lunes, 2 de junio de 2014

Capítulo 31


Hola chicas!!!! ¿Cómo les va? ¿Qué tal empezaron la semana? Espero que bien y si no, al menos con la fuerza suficiente para enfrentarla y ponerle pecho a las balas!!!! Gracias por leer y por disfrutar la lectura! Será hasta mañana :D Besos! 

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Jamás había experimentado una satisfacción semejante. Y, aun así, no era suficiente. Su cuerpo seguía deseando a Peter, pedía más.

Capítulo 31:

Alargó el brazo y puso una mano en la mejilla de Peter que, después de quitarse los boxers y ponerse un preservativo, se estaba volviendo a colocar sobre ella.

La miró a los ojos y movió hacia delante las caderas, penetrándola con su miembro erecto. Lali aspiró por la boca y se aferró a sus hombros, deleitándose con la sensación de tenerlo dentro de ella.

Peter se movió hacia atrás y luego otra vez hacia delante, estableciendo un ritmo que lo llevó poco a poco más adentro hasta que finalmente su miembro quedó hundido por completo en ella.

—No te contengas, Lali —le dijo en un susurro mientras seguía sacudiendo las caderas—. Yo tampoco voy a hacerlo.

Las caderas de ambos se movían cada vez más rápido, y los gemidos y jadeos de ambos se entremezclaron, culminando en un grito al unísono cuando alcanzaron el orgasmo juntos.

Cuando  Lali  abrió  los  ojos  se  encontró  con  que  al  lado  de  su  mejilla,  sobre  la  almohada, descansaban las manos de los dos, unidas. Las piernas de ambos también estaban entrelazadas, el musculoso pecho de Peter le calentaba la espalda, y notaba su respiración acompasada en el hombro.
Era como estar en el cielo. ¡Y pensar que había estado a punto de arruinarlo todo!

Al sentir que el brazo de Peter, que descansaba sobre su costado, se movía ligeramente, supo que se había despertado, y cuando se volteó la impresionó lo íntimo que era que los rostros de ambos estuvieran tan cerca el uno del otro sobre la misma almohada, con el sol de mediodía desparramándose por la cama.

—¿Sigues enojado conmigo? —preguntó, examinando las simétricas facciones de su marido.
Peter esbozó una sonrisa.

—No, no soy rencoroso, ni soy de los que discuten por cualquier cosa. De hecho, hasta ayer nunca había discutido con una mujer.

—¿Nunca? —repitió ella, sin saber muy bien qué deducir de aquello—. ¿Tan bonachón eres?
Peter rodó sobre la espalda, tragó saliva y miró hacia el techo.

—Sí  y  no  —respondió,  girando  la  cabeza  para  mirarla—.  Es verdad que  no me molestan las pequeñeces, las cosas que no tienen importancia, pero antes de casarme contigo... bueno, nunca me había involucrado tanto en una relación.

—¿En serio?

—Sí. ¿Y tú?, ¿sigues teniendo dudas?
Lali se quedó callada un instante.

—Sí, pero por ti vale la pena arriesgarme.

Peter le agarró la mano para ponerla sobre su pecho, y jugueteó con el anillo en su dedo con una expresión pensativa y el ceño fruncido, como si quisiera decir algo que no supiera muy bien cómo decirlo. Luego carraspeó para aclararse la garganta y le dijo:

—Quiero que sepas que lo entiendo, entiendo por qué esto te asusta. No quieres depositar tu fe en un tipo como ese Eduardo con el que se casó tu madre, un tipo que te haga promesas y luego se largue. No quieres  que  vuelvan  a  hacerte  daño.  Significa  mucho  para  mí  que  me  estés  dando  un  voto  de confianza, Lali, y te juro que no te voy a defraudar.

—Lo sé —respondió ella en un susurro. Tenía la sensación de que había algo más que no le estaba diciendo—. ¿Qué pasa, Pitt?
Él volvió a aclararse la garganta y, cuando se giró para mirarla, Lali vio dolor en sus ojos.

—También quiero que sepas que entiendo por qué te cuesta confiar; yo también sé lo que es que te abandonen.
Hubo una larga pausa, y al final Lali no pudo seguir esperando.

—¿Qué quieres decir?

—Creo... creo que te he hablado de mi madre, ¿no? —comenzó él vacilante.
Lali parpadeó.

—Me contaste que murió cuando eras chico.
Peter asintió con la cabeza.

—Lo que no te dije... lo que no le cuento a nadie... es que fue ella quien se quitó la vida.
Lali se incorporó y puso su mano sobre el corazón de él.

—¡Ay, Peter, lo siento!
Él le dio un par de palmadas en la mano y asintió antes de apretarla contra su pecho.

—Gracias. Llevaba mucho tiempo sintiéndose infeliz, y al final no pudo soportar tanto dolor.

—Y te dejó atrás aunque solo tenías trece años... —murmuró ella con el corazón en un puño.
De  repente las piezas comenzaron a encajar: la estrecha amistad entre Peter y  Agustín, el resentimiento que sentía hacia su padre...

—Han pasado muchos años y no suelo hablar sobre esto—agregó Peter—, pero me estás dando tu confianza, estás dispuesta a tener fe en mí y en esta relación, y quería que supieras que sé lo difícil que es y lo mucho que significa para mí.

Con un nudo en la garganta, Lali asintió contra su pecho. Estaba hablando de ella, pero en ese momento en lo único en lo que ella podía pensar era en la confianza que Peter había puesto en ella.
Iba a hacerse digna de esa confianza.

Continuará…

18 comentarios:

  1. Son mas tiernos los dos! Me encanta la novee! Espero el proximo genia! Buena semana! Belu :)

    ResponderEliminar
  2. OOO por que tan tiernooo -.9
    masss me encanta la novee

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. Esa confianza no se da porque sí, se da porque existe un cariño y un amor que no pueden evitar aunque quieran.

    espero masss

    ResponderEliminar
  5. DIOS!!!!!!!!!!11 porque son tan tiernos jajjaja
    seguila

    ResponderEliminar
  6. Son tan pero tan lindos!! Más me encanta!

    ResponderEliminar
  7. de a poquito esos corazones se van abriendo
    besos

    ResponderEliminar
  8. son tan lindos!!!! me encanto el capítulo!!! Espero el proximo!

    ResponderEliminar
  9. Se abrió Peter ,y ahora la k entiende mejor es Lali.
    Juntos van a poder con los posibles inconvenientes k se presenten.

    ResponderEliminar
  10. Ay!! que lindos!!! Me encanta
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  11. Más me encanta se esta poniendo cada vez más interesante
    : D

    ResponderEliminar
  12. Holii! he vuelto a retomar mi blog, he subido dos capitulos de las novelas que tenia, pasaos y firmad! espero que os gustee!
    http://novelaslaliterbb.blogspot.com.es/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00-08:00&max-results=2

    ResponderEliminar
  13. Otra vez igual que ayer. . .me voy a la cama y no has subido nuevo capitulo :(

    ResponderEliminar
  14. Me encNto pero sube más!! Esta RE interesante
    @LalitaE_Forever / lucia

    ResponderEliminar