domingo, 28 de julio de 2013

Epílogo




Ahora sí, “Finjamos” llegó a su fin después de un largo camino jajajaja me encanta que les haya gustado, que hayan estado ahí, pero sobre todo, que hayan disfrutado y vivido la historia! Gracias por sus comentarios, por acompañarme siempre y por el aguante que tiene con el blog porque no hay palabras para agradecerles el tiempo que se dan para leer día a día! Y como lectora, que también soy, se que muchas veces es complicado darse el tiempo porque las obligaciones y la rutina nos observe por eso les agradezco más todavía porque así estén con mil cosas, tarde o temprano se dan el tiempo de leer y estar ahí! Son geniales y creo que siempre que termina una nove me pongo melancólica jajajaja habrán visto entre la cita de Cortázar y la canción pero… ¿qué le vamos a hacer? Me emociona saber que están ahí :’) Son geniales, pero de verdad y nunca dejen que nadie les haga creer lo contrario porque, aunque no las conozco (a algunas sí que las conozco más y hasta puedo llamar amigas), por sus comentarios o tws sé que cada una de ustedes tiene algo que la hace especial y diferente! Y eso es lo que cada una debe buscar y valorar ;) No dejarse estar y ser por encajar y formar parte de… porque de ser así, ¿no estaríamos perdiendo nuestra esencia? Sin más, y diciéndoles GRACIAS una vez más, hasta mañana chicuelas!!!! Buen domingo, buen inicio de semana!!! Se les quiero ;) 

P.D.: Ya está para descargar en https://www.dropbox.com/sh/bydt3t03eks4e5s/ly6q1p37CN/Finjamos.docx y en la columna de descargas! 

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Epílogo:

Peter entró en el estudio de Lali y contempló el retrato que ella pintaba de Sam. El loro colgaba cabeza abajo en su percha, observándola. El pájaro de la tela parecía más una perdiz que un loro y había un resplandor amarillo alrededor de la cabeza que parecía un sol. Supuso que era el aura de Sam, pero era lo suficientemente inteligente para no dar su opinión.

—¿Estás segura de que no prefieres pintarme desnudo? Me ofrezco voluntario.

Posar para Lali se convertía frecuentemente en una sesión de pinceladas suaves donde se salpicaban el uno al otro con alguna pintura no tóxica que ella tuviera a mano. Hacía que uno viera el arte de otra manera.
Ella sonrió sumergiendo el pincel en una masa imperfecta de amarillo brillante.

—Tengo un montón de pinturas de tu Señor Feliz —dijo, y apuntó hacia el montón de telas apoyadas en la pared—. Hoy quiero pintar a Sam.
¡La pucha! había sido sustituido por un pájaro.

Apoyó el hombro contra la pared y observó trabajar a Lali. Hace tres meses que estaban casados y algunas veces tenía que contenerse para no mirarla. Su madre había tenido razón en eso, se podría pasar el resto de su vida observándola, ya estuviera pintando, preparando sus aceites o durmiendo. Especialmente le gustaba mirarla a los ojos cuando hacía el amor con ella.

En una semana celebrarían el aniversario del día en que lo había atacado con un frasco de laca para el pelo. Él no estaba dispuesto a celebrar aniversarios artificiales y, aunque el recuerdo de ese día hacía lucir una sonrisa más grande en los labios de Lali que en los de él, lo celebraría para hacerla feliz.

Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó
Sin permiso me robaste el corazón
Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor

Bajó la mirada al vientre de Lali e imaginó que si se fijaba detenidamente podría ver cómo se redondeaba donde crecía su bebé. Creían que había concebido la noche que se habían mudado a su nuevo hogar hacía dos meses. Había sido una celebración maravillosa.

Sam dejó escapar un grito, luego voló del gancho al hombro de Peter. Hinchó el pecho y se balanceó de un pie a otro.

Hazte esta pregunta. ¿No crees que eres afortunado? Contesta, idiota.

Tan hermosa eres por fuera como nadie en la tierra
Y en tu interior habita la nobleza y la bondad
Hoy la palabra amor tiene otra dimensión
Día y noche pido el cielo por los dos
Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo
Me devolviste la ilusión

Peter contempló a su esposa, que vestía una camisa blanca salpicada de pintura. Todo lo que había querido o que querría alguna vez estaba en aquella habitación. Tenía una bella esposa a la que amaba tanto que le dolía, el fruto de lo que sentían estaba protegido y crecía seguro en su vientre, y tenía un pájaro muy pícaro. ¿Qué más podía querer un hombre?

—Sí, lo soy —dijo—. Soy un idiota con mucha suerte.

Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti

FIN

32 comentarios:

  1. ¡Me encanto la nove! Te esperamos con otra, ¿no? Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. *.* NO HAY PALABRAS PARA EXPLICAR LO BELLO DE ESTE CAP!!!

    ResponderEliminar
  3. GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTOO! ESPERO ANSIOSAMENTE LA PROXIMA!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la nove!
    Gracias por subirla :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. no son horas para mi ya jajaja que sepas que me voy emocionada a dormir por eso que pusiste antes del cap =)

    no puedo creer que se haya terminado, por fin estan juntos y con Sam jajaja y con ese bebe que seguro sera hermoso como sus papis =)

    espero con ganas la proxima nove!

    besosss TQ

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!!!
    Impecable la adaptación, como siempre Cami!!!

    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. Aaaa mori, sos genia cami!! A vos hay qe darte las gracias, siempre nos cumplis y estas aca, amo tu blog!! :D Esperare la prox nove :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ME ENCANTOO!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto..Gracias x gustarte tantisimo leer, y adaptar tu lectura a nuestra pareja favorita.Gracias x haceme conocer libros y autores k jamas pense.Gracias x darme el conocimiento d tan hetmosos temas musicales.Gracias x tu tiempo diario y gracias x esta maraton.Espero el siguiente ,k como siempre sera d lo mejorcito..Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lindisimo final,me encanto la nove,mil gracias!

    ResponderEliminar
  11. Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial!!! El Ying Yang ♥ Lindos ♥
    Te espero con otra de estas!! Gracias!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  12. Novela perfecta, me encantó mucho leerla.

    ResponderEliminar
  13. Lloro de la emoción!. Qué lindo final!. AME ESTA NOVELA!.
    Espero la próxima, genia!

    ResponderEliminar
  14. me encanto casi lloro y es una de mis canciones favoritas

    ResponderEliminar
  15. No hay una palabra para definir esta novela!!! Me encanto!!! y tampoco encuentro una palabra de definir como escribis porque la palabra perfecto te queda chica!! tenes un GRAN talento!!

    ResponderEliminar
  16. me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto! fue delicioso leerlo , sinceramente mis respetos! y felices fiestas! now juega peru(voley)ganaremos lo se *-* espero tu nueva nove,
    Sor

    PD: MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto la novelaaaaa! Hermosa! Gracias por compartirla con nosotras! Sos una tenía!

    ResponderEliminar
  18. Me super encanto tu novela
    Que Linda familia estan construyendo
    Hermoso Sam jaja

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  19. Me mataron de amor!!!!!!!

    @lalteronfire

    ResponderEliminar
  20. Aaaaaww, llore de la emoción! Se viene el bebe Laliteeer! *.* Y Sam es un capo jajaja!
    Me encantóoo :3
    Hasta la próxima, besooos!
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  21. Me encanto la novela muchas gracias Cami tu si que eres maravillosa

    ResponderEliminar
  22. Preciosa nove Cami, me encanto, espero la siguiente ya con muchas ganas! :D
    muchos besos

    ResponderEliminar
  23. segui el final por mi celu
    como me encanto esta novela
    se paso volandoooooo...
    besotes y FELICITACIONES!!! por esta novela

    ResponderEliminar
  24. Woooooooooooow..no hay palabras para describir esta nove..es imposible no decirte Genia.cada nove que subis es diferente a la otra..y cada una tiene su esencia especial..tienes razon cuando decis que cada uno es como es y no debe hacer parte de..Gracias por hacerme vivir este viaje con alegria..tortura jaja..locura pero sobretodo amor..Gracias Gracias..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  25. Bueno aca estoy... ayer lei todo tarde y no tuve tiempo de comentar... pero aca estoy para decirte que fue muy emocionante el epilogo.... Y fue hermoso, increible de verdad CLAP CLAP CLAP de pieee! Sos geniaa! Bessos y espero que pronto vengas con otra nove de esas alucinantes que haces!

    ResponderEliminar
  26. ya no veo la hora de que publiques novela nueva. gracias por existir.

    ResponderEliminar
  27. AME esta nove fue lo mas tubo de todo!! Espero ansiosa la siguiente


    @Male_mika

    ResponderEliminar
  28. Me encaaaaanto!
    Estaba esperando ansiosa que termine asi la leia de corrido y hoy entre en psicosis cuando llegue al cap 67 y no pude seguir leyendo, jajajaj.
    Siempre elegis muy buenas novelas y esta no fue la excepcion.
    Un beso enorrrme y espero la proxima!

    ResponderEliminar
  29. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME RE ENCANTOOOOO <3 MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTA NOVE YA LA DESCARGUE <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  30. No se si leeras esto, pero creo que esta haciendo a sido una de las mejores novela laluter que eh leido, como rei y casi llore y volvi a reir con sam jajaja muuuuuchas felicidadeesds!!

    ResponderEliminar