sábado, 28 de junio de 2014

Capítulo 10


Buenas!!! ¿Qué tal las trató el día? Espero que todo bien! Gracias por estar ahí muchachas, en serio agradezco el tiempo que dedican a leer las noves ;) Besos y mañana nos leemos!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Que Martín es el padre —Lali suspiró, apoyando una cadera sobre el mostrador de la cocina—. Que piensen lo que quieran, Peter. Me niego a casarme por conveniencia.

—Funcionará, Lali.
Lali lo miró con rabia.

Capítulo 10:

—¿Y por qué estás tan seguro? ¿En qué te basas, Peter?
Peter bajó de su asiento y empezó a dar vueltas.

—Tenemos muchas cosas en común. Nuestras profesiones nos han puesto en contacto desde hace tiempo y hemos tenido la oportunidad de conocernos mejor que muchas parejas que se casan después de una relación de varios años. Además, somos amigos, y eso me parece una base bastante sólida para una relación duradera. Provenimos del mismo círculo social y hasta tenemos las mismas ideas políticas.

—Me parece estar escuchando a mi madre hablar —murmuró Lali. Momentáneamente distraído, Peter se detuvo para mirarla.

—¿Has hablado de casarte conmigo con María José? —se le ocurrió otra idea—. ¿Sabe que estás embarazada?

—¡No! Sólo estábamos... hablando.

—¿Sobre mí?

—En términos generales.

—Entiendo —Peter ya conocía aquella expresión. Lali no iba a soltar prenda—. Mírame, Lali.
Ella lo miró, con cautela.

—La noche que pasamos juntos hace seis semanas me pareció bastante increíble. ¿Qué fue para ti?

—No veo que eso tenga nada que ver.

—Ha llegado el momento de la verdad, Lali —dijo Peter—. No tengas miedo de herir mis sentimientos porque, como dices, lo que finalmente decidamos va a afectar a tres vidas de ahora en adelante. Estamos vinculados para siempre... tú, yo y el bebé.

—Es verdad.

—Entonces, responde a mi pregunta, por favor. ¿Qué piensas de aquella noche?
Lali salió de la cocina y empezó a caminar conmocionada.

—No podía creer que hubiese ocurrido, si te digo la verdad. Debió de ser la impresión de la noticia. Tal vez necesitaba una prueba de que podía atraer a los hombres. O tal vez necesitara olvidarlo todo durante un rato... —lo miró con nerviosismo—. Es una idea terrible, pero no sería la primera persona que usara el sexo como una vía de escape, ¿no?

Peter se sorprendió de los sentimientos que lo dominaron y comprendió que no le agradaba la idea de que cualquier hombre pudiera haber ocupado su lugar aquella noche con Lali. Ella había traspasado las defensas que durante años se había empeñado en construir y le había hecho ver que seguía vivo emocionalmente. Y Lali pensaba que sólo había sido una «vía de escape». Entrecerró los ojos.

—¿Estás diciendo que cualquier hombre te habría venido bien, Lali?
Ella abrió las manos.

—Estoy diciendo que no lo sé.

—No lo sabes —Peter cerró los puños en el fondo de sus bolsillos—. Bueno, si lo dices en serio, entonces supongo que cualquier plan de casarnos es apresurado.

—Lo único que digo es que no debemos precipitamos.

—Como quieras —murmuró las palabras al borde del enojo.
Con una mirada de angustia, Lali hizo un gesto de disculpa levantando un hombro.

—Te agradezco que creas que estás haciendo lo correcto.

—Ok...

—Quiero decir... que creo que es mejor que demos tomemos las cosas con calma y analicemos la situación antes de casamos precipitadamente.

—La situación se llama embarazo —refunfuñó Peter —. Y aunque te guste posponerlo todo, así no es como funciona la Madre Naturaleza. Así que te recomiendo hacer tu análisis rápido, Lali. El bebé era un frijol ayer. La semana que viene, será el doble de grande. En cuanto a mí, no cambiaré de idea respecto a lo que considero que es lo mejor y trataré de ser paciente mientras decides —dio media vuelta con brusquedad y se dirigió hacia la puerta—. Espero que nos pongamos de acuerdo antes de que pese tres kilos y medio.

—¿Y si no? —preguntó Lali fríamente.

—Lo haremos —había abierto la puerta, pero se giró—. Nunca volvería a sentirme bien conmigo mismo si no hiciéramos lo mejor para el bebé. No pidió venir a este mundo y se merece un padre y una madre.

Lali esperó a que la puerta se cerrara para dejarse derrumbar sobre el sillón y comenzar a llorar.


Continuará…

14 comentarios:

  1. NO!!!!!!!!!!!!!!!!
    AGHHHHHHHHHHH TERCA LALI TERCA!!!! JAJAJJAJA
    PERO POR UN LADO ESTUVO BUENO QUE LE DIERA CELOS A PETER JAJJA
    SEGUILA

    ResponderEliminar
  2. Ahora tengo ganas de golpear a Lali...
    quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  3. Y bueno esperemos q ella se decida tal como dijo él antes q el bebe pese 3,5 kg!" la verdad q son uno para el otro,para rifarlos los 2 !

    ResponderEliminar
  4. Sin corazon lali pobre peter!! Q estes muy muy bien genia de todas las genias!!! :) portate muy mal el finde y q lo pases excelente! Besoos

    Belu

    ResponderEliminar
  5. para mi Lali tiene razón no pueden decidir casarse tan ligeramente, es verdad hay un embarazo pero, no da ... igual se le fue la mano, ella sabe que le pasa algo con el y no lo dice, si no le pasara nada no le aria mal

    massssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. quiero massssss
    lali tiene que dejar de penar tanto y dar riendas sueltas a su corazon
    beso

    ResponderEliminar
  7. owww jajajaja peter celoso como amo que los hombres sean celosos de repente jajajaja
    otro capi porfaa!!!!
    besooooos ♥♥♥ :3

    ResponderEliminar
  8. Lali es muy terca,pero es k Peter se expresa en unos términos ,k no le gustarían a nadie"es lo mejor".
    Peter tiene k decirle lo k d verdad siente ,y otro gallo nos cantaría la verdadera respuesta!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Chari. Y me encanta ver a Peter celoso Jajaja

      Eliminar
  9. Si Peter no le dice a Lali que siente algo por ella esta no va acceder a casarse es terca y pues ademas tiene miedo.
    Ruthy

    ResponderEliminar