástima como si lo que habían compartido fuera un error— No me digas que nunca debería haber sucedido.

—No decirlo no hace que no sea así, Lali. Lo que sucedió fue mi culpa. Eras mi colaboradora y hay procedimientos y políticas estrictas respecto a eso. Violé todas las reglas. Si quieres hablar con alguien de asuntos internos, puedo decirte con quién debes contactar.

Ella se miró los dedos desnudos de los pies, luego subió los ojos hasta su reflejo en los lentes. Él hablaba de reglas otra vez. A ella no le preocupaban las reglas ni los procedimientos, ni quería hablar con nadie que no fuera él. Peter hablaba de lo que habían hecho, pero no de cómo se sentía. Puede que no la amara, pero tenía que sentir el vínculo entre ellos.

—Me equivoqué y lo siento.

Eso le hacía daño, pero no tenía tiempo de lamerse las heridas. Si no se lo decía, nunca sabría lo que ella sentía por él. Si Peter se iba ahora sin que le dijera nada, siempre se preguntaría si el habérselo dicho hubiera podido cambiar las cosas.

—No lo sientas. Puede que no lo sepas, pero no me acuesto con cualquiera. Supongo que no puedo esperar que me creas después de lo que sucedió esta mañana, pero tengo que tener sentimientos muy profundos por un hombre para involucrarme con él.

Peter apretó los labios en una línea recta, pero ella había llegado demasiado lejos para detenerse ahora.

—No sé cómo ocurrió —continuó—, hasta hace unos días, no sabía siquiera que me gustabas. —Con cada palabra que pronunciaba, él fruncía más el ceño—. En realidad nunca me he enamorado antes. Bueno, creí estarlo hace años de Federico Luna, pero lo que sentía por él no se puede comparar con lo que siento por ti. Nunca he sentido algo parecido.
Peter se quitó los lentes y se masajeó la frente.

—Has tenido un mal día, y creo que estás confundida.
Lali miró sus ojos cansados.

—No me trates como si no supiera lo que siento. Soy una persona adulta, no confundo amor y sexo. Sólo hay una explicación para lo que sucedió hoy. Estoy enamorada de ti.

Él dejó caer la mano, palideció y un incómodo silencio se extendió entre ellos.

—Acabo de decir que estoy enamorada de ti. ¿No tienes nada para decir?

—Sí, pero no creo que quieras oírlo.

—Deja que yo lo decida.

—Hay otra explicación que hace que todo tenga sentido. —Él se frotó la nuca y dijo—: Teníamos que hacernos pasar por novios. Las cosas se calentaron muy rápido, y nos metimos por completo en la situación. Los límites se confundieron y empezamos a creérnoslo. Fuimos demasiado lejos.

—A lo mejor tú estés confundido, pero yo no lo estoy. —Ella negó con la cabeza—. Tú eres mi yang.

—¿Perdón?

—Tú eres mi yang.
Él dio otro paso atrás bajando los escalones de la entrada.

—¿Que soy qué?

—La otra mitad de mi alma.
Él se puso de nuevo los lentes para volver a ocultar la mirada.

—No lo soy.

—No me digas que no sientes la conexión entre nosotros. Tienes que sentirla.
Él negó con la cabeza.

—No. No creo en todo eso de unir almas o ver grandes auras rojas. —Retrocedió otro paso, llegando a la vereda—. En unos días te alegrarás de que esté fuera de tu vida. —Respiró hondo y exhaló lentamente—. Encárgate de ti misma, Mariana Espósito —dijo, y dando media vuelta se marchó.

Ella abrió la boca para llamarlo, para decirle que no la dejara, pero aferrándose al último trozo de orgullo y amor propio entró en la casa cerrando la puerta a la imagen de sus anchos hombros alejándose de ella para salir de su vida. Sintió como si le hubieran clavado un puñal en el corazón y cuando el primer sollozo escapó de su garganta se agarró la blusa sobre el pecho izquierdo. Se suponía que eso no tenía que pasar. Una vez encontrado el yang, se suponía que él la conocería, la reconocería. Pero no lo había hecho y nunca habría imaginado que su alma gemela no correspondería a su amor. Ni que su rechazo pudiera doler tanto.

Se le nubló la vista y se derrumbó contra la puerta. Se había equivocado. Hubiera sido mejor no saber que él no la amaba.

¿Qué se suponía que tenía que hacer ahora? Su vida era un caos total. Su negocio se iba a la ruina, su socio estaba en la cárcel y su compañero del alma no sabía que lo era. ¿Cómo se suponía que debía seguir viviendo cuando se estaba muriendo por dentro? ¿Cómo podría vivir en el mismo sitio sabiendo que él estaba allí afuera en algún lugar y no la quería?

Obviamente se había equivocado en otra cosa; la incertidumbre no era lo peor que había sentido en su vida.
Sonó el teléfono y lo contestó al cuarto timbrazo.

—¿Aló? —dijo, su voz sonó vacía y distante incluso para ella misma.
Pasó un rato antes de que su madre contestara.

—¿Qué sucedió desde la última vez que hablamos?

—Eres adivina, ¿por qué no me lo dices tú? —Se le entrecortó la voz y soltó un sollozo—. Cuando me dijiste que me veías con un hombre apasionado, ¿por qué no me dijiste que me rompería el corazón?

—Ya mismo voy a recogerte. Mete algunas cosas en una maleta y te llevaré a casa de tu abuelo. Él te hará compañía.

Lali tenía veintiocho años, veintinueve en enero, pero ir a casa de su abuelo nunca había sonado tan bien.

Continuará…

30 comentarios:

  1. mas mas mas porfiiis!! subi mas! :)
    @belteje

    ResponderEliminar
  2. Que tonto que es este Peter!!!! Pobre Lali =(
    Besos y mas!!

    ResponderEliminar
  3. quiero otro por favor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre lali! Ahora que ella se vaya y peter sufra un poco, las reglas están hechas para romperse!! Más!

    ResponderEliminar
  5. me mal humor peter que deje las reglas de lado y se anime a romperlas!! quiero otro capítulo!!

    ResponderEliminar
  6. Le mato a Peter le mato literalmente ¿como es tan idiota? Cami tenes que subir pronto el siguiente porque yo asi no puedo vivir jaja

    ResponderEliminar
  7. Pobre Lali!!!
    Y si, Peter es un histérico cobarde! Se va a lamentar, es obvio que la va a buscar como loco después, y espero que ella lo haga sufrir un poco. Se lo merece.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  8. Peter es un idiota, que cruel.
    Igual me dio mucho risa cuando Lali le dijo que era su yang, jajaja está un poquito loca.

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente Peter es idiota!

    Espero que Lali le haga sufrir ehh???

    Necesito más no me puedes dejar con este incertidumbre Cami!!!

    Espero el próximo.

    Un beso.

    @LittleKitKat_

    ResponderEliminar
  10. Ay qué bronca éste Peter! Pobre Lali! Más!

    ResponderEliminar
  11. Quiero massss
    Uuuu pobre lali :(

    ResponderEliminar
  12. Poooobre!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  13. Me partio el alma Lali!Peter un tonto,q se niega a ver la realidad pero no dudó en dañar a Lali.
    Muy buen cap!

    ResponderEliminar
  14. Otrooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  16. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  17. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  18. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  19. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  20. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  21. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  22. Uno más!!!!!!!!! Uno mássssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. k co bardemente se esta portando Peter,ha dejado destrozada a Lali.La casa del abuelo sera su refugio,al menos tendra paz x unos dias espero.

    ResponderEliminar
  24. mas noveeeee q Peter sufra...

    ResponderEliminar
  25. Peter es un completo idiota!! debe sufrir... cami perdón! estoy sin tiempo, pero ya me puse al día! odio ir atrasada con las novelas, pero leo tantas y encima la mía que no doy para todo jajaja

    un besooo

    @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  26. es pa darle chocazos contra la pared.. por que es tan negado al amor? uy que hombreee me pone d elos nervios

    espero mas noveee TQ

    ResponderEliminar
  27. Nooooo pobrecitaaa :'( porque!?!?!? D': @LuciaVega14

    ResponderEliminar