miércoles, 11 de junio de 2014

Capítulo 41


Hola chicas!!! ¿Qué tal su día? Espero que bien y dándole, mi semana desde el lunes cada vez va de mal en peor, así que cruzando los dedos para que termine YA! Gracias por leer y quedan pocos capítulos, así que pronto dejarán de sufrir ;) jijiji Besos y hasta mañana!

Capítulo dedicado a Marian, ¡FELIZ CUMPLE! Espero que la pasaras lindo y estés empezando el año con todo y por arriba!!! :D

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Un hombre capaz de dar y retirar su afecto con la facilidad con que se acciona un interruptor... Un hombre capaz de alejarse sin mirar atrás... Un hombre capaz de dejar a una mujer, y después de solo unos días casarse con otra. Era justo la clase de hombre que se había jurado que evitaría, se dijo Lali. Era como si su subconsciente estuviera programado para buscar precisamente a un hombre así y por eso se había casado con él a las pocas horas de conocerlo.

Capítulo 41:

Todas las señales habían  estado  ahí,  pero  los  había  ignorado.  Señales  por  todas  partes,  carteles enormes de advertencia con las letras en rojo. Le vino a la mente el recuerdo de la primera cena con Nico y Gime, ese momento incómodo en que el silencio de ella prácticamente le había gritado que había algo más, algo que no sabía. Sin embargo, en vez de escuchar a su instinto, había desechado esa preocupación.
Y lo había hecho porque no quería quedar como una paranoica. ¡Ja! Lo que no había querido era enfrentarse a la verdad.

Irritada consigo misma, cerró la caja de cartón que había estado llenando de cosas, y las aseguró con un trozo de cinta adhesiva. Luego, con un plumón, escribió en la parte de arriba de la caja la dirección de su apartamento en Mendoza.

Puso la caja encima de otras dos y miró a su alrededor, observando la casa que había creído que era su hogar. Se había pasado la noche desmenuzando en su mente la vida que había comenzado a construir allí, dividiendo sus pertenencias en dos categorías: su vida, y su vida con Peter.

Solo se quedaría con las que pertenecían a la primera. Y de esas solo podría meter unas pocas en la maleta; iba a tomar un vuelo en un par de horas, se volvía a Mendoza. En cuanto al resto... llamaría a Peter cuando ya estuviera allí para que se las mandara.

Aunque en ese momento no quería volver a saber de él ni a hablar con él, sabía que no podía irse y sacarlo de su vida de golpe y porrazo. Al fin y al cabo estaban casados, y era un matrimonio legal. Tendrían que hablar, arreglar los papeles del divorcio. Pero no sería allí, ni ese día.

Sintió una punzada de culpabilidad al pensar que cuando Peter volviera se encontraría con que se había ido. Se pondría furioso. Se sentiría traicionado. Sin embargo, Peter sabía demasiado bien cómo manipularla, y por eso iba a irse antes de que volviera, para no darle la oportunidad de hacerla cambiar de opinión.


Se había ido. Las nueve de la mañana y ya se había ido. La casa estaba en silencio y solo se oía su respiración jadeante. Había ido de una habitación de la casa a otra, buscándola.
Había creído que esperaría. Había creído que, siendo una persona sensible y respetuosa, no se iría sin hablar con él, sin decirle a la cara que se había terminado.

Sin embargo, aunque era sensible y respetuosa, Lali también era inteligente. Demasiado inteligente como para darle la oportunidad de convencerla de que se quedara.

Estaba tan furioso que sentía deseos de ponerse a tirar cosas contra la pared, de destrozarlo todo.
Con los puños apretados salió del estudio. Aquello no había terminado.

Lali se había ido, sí, pero sabía dónde había ido. Iría tras ella. La haría entrar en razón.
Haría que volviera con él.

Utilizaría el sexo para convencerla si fuera necesario. Comenzaría con un beso apasionado, la arrinconaría contra la pared, porque sabía que eso la volvía loca...

Y  cuando  la  tuviera  gimiendo  y  jadeando,  con  las  manos  enredadas  en  su  pelo  y  las  piernas rodeándole la cintura, aprovecharía el momento para decirle: «No puedes abandonarme. No te dejaré ir».

Era el eco de las palabras del hombre al que más detestaba, su padre, palabras que le había escuchado decir a su mamá más de una vez. Era igual que él, pensó, sintiendo que la sangre se le helaba en las venas. Por mucho que se jurara que no iba a ser como él, el ADN de ese bastardo formaba parte del suyo.

¿Cuántas veces había intentado su madre alejarse de él? ¿Cuántas veces había intentado poner fin a su relación y empezar una vida lejos de aquel hombre que nunca la haría parte de la suya?

Recordó aquella mañana, años atrás. La pequeña figura de su madre, demasiado quieta, acurrucada en la cama. Y cómo él supo, antes incluso de estirar la mano para intentar despertarla que...

Se preguntó si las cosas habrían sido distintas si su padre hubiese respetado los deseos de su madre, si la hubiese dejado ir. ¿Habría rehecho su vida?, ¿habría encontrado en su interior el deseo de seguir viviendo?
Abrió la mano derecha, que aún tenía cerrada en un puño, y bajó la mirada al anillo de diamantes en su palma.

Era la segunda vez que Lali se lo devolvía. La segunda vez que él había ignorado por completo lo que ella quería. Se pasó una mano por el pelo y volvió a apretar el puño. Él no era como su padre.

Se  había  pasado  toda  la  vida  demostrándoselo  a  sí  mismo  y  a  cualquiera  que  se  atreviera a relacionarlo con él por el apellido Lanzani, que le había dado después de que su madre se suicidara, después de decidir que debía hacerse cargo de él.

El día que había cumplido los dieciocho años había ido a ver a su padre al trabajo. Había ido a su oficina y le había dicho que no quería su dinero, ni el puesto que le había ofrecido en su empresa.

No quería nada del hombre que había arruinado la corta vida de su madre con su egoísmo. Una sensación de angustia lo invadió. No quería ser como su padre; tenía que dejar ir a Lali.


Continuará…

18 comentarios:

  1. hay dios,peter reacciona y date cuenta de lo q realmente te pasa con lali,necesito otro capi

    ResponderEliminar
  2. Noooooo otro otro otro otro!!!

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Aiiii.. nooo.. que la sigaaa...... vossss seguiillaaa a la noveee... quiero mas.. me encantaaa....

    ResponderEliminar
  4. MÁS!! Qué mal que mi cumple ya paso!:( sigueeee esta dms buena! Ni a palos dejo de leerla! Siguelaaaaa está muy buena
    Lucía

    ResponderEliminar
  5. nesecito otro capitulo ahora pasara años y seguro que lali se encuentra con peter estando con otra chica ....dale seguila.
    yo tambien escribo novelas es :
    http://deliriolaliterforever.blogspot.com/2014/04/la-ninera-sinopsis.html

    ResponderEliminar
  6. Peter en un imbecil primero la conquista, luego se aleja y por.último no e dice lo que sienta y Lali herida se marcha, que sufra por idiota hombre tenía que ser.
    Amiga sabes que no puedo firmar seguido.
    Ruthy

    ResponderEliminar
  7. nooo no quiero que se separen
    masssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  8. Por favor subi un capitulito mas!!!! No seas mala!! Np nos podes dejar asi :(
    Muy buena nove!+

    ResponderEliminar
  9. Entre lo k piensa ...y lo k creo k va a hacer hay un mundo.
    No la va a dejar ir,tiene k ir él ,y demostrarle k d verdad le importa y decirle xk le importa.

    ResponderEliminar
  10. Tendrias que cambiar un poco la tematica de las adaptaciones. Son todas demasiado Machistas.

    ResponderEliminar
  11. peter esta haciendo lo q hizo su padre
    tiene q abrir ese corazon y amar a lali como ella lo hace
    no se merecen estar separados
    beso

    ResponderEliminar
  12. Ay peter ay peter que vaya a buscarla

    ResponderEliminar
  13. Estoy sin palabras, sólo espero que Cuando Peter la deje marchar y pase un tiempo se de cuenta que lo que siente por ella es amor
    Cami cariño que te pasa ? Para que la semana te vaya de mal en peor. . .
    Que rabia que se este terminando la nove porque es una de las que más me gustan, y además siguen haciéndose cortos los capítulos

    ResponderEliminar
  14. Lina (@Lina_AR12)12 de junio de 2014, 4:23

    Buena decision a mi parecer,la de Lali,ahi necesitan espacio,bah él necesita espacio,esperemos q se tome un tiempo y deje fluir sus sentimientos, reconozca q siente AMOR y recien ahi comience a reconquistar a L,aqui hace falta borron y cuenta nueva con apertura y sinceridad de parte de él!

    ResponderEliminar
  15. Un tiempo separados les va a hacer bien, mas que nada a peter
    Maas nove

    ResponderEliminar
  16. Dios! peguenle en serio se los digo este chico esta cada dia mas ciego! que pasa con lali? el pensamiento que tubo sobre chantajearla con sexo casi tiro la computadora de la bronca! y lo que mas bronca me da es que no lo hace para no pareserse a su padre,no porque se de cuenta de que eso lastimaria demasiado a lali y ahi yo si que le pegaria ¡DESPERTATE PETER! que venga agus y nico y le den un buen sopapo DI-OS!

    ResponderEliminar