miércoles, 31 de julio de 2013

Capítulo 3




Hola!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué tal todo? Ojalá que bien y pasando lo mejor que se puede la semana, en la medida de lo posible jajajaja Gracias por tan lindos comentarios!!!! Genias, genias :D Con respecto a sus preguntas… conforme vayan leyendo van a encontrar las respuestas, es parte de ;) Un beso enorme a todas y hasta mañana!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

La hija de Candela no quería esperar una semana para nacer.

Capítulo 3:

La noche ya había caído cuando Juan Pedro Lanzani entró a la sala de espera. No se fijó en la suave decoración en tonos azules ni en las fotos de recién nacidos con sus mamás que colgaban de las paredes. Fijó la mirada en su hermano, que estaba recostado en un sillón viendo televisión.

–¿Dónde está el niño? –quiso saber mirando a Agustín.
Su hermano se giró hacia él pero luego volvió a concentrarse en el partido de fútbol.

–No es un niño. Te lo dije después de la última ecografía.

Peter contuvo la desilusión. Estaba convencido de que la ecografía había fallado. Su familia había tenido hijos hombres desde hacía casi un siglo. Qué típico de Mariana Espósito dar a luz a una niña. Qué ganas de llevar la contraria.

–Lo que sea, quiero verla –murmuró moviendo la mano. Salió de la sala de espera justo cuando su cuñada salía por una de las puertas del corredor. Peter dio un paso adelante. Saludó con la cabeza a su sorprendida cuñada cuando pasó por delante de ella y entró en la zona privada.

La hermana de hielo de Candela estaba sentada en la cama, apoyada contra las almohadas. Peter se detuvo en seco. Nunca antes había visto a Mariana Espósito en la cama.

La imagen le provocó una sensación de incomodidad. A pesar de que apenas le llegaba al hombro cuando estaba de pie, siempre le había parecido gigante. Seria. Profesional. Fría. Incluso, iba a las reuniones familiares vestida formal. Colores oscuros, sobre todo trajes negros con pañuelos al cuello.

Ahora deslizó la mirada sobre ella y se fijó en las otras diferencias. No tenía ningún pañuelo ni lentes de sol grandes. Nada de maquillaje. Una especie de encaje le cubría los senos. Parecía más joven, más pálida y más frágil que nunca.

Como si intuyera su presencia, Lali levantó los ojos del celular. Una corriente de antipatía le recorrió la espina dorsal cuando sus miradas se cruzaron.

–¿Qué haces aquí? –le preguntó ella.

–¿Dónde está el bebé? –esperaba encontrarla con la niña en brazos. Tendría que haber imaginado que no sería así. No había nada de maternal en el frígido cuerpo de Mariana Espósito. Nada de ternura, solo unos ojos afilados que normalmente escondía detrás de los lentes. Y según contaban también tenía un cerebro de acero. Los rumores decían que era muy buena abogada. Sin duda su éxito provenía del dinero que las ex esposas les sacaban a sus maridos.

Lali no contestó. Le pareció ver una expresión de tristeza en sus ojos, pero enseguida desapareció y miró detrás de él. Peter se dio la vuelta y vio la cuna.

Se acercó a ella en dos pasos. Dentro estaba la bebé, dormida con una manito sobre el cachete. Tenía los dedos perfectos y las pestañas increíblemente largas. A Peter se le encogió el corazón y una inesperada emoción se apoderó de él.
Solo tardó un instante en enamorarse profunda e irremediablemente.

–Es perfecta –murmuró fijándose en cada detalle. El pelo rubio heredado de los Lanzani, la boca roja. Una pequeña sonrisa apareció en su cara y extendió la mano para acariciarle la mejilla.

–¡No la despiertes!
La ruidosa orden rompió la atmósfera. Peter giró la cabeza, entrecerró los ojos y miró a la mujer que estaba en la cama.

–No era esa mi intención –murmuró en voz baja, con cuidado de no despertar a la niña.

–Solo tardará unos segundos en despertarse si te  si te pones sobre ella de esa forma.

–No me estoy poniendo sobre ella –pero Peter se alejó de la cuna y se acercó a la cama.

Lali no dijo nada, pero él ya había visto aquella mirada con anterioridad. No tenía ganas de discutir, pero no porque su respuesta la hubiera dejado muda, sino porque estaba convencida de que ella tenía razón.
Aquella mujer era una piedra en el zapato.

El polo opuesto de su hermana, era la mujer menos maternal que había conocido en su vida… a excepción de su propia madre. Tal vez fuera mejor que no estuviera acunando al bebé. Seguramente congelaría a la niña si se acercaba demasiado a ella. Lali era fría como el hielo.

–Agustín me contó que estás pensando dar a la niña en adopción.
Sin consultar. Había tomado una decisión que les afectaba a todos. Típico de una mujer tan orgullosa y egoísta.

–Entonces te habrá contado también que tu hermano y mi hermana han decidido no adoptar a la niña.
Peter captó su tono dolido, pero en aquel momento lo único que le importaba era el destino de la recién nacida que dormía en la cuna ajena a todo.
       
–Entonces, ¿es verdad? ¿Piensas dar a la niña sin más?
Lali alzó la barbilla con altanería.

–Me encargaré de encontrarle una familia en cuanto pueda –Lali miró el teléfono que tenía en sobre las piernas y nuevamente a Peter–. Ya le dejé un mensaje a la asistente social que estaba a cargo del proceso de adopción para Candela y Agustín contándole sobre el cambio de opinión, y pidiéndole que me llame lo antes posible.

Estaba claro que no había tardado mucho en empezar el proceso para librarse de la niña. Peter sintió una oleada de rabia.

–¿No pasó por tus opciones el quedártela?

Continuará…

35 comentarios:

  1. Ay no ojala que lali se quede con La Niña y para mi que si es hija de Peter por como la empeso a querer en cuanto la bio subi mas noveeeeeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  2. Y esa preocupacion por la niña?? ES SUYA??? puede que Candela no pueda tener hijos, y quizas Agustin tampoco y Peter se ofreciera para dejar a Lali embarazada (sin contacto fisico) uyyy que pelicula me estoy montando jajaja pero es la unica opcion que el sea el padre, sino ¿por que esa preocupacion?

    por que se lleva tan mal los dos? algun momento tuvo que ser el detonante de ese aparente ODIO

    QUIERO MAS!!!

    PD: se le informa al señor Lanzani ARROGANTE que el sexo del bebé depende de la célula reproductora masculina, por tanto del hombre... así que no fue ella quien quiso llevar la contraria jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón!!!!!

      Eliminar
    3. yo creo lo mismo soy andrea

      Eliminar
    4. Ya ha dicho Inma todo lo k pensaba.Todo todo.

      Eliminar
    5. Creo que todas hemos llegado a la misma conclusión

      Eliminar
    6. Lina (@Lina_AR12)1 de agosto de 2013, 4:44

      Lo q me has hecho reir con tu "se le informa"JAJAJA A pesar de ser asi en muchas flias sobre todo tradicionales se espera el machito,JAJA POBRES!

      Eliminar
  3. no entiendo porque nadie la comprende :(

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el capitulo sos una genia. ojala lali se quede con la niña. espero el proximo con impaciencia.

    ResponderEliminar
  5. Ayy DIOSSSS quiero mas!!!! Porque esa preocupacion, que paso porque se odian? CUANTAS PREGUNTASSS! MAS CAMI POR FAVOR MASSS!

    ResponderEliminar
  6. Peter queria ser padre pero sin tener que formar una pareja, entonces les pidio a Cande y Agus que le hagan creer a Lali que el hijo iba a ser para ellos pero en realidad era esperma de Peter?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!
    Muy mal lo de agus y cande de dejarla como si fuera un paquete!
    Lali no puede ser tan fría! Que se la quede!!
    Peter que busca?
    Más!

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm para mi la beba es de Piter♥ .. AMO ésta novela, me re enganche :) Más

    ResponderEliminar
  9. Que DESCARADO, Peter!
    Pues si tanto quiere a la beba que la adopte él! A ver si se da cuenta de todas las implicaciones q eso tiene!
    Me encanto!

    ResponderEliminar
  10. PUBLICA 2 CAPÍTULOS UN DÍA Y AL OTRO SOLO UNO!!! ;)

    UN MARATÓN A HORA QUE EMPEZAMOS OTRO EN MITAD DE NOVELA Y OTRO AL FINAL! :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!!!! que lali se quede con esa beba por favor!! ahora porque tanta preocupación la de Peter por la beba? me intriga saber eso!!
    espero el proximo!!

    ResponderEliminar
  12. Yo digo que la niña es de Peter:
    Dice que es de un lanzani y no creo que sea Agus

    ResponderEliminar
  13. para mi es hija de peter y lali y ojala se la quede lali pero creo que peter la va a querer adoptar pero lali no lo va a dejar y fijo se la dejan los dos mmmmmmmmmmm que pasara masssssssssssssssssss soy andrea

    ResponderEliminar
  14. Eeeeeeeeem algo me dice que Peter tiene algo mucho que ver en que Lali este embarazada jaja
    Maaas :)


    Arii

    ResponderEliminar
  15. q se la quede lali
    si es su hija
    beso

    ResponderEliminar
  16. Si lali no la quiere, que peter se quede con la beba!!! Muy feo lo de cande y agus :(

    ResponderEliminar
  17. Es hija de Peter?aayy esta deuda me maataa..pero Lali tiene razón..le dijeron q la adoptaban ellos dos..así no es justo..pero Peeeteeeer..q es en esta historia? escritora de LPM...ya quiero maaass..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola!!
    Creo que la situación es complicada tanto para Lali como para todos los demás, creo que Peter será fundamental para hacer a Lali cambiar de opinión y hacer que se quede con la niña. Peter solo ve que es una pequeña lanzani.

    Saluditos

    Besos y abrazos de oso
    Titel :)

    ResponderEliminar
  19. Lina (@Lina_AR12)1 de agosto de 2013, 4:46

    Pobre bebé,hablan de ella como si fuera un objeto!La adoptaria yo,JAJA!
    Sera todo el arrepentimiento de Cande y Agus tema de Peter???
    Sera q fue donante anonimo y ni Lali lo sabe???O realmente es el unico q se enternecio con la BB??HMMMMMMM!!!!!!!!Cuanta intriga,es EXCELENTE !!!!!!!!!!ME encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. el bebe es de PETER??? a no puedes dejarme así!! me estoy montando una pelicula yo sola en mi cabeza que mejor no te la cuento jajaj espero mas ya ya ya !! la semana que viene me voy de vacaciones intentare leer por el celular, pero si no comento es por eso! un besooo

    @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  21. Bueniiiiisimo el capitulo, no se si es de peter, lo que si se es que a el no le cae nada bien la idea de que la de en adopcion, hay que ver que pasara, me enganche muchisimo cpon tu novela!!

    ResponderEliminar
  22. Peter instinto paternal??

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la nove, es muy atrapante!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  24. Entonces es hija de lali y peter?! ay me encantaaaaaa quiero que esten siempre juntitos jajaja! tiene que quedarsela ella :D o eso espero!Quiero maaaas!beso!Giu

    ResponderEliminar
  25. Ojala que entre los dos la adopten, porque si Peter se enamoro al instante de ver a la bebita tiene que oponerse a la decisión de Lali! Esperemos que si, ahora tremenda descripción gráfica se mando él para ella la tiene recontra fichada jajajajaja me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Bueno igual tampoco es su culpa si sabe que no va a poder darle a la nena todo lo que ella necesita es bueno que piense en un lugar donde este mejor <3 ¬¬ que el la adopte <3 :D jajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar